Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 03:20:33 am

Autor Tema: Sacerdote de Ranald (Bribón).  (Leído 12744 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Sacerdote de Ranald (Bribón).
« en: Marzo 13, 2009, 08:59:18 pm »



Miniatura recomendada:


Plegarias a Ranald
https://www.heroquest.es/index.php?topic=9132.msg109055#msg109055

No chicos, no se trata del barco del rey  :D sino de un nuevo héroe al que estoy dándole vueltas. La inspiración la he sacado de WHJR y se trata de un revoltijo entre ladrón y sacerdote. Espero vuestra ayuda  ;)

El Bribón
Eres seguidor de Ranald, el dios de los ladrones y embaucadores. Vives siguiendo los preceptos de tu dios, ganandote la vida con tu ingenio y tu daga. Sólo los aficionados y los pazguatos necesitan  armaduras y espadas.

Movimiento: 7
Ataque: 1 (Acierto con calavera negra)
Defensa: 2
Cuerpo: 5
Mente: 5

Arma inicial: 3 Dagas

Habilidades iniciales

[GEN]Desactivar Trampa: Para desactivar una trampa deberás tirar un dado de combate, si el resultado es una calavera blanca, la trampa se disparará. Con el kit de herramientas sólo se disparará con una calavera negra.

[MAG]Hechizar: Te permite lanzar hasta 3 hechizos de Ranald.

Habilidades disponibles

Generales, Subterfugio, Supervivencia(+500) y Mágicas(+1000)

Experiencia

Afinidad: Corporal
Personaje mágico

Restricciones

La única armadura que puedes usar es la de Cuero y las únicas armas cuerpo a cuerpo son el Cuchillo y la Daga. Además no puedes utilizar los siguientes objetos: Ballesta, Arco Compuesto y Arco de Loren

Hechizos de Ranald

Sigilo de Ranald: Te proporciona la habilidad Sigilo durante el siguiente turno. Además mientras estes bajo el efecto de este hechizo no activarás trampas y no podrás ser designado como objetivo de ningún ataque.

Buena Fortuna: Durante el siguiente turno podrás repetir cualquier tirada de dados que realices.

Engatusar: La víctima de este hechizo debe lanzar tantos dados de combate como puntos de mente posea, si no obtiene al menos un escudo negro hará todo lo que le ordenes. Este hechizo no tiene efecto sobre los No muertos.
1
« Última modificación: Enero 26, 2016, 12:20:19 am por Chusso, Razón: resubo »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2009, 10:04:43 pm »
Es como mínimo interesante en lo que se refiere a trasfondo de WHjdR. ¿Solo una cosa... no sería mejor llamarlo Sacerdote de Ranald?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2009, 10:09:31 pm »
Hola Rufian  :)

Veo que te gustan los personajes de mal vivir  ;)... La verdad es que cuando lei el título me imaginaba algo bstante parecido al ladrón, pero has conseguido darle un toque distinto a este personaje lo cual es de agradecer. Pese a que el trasfondo me parece poco apropiado, las habilidades y fondo del personaje me parecen muy conseguidos  ;)... eso de hechizos especificos me gusta bastante.

Saludos y gracias por el aporte como siempre camarada. La verdad es que ya me cuesta seguir toda la cantidad de héroes que vais colgando (chiflado)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2009, 11:31:15 pm »
Pués muchas gracias por vuestras palabras compañeros.
Es como mínimo interesante en lo que se refiere a trasfondo de WHjdR. ¿Solo una cosa... no sería mejor llamarlo Sacerdote de Ranald?

Lo había pensado, pero no me quedó muy claro según leí el trasfondo de WHJR si existen los sacerdotes de Ranald o no. Parece como si viviesen en la sombra, ocultandose del resto del clero, que no les aprecia demasiado. O eso es lo que yo he entendido, pero tampoco pondría la mano en el fuego por ello  ;D
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2009, 11:36:04 pm »
Los hechizos, están super bien, aunque parecen un poco tipo escuela Gris, no?

Loque no veo es q. con la restricción de armamento que lleva, en cuanto se pase el año 1 ó 2 el personaje se va a ver super descompensado x varias razones:
-no vale ni para dar tortas ni para recibirlas (peor que el mago de batalla). Yo le dejería usar las de proyectiles y las espadas pequeñas
-su habilidad buena es la de trampas, pero la funcionalidad del personaje dentro del grupo, no va a ser desactivar todas las trampas que salgan, eso puede ser muy frustrante si se limita a eso
-los hechizos están bien, pero son muy puntuales; no le van a permitir sobrevivir a todos los encuentros del reto



PD: no quiero robar ideas, pero me da la impresión de q. hay cosas MUY aprovechables para el malogrado Bardo, a ver si acaba de cuajar  ::)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2009, 08:39:35 am »
PD: no quiero robar ideas, pero me da la impresión de q. hay cosas MUY aprovechables para el malogrado Bardo, a ver si acaba de cuajar  ::)

Estate atento porque el bardo puede ser el próximo en ver la luz, lo tengo más o menos definido pero quiero probarlo primero  ;)
Los hechizos, están super bien, aunque parecen un poco tipo escuela Gris, no?

