Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 14, 2024, 05:11:10 pm

Autor Tema: El mejor grupo de Héroes  (Leído 27472 veces)

Dami1982

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
El mejor grupo de Héroes
« en: Noviembre 02, 2008, 10:52:56 pm »
¿Cuales son los héroes que suelen jugar en vuestras partidas? Me gustaría que me recomedáseis para mi primera partida cuales de los personajes de la web que hacen un grupo más compacto, compensado, competente y demás adjetivos que empiecen por com.

Además así podríamos ver qué diferencias hay en nuestros clanes y un poco debatir sobre cuál es el mejor...

Gracias
0
« Última modificación: Julio 28, 2011, 02:55:55 pm por Chusso, Razón: Resumo el título »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2008, 11:07:17 pm »
A mí me parece muy bueno el grupo formado por:

Bárbaro, Mago de Batalla, Paladín y Elfo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2008, 11:10:34 pm »
En mi grupo jugaban el Elfo, el Enano, el Bárbaro y el Sacerdote Guerrero de Sigmar.

Ahora lo juegan el Enano, el Bárbaro, el Mago y el Bailarín Guerrero.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2008, 11:19:09 pm »
Me gustaría que me recomedáseis para mi primera partida
¿Para tu primera partida? Barbaro, enano, elfo y mago. Empieza con los personajes basicos. Son un grupo bien equilibrado y te enseñarán todo lo que necesites saber sobre el juego. No te compliques ya desde el principio con personajes especiales, pues muchos de ellos estan pensados para un uso muy concreto y son mas dificiles de cuadrar con el resto. Si de verdad estas empezando... heroes básicos, monstruos básicos, y retos básicos.
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2008, 11:21:23 pm »
Chusso, solo una apreciacion, ese grupo lleva más personajes magicos que no mágicos, eso según las normas tanto de la web como del original, no está permitido.

En cuanto a mi, estoy tambien intentando decidirme, pero me estaba planteando, paladin, mago de combate, enano y guerrero arquero, aunque aun le estoy dando vueltas ;)

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: Aunque estoy de acuerdo que para la primera vez que se juega es mejor el grupo basico ;)
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2008, 11:54:44 pm »
Chusso, solo una apreciacion, ese grupo lleva más personajes magicos que no mágicos, eso según las normas tanto de la web como del original, no está permitido.

Eliatar, tras la I Quedada Oficial Heroquest.es se planteó la posibilidad de quitar los hechizos de fe al Paladín. Ya que este personaje es algo bestiako.

Yo en mis partidas ya lo uso sin hechizos.

De todas formas gracias por tu puntualización porque nunca está de más explicar ésto.

¡Ah! Otra cosa:
¿Seguro que en las normas ORIGINALES está contemplado el llevar 2 héroes mágicos y 2 no mágicos?
Puede que me equivoque pero... Según las normas originales no hay más gónadas que elegir entre los 4 héroes básicos.
0
« Última modificación: Julio 28, 2011, 02:57:05 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2008, 11:55:50 pm »
Puede que me equivoque pero... Según las normas originales no hay más gónadas que elegir entre los 4 héroes básicos.

Tocado y hundido!!  ;D ;D ;D

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2008, 12:00:01 am »
Ahi me has dado  :P, jejje, se hablo que desde el principio y en el original asi estaba marcado, pero claro esto se habló en un hilo, refiriendose a que eran los 4 que eran, a raiz de eso a sido mi comentar, pero claro, no es que se especificara en el manual, sino que solo habian 4 ;)

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: por cierto, tampoco es tan bestia, en comparación con otros guerreros no tiene comparación, pero bueno, supongo que irá en puntos de vista ;)
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2008, 12:01:01 am »
P.D: por cierto, tampoco es tan bestia, en comparación con otros guerreros no tiene comparación, pero bueno, supongo que irá en puntos de vista ;)

No es que sea bestia es que es bueno en todo... y héroes así hay pocos...

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2008, 12:05:19 am »
Hombre en todo en todo, vosotros tendreis más experiencia que yo, asi que no digo más, pero yo lo veo bastante parecido al elfo, aunque supongo que estaré equivocado.

