Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 03, 2024, 10:31:03 am

Autor Tema: Experiencia  (Leído 24907 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #40 en: Marzo 25, 2007, 04:00:50 am »
Bueno, he actualizado el primer post. He arreglado una cosa que no me terminaba de gustar, esto ya va con parches y actualizaciones ;D .

Veréis, que se ha cambiado (y creo que para mucho mejor) el de que un jugador escoge a donde quiere colocar su punto otorgado por la subida de nivel. Claro está, respetando la regla de no poder igualar o superar una característica, dependiendo de sus valores originales, pero esto ya no tendrá necesidad de indicarse, pues ahora ya es imposible, y mantiene mucho mejor la composición original del Héroe.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #41 en: Marzo 25, 2007, 01:23:08 pm »
Se me ha olvidado comentar de que ahora, en la ficha blanca de personaje, sobra un cuadrado en el apartado de experiencia, pues deben haber 9 blancos, más el cuadrado de subida de experiencia (el décimo).

Belannaer, si lo lees, a ver si puedes hacer ese pequeño cambio ;) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Experiencia
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2007, 03:59:34 pm »
Citar
Última revisión de la Experiencia (25 de marzo del 2007)

- Cuando un Héroe suba de nivel, no deberá pagar 1000 monedas de oro.
- La subida de un nivel te otorga automáticamente 1 Punto*** para aumentar tus características.
- El subir de nivel te permite acceder a nuevas habilidades.
- Se podrá adquirir habilidades del mismo nivel o inferiores, pagando su coste entre retos.
- No hay límite (cantidad) de habilidades para un Héroe.

*** Los Héroes no mágicos (Bárbaro, Guerrero, Guardabosques, Enano, Asesina...) aumentan 1 Punto de Cuerpo al subir a un nivel par y 1 Punto de Menta al subir a un nivel impar.
*** Los Héroes mágicos (Mago, Elfo, Clérigo...) aumentan 1 Punto de Mente al subir a un nivel par y 1 Punto de Cuerpo al subir a un nivel impar.

Bueno ya me he leído el primer mensaje y como siempre (si es que un día me vais a pegar.. :-\) tengo cosas que decir..   :-X

-Lo de que no pague, a mí me parece bien, siempre y cuando luego se meta el precio de forma oculta en los precios de habilidad  ;D (Supongo que es lo que pretendías  :D)
- Lo de dividir a los héroes en mágicos y no-mágicos me parece poco elegante  :-\ De hecho la regla la pondría unitaria, para hacerlo más sencillo. Si lo que queremos es que ciertos héroes como el mago, suban más la mente, y otros como el bárbaro suban más el cuerpo... Mejoremos el algoritmo de subida. Os animo a que pensemos uno que se ajuste a nuestras necesidades (Más abajo pondré algunas sugerencias)
- Lo de mismo nivel o inferiores, de acuerdo... Siempre que cumpla los prerrequisitos (Tener competencia con ese arma, o con ese hechizo (arcanos/divinos), tener el cómputo correcto para el nivel, tener ese grupo de habilidad como habilidades de personaje... etc)
- Estoy de acuerdo que el límite de habilidades deberá estar impuesto por el dinero disponible y no por un contador.  :)

Bueno.. creo que esto va cobrando una pinta suculenta  (aplauso) Enhorabuena a todos.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Experiencia
« Respuesta #43 en: Marzo 25, 2007, 04:06:12 pm »
Ahora como dije antes voy a sugerir algunos algoritmos de subida de puntos. Como me parece apropiado que se suba una única cosa por nivel, propongo lo siguiente:

-Asignar a cada uno un dado al subir Mente/Cuerpo:

Bárbaro:  Mente 2, Cuerpo 8
Calavera Negra: Mente (1/6)
El resto: Cuerpo (5/6)

Mago: (Mente 6, Cuerpo 4)
Calavera Blanca: Cuerpo (1/3)
El resto: Mente (2/3)

Podemos proporcionarlos como deseemos, ejemplo:

Elfo: Mente 4, Cuerpo 6
Calavera Blanca: Cuerpo (2/3)
Resto: Mente (1/3)

Pensad a ver si os gusta!  :P
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Experiencia
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2007, 11:27:15 pm »
Lo que veo con esto es que la ficha se nos está empezando a quedar pequeña...

