Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 04, 2024, 07:34:40 pm

Autor Tema: Juegos de tablero de He-man  (Leído 11560 veces)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Juegos de tablero de He-man
« en: Agosto 25, 2008, 05:57:24 pm »
Se que muchos me abuchearán y me lanzarán piedras al leer esto, pero hace mucho, en una pagina que no he vuelto a encontrar sobre material relacionado con la antigua serie de He-man, vi fotos de varios juegos de tablero sobre este personaje. Algunos eran poco más que un Juego de la Oca, pero la fotos de otros dejaban ver mapas del mundo exagonados y el interior de castillos y mazmorras, en plan Hero Quest, con las miniaturas y todo de los héroes y monstruos de He-man. ¿Alguien tiene alguno de estos juegos o ha oido siquiera hablar de ellos?
0
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 08:13:36 pm por El Chambelán »

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 12:19:09 am »
Se que muchos me abuchearán y me lanzarán piedras al leer esto, pero hace mucho, en una pagina que no he vuelto a encontrar sobre material relacionado con la antigua serie de He-man, vi fotos de varios juegos de tablero sobre este personaje. Algunos eran poco más que un Juego de la Oca, pero la fotos de otros dejaban ver mapas del mundo exagonados y el interior de castillos y mazmorras, en plan Hero Quest, con las miniaturas y todo de los héroes y monstruos de He-man. ¿Alguien tiene alguno de estos juegos o ha oido siquiera hablar de ellos?

Pues no me suena, pero tenia que ser para verlo
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2008, 07:34:32 am »
La verdad es que no me suena el juego pero mirando en www.boardgamegeek.com he encontrado algunas referencias a juegos basados en los "masters" del universo, que puede ser lo que mencionas. Te dejo los enlaces y unas imágenes de los que creo que pueden ser el que buscas...


Masters of the Universe (1984)






Masters of the Universe: Battle for Eternia (1986)






Masters of the Universe Role Playing Game (1985)





Hay algunos mas pero no aparecen ninguna imagen asi que no se exactamente como son...
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2008, 01:32:46 pm »
Si, yo ya conocia que habia un juego de rol pero el reglamento es pesimo, lo que molaria es una adaptacion al d20 con todo el trasfondo. Por cierto creo que ya hay un post que habla de esto y que incluso indica una direccion web donde poder exarle un ojo a la Biblia de los masters del universo, que viene a ser el libro que explica toda la trama de la serie, desde el origend de eternia, para que los guianistas pudieran hacer episodios coherentes.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2008, 01:45:56 am »
Sigmar!!  :o :o Jamás imaginé que había tal cantidad de productos de He-man... quien pudiera pillarlos... :'(

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2008, 01:09:27 pm »
Me encanta He-Man. Hace unos años trate de crear un jjuego de miniaturas, algo normalillo, de escaramuzas a lo Mordheim (de hecho use el reglamento), donde pudieras jugar con la luz, He-man y los masters del universo, o la oscuridad, con Skeletor y sus secuaces. Al final no lo termine porque no tenia ni idea de los atributos. Pero ahora, gracias a las fotos que has puesto, esas del juego de rol, creo que podre hacer una apañito... a ver si encuentro todo el material jejeje.

Por cierto, habéis visto esta miniatura jejej yo me la voy a pillar fijo para el juego en cuestion jeje:

https://shop.masq-mini.de/product_info.php?info=p85_1032-Classic-Barbar.html

Y ya tengo echado el ojo a otras minis para hacer conversiones y crear a skeletor y otros personajes de la serie.

