Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 04, 2024, 05:05:33 pm

Autor Tema: Quedadas en Barcelona  (Leído 44633 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #80 en: Diciembre 30, 2010, 03:26:41 pm »
Bueno Magrak . todo es intentarlo , a ver si a traves de esta web te puedes poner en contacto con alguien que viva cerca de ti , mira la gente que se apunta nueva , o en el apartado " De donde sois y a que os dedicaìs " , y a ver si tienes suerte , un saludo .
0

magrak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
    • http://skullartwar.blogspot.com/
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #81 en: Diciembre 30, 2010, 05:18:17 pm »
Deja ver, espero no ser a única rareza en esta isla...  ;D

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #82 en: Diciembre 31, 2010, 12:02:05 am »
Tambien se podría plantear quedar aquí, por el tema logístico:

https://www.eldracdelqueimada.com/

Es sólo alternativa, y si os mola. me lo han ultrarecomendado. Algunos de vosotros no se de dónde sois. Sinó pues para El Papiol  :)
0
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 12:04:32 am por Jordi22 »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #83 en: Diciembre 31, 2010, 06:05:47 am »
Oye pues menos bromas, la verdad es que pinta muy bien el bar, no sabía de su existencia. Aunque tengo que reconocer que me ha dolido no ver el Heroquest entre el catálogo de juegos disponible. Todo es cuestión de mirarlo, la verdad es que la ubicación es bastante buena, fácil de llegar en transporte público, pero bastante para ir en vehículo propio. Tiene buena pinta.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #84 en: Diciembre 31, 2010, 09:17:57 am »
Lo del bar esta bien , pero a mi me va mejor en El Papiol por el tema del niño , ademas en el local tenemos mas ventajas , sea del tipo horarios , libertad y sobre todo aparcamiento , pues delante del local aparcas seguro , un saludo .
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #85 en: Diciembre 31, 2010, 12:09:54 pm »
El Queimada es un bar cercano a la Sagrada Familia, además, a dos manzanas tenéis la tienda friki de Cosmic Alien (Castillejos, entre Rosellón y Provenza), la cual hay que visitar. La verdad es que El Queimada es un lugar bastante agradable, los dueños son muy majos y los bocadillos están muy muy ricos :)

Yo he ido unas cuantas veces, casi todas con Galious. El problema de ahí es que no hay mucho espacio para partidas grandes del HeroQuest, Descent o Axis & Allies Anniversary (por ejemplo). Además que (como es lógico) cierran a las 2h (ahora mismo no estoy seguro si están hasta las 3h de la madrugada, juraría que sólo hasta las 2 de la mañana). Lo de plazas para aparcar, pues zona azul (y con algo de suerte). En dicho lugar, se hacen partidas temáticas toda la semana, pero el finde, sobretodo el viernes e incluso el jueves también van unos cuantos foreros de labsk ha jugar ahí.

También si lo que pretendéis es crear algo así como un "club", veo más lógico una sede como la que propone Bluemoon.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #86 en: Diciembre 31, 2010, 02:07:09 pm »
Estoy contigo Fre3men , sobre todo si quieres llevar tus cosas , y ya no te digo nada si quieres montar exteriores y todo eso , yo por ejemplo he hecho algun reto que necesitaria una furgona y 2 o 3 metros de mesa xd , un saludo .
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #87 en: Diciembre 31, 2010, 02:36:07 pm »
Sí, está claro, una sede "habitual" tiene que tener por encima de todo sitio para aparcar, no puede estar en el corazón de una gran ciudad, pero está bien conocer este sitio, siempre se puede hacer alguna visita, si algún día por X motivo, no se tiene acceso al sitio de reunión habitual.
Yo por ejemplo he hecho algun reto que necesitaria una furgona y 2 o 3 metros de mesa xd , un saludo .
:D Yo tengo que jugar en algo de ese estilo...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #88 en: Diciembre 31, 2010, 03:51:55 pm »
Un poco de paciencia Tonicracks , en lo que estoy lleva tiempo , en mis ratos libres voy haciendolo , tu no te preocupes que cuando lo tenga ya lo pondre en la web , quizas si se jugara todo completo se podria tardar varios dias en acabar XD , y si a eso le juntamos una especie de rio con puente y el desierto pues imaginate y si le añadimos aunque sea solo un tablero de Heroquest original , pues ya no te digo , por cierto hablando del desierto , la semana que viene tenemos un reto en el desierto , que por fin ha terminado un compañero nuestro y al que ya tengo ganas de saber lo que nos ha preparado , lo del bar esta bien para visitarlo y tomar unas copas y jugar a algun juego  ( no se si con los juegos que tienen ellos , o si puedes traer los tuyos ) , pero en plan de montar algo grande o con bastante gente , creo que seria mas factible en un local propio y en el bar siempre tienes el riesgo que si a una hora concreta cierran , no les digas que te queda todavia una hora y media de partida , un saludo .
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #89 en: Enero 02, 2011, 03:46:52 pm »
oki doki! Sólo era para dar más opciones.  ;) Desde luego la opción El Papiol será más tranquila. Un saludo
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #90 en: Enero 03, 2011, 04:11:48 pm »
Bueno , yo esta semana estare poco por aqui , la semana que viene ya hablaremos , a ver si podemos hacer algo el 15 de enero ( esta noche tengo 2 o 3 retos nuedtros en el local , a ver si me sorprenden xd ) , lo que no tengo muy claro todavia es como nos pondremos en contacto para darnos los moviles y tal y para quedar en un sitio determinado , pues me parece , aunque no estoy muy seguro pero por la web no se pueden dar telefonos , quizas por un mensaje privado o no se , ya descubriremos algo , un saludo .
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #91 en: Enero 03, 2011, 10:45:06 pm »
Podemos hacer un google group específico e ir apuntandose, como si fuera un tablón de anuncios. Sino recopilar de los perfiles uno a uno los correos, y enviar a una sola persona, que podrias ser tú como anfitrión  :) los pormenores para coordinarnos. Lo de los teléfonos es vital
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #92 en: Enero 03, 2011, 10:51:51 pm »
Si se lleva la idea hacia adelante, lo que se podría hacer que estaría muy bien, sería un blog, en el que se organizaran las quedadas, y luego se resumieran los encuentros y se colgaran los avances de los héroes y algunas fotillos después de las partidas. Sí, ya sé que soy un motivado  :-[
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #93 en: Enero 04, 2011, 11:33:13 am »
Bueno, yo soy más de si en algún momento puedo quedar, dejar el comentario aquí. También soy de los que me gusta cerrar algún juego de antemano (aunque si hay más tiempo se echen partidas a otros que se lleven de reserva ;)).