Se pueden tachar las casillas de retos conseguidos para subir de nivel, pero no hay ninguna parte donde poner el nivel actual del héroe.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2007, 11:37:15 pm »
Hay Highorph que no te has leído bien las reglas :D , ya indicaba que debía ponerse en el escudo ;) . ¿Qué mejor sitio que ese? (si parece que estaba hecho a posta para que los fans creásemos unas reglas de nivel para indicarlo ahí ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #46 en: Marzo 26, 2007, 12:27:07 am »
Soulvader (no te voy a pegar jajaja, pero te voy a contestar XD ):

Citar
- Lo de dividir a los héroes en mágicos y no-mágicos me parece poco elegante

¿Poco elegante?  A mí me parece estupendo, más bien muy lógico ;)

Citar
De hecho la regla la pondría unitaria, para hacerlo más sencillo.

¿Más sencillo?, si separas en tan sólo dos grupos todos los Héroes!!!!

Citar
Si lo que queremos es que ciertos héroes como el mago, suban más la mente, y otros como el bárbaro suban más el cuerpo... Mejoremos el algoritmo de subida

¿Un algoritmo será más sencillo? ¿unas tablas lo serán????, si lo único que hay que hacer es leerse el ejemplo que he puesto y se te queda grabado en la cabeza ¿no?, y yo que pensaba que me había quedado bordado el ejemplo (y la regla ;D ). También indicar de que esta manera permite mantener la diferencia entre PM y PC en el peor de los casos igual (en el mejor, esta diferencia se hace más notoria a favor de las características originales, vamos que en el primer nivel que se sube, nivel par, la mente es mayor al cuerpo en personajes mágicos, y viceversa en personajes no mágicos).

Según tu ejemplo final, lo dejas al azar, con lo cual, aunque difícil, no es imposible que el Mago superase la Mente con los Puntos de Cuerpo, tan sólo tendría que tener suerte tres veces seguidas ;) .

De todos modos es un placer que la gente no piense igual, porque sino se haría monótono, además de este modo yo mismo soy consciente que gracias a vosotros he perfeccionado esta regla que personalmente creo que es la mejor que se ha hecho!!!!! ;D (me he dejado por ahí la molestia jajaajajaja), lo del dinero y las habilidades es más cosa vuestra, yo ponía sólo habilidades en las fichas de personaje, pero de este modo se mejora al Héroe de una forma muy interesante y apasionate, un jugador ahora tendrá con que soñar después de varias partidas, que hablidad cogerá cuando pase de nivel. También por supuesto quiero seguir debatiendo con Soulvader y con otros usuarios sobre el tema, que seguro que aún perfeccionamos más :) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Experiencia
« Respuesta #47 en: Marzo 26, 2007, 10:56:34 am »
Lo que propone Fre3men es sencillo, y me parece lo mejor, la verdad que preferiria que el bárbaro llegara a tener 11 puntos de cuerpo antes que 4 de mente, y por otro lado tb preferiria que el mago llegara a tener 10 puntos de mente antes que 6 de cuerpo, pero sería complicar la cosa, eso ya se sabe, con lo cual, como queda ahora es sencillito y relativamente justo, me parece lo mejor que se ha dicho.
en habilidades he dejado un post sobre mi opinión sobre las cartas  de habilidades :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Experiencia
« Respuesta #48 en: Marzo 26, 2007, 02:21:13 pm »
De las modificaciones nuevas:

Lo de no te tener que pagar por subir nivel ahora que se van a hacer las cartas de habilidades me parece perfecto y mucho mas logico que como estaba antes.

