Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 04:39:11 pm

Autor Tema: kryss y armas oscuras  (Leído 3762 veces)

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
kryss y armas oscuras
« en: Abril 19, 2009, 04:45:26 pm »
pues eso se podrian poner armas oscuras, para personajes tipo nigromante o para los malos malotes, como pueden ser el kryss veneno para aplicarlo sobre las armas y asi obtener beneficios adicionales ooo nose.... era solo una idea ^-^
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: kryss y armas oscuras
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2009, 06:53:22 pm »
Se nota que te molan los malotes ehhh  ;D.
Si propones algo y abres un tema intenta establecer un punto de partida o en este caso las características de esas armas...

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: kryss y armas oscuras
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2009, 06:58:41 pm »
kryss
Mmmmm Kryss me huele a "Dunero" por akí.... espera noto algo, unas vibraciones.... será un Fremen montado en un Gusano...  ^-^
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: kryss y armas oscuras
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2009, 11:15:50 pm »
yo tenia pensado que el kryss fuera como la espada corta, 2dados de ataque. y el veneno seria para aplicarlo a armas digamos... punzantes como kryss, daga, flechas, etc... aunque lo del veneno vendria mejor en edades mas avanzadas donde los monstruos tienen mas de un punto de vida, para asi dañar y que haya una probabilidad de envenenar.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: kryss y armas oscuras
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2009, 11:35:54 pm »
Bueno ya hay una espada demoniaca por ahi  ;)

Como idea, lo de crear "artefactos malditos" para aumentar las características de los malosos esta muy bien. De hecho estuve a punto de meter un artefacto "solo para monstruos", en uno de los retos para el concurso de este año. Era un hacha con nombre propio, pero al final me decante porque también fuera utilizable por los héroes para darle más vidilla al asunto.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: kryss y armas oscuras
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2009, 01:41:09 pm »
Bueno voy a recuperar este hilo ya que hay un Heroe, el Caminante de las Dunas que podría tener esta arma de inicio...
Sugerencias:
1º- Que os parece 1 dado de ataque con calabera blanca y en el caso que sacara calabera negra haría daño de envenenamiento?
2º- Aquí os pongo la imagen.




Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: kryss y armas oscuras
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2009, 02:44:25 pm »
Más que envenenar con calavera negra creo debería haber distintos venenos a aplicar sobre él, no creo que un arma contenga veneno infinito jejeje
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: kryss y armas oscuras
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2009, 02:47:08 pm »
No pero si esta oxidada, en esa epoca te entra el Tetano seguro jajaja
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: kryss y armas oscuras
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2009, 04:11:21 pm »
Yo sinceramente, destacaría la cualidad de la futilidad-rapidez del arma con algo así como.
Te otorga un dado extra (o quizas una tirada extra de un dado) al ataque principal... (porque su peso y dimensiones son nimias, por lo que no costaría muchos sacar el arma en cualquier momento)