Saludos


0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2008, 01:12:51 pm »
¡¡¡¡Bueno esa mini es he-man total!!!  :o un poco mas y le ponene en el escudo MADE IN ETERNIA.
Y en cuanto alo del juego de rol para las caracteristicas, no te fies mucho, yo las vi por encima y por ejemplo He-man solo era uno o dos puntos mas fuerte que algunos otros Pjs, y en la serie el tio levantava vehiculos y tumbaba a gigantes de una hostia  :-/. SE dopava a gusto con el Poder de greyskull
0
« Última modificación: Octubre 11, 2008, 01:15:12 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2008, 01:15:46 pm »
 :o :o Es clavado!! Vamos, que es como dice Tor

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2008, 01:47:56 pm »
Bueno, pues la idea del juego de escaramuzas vino al ver que existian estas figuras. Las he buscado por cielo y tierra pero no las he encontrao  :'(

https://www.he-man.org/primary_sects/merchandise/html/specialty_toys/images/minifigures_boxback_01.jpg

Sobre los atributos, pues si, tienes razon, pero es algo oficial que sirve de ayuda. Evidentemente le modificaria la fuerza porque es como tu dices, el tio se dopa con el poder de Grayskull jejeje.

Un dia de estos subire las cosillas que tenia para el juego para que le hecheis un vistazo.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2008, 01:55:12 pm »
Lo wapo  seri apoder econtrar la Biblia de los Masters del universo en español (o en ingles), para poder usar todo ese trasfondo sobre eternia y sus reinos, gentes, etc... en partidas de rol (adaptandolo al sistema que cada cual prefiera).

Una vez vi una pagina donde se estaba traduciendo dicha informacion, pero solo habia uno o dos capitulos traducidos y hacia la tira de tiempo que la pagina estaba colgada  :(
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2008, 04:25:19 pm »
Quiero la mini del barbarooooooooo  ;D y las minis esas de He-man nunca las habia visto antes  :o tienen que ser super dificiles de encontrar
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2008, 01:32:20 am »
Imaginate, hojaoscura, imaginate.

Yo desesperado de buscar opte por hacermelas yo mismo con alguna que otra conversion, o incluso, en caso de Clawful, hacerla desde cero. Pero eso es una tarea muuuuy larga y costosa, y que me llevará años. Pero algun dia tendre mis miniaturas del bien contra las del mal. Por el lado del bien: He-man (a pie y montado en Battle cat), Man at arms, Ran Man; Stratos; Man-E-Faces; Teela, Orko, Buzz Off, Sorceress (en sus dos formas, como mujer y como halcón) Y de villanos: Skeletor (A pie y sobre Panthor); Beastman, Evil Lyn; Mer man; Tri-Klops; trap jaw; Whiplash; Clawful y Two-Bad. Si algun dia los voy acabando los ire poniendo para que le echeis un vistazo. AH! y por supuesto, ya tengo parte del castillo de Grayskull ahora solo me falta construirlo jejej.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2008, 11:59:50 am »
Jarcrome... no recuerdo quien era Clawful, camarada... :'(

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2008, 01:10:47 pm »
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2008, 01:12:25 pm »
Gracias Jarcrome!!

Ya lo recuerdo! Este lo tenía en juguete... aunque recuerdo que la cara era diferente a la de los dibujos (me gustaba más el de la tele)  ::) ^-^

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2008, 10:04:42 pm »
La verdad es que no me suena el juego pero mirando en www.boardgamegeek.com he encontrado algunas referencias a juegos basados en los "masters" del universo, que puede ser lo que mencionas. Te dejo los enlaces y unas imágenes de los que creo que pueden ser el que buscas...


Muchas gracias Hojaoscura. No son estos los tableros que recuerdo, pero mejor todavia, porque eso significa que hay mas juegos de los que me pensaba. En cualquier caso gracias por las fotos y el enlace.
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2008, 11:29:39 pm »
Impresionante no tenia ni idea de que hubiese juegos de este tipo de los master del universo :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2008, 11:51:43 pm »
no tenia ni idea de que hubiese juegos de este tipo de los master del universo :)


Por haber, los hay hasta de El Cid...
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2008, 12:15:09 am »
jejje, hay de todo ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Juegos de tablero de He-man
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2010, 09:30:12 pm »
yo tengo el motu rpg, se juega al estilo heroquest pero viene con figuras de cartón en lugar de minis.
No es la gran cosa pero no está mal, lo mejor es el reglamento q viene en forma de comic.
0