Lo que me parece un poco soso es lo de subir PC o PM segun si la subida de nivel es par o impar... prefieria que fuese a elegir o muchisimo mejor al azar con una tirada de dado como las que ha indicado Soulvader. Se podria indicar la tirada y sus resultados en un apartado llamado "Subida de Nivel"  en parte trasera de la ficha de cada personaje con un apunte que dijera "El valor de los puntos de M/C de este personaje nunca podran superar el valor de sus puntos de C/M"

Lo que igual quedaria mejor hacer la tirada con un dado rojo y poner a todos los personajes que con el 6 la subida la elije el jugador y los demas numeros repartirlos logicamente segun el tipo de personaje.

Saludos
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Experiencia
« Respuesta #49 en: Marzo 26, 2007, 02:45:51 pm »
Pues yo las subidas de puntos las haría en función de las razones entre los valores iniciales de los personajes. Por ejemplo, el Bárbaro con su PM:2 y PC:8, tiene una razón 1:4, luego debería subir cuatro niveles de cuerpo y luego uno de mente. Esto es lógico, ya que cada personaje debe mejorar sus características en función de sus cualidades. En el caso del mago, tenemos una relación 3:2. Lo único que hay que pensar es el orden en el que el personaje adquiere unos puntos u otros.

Ejemplo:

(PCuerpo:PMente)
Bárbaro (4:1): 1PC,1PC,1PM,1PC,1PC y repetir la serie.
Enano (3:2): 1PC,1PC,1PM,1PC,1PM y repetir la serie. (7:3 no se puede reducir  :-\)
Elfo (3:2): 1PC,1PM,1PC,1PM, 1PC y repetir la serie.
Mago (2:3): 1PM,1PC,1PM,1PC,1PM y repetir la serie.
Etc...

No sé, lo de tirar dados me parece un poco absurdo. Se puede buscar un hueco detrás de la ficha y poner una minitabla, o dejarlo para el manual del juego.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Experiencia
« Respuesta #50 en: Marzo 26, 2007, 07:17:41 pm »
Antes de nada, un minipunto a freemen. He aquí un tío que defiende sus ideas razonando y poniendo ejemplos y conclusiones, como debe ser, y lo más acojonante, cambia de opinión según ve que otro razonamiento pueda ser mejor. No todos somos capaces de hacerlo y a veces el orgullo es traicionero (Minipunto, champion  (aplauso)). Espero aprender de tu ejemplo, y por tanto me sitúo en una posición más neutral en cuanto a este tema, porque como dijo aquél: "Lo bueno del soldado es que tiene que mirar al enemigo a los ojos... (Nada de política pal soldao  :D"

Yo la verdad veo injusto el algoritmo que sugerí. Lo dije para no incluir uno más complejo, basándome en una ratio (cosa que me gustó muchísimo, Highorph!  (aplauso) Está bien, bien pensada..) Lo de usar el dado rojo, por otro lado, me hace en caso de determinarlo al azar, lo prefiero (máxime cuando no lo usamos tanto.. buena idea femeref  (aplauso))

En este caso usar la tablita... *Se coloca la bandera anti-tabla* Nuooooooo  >:(
Jejeje... Yo me aparto un poco del debate porque no se me ocurre nada brillante. Pero lo seguiré atentamente. Hasta ahora recojo lo que lleváis:

  • 1. Algoritmo de Subida, basado en Ratio M/C.. según PJ
  • 2. Generador aleatorio, basado en estadística de PJ(dado rojo mejor)
  • 3. Minitabla que indique el Punto a subir.
  • 4. Héroes No-/Mágicos suben PM al im/par y PC al nivel par/impar.
  • 5. Elegir qué punto subirse. (Con pautas restrictivas quizás)
[/b]

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2007, 10:32:13 am »
Citar
Lo que me parece un poco soso es lo de subir PC o PM segun si la subida de nivel es par o impar

Hombre femeref, yo lo veo rápido, efectivo y sencillo :D . No es soso, a demás tienes que contar que la experiencia va unida a la adquisición de habilidades, con lo cual es un pack que has de mirar globalmente. Fíjate lo que da la experiencia:
- Una ficha blanca especializada donde puntuar los retos
- Una regla sencilla que te aumente un nivel y te otorga un punto para tus características principales. Contando las notas de limitación, nivel de leyenda (todo esto escrito con sus ejemplos)...
- Un reverso de ficha Técnica de Héroe donde te indica que habiidades puedes coger y cuales tienen penalización (está por hacer ;) )
- Capacidad de adquirir habilidades, las cuales están hechas en cartas agradables para que aporte vistosidad y juego.

