Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 12, 2024, 01:20:01 pm

Autor Tema: La furia de Drácula  (Leído 8246 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
La furia de Drácula
« en: Enero 07, 2009, 03:16:41 am »
Pues bueno compañeros, me ha caido este juego estas navidades y quería saber que opinais de él. Si es muy complicado, entretenido, vamos si es un buen juego o no. Es que mi intención es jugar con algunos amigos que no son demasiado aficionados a esto de los juegos de tablero y no se si es el más apropiado.
Gracias de antemano chic@s
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2009, 02:10:34 pm »
Pues yo ni siquiera lo conozco, pero un juego sobre el vampiro de los vampiros, suena muy bien :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2009, 02:19:40 pm »
Rufian, te aconsejo que te pongas en contacto con Devir, ya que ese juego contiene algunas erratas en las cartas que vienen erróneas de fábrica, pero Devir amablemente te mandará un set nuevo de cartas para reemplazar a las defectuosas.

Respecto al juego, la verdad es que es un buen juego, pero para sacarlo a la mesa cada cierto tiempo para no quemarlo.

Yo no lo usaría ni de coña con gente primeriza en los juegos de mesa.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2009, 02:27:52 pm »
Yo opino como Alberto. Por cierto, ¿como puedo yo conseguir mi set correcto de cartas y sin erratas?

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2009, 02:31:02 pm »
Pues Felix, escríbeles un correito a Devir (evidentemente la empresa) diciendoles que has adquirido el Furia de drácula, y que si te pueden enviar las cartas corregidas de reemplazo. Supongo que te pedirán tus datos de envío, etc...

La verdad es que tienen un muy buen trato, ya que son rápidos y podrían desentenderse perfectamente.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2009, 02:33:16 pm »
Supongo que a correo te refieres a un correo electronico, ¿verdad?

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2009, 02:34:47 pm »
Supongo que a correo te refieres a un correo electronico, ¿verdad?

Sí, claro.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2009, 02:40:27 pm »
Enviado, a ver que me dicen.

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2009, 02:43:04 pm »
Si te fijas el tablero tambien tiene una errata en la parte de amanecer, atardecer, crepúsculo...

Pero el tablero ya no creo que te den uno nuevo  ;)


Por cierto, si no te importa, comenta en el foro que tal con el reemplazo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2009, 02:44:02 pm »
No te preocupes, si se portan bien lo diré... y si lo hacen mal os enterareis con mayor claridad  :D

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2009, 02:49:15 pm »
No te preocupes, si se portan bien lo diré... y si lo hacen mal os enterareis con mayor claridad  :D

Vamos, simplemente es porque el Furia de Drácula está entre mis futuribles, y quiero saber de primera mano si el trato post venta sigue siendo bueno, por si me decido a adquirir el juego, luego no llevarme el palo con las cartas con erratas...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2009, 12:26:09 am »
Muchas gracias chicos, como siempre de gran ayuda  ;)
Lo que si, me parece que mi juego es de Edge no de Devir. No se si traerán esas erratas que dices. Ahora mismo no tengo el juego delante pero cuando llegue a casa lo miro fijo. :)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2009, 04:07:37 pm »
Pues por ahora me han enviado un correo pidiendome mi dirección. Tal vez haya suerte!  :)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2009, 05:02:15 pm »
Pues finalmente hoy he recibido las cartas sin problema alguno. Esta noche las sustituiré y tendré mi juego sin erratas (salvo la del tablero, que tampoco es grave)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2009, 12:40:22 am »
Vaya pues es una suerte que Devir se porte así, porque sería una putada tener el juego cojo recién comprado. Aunque lo que no se es porque no las meten directamente en la caja si conocen el fallo.  :-/
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2009, 07:47:42 pm »
Pues finalmente hoy he recibido las cartas sin problema alguno. Esta noche las sustituiré y tendré mi juego sin erratas (salvo la del tablero, que tampoco es grave)

Felix, ¿podrías decirme a que correo has mandado el mail? Es que les escribí, ya hace mes y medio por lo menos y aún no he recibido contestación. A ver si lo he mandado donde no es  ???
0

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2009, 02:01:46 am »
Pues no sé si llegaste a probar el juego o no, Rufian, pero me sumo a los que te aconsejan no estrenarlo con gente que no es muy aficionada a los juegos, porque tiene densidad y puede ser muy laaaargo. Por lo demás, es un juegazo, muy bien ambientado y emocionante, de mis favoritos.
Citar
Felix, ¿podrías decirme a que correo has mandado el mail? Es que les escribí, ya hace mes y medio por lo menos y aún no he recibido contestación. A ver si lo he mandado donde no es

Prueba a ponerte en contacto con Isabel Barros, que es responsable de los componentes en Devir: isabel.barros@devir.es

No te pondrán ninguna pega con las cartas, y las recibirás rápido. De hecho, yo recibí antes las cartas que el correo de respuesta.

Un saludo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2009, 12:19:57 pm »
Pues finalmente hoy he recibido las cartas sin problema alguno. Esta noche las sustituiré y tendré mi juego sin erratas (salvo la del tablero, que tampoco es grave)

Felix, ¿podrías decirme a que correo has mandado el mail? Es que les escribí, ya hace mes y medio por lo menos y aún no he recibido contestación. A ver si lo he mandado donde no es  ???

Acabo de leer este pos!!  :-[ :-[ :-[ :-[ Pues mira yo entré en la página de devir y en el correo de contacto. Me contestaron a los dos días y en menos de dos semanas (creo que incluso una) recibí satisfactoriamente  el paquete.

Cero

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2009, 10:51:14 am »
Actualmente hay una reimpresión (De aproximadamente el mes de Abril), y digo reimpresión porque 2ª Edición no lo pone en ningún sitio, de este juego donde se han eliminado los errores (Cartas y Tablero), que he tenido el placer de probar no hace mucho tiempo y recomiendo, como mínimo, probarlo porque el juego merece la pena.
Lo digo para que a la gente que lea el post no se le quiten las ganas de probar u obtener el juego por las erratas que contenía.
Cómo saber si tiene o no errores: El copyrigth del que tiene errores está para fechas de 1987-2005 y tiene tres líneas escritas y el de la nueva impresión va desde 1987-2008 y tiene unas nueve líneas de texto.
0
« Última modificación: Junio 19, 2009, 03:30:17 pm por uzhiel »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La furia de Drácula
« Respuesta #19 en: Junio 19, 2009, 10:34:00 pm »
Gracias por la información Cero. Es posible que así gente con dudas de adquirirlo por las erratas se lo replantee como bien has comentado.