Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:37:36 pm

Autor Tema: Vamos todos a arrimar el hombro  (Leído 13492 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Vamos todos a arrimar el hombro
« en: Septiembre 13, 2006, 12:45:56 am »
¿Quién no entra diariamente a la web principal para ver si el apartado de noticias avisa de contenido nuevo? ¿Quién no abre los ojos como platos al descargar un material exquisitamente realizado de nuestro querido HQ? Podría seguir con una interminable serie de preguntas, las cuales nos señalarían lo muy contentos que estamos ante la maravilla de recurso que es heroquest.es para nuestro juego.

Por tanto, me parecería tremendamente positivo que todos arrimáramos el hombro y ayudaremos en lo podamos a este par de individuos que nos han brindado la oportunidad de revivir un juego que cogía polvo año tras año en nuestras estanterías. Invito a que los Maestros (ya les llamo así porque tienen mi mayor admiración y respeto) abran un post ofreciendo la posibilidad de ayudarles en un tema determinado. Por ejemplo, en la obtención de ciertas imágenes, redacción de textos, etc.

Por mi lado, ya he comenzado la búsqueda de la imagen para la carta de pócimas. Es más, casi he convencido a un amigo para que nos haga un dibujo exclusivo al estilo Heroquest (a ver si la cenita del finde que viene termina de convencerle  :P). Animo a los compañeros foreros a unirse a la causa.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2006, 11:07:26 am »
Es de agradecer toda la ayuda, incluso la moral ;) . En sí ahora lo que buscamos es la imagen de las pócimas, aunque en objetos abriré el hilo sobre esta imagen y algunos cambios que quiero hacer (con la necesidad de alguna imagen).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2006, 12:09:27 pm »
Muchas gracias por el apoyo y las ganas de ayudar!!! Es lo que hace que esta pagina merezca la pena.

Tranquilos que os daremos trabajo (de eso hay de sobra). :P
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2006, 01:34:48 pm »
Bueno, antes de nada, me gustaría que me describieseis cómo quereis la carta. Es decir, una pócima sobre una manta en un rincón, varias pócimas en una estantería, etc. Lo digo para que el pobre muchacho sepa más o menos lo que queremos para la carta. Le pedire que lo haga a un tamaño más o menos grande (la mitad de un folio).

Por otro lado, me gustaría saber si teneis intención de editar unas instrucciones del juego en formato pdf del mismo estilo que viene en el juego americano (o el europeo). Lo comento por que me puedo poner a traducirlo todo para empezar a maquetarlo. Luego ya incluiremos las nuevas reglas y esas cosas, pero lo importante es traducir.

A ver que os parece (y haced el post con lo que necesitais ;))
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2006, 04:07:25 am »
Me encanta ver que los miembros de esta comunidad estén dispuestos a colaborar en pos del progreso de la página y de todo lo bueno que hay en ella.
Yo como ya comenté soy matemático y aunque es una tontería, hace un tiempo elaboré una tabla de probabilidades de daño tanto de monstruos como de héroes. Si estais interesados no teneis más que hacérmelo saber y la colgaré con sumo gusto. Saludos
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2006, 10:35:51 am »
Me encanta ver que los miembros de esta comunidad estén dispuestos a colaborar en pos del progreso de la página y de todo lo bueno que hay en ella.
Yo como ya comenté soy matemático y aunque es una tontería, hace un tiempo elaboré una tabla de probabilidades de daño tanto de monstruos como de héroes. Si estais interesados no teneis más que hacérmelo saber y la colgaré con sumo gusto. Saludos

Diox!!! se me habia olvidado de que teniamos un matematico de verdad!!!  XD
Estoy trabajando en un "medidor de quests" que compara la dificultad de una determinada aventura (teniendo en cuenta los mostruos, trampas...) con la fuerza de los jugadores a ese nivel (caracteristicas+armas+magia) para saber si esta compensado y me gustaria enseñartelo. La verdad es que me quedé sin ideas y aunque llegué a hacer Algebra y Calculo en telecos, ahora estoy retirado, soy de letras  :P

La tabla que dices la tengo en el mismo documento (yo tb la hice  :( ).