Loque no veo es q. con la restricción de armamento que lleva, en cuanto se pase el año 1 ó 2 el personaje se va a ver super descompensado x varias razones:
-no vale ni para dar tortas ni para recibirlas (peor que el mago de batalla). Yo le dejería usar las de proyectiles y las espadas pequeñas
-su habilidad buena es la de trampas, pero la funcionalidad del personaje dentro del grupo, no va a ser desactivar todas las trampas que salgan, eso puede ser muy frustrante si se limita a eso
-los hechizos están bien, pero son muy puntuales; no le van a permitir sobrevivir a todos los encuentros del reto

Si, la verdad es que si no tiene la posibilidad de adquirir nuevo armamento puede llegar a quedare estancado. Pero por otra parte el no tener que gastar practicamente nada en equipo le da la posibilidad de adquirir bastantes habilidades. Y ya estoy trabajando para darle alguna habilidad para años superiores  ;)
0
« Última modificación: Marzo 15, 2009, 11:51:31 am por rufian »

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2009, 10:37:47 pm »
Me gustan los hechizos, particularmente aprecio el hechizo engatusar...Estaría bien crear un heroe basado en esta idea...Que opinais?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2009, 10:55:12 am »
Y se creará...

Vamos por lo menos yo lo pienso maquetar cuando esté debidamente consensuado.

Eso sí, NO como Bribón, sino como Sacerdote de Ranald, porque hay una idea iniciada precisamente por Rufian de crear sacerdotes de distintas deidades.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1738.msg24871#msg24871
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

stukasith

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2009, 09:05:19 am »
creo que esta muy conseguido
si señor
aunque como ha comentado brizia
solo con dagas y cuchillos y demantelando trampas puede ser un poco pufff
algun arco deberia ( no deja de ser un ladron con la mente menos sucia no??))
y estos personajillos de bajos fondos se basan en ataques rapidos y sigilosos o a distancia
o eso creo vamos

yo tengo una idea para una sacerdotisa de Shallya, diosa de la curacion y la misericordia
lo cuelgo en otro lado o lo comento aqui???

 :-/ o quizas un sacerdote o sacerdotisa de Mymidia  :-/
0
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 09:15:33 am por fre3men, Razón: recordar que los mensajes se pueden editar, no es necesario crear dos seguidos. »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2009, 09:17:37 am »
Para mantener un orden, mejor cada cosa en su tema correspondiente ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2009, 03:10:58 pm »
A mí eso de Bribón, me suena... me suena a...
Rufián !  ;D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2009, 03:44:09 pm »
A mí eso de Bribón, me suena... me suena a...
Rufián !  ;D ;D

 (guayguay)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2011, 10:03:01 pm »
Aquí traigo alguna nueva propuesta para incrementar el arsenal de plegarias de este héroe, que le hace falta.

Revelar Secretos: Eres capaz de ver como si no estubiesen ocultas todas las Trampas y Puertas Secretas. El MB debe colocar todas las Trampas y Puertas Secretas en tu campo de visión.

Visión: Tras lanzar esta plegaria eres capaz de ver el interior de una habitación como si las paredes fuesen de cristal. Elige una habitación adyacente. El MB debe colocar sobre el tablero el contenido de la habitación.

Volver: Puedes lanzar esta plegaria sobre un arma arrojadiza. Esta volverá a tus manos después de ser arrojada. El arma estará encantada durante 6 lanzamientos.

0

raulent83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2011, 06:26:54 pm »
Que fuerte un sacerdote cojonudo
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2013, 02:14:22 am »
Colgadas en el primer post del tema las maquetaciones de este personaje.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2013, 09:43:34 am »
Que chulo parce un fraile Tuck con máscara :o
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2013, 11:56:35 am »
Un heroe sinceramente peculiar. Me gustan mucho los perao.ajes de dudosa moralidad jajajajaja felicidades a chusso y rufian.  Por la maquetacion y l creacion-elaboracion del pk
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2013, 12:28:21 pm »
     Falta ahora la mini adecuada, por que a mi este pj me gusta bastante
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Sacerdote de Ranald (Bribón).
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2013, 02:21:44 am »
Fantástica maquetación Chusso, ha quedado genial. Como miniatura yo os propondría la de "Cuchillo Johan" de Mordheim.



Es la que yo he usado siempre y me parece bastante adecuada.
0