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: Evidentemente no en el tipo de personaje, pero si en la compensacion, habilidades, frente a puntos de vida y demás
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 12:07:26 am por Eliatar »
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2008, 12:07:24 am »
Te explico. En un principio todos lo veiamos bien... hasta que se juega y se sufre en las carnes. Chusso, Mapashito y fenix son los que mejor pueden hablarte de ello (yo estaba con mi Matador Enano junto al Bárbaro de fre3men abriendonos paso a hierro y fuego en otro reto)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2008, 12:12:21 am »
Me has dejado con la intriga, ya me cuontarás la historia completa ;)

Un cordial saludo, eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2008, 01:23:06 am »
Nosotros jugamos con seis héroes y son los siguientes: Mago de batalla, elfo, enano, clérigo, bárbaro y ladrón.

Un saludo.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2008, 06:14:27 am »
Bueno, al hilo de lo que comenta Felix Jaeger, la historia de la aventura llevada por Fenix:

Mapashito = Paladín.
Ballfire = Elfo.
Sardininja = Asesino.
Chusso = Clérigo.  8)

En esta aventura el Asesino calló rápido y tan alejado de los demás que no pudimos resucitarlo. Mientras el Elfo se iba haciendo fuerte con sus hechizos de fuego, el Paladín perfeccionó hasta cotas insospechadas su maestría con la espada. El Clérigo (al ser un personaje bueno para el apoyo) se limitó a ir curando a los demás y a sí mismo.
Pues bién, cuando se jugaba un reto en el que había muchos "no muertos", el Paladín se hacía dueño y señor del tablero ya que combinaba su esgrima con sus hechizos de fe.
Y por contarte cómo acabó la aventura, el Elfo feneció casi al final pero pudo ser resucitado por el Clérigo, y con sus hechizos de fuego, la espada del Paladín y el Clérigo conteniendo a los "tumularios" dimos muerte al nigromante traidor.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2008, 08:31:06 am »
Hola Chicos,

Si que es cierto que en aquella partida que dirigí el Paladín destacó por encima del resto, los No-Muertos querían volver a sus tumbas nada más verlo.

Yo, al igual que hizo Chusso, le quité los hechizos y en su lugar le dí un dado estra en el ataque cuando lucha contra No-Muertos (como si tuviera un filo del espiritu en su mano), de forma que se volvía un poco más vulnerable a la magia y conservaba su poder en lucha, aunque destacaba cuando eran No-Mueros sus rivales.

Mi grupo preferido:
La Asesina en primer lugar.

El Mago, un personaje imprescindible en todo grupo.

El bárbaro como no.

y como 4º personaje tendría mis dudas...   el maestro de la espada o un arquero se situan entre mis opciones preferidas, aunque un clérigo que aporte algo de magia también viene bien.

Si hubiera un 5º personaje todos sabéis que sería el Nigromante para que se vuelva en contra del grupo más adelante  >:D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2008, 05:07:42 pm »
Por nostalgia, creo que el Bárbaro, el Enano, el Elfo (Troll, he, he, he, he...) y el Mago son lo suyo, pero cómo aún no he jugado con otros personajes, me carcome la duda del Druida. ¿Tan inútil es ése personaje para que nadie lo haya incluido en el Súper-Grupo?) :o
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2008, 05:17:18 pm »
La verdad es que el druida posiblemente sea el personaje menos testeado por lo que hable de él en el encuentro.

Yo no lo he usado nunca ni lo he probado ni nada, nunca me hizo mucho eso de las runas.

Asesina, mago, bárbaro y Arquero elfo serían mi elección.

si se quiere más compensado: Asesina, mago de batalla, maestro de la espada y paladin
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2008, 05:23:06 pm »
Yo no lo he usado nunca ni lo he probado ni nada, nunca me hizo mucho eso de las runas.

Yo tampoco lo he usado nunca... aunque las reglas de las runas son muy muy originales no terminán de cuadrarme en mi visión del druida.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2008, 09:16:33 pm »
Gracias por contarme la historia ;)

Lo probaré tal cual por curiosidad y luego tendré muy en cuenta vuestros consejos.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2008, 10:02:35 pm »
Mi grupo ideal sería:
Matador, tirador, mago y paladín (con hechizos)
 >:D >:D >:D >:D