Pues eso, si se va hacer una pronto, si el día es propicio yo miraría de ir y propondría (juegos que traería yo, claro), aquí un prototipo de fichas de información:

RUNEWARS
  • Jugadores: 2 a 4
  • Tiempo: 2 a 4 horas
  • Dificultad: media-alta

DOOM
  • Jugadores: 2 a 4 (se podría apañar para alguno más)
  • Tiempo: 2 a 3 horas
  • Dificultad: media

Con la dificultad me refiero al hecho de que las reglas no son sencillas y hay que explicarlas... Y el tiempo pues es algo flexible, ya que depende de más factores (pero es para hacerse una idea)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #94 en: Enero 04, 2011, 04:02:43 pm »
Bueno , bueno hacerlo como querais , los que me conoceis un poco ya sabeis que yo con los ordenadores soy bastante malillo , y todo esto de blogs y tal no se ni lo que son , pero lo dejo en vuestras manos , hacerlo como querais , si quereis me mandaìs un @ , o pongo mi movil en la web o en un @ , o lo que decidaìs vosotros , mas que nada seria la primera vez pues luego ya seria mas facil el ponernos en contacto pues ya nos conoceriamos , tendriamos nuestros moviles y ya conoceriaìs el sitio , respecto a lo de los juegos , yo personalmente jugaria primero aunque sea una partida a HQ , pues nos hemos conocido en esta web , aunque tambien se puede jugar luego a otro juego , pero lo dejo tambien en vuestras manos , un saludo .
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #95 en: Enero 04, 2011, 11:45:41 pm »
Bueno , bueno hacerlo como querais , los que me conoceis un poco ya sabeis que yo con los ordenadores soy bastante malillo , y todo esto de blogs y tal no se ni lo que son , pero lo dejo en vuestras manos , hacerlo como querais , si quereis me mandaìs un @ , o pongo mi movil en la web o en un @ , o lo que decidaìs vosotros , mas que nada seria la primera vez pues luego ya seria mas facil el ponernos en contacto pues ya nos conoceriamos , tendriamos nuestros moviles y ya conoceriaìs el sitio , respecto a lo de los juegos , yo personalmente jugaria primero aunque sea una partida a HQ , pues nos hemos conocido en esta web , aunque tambien se puede jugar luego a otro juego , pero lo dejo tambien en vuestras manos , un saludo .

De entrada te mando mi móvil por privado. La primera partida a HQ por supuesto  :)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #96 en: Enero 05, 2011, 12:34:28 am »
Citar
respecto a lo de los juegos , yo personalmente jugaria primero aunque sea una partida a HQ , pues nos hemos conocido en esta web
Ufff, he creado unos monstruos!!! ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #97 en: Enero 05, 2011, 12:17:51 pm »
De todas formas , si quereis jugar a mas juegos como los que propone Fre3men , yo propongo quedar un sabado por la tarde y empalmar con la noche , parando un rato para comer algo , cerca de alli hay un bar que hacen unos bocatas muy buenos , en el local tambien tenemos un micro ondas y un pequeño horno para pizzas , las cuales os podeis traer de casa o comprar en el super , tambien tenemos bebidas en el local ( coca-cola y cervezas ) .
Jordi22 , ya he recibido tu privado , yo te mando uno con mi movil aunque no lo utilizo mucho me puedes dejar un mensaje si me quieres llamar ( mensaje hablado eh ¡ , no me lo envies de esos de leer que no se como van ) , de todas maneras yo la semana que biene te hare una llamada , un saludo .
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #98 en: Enero 05, 2011, 01:09:34 pm »
Actualizo de nuevo la lista

Lugar: Dungeon en El Papiol
      Fecha: 14-15 / 1      ó       29-20 / 1
      Anfitrión: Bluemoon

      Guerreros/as: Bluemoon     Sí
                                  HellsHound    Sí
                                  Jordi22            Sí
                                  tonicracks       - -       
                                  Hotrius             Si
                                  Genseric           Sí
                                  Marwin            Si
                                 fre3men            ¿?

Probemos a ver como nos va a todos el sabado 15 por ejemplo.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #99 en: Enero 05, 2011, 05:00:04 pm »
A mi me va bien el sabado 15 , tambien podemos contar con Genseric y Marwin , contigo ya somos 4 , solo falta quedar a una hora del sabado y en un sitio , luego me pondre en contacto con los demas , un saludo .
0