Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 02:25:56 pm

Autor Tema: Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...  (Leído 137514 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #120 en: Diciembre 02, 2010, 08:42:49 am »
Muy buenos los iconos potawan. Y la habitación esa me encanta, si que puede dar mucho juego.
Me alegro que te gusten los mercenarios  :)
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #121 en: Diciembre 09, 2010, 10:59:21 pm »
Traducción de Google
Grandes, pocas noticias de HeroScribe!

La nueva versión HeroScribe hemos estado trabajando en le permitirá a los usuarios importar sus propios iconos, claramente, no y probablemente no se podría encontrar el tiempo para ponerla en el corto plazo: por eso me va a tomar solicitudes para obtener los iconos personales y hacer que funcionen en la versión actual de HeroScribe.
El proceso, por supuesto, me va a llevar algún tiempo, pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible, para fijarlo, yo soy sólo aceptar vector iconos: el sentido de que se no tener bmp, png, gif, ni cualquier otro raster image, yo que tener eps y svg imágenes de icono. También, por favor asegúrese de color de la versión americana de los iconos, por lo que puede importar la forma que quieras (esto no será necesario para los iconos de monstruo y europeos, porque son blanco y negro).
Desde que estoy haciendo esto de forma gratuita, lo único que espero de ti es el tiempo, y paciencia, también, me gustaría recibir su iconos aquí en la HeroScribe.org.
Basta de hablar! Ponte en contacto conmigo enviando sus iconos, incluidos los nombres de cada icono y el nombre de la categoría que desea que se enumeran pulgadas voy a enumerar aquí el archivo. Zip que tendrá que extraer en la carpeta de instalación HeroScribe tenerlos trabajando.
¡Salud

Big, little news from HeroScribe!

The new HeroScribe version we've been working on will let users to import their own icons; clearly, we could not and probably will not find the time to release it anytime soon: that is why I will be taking requests to get your personal icons and make them work under the current version of HeroScribe.
The process of course will take me some time, but I'll try to do my best; to fasten it up, I'm only accepting vector icons: meaning I will not take .bmp, .png, .gif nor any other raster image; I will take .eps and .svg icon images. Also, please be sure to colour the American version of your icons, so that I can import them the way you want them (this won't be needed for monster and European icons, because those are monochrome).
Since I'm doing this for free, the one thing I am expecting from you is time, and patience; also, I would like to host your icons here on HeroScribe.org.
Enough talking! Contact me sending your icons, including names for every icon and the category's name you want them to be listed in. I will list here the .zip file you will need to extract in the HeroScribe installation folder to have them working.
Cheers

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #122 en: Diciembre 12, 2010, 02:12:11 am »
Hi Derfel
I'm trying to vectorize icons, I had never used this tool before. Finally I have done but the problem is that the .EPS obtained are very heavy (8MB uncompressed) However, I've been seeing yours and are less heavy and have the same quality. How should I proceed to make it less heavy? Can you tell me what size and resolution the canvas should be used to create them? I work with Photoshop CS3.

Here I leave an icon vector test to tell me if that's right this way.
Chaos Champion
https://www.easy-share.com...08/CampeonDelCaos_8cm.rar

Cheers


(Espero que se entienda mi ingles de la mina :P)
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 05:18:31 pm por potawan, Razón: link inválido tachado »

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #123 en: Diciembre 12, 2010, 09:33:27 am »
Hi potawan, no problem on your english!
My guess is that you didn't convert your icon to vector .eps, but to raster .eps (.eps can be both). Your link by the way is unavailable.
I don't know Photoshop CS3 much enough, but I do know the opensource alternative: Inkscape; once installed, just open your raster icon and convert it to vector (process is called tracing) by following this simple tutorial (you might need to tweak some of the options to get your icons right).
Please ask for more info if you need to.

