Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:50:31 pm

Autor Tema: El Hobbit - Un Viaje Inesperado  (Leído 110613 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
El Hobbit - Un Viaje Inesperado
« en: Abril 19, 2009, 09:46:48 pm »
A todos los aficionados de Su eminentísima excelencia el Señor Tolkien, aki os dejo algunos de los últimos cuchicheos sobre el proyecto cinematográfico de El Hobbit... Esperemos que todo salga a pedir de Milhouse...

https://cinehobbit.blogspot.com/


El Hobbit : Un Viaje Inesperado - Tráiler oficial en Castellano
0
« Última modificación: Junio 12, 2013, 02:59:48 am por Chusso, Razón: Especifico el título. »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Hobbit
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2009, 10:06:39 pm »
La verdad es que preferiría que se ciñeran al libro para hacer la película, pero bien mirado si en una peli meten El Hobbit y dejan la otra para contar lo de los apéndices y el Silmarilion esta última podría ser muy floja. Por lo que no me parece una idea muy decabellada. Además viniendo de dos genios como Peter Jackson y Guillermo del Toro no creo que nos vayan a defraudar.
Ya estoy impaciente  :P
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Hobbit
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2009, 11:58:09 pm »
A mi me parece una buena idea eso de "mezclar" ambas pelis!
Tengo grandes esperanzas y seguro que P. Jackson hace unas pelis espectacular como ya lo fuera la triología del SDLA  ;D.

Saludos

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: El Hobbit
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2009, 10:11:16 am »
Yo solo espero que no se coman "cachos" del libro ya que, cuando lo lei, me parecio un libro increible y además muy rapido de leer así que creo que se podría incluir todo sin tener que cortar nada :)

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: El Hobbit
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2009, 10:52:13 pm »
Esperemos que con lo cortito que es la adapte bien , el el señor de los anillos se salio a ver que tal .
0

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: El Hobbit
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2009, 11:52:16 am »
Yo estoy deseando ver al Smaug de Peter Jackson, por que a Balrog lo clavaron. A ver si sale pronto.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El Hobbit
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2009, 10:27:43 am »
Pues yo espero que la escena de los Trolls no sea tan rematadamente patética como en el libro (todavía me estoy reponiendo de los nombres que se le ocurrieron a Tolkien para estos seres tan temibles en el resto de sus obras: Guille Estrujónez, Berto y Tom, toma ya!  (buck))... de hecho, he de confesar que "El Hobbit" es el libro que menos me gusta de todos en oposición a "El Silmarillion" que me parece una verdadera obra de arte en todos sus aspectos.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: El Hobbit
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2009, 01:01:49 pm »
Saludos! Bueno en realidad el Hobbit es una historia algo menos "adulta" que el Silmarilion o el Señor de los anillos, pero yo creo que  forma una parte importante de la obra de Tolkien... El Señor de los Anillos, el Silmarillion, Las aventuras  de Tom Bombadil...No sé...No creo que fuesen lo mismo sin el Hobbit...Saludos!
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El Hobbit
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2009, 08:16:51 pm »
Yo creo firmemente, que no solo no nos van a defraudar sino que nos van a emocionar y mucho. A mi personalmente megustaron los dos libros muchisisisisimo.
No solo ver a Smaug, sino ver tambien a peña como Beorn (y su transformacion en oso) o el gran lobo Carcharoth contra Beren y Lúthien (inspirado en el titan lobo Fenrir de la cultura Nórdica; como la mayoria de lo que invento Tolkien, que esta inspirado en esta cultura, como son los Enanos, Elfos, etc.)

Que guapoooo!!   que ganas de ver ya las pelis jeje  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: El Hobbit
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2009, 09:52:43 pm »
Hola buenas,

la verdad es que yo tambien estoy deseando ver algo del hobbit, y si ademas meten cosas de el silmarillion mejor que mejor, pues personalmente es el libro que más me gusta de toda la mitologia de Tolkien. Las historias de los elfos en la primera edad y su lucha contra Morgoth, eso si que no esperaba verlo en peli, puesto que no es tan para el gran público como puedan serlo el hobbit o el señor de los anillos. Una grandisima noticia sin duda.

Por cierto, aqui os dejo un enlace de una peliculilla de algo más de media hora que han echo unos aficionados al tema, respetando muy mucho la estetica de las pelis de peter jackson. Trata de la busqueda de gollum por Aragorn, y tiene su aquel. Espero que os guste, un saludo.

https://thehuntforgollum.s3.amazonaws.com/player_film-hd.htm
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El Hobbit
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2009, 02:47:39 pm »
 :)  esta chulo  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: El Hobbit
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2009, 07:06:43 pm »
:)  esta chulo  ;)

Estoy de acuerdo, sip. :)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Hobbit
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2010, 02:14:42 pm »
BUeno pues mirando por youtube he encontrado una peli de animacion del Hobbit, igual ya puso alguien un enlace o algo, pero la verdad esque me ha resultado curioso. Lo unico es que esta en ingles, pero igual esta en español por algun lado. ¿Alguien sabe algo al respecto?

https://www.youtube.com/watch?v=iysdpCL58w0&feature=related
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Hobbit
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2010, 05:58:38 pm »
Sí. Lo único existente, es un español subtitulado.
Es muy buena. Nada que ver con la animación "famosa" de Lord of the rings   ;D >:D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Hobbit
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2010, 06:22:55 pm »
Pues gracias B, ahora mismo la pongo a descargar  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

die_go

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: El Hobbit
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2010, 03:03:33 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=iysdpCL58w0&feature=related
A Gandalf se le junta el pelo de las cejas con el de la barba  ;D

 

Por cierto, aqui os dejo un enlace de una peliculilla de algo más de media hora que han echo unos aficionados al tema, respetando muy mucho la estetica de las pelis de peter jackson. Trata de la busqueda de gollum por Aragorn, y tiene su aquel. Espero que os guste, un saludo.

https://thehuntforgollum.s3.amazonaws.com/player_film-hd.htm

El enlace no me va a mí, así que dejo dos links: uno sobre la página oficial del corto: https://www.thehuntforgollum.com/ y otro sobre el propio corto para verlo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=9H09xnhlCQU&feature=player_embedded

El corto está muy bien hecho. Por cierto, está en inglés.
0
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 03:05:34 pm por die_go »

Cael

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: El Hobbit
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2010, 09:45:01 pm »
O.O no sabia nada de esta pelicula, la esperare con ganas. Ahora tengo ganas de verla... el libro fue realmente bueno me encanto ( y me duro 2 dias)
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: El Hobbit
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2010, 09:31:13 pm »
a mi no me gustó el libro, era demasiado infantil y si lo comparas con el señor ni te cuento
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Hobbit
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2010, 09:37:23 pm »
demasiado infantil y si lo comparas con el señor ni te cuento

Yo creo que ese es el encanto que tiene...
Es más como un cuento. A mi me apasiona el Hobbit !  :)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: El Hobbit
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2010, 10:38:00 pm »
si lo hubiera leido cuando era pequeño me hubiera apasionado el cuento, pero creo que ya estoy mayorcito para que me apasionen los cuentos.

ojo, no digo que sea malo pero como bien dices es un cuento
0