Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 13, 2024, 01:55:17 pm

Autor Tema: [MAG] Llamar al águila  (Leído 7732 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
[MAG] Llamar al águila
« en: Diciembre 21, 2008, 10:56:24 am »
Llamar al aguila (Nivel 2 o 3) (Sólo para el druida)
Esta habilidad te permite llamar a un águila que llega hasta el interior de la mazmorra para que la explore. A efectos de juego, te permite llamar a un águila durante tres turnos que se coloca adyacente al druida. Mueve 20 casillas, o ataque, 1 defensa, 1PC y 1PM. Sólo puede ser dañada por flechas o magia. No le afectan las trampas.


¿Qué os parece? Esta habilidad permite al druida que se exploren un par de pasillos jejejeje
0
« Última modificación: Diciembre 21, 2008, 11:04:56 am por Darel »

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2008, 11:38:53 am »
Hombre la idea me gusta, pero eso de que un aguila baja hasta una mazmorra lo veo chungo :(

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2009, 04:16:37 pm »
Hombre la idea me gusta, pero eso de que un aguila baja hasta una mazmorra lo veo chungo :(


jajajja también es verdad oye... podría ser un águila mágica, o un buho mejor, que con eso de la oscuridad pega más ¿no? Porque igual invocar a una rata tiene menos glamour  :)
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2009, 08:50:43 pm »
Sí, buho o lechuza, queda mejor. lo q. pasa es q. si puede mover 20 durante 3 turnos, se descubre medio tablero con el hechixo. Un poco heavy, no?
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2009, 09:22:05 pm »
Sí, buho o lechuza, queda mejor. lo q. pasa es q. si puede mover 20 durante 3 turnos, se descubre medio tablero con el hechixo. Un poco heavy, no?
Ahí tiene razón Brizia, tal vez se podría limitar el movimiento a 12 (como el de los murciélagos) o que sólo durase un turno. Por lo demás me gusta bastante.

PD. Si hay que votar me inclino por la lechuza o el buho  :)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2009, 10:41:21 am »
Esta habilidad luego la probé y es cierto que era demasiado.
Para empezar al bicho al que se llame es lo de menos (con que vuele es suficiente), en vez de un águila puede ser un buho o un murciélago como habéis dejado caer...

Tras probarlo, yo lo dejaría así:
Llamar al (buho, lechuza, murciélago, estornino, tiranosaurio, etc) (Nivel  3) (Sólo para el druida)
Esta habilidad te permite llamar a un ¿¿?? que llega hasta el interior de la mazmorra para que la explore. A efectos de juego, te permite llamar a un ¿¿?? durante tres turnos que se coloca adyacente al druida. Mueve 12 casillas, 1 ataque, 1 defensa, 1PC y 1PM. Puede ser dañada de forma habitual (asi es posible que te la mate un goblin y tienes que ir con más cuidado al colocarla) . No le afectan las trampas y puede pasar a través de casillas ocupadas.


¿Qué os parece esta versión?  ::)

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2009, 11:44:52 am »
La verdad es que así me gusta más, y como dices el nombre es lo de menos con tal de que llame algo que vuele  ;D
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2009, 11:51:21 am »
A mi me gusta mucho la idea! además se le podría incluir algo "más" en vez de solo atacar como descubrir trampas no?
Yo lo digo ya que, como comentó Shelob, al ser un animal mágico" podría tener alguna particularidad (no siempre el típico ataque)
Pero bueno es solo una opinión :D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2009, 11:55:43 am »
A mi me gusta mucho la idea! además se le podría incluir algo "más" en vez de solo atacar como descubrir trampas no?
Yo lo digo ya que, como comentó Shelob, al ser un animal mágico" podría tener alguna particularidad (no siempre el típico ataque)
Pero bueno es solo una opinión :D

Bueno, según entiendo yo la habilidad es un águila normal y corriente que acude a la llamada del druida, de ahí que no tenga habilidades mágicas. Corrigeme si me equivoco Darel.
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2009, 11:57:35 am »
aaaaa ok :P

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2009, 03:34:17 pm »
Si es un águila normal, aunque puede ser una invocación mágica... eso va a a gusto y elección de cada uno  ;)

A mi me gusta mucho la idea! además se le podría incluir algo "más" en vez de solo atacar como descubrir trampas no?
Yo lo digo ya que, como comentó Shelob, al ser un animal mágico" podría tener alguna particularidad (no siempre el típico ataque)
Pero bueno es solo una opinión :D
Le he dado un punto de ataque por darle algo... este águila sirve fundamentalmente en labores de exploración  ;D

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2009, 12:30:56 pm »
A mi me cuela más lo de la invocación... porque si no, ¿que hace un águila en un dungeon?
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2009, 01:54:26 pm »
Ahora que veo el tema...... ::)......me gusta la idea y respecto a nombre......yo pondria que sea un Buho Real, por que es un ave rapaz nocturna, un animal sabio (tipica mascota de un Mago, Druida, Archivero) y dentro de los rapaces nocturnos parece ser el mas adecuado  ;)

Yo lo dejaria como un ave normal, no como un hechizo, porque entonces seria lo mismo que el Genio, pero perdiendo tiempo  :P (osea, peor)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [MAG] Llamar al águila
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2009, 02:09:36 pm »
Bueno yo esta habilidad al final no la he puesto en práctica pero el tema está en lo que hace. Es cierto que le pegaría más un buho o un ratón de campo  :)