Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 13, 2024, 03:57:28 pm

Autor Tema: Pistola Ballesta  (Leído 41632 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Pistola Ballesta
« en: Diciembre 20, 2008, 06:36:57 am »
A ver que os parece:

Pistola Ballesta

Este arma es similar a una ballesta pero de pequeñas proporciones, por lo que puede asirse con una sóla mano. Te permite lanzar 2 dados de combate contra enemigos no adyacentes.
Sólo utilizable por el asesino y el ladrón (Aqui se podría incluir también el enano)
Coste: 300


Última maquetación de la carta:

Maquetado por Chusso
0
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 12:24:07 pm por fre3men, Razón: se pone la imagen de la carta »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2008, 11:08:53 am »
No está mal la idea, una pistola ballesta de los elfos oscuros ehhh...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2008, 03:27:41 pm »
Si bueno eso normalmente se conoce como BALLESTA DE MANO. Pero esque para arma de proyectiles que lance 2 dados ya esta el arco no? ??? y segun la politica de creacion de equipo de la web, no suele crearse un arma que hace lo mismo que otra.

Y en cuanto a lo de atacar en diagonal, si no recuerdo mal cualquier arma de ataque a distancia (proyectiles o arrojadiza) en heroquest no tiene una trayectoria definida,  es decir que puede atacar en diagonal o recto y sin segir la trama de casillas del tablero.

PD: Lo sinto por ser tan directo y aguafiestas  :P
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2008, 03:31:13 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2008, 03:41:25 pm »
Esta arma es como un arco de una mano, por lo que un héroe puede llevar una pistola ballesta y una espada a la vez y no tiene que ir cambiando su equipo durante el reto  :)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2008, 03:44:24 pm »
Además, yo permitira que disparara en cuerpo a cuerpo por la cosa de que necesia poco espacio para apuntar y demás.  ::)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2008, 03:48:28 pm »
Esta arma es como un arco de una mano, por lo que un héroe puede llevar una pistola ballesta y una espada a la vez y no tiene que ir cambiando su equipo durante el reto  :)

Joder!!!  :o Cierto, mira que lo he leido y no me dao cuenta de ese detalle. Puff El armurzazo que me pegao que no me deja pensar con to la sangre haciendo la digestion ;D. Pos nada entonces si, cojonudo, lo unico que tu personaje debe de poder atacar con un arma secundaria para llevar una espada y una ballesta de mano ¿no?  ???

Además, yo permitira que disparara en cuerpo a cuerpo por la cosa de que necesia poco espacio para apuntar y demás.  ::)

Bueno eso yo ya lo veo un poco demasiado, porque igualmente se podria decir lo mismo de las pistolas de polvora. ¿no? Yo cre que ya es bastante con que puedas llevar el escudo y disparar a distancia ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2008, 03:49:57 pm »
Yo cre que ya es bastante con que puedas llevar el escudo y disparar a distancia ;)
O un hacha de Garín muahahaha  >:D

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2008, 05:27:39 pm »
ummm que yo recuerde las ballestas suelen ser mas potente que los arcos, pero tienen su lado malo la recarga

lo reflejareis??

Malky
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2008, 05:36:48 pm »
las ballestas de mano son tan pequeñas que cuesta menos cargarla q una ballesta normal, y si esta no tiene restricciones de recarga en HQ, no se vamos aponer a la de mano.

Ademas yo tenia entendido que ademas del tiempo de recarga lo malo de las ballestas es que tenian menos alcance (me refiero a ballesta de mano > arco corto> ballesta ligera> arco largo> ballesta pesado> arco com puesto), pero eso si, admeas de que cualquiera podia usar mas facilmente una ballesta, hacian mas daño.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2008, 08:38:45 pm »
Pues gracias por vuestro apoyo chicos. Como deciis es un arma de proyectiles a una mano. La había pensado para que sólo la pudiesen usar los asesinos y los ladrones pero si veis que puede ampliarse a más heroes pues nada.  ;D
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2008, 08:56:54 pm »
Yo la veo bien, además manteniendo la politica de la web, es algo que no hay, asi que es diferente, pero tendriamos que ponerle alguna restriccion, por lo menos, lo de los enemigos no adyacentes, porque la verdad si no desiquilibraria el uso de armas cuerpo a cuerpo.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2008, 10:21:45 pm »
Yo la veo bien, además manteniendo la politica de la web, es algo que no hay, asi que es diferente, pero tendriamos que ponerle alguna restriccion, por lo menos, lo de los enemigos no adyacentes, porque la verdad si no desiquilibraria el uso de armas cuerpo a cuerpo.

Bueno según la he concebido funcionaría exactamente igual que cualquier otra arma de proyectiles salvo por el hecho de poder usarse a una mano. Si pudiese en el combate cuerpo a cuerpo sería demasiado parecida a la pistola  ;)
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2008, 11:46:35 pm »
Me gusta este arma, el hecho no perder un turno cambiando las armas es importante.
Podria llevarla el cazador de brujas?? Yo creo que si
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2008, 01:01:17 am »
Me gusta este arma, el hecho no perder un turno cambiando las armas es importante.
Podria llevarla el cazador de brujas?? Yo creo que si

Pues si que podría alpicoalpa, tipo Van Helsing no?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2008, 02:00:16 am »
Me gusta este arma, el hecho no perder un turno cambiando las armas es importante.
Podria llevarla el cazador de brujas?? Yo creo que si
Yo no se la restringiría a nadie en concreto, si en la ficha del héroe pone que no puede llevar armas a distancia o ballestas pues no puede; y si no pone nada la puede llevar  :)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2008, 02:16:51 am »
Yo no se la restringiría a nadie en concreto, si en la ficha del héroe pone que no puede llevar armas a distancia o ballestas pues no puede; y si no pone nada la puede llevar  :)
Hombre lo de restringirla es porque la concivo como un arma pequeña, silenciosa y manejable, casi creada especificamente para pesonajes de subterfugio como el asesino o el ladrón. Pero vamos que si gusta sin restricciones pa'lante  ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2008, 02:21:54 am »
Camarada, a quien tiene que gustar para que vaya pa´lante es a los admin´s... a mi, personalmente, me gusta.
Aunque he de reconocer que la acción de cambiarse el equipo que llevas en las manos se obvia (po rapidez o porque se te olvida recordárselo a los héroes) y en estos casos la pistola ballesta no tiene apenas sentido.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2008, 02:29:54 am »
Me alegra que te guste Darel, ya se que la última palabra la tienen los admin's pero tu opinion algo se tendrá en cuenta que por algo eres "guerrero del caos"  :)
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2008, 11:04:59 am »
A mi me parece interesante... puede que se deba ajustar el precio, pero por lo demás esta muy bien. Sigue la filosofia de las armas: no repetir. No es como un arco, ya que es de una sola mano.

¿Restricciones de personajes y precio?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2008, 11:06:54 am »
Contando con que el arco comuesto son 250 y la ballesta 350... Yo le pondría 300 monedas de oro. ::)
Y restricciones igual que la ballesta  :)

Saludos