Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:13:37 pm

Autor Tema: Magia Elfica  (Leído 5957 veces)

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Magia Elfica
« en: Diciembre 19, 2008, 06:23:31 pm »
Hola a todos, mi grupo y yo hemos empezado una partidita ambientada en el año 1 con las reglas de la comunidad.
Lo cual me ha llevado a imprimir cartas y demás...
El caso es que hay uno de los jugadores que quiere jugar con el ex-"troll" ;D,  (elfo) y en la nueva ficha de personaje queda
reflejado que puede usar "magia elfica", a parte de la elemental...
Esta magia se refiere a la del año 8?¿? Porque si es así...Flipa!!!

gracias
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Magia Elfica
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2008, 10:42:23 pm »
Me suena que el elfo basico puede llevar 3 de los hechizos élficos. Lo que ya no te puedo asegurar es si los escoge o los tiene que coger al azar. 
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Magia Elfica
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2008, 11:00:38 pm »
Pues hasta el año 8, la expasión del elfo, este personaje va tirando con magia elemental ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Magia Elfica
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2008, 12:17:33 pm »
Gracias, ya me parecia a mi que la magia elfica del año 8 es un poco bestia para empezar!

gracias a los 2 ;)
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Magia Elfica
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2008, 06:25:35 pm »
En el reverso de la ficha del elfo del foro pone que puede lanzar 3 hechizos del mismo elemento o tres hechizos élficos. Entiendo que se refiere a los hechizos elficos del año 8, ya que no hay otros. Si no los pudiera usar desde el principio, no se indicaria. La ficha siempre  muestra al personaje  con sus valores y capacidades iniciales.
0
« Última modificación: Diciembre 21, 2008, 06:39:20 pm por El Chambelán »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Magia Elfica
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2008, 06:38:28 pm »
Si se refiere a los del año 8, pero no puede empezar a  gastarlos desde el año 1 (en el año 8 podrá escoger 3 de los hechizos élficos cambiándolos por 3 elementales)


EDITO: Del mismo modo, un elfo que empieze el año 2 y tenga cogido el grupo de hechizos elementales de tipo agua tendrá a su disposición un nuevo hechizo (riada mágica en este caso); pero ésto no quiere decir que al llegar al año 2 tenga cuatro hechizos (agua que cura, niebla, dormir y riada mágica), sino que deberá descartarse de uno de los tres hechizos del año 1 si quiere poder incluir el hechizo riada mágica (ya que su máximo de hechizos son tres). ;)
Por ejemplo:
-Elfo en el año 1: Dormir, agua que cura y niebla.
-Elfo en el año 2: Riada mágica, agua que cura y niebla.

Espero haberme explicado bien  :)

Saludos
0
« Última modificación: Diciembre 21, 2008, 06:44:15 pm por Darel »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Magia Elfica
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2008, 11:51:50 pm »
En el reverso de la ficha del elfo del foro pone que puede lanzar 3 hechizos del mismo elemento o tres hechizos élficos. Entiendo que se refiere a los hechizos elficos del año 8, ya que no hay otros. Si no los pudiera usar desde el principio, no se indicaria. La ficha siempre  muestra al personaje  con sus valores y capacidades iniciales.

Bueno hay que recordar que las cosas que aparecen en la ficha de personajes y el resto de elementos son complementarios. La ficha del elfo indica que puede hacer uso de esos hechizos pero esto solo se puede hacer a partir del año en que estan disponibles.
Igual pasa con el Equipo de Batalla. Por ejemplo el bárbaro puede llevar el Gambax ya que no esta incluido en las restricciones de su hoja... sin embargo no podrá adquirirlo hasta el año 6 ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Magia Elfica
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2008, 04:53:38 pm »
Oooops! Ahora esta claro!  :)
0

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Magia Elfica
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2008, 02:36:05 pm »
Gracias por la aclaración. Me surge otro problemilla en la aventura.

Están jugando un enano, un mago y un matador enano. En cierto momento de su aventura se han de enfrentar al
lord brujo, ¿quien empuña el filo del espiritu siendo una espada?
en teoria no deberia poder ninguno no?

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Magia Elfica
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2008, 02:44:52 pm »
El Enano puede empuñarla sin problemas.

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Magia Elfica
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2008, 03:58:38 pm »
Gracias Felix Jaeger!!!

Esto muy contento, ya van por el 7º reto.
Creo que soy demasiado generoso, casi cada enemigo les ofrece un poquito de oro...

Vamos a cambiar!!! >:D
0