Creo que es un sistema bastante completo, bastante bien parido y por supuesto muy bonito y agradable de ver.

Nota: En la sección de reglas de la Web, ya modifiqué el apartado de Creciendo como Héroe, tanto Experiencia, como complementé lo de Campeón (del Imperio).


Citar
Antes de nada, un minipunto a freemen

Soulvader, gracias por el minipunto ;D . Cuando se comenzó con esto, lo que tenía más claro de todo era que quería hacer lo mejor posible para la web, que la web fuese referente de calidad, y yo particularmente estoy muy satisfecho, y agradezco mucho todas las aportaciones de los demás usuarios de la Comunidad.

En fín, me quedo con el 4 XD
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Experiencia
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2007, 11:00:54 am »
Yo también voto al 4  :D
Asi los magos, el elfo y el clérigo empiezan incrementando los puntos de mente.
La asesina, el guerrero, el bárbaro y el enano empiezan incrementando los de cuerpo.
¿paladin y guardabosques en que grupo estarían?
 
Bua!!! son ya 10 heroes, 11 contando al halfing
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Experiencia
« Respuesta #53 en: Abril 11, 2007, 02:32:48 pm »
Bueno pues establecido entonces el algoritmo par / impar. Como comenté antes, creo que sería buena idea que apareciese en la hoja de personaje si tiene afinidad mágica o afinidad marcial, para que todo sea más sencillo. (Otros nombres podrían ser: Afinidad, Entropía, Entrenamiento, Preferencia, Clase..)

PD: El Paladín es un personaje marcial. El guardabosques es un 5, 5... eso ya no lo sé.
PPD: Se me ocurre que a determinados personajes (5,5) les permitiesemos escoger su afinidad  ;)
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Experiencia
« Respuesta #54 en: Abril 11, 2007, 10:52:33 pm »
Desde luego el sistema escogido es el mas sencillo de todos y el que menos entorpece el juego, pero yo sigo sin ver bien que el barbaro por ejemplo a nivel 5 haya subido los mismos puntos de mente que de cuerpo aunque haya subido primero los de cuerpo. Lo mismo con el mago pero al contrario.

Si un personaje sube un punto en una caracteristica se supone que es porque la ha ido ejercitando y utilizando a lo largo de los 10 retos necesarios para subir el nivel y no creo yo que el barbaro se dedique a pensar demasiado (en todo caso a cual de los tres monstruos delante suyo descuartizar primero  ;D)

Creo que asi esta mejor explicada mi postura que con la palabra soso, no se en que estaria pensando en ese momento...  :P

Si ya esta establecido como oficial pues adelante con ello y a seguir con lo demas, pero supongo que yo acabare utilizando alguno de los otros que se propusieron

Saludos
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Experiencia
« Respuesta #55 en: Abril 12, 2007, 08:53:23 am »
Creo que femeref tiene razón. Precisamente el ejemplo que ha dado del bárbaro es el que más me disgusta del sistema. Por ejemplo la gracia del mago es que tiene 4 puntos de cuerpo y el hechizo de curar casi siempre tiene que despilfarrarlo. De esa forma se fomenta la colaboración en grupo... El bárbaro le protege y él le cura por ejemplo. Y el bárbaro tiene el hándicap que los dormir o los control mental de los malos siempre le caen ya que es muy débil mentalmente.

Aunque haya mágicos y no-mágicos... Todos suben lo mismo a la larga. Highorph ideó el sistema más ecuánime. Pero implica una tabla y... cielos!!  :-\ NO!  >:( El sistema aleatorio no está mal (el del dado rojo) es sencillo aunque seguimos en las mismas, es un sistema... y eso complica..

