GolemEste conjuro crea un monstruo de piedras y barro que obedece las ordenes del lanzadorEn su turno, el Héroe deberá elegir entre moverse él o a su GolemGolem: Ataque 5 dados, defensa 4 dados. Mueve 5 casillas y no puede saltar ni correr.Es indestructible, pero todo el daño que sufra revertirá en el Héroe como daño mental. Los ataques mentales sobre el golem también revertirán en el Héroe
En cuanto a lo de los puntos cuerpo, no haría falta ponérselos, sólo con que lo utilizaras un turno y después se desvaneciera, ya hay bastante, ¿no?
1- Al ser un hechiuzo avanzado debe pertenecer a una de las escuelas de magia que se están haciendo, con lo cual solo un tipo de magos podrían aprenderlo. Felix Jaeger es el más adecuado para saber en que escuela de magia iría el hechizo.
El tema está en hacer un hechizo que quepa en una carta Por eso, aunque se le puede sacar mucho jugo y reglas al gólem debemos simplicarlo lo más posible
Cita de: Darel en Noviembre 27, 2008, 05:50:38 pmEl tema está en hacer un hechizo que quepa en una carta Por eso, aunque se le puede sacar mucho jugo y reglas al gólem debemos simplicarlo lo más posible Estoy contigo, camarada.