EDIT
Here's an Inkscape, traced version of your Blue Room (image is bigger than shown on the forum):


For the american version, I just added a bit of colour on the objects on the floor. If you're ok with this conversion, I'll be adding it to your personal icons pack on HeroScribe.org.
¡Salud
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 09:59:23 am por Derfel Link »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #124 en: Diciembre 12, 2010, 05:15:08 pm »
Oops, sorry I put wrong link. Upload it again here...
https://www.easy-share.com/1913264678/CampeonDelCaos_8cm.rar

I'll try to do with inkspace. Thanks for the info.

 I really like the conversion you've done to the blue room both versions, great job! (ok)


Cheers!
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #125 en: Diciembre 12, 2010, 05:20:42 pm »
Yep, that's not a vector image: if you zoom in you can clearly see it's losing quality.
Go and trace your icons with Inkscape; if you find it easy, send them over and I'll make your own icon pack for HeroScribe (if you like, don't trace the Blue Room, I'll use the version showed earlier).
¡Salud

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #126 en: Diciembre 13, 2010, 04:46:02 pm »
ok, first I have traced the drawing with the pen in fhotoshop [thumbnail]https://img574.imageshack.us/img574/6796/campeondelcaos.png[/thumbnail]  and then apply tracing with inkscape.
Result:
https://www.easy-share.com/1913273687/CampeonDelCaos_vector_03.rar

...but I lose the transparency. How do I get a transparent .eps?

Saludos

note: Click image to enlarge
0
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 05:10:05 pm por potawan, Razón: enlace arreglado / link fix »

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #127 en: Diciembre 13, 2010, 05:49:46 pm »
You need to delete old raster image on the background, then you'll have the remaining vector icon (with transparency).
This file is ok! Once you've converted every icon you need in HeroScribe, rar them and upload the file on EasyShare - please, remember to report every icon's name and author.
I'll collect them into your icon pack and make it available on HeroScribe.org.
Saludos
0
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 05:51:55 pm por Derfel Link »

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #128 en: Diciembre 17, 2010, 10:45:03 am »
Hola, estoy entrando en HeroScribe iconos que se encuentran en el sito de Gran Slayer, excepto que todos los nombres se han perdido y no puedo reconocer a algunos, ¿me pueden ayudar?
En los iconos de color rojo desconocido para mí (las imágenes son más grandes que se muestra):
Citar




He aquí una lista rápida:
Citar
01: Goblin (de Dewayne Agin?)
02: Skeleton (de Dewayne Agin?)
03: Zombie (de Dewayne Agin?)
04: Mummy (de Dewayne Agin?)
05: Chaos Sorcerer (de Dewayne Agin?)
06: Goblin Archer
07: Savage Orc
08: Orc Champion
09: ?
10: Fimir Dirach
11: Fimir Meargh
12: ?
13: Doom Skeleton
14: Skeleton Champion
15: Magical Skull
16: Elven Sorcerer
17: ?
18: Doom Wolf
19: Giant Bat
20: Wraith
21: Rat Ogre
22: Bloodletter
23: Rat Ogre/Verminlord?
24: Rats
25: Minotaur
26: ?
27: Air Elemental
28: Water Elemental
29: Snake
30: Scarab
31: Black Scarab
32: Djinn
33: Efreet
34: Leaf?
35: ?
36: ?
37: ?
38: ?
39: ?
40: Skaven
41: Skaven Champion
42: Skaven Archer
43: Clanrat
44: ?
45: Skaven Jezzail
46: Skaven Chieftain
47: Skaven Stormvermin
48: Greatest Wolf
49: Giant Wolf
50: Chaos Hound
51: Giant Rat
52: Fianna Fimm
53: Savage Fimir
54: Fimir Shearl
55: Skaven Deathmaster
56: Skaven Night Runner
57: Skaven Packmaster
58: Grey Seer
59: Skaven Slave
60: Vermin Lord
Estos iconos en la versión original desconocido para mí:

¡Gracias!
Saludos
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 11:15:28 am por Derfel Link »

Bethesda

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #129 en: Diciembre 25, 2010, 10:13:49 pm »
Muchas gracias por todo
Gran trabajo!