Te parece bien? Le das un vistazo?
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2006, 10:39:17 am »
Claro, estaré encantado de mirarlo.  :D
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2006, 10:48:14 am »
Cambiando de tema, anoche entré en una página alemana de HQ que está muy bien, lo malo es que de alemán ando como pez total. ¿Hay alguien que lo sepa chapurrear como para hacer las traducciones del material que viene? El link es https://www.fantasynetwork.de/fantasynetwork/sites/heroquest/
Saludos  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2006, 12:30:33 pm »
karl, es la misma que www.heroquest.de ;)

Ahí tienen incluso cartas de hierbas  :D

Yo no se nada de alemán, bueno sólo decir autobús, suban empujen estrujen y bajen (con un poco de acento).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2006, 01:17:06 pm »
Sí, es la misma página. Pues es una pena porque las cartas tienen un aspecto bastante chulo y hay un montón. Habrá que comprarse el primer fascículo del curso de Alemán para que le regalen a uno el diccionario y hacer las traducciones al estilo compadre.  ;D ;D
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2006, 02:32:53 pm »
Yo se algo de alemán. Decidme que quereis que os traduzca y lo haré con sumo gusto ;)
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2006, 02:38:00 pm »
Estupendo!! Pues en la medida de lo posible y si no es mucha molestia, la traducción de las cartas nuevas que aparecen.
Somos pocos en el foro pero veo que hay muchas cualidades buenas en conjunto. ;)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2006, 03:07:51 pm »
Pues si me pones el link de las cartas que quieres te te traduzca, en cuanto tenga un ratín me pongo a ello.
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2006, 03:10:03 pm »
Claro :D. https://www.fantasynetwork.de/fantasynetwork/sites/heroquest/
Ahí están repartidas las cartas en varias secciones. Saludos y gracias de antemano :D
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2006, 04:10:58 pm »
¿Y de allí qué necesitas? ¿Las hiervas? ¿Los nuevos héroes? ¿Todo?  ;D
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2006, 04:15:06 pm »
Sin ánimo de parecer abusón, todo lo que puedas traducir será bien recibido.  :)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2006, 04:38:09 pm »
Hombre, pídeme lo que más te interese y a partir de ahí ya me pongo. Por ejemplo, no voy a traducir lo que ya esté de una forma u otra en español...
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2006, 04:43:55 pm »
Los hechizos nuevos de fuego, aire, agua y tierra estarían muy bien para ver qué cosas nuevas añaden. Gracias de nuevo.  :)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2006, 03:01:31 pm »
Pues mira, con solo ver una carta de las de fuego te puedes hacer a la idea de la "originalidad" de los alemanes:

Feuerblitze (que se puede traducir como Relámpagos de Fuego). La carta dice:

Produces/Convocas a las llamas de las profundidades infinitas del universo. Éstas atacaran a cada criatura hostil que esté dentro de tu visibilidad con 2 dados de combate.

En fin, a ver que puedo encontrar que merezca la pena, pero por lo que veo mucho ruido y pocas nueces (mucho contenido pero poca calidad. No se puede ni comparar con lo que están preparando aquí los Maestros,  con el mayor de los respetos para la web alemana).

EDITO: Es más, me he pasado por los siguientes hechizos (los de agua) para darle otra oportunidad y me encuentro con:

Heilbrunnen, que es Pozo de la Salvación (ojo y ponen como imagen una especie de bota con diamanes). Y dice algo como (y cambiando palabras para que tenga un poco de sentido):

Este conjuro permite recuperar hasta 2 puntos de cuerpo a todos los Héroes que estén en tu campo de visión (habla de puntos que se pierden hasta ahora y que se vuelven a recuperar).

Em... Lo intentaré con las armas a ver si tenemos más suerte ;)
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2006, 03:13:27 pm por Highorph »

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Vamos todos a arrimar el hombro
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2006, 07:09:11 pm »
Ya veo que son algo decepcionantes, jejejeje. No obstante mil gracias por haber puesto las traducciones. Saludos.   :)
0