¿Y si hacemos otro? Podríamos por ejemplo en lugar de pagar 1000 monedas nivel, pagar por el punto que vayamos a subir. Me explico:

Nivel 2: Bárbaro 8/2, pagaría 800 monedas por subirse la mente, y 200 por subirse el cuerpo. (+500 para equiparar con el sistema anterior) -> Elige cuerpo
Nivel 3: Bárbaro 9/2, pagaría 900 monedas por subirse la mente, y 300 subirse el cuerpo. (+1000 para equiparar con el sistema anterior) -> Elige cuerpo
Nivel 4: Bárbaro 10/2, pagaría 1000 monedas por subirse mente y 400 por el cuerpo. (+1500) -> Elige mente para evitarse problemas ya que nunca le derriban.
Nivel 5: Bárbaro 10/3, pagaría...

¿Qué os parece? El sistema es sencillo, no? Pagas: (Caracteristica contraria+(nivel-1))x100 + 500 x (Nivel-1)

Bueno la fórmula no es tan sencilla..  XD Pero aun así..
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #56 en: Abril 12, 2007, 09:46:26 am »
Hola Soulvader, sinceramente, me sigue gustando más el que dije, pues yo lo que quería era ampliar el crecimiento del personaje del jugador, sin que influyera apenas a la jugabilidad y aumentara la complejidad. También hay que recordar que utilizar la experiencia no es obligatorio, puedes jugar sin hacer caso a la experiencia (como existía antes el juego) pero será más difícil o casi imposible pasarse las últimas campañas sin morir alguna vez.

Respecto a otros sistemas, seguro que los hay más completos y equitativos, pero no los veo más simples. Pero para eso está el foro, para que todos podamos participiar y dejar constancia de nuestras aportaciones y gustos, si por aquí sale una regla que gusta a un Master, es lógico que la utilice, y eso es bueno, el Heroquest lo que tiene es que se le puede dar varias vueltas a todo y muchas veces (haciendolo algo diferente cada vez ;) ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Experiencia
« Respuesta #57 en: Abril 12, 2007, 10:07:06 am »
Yo esque aunq el sistema no me gusta he estado pensando y no se me ocurre uno igual de simple que sea mas "realista"...

El nuevo propuesto por  Soulvader no esta del todo mal, cada vez las cosas van costando mas, si no fuera porque al final no se paga para subir nivel :p pero si alguien va a usar lo de pagar por subida de nivel se lo aconsejaria

Saludos
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Experiencia
« Respuesta #58 en: Abril 12, 2007, 11:17:54 am »
El nuevo propuesto por  Soulvader no esta del todo mal, cada vez las cosas van costando mas, si no fuera porque al final no se paga para subir nivel :p

Ams, si que se paga, hay que pagar las 500 x nivel que dije..  :P

En cuanto a lo que estáis diciendo, los dos tenéis razón. La simplicidad debería ser lo primero sin lugar a dudas fre3men. Pero que el bárbaro suba la mente, o el mago el cuerpo con tanta alegría no me parece justo. Esta forma de subir favorece a los más descompensados, que suelen ser de por sí los mejores ya que son especialistas. Como dije antes no tengo la solución perfecta, pero me gustaría que aunque por el momento usasemos ese sistema (que es el mejor de los propuestos) ya que otras cosas son más importantes, intentemos mejorarlo en un futuro.

Probare de nuevo (no pienso desistir!  >:():

Podríamos (ya que se debería poner un apartado en la hoja de personaje de afinidad.. o lo que sea que se decida) poner en afinidad los siguientes grupos:
+1PC niveles pares y triples (+1 PM el resto) (Personajes: 8/2, 7/3)
+1PC niveles pares (+1 PM el resto) (Personajes: 6/4)
+1PC niveles impares (+1PM el resto) (Personajes 5/5)
+1PM niveles pares y triples (+1 PC el resto) (Personajes 4/6 ó menores)

El Bárbaro quedaría:
8-2, 9-2, 10-2, 11-2, 11-3, 12-3, 12-4, 13-4, 14-4, 15-4
El Mago quedaría