Thank you very much for all
Great work!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #130 en: Diciembre 26, 2010, 03:50:38 am »
Jo...
Llevo un año intentando poner los nuevos iconos en el heroscribe y no me sale...
Me siento fastal.
Soy lo peor con la informática...  :'(
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #131 en: Diciembre 26, 2010, 11:50:18 am »
Yo no se como se hace (ni siquiera me he puesto  :D) pero mi primo me ha dicho que debe de ser una tontada, muy facil  ;)
A el se lo explico en persona un colega que es informatico
Ya le preguntare a ver y si resulta sencillo de explicar (yo tambien soy un torpe de la informatica  :P) pues lo explico  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #132 en: Diciembre 27, 2010, 01:36:38 am »
Ya tengo casi listo el nuevo pack de iconos y esta vez son vectoriales, o sea , que se podrán exportar los retos en formatos de grán calidad como eps o pdf  (yahoo). ya puede temblar Mentor, menuda se le viene encima >:D

Un adelanto...


                                 (Click en la imagen para agrandar)


Lista:
Spoiler (hover to show)



                                               (click en la imagen)


EDITO:
Custodiador y Berbena, si quereis me pasais los iconos nuevos que tengais y los incluyo en el pack.
0
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 03:47:12 am por potawan »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #133 en: Diciembre 27, 2010, 05:52:47 am »
Potawan, qué crack!

Me quito el sombrero, tío.  (aplauso)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #134 en: Diciembre 27, 2010, 01:27:21 pm »
EDITO:
Custodiador y Berbena, si quereis me pasais los iconos nuevos que tengais y los incluyo en el pack.


 :P yo no tengo iconos  ;D
Digamos que yo he contestado refiriendome a que incluir iconos o cosas al programa es relativamente facil (mi primo es el del tema informatico, yo no  :P). Pero los que incluimos son los tuyos sobretodo  :D
Vamos que tunear por arte propio...de momento no  :-X
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #135 en: Diciembre 27, 2010, 04:37:00 pm »
J**er que guapo potawan, vaya curro. Estaría genial que pudieras incluir todos los ionos del D&D en ese pack, por pedir  ;D
Ah ya que no está adjudicado, el 73 podría ser un hobgoblin, ¿no?  :)
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #136 en: Diciembre 27, 2010, 04:56:28 pm »
Vaya curro Potawan! Pues yo creo que te voy a pasar un par de iconos, para que los pases si puedes. Me parece una colaboración muy buena esta.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #137 en: Diciembre 27, 2010, 04:58:48 pm »
Una maravilla máquina ya tengo ganas de probar a hacer algún reto con esas cosillas...  :)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #138 en: Diciembre 27, 2010, 05:05:24 pm »
Estaría genial que pudieras incluir todos los ionos del D&D en ese pack, por pedir  ;D
Ah ya que no está adjudicado, el 73 podría ser un hobgoblin, ¿no?  :)
Los iconos de D&D ya los ha reunido en un pack el bueno de Derfel, están aquí HeroScribe.org (en el penúltimo pack)

Sí tio, el 73 podría ser un hobgoblin arquero  (ok) . En un principio lo hice como goblin arquero, pero ya tenía 3 iconos para tal efecto :P asi que lo dejé sin asignar.

Por cierto rufian que te parecen los iconos de los nuevos mercenarios?, en especial el Veterano(nº5) que me sigue dando dudas. En un principio era el nº71 pero para un veterano que menos que ponerle un par de cimitarras ;D

Gracias por las sugerencias compañero!!


Vaya curro Potawan! Pues yo creo que te voy a pasar un par de iconos, para que los pases si puedes. Me parece una colaboración muy buena esta.
Claro hombre pasamelos (ok)
0
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 05:35:16 pm por potawan, Razón: reducir espacios »

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #139 en: Diciembre 28, 2010, 05:29:21 pm »
Una cuestión que me arde dentro...
En la pagina de Heroscribe hay unos packs de iconos para descargase.
Una vez realizada la descarga tengo una carpeta "Icons" y un fichero "Objects".
¿Que tengo que hacer con esto para que se añadan a los otros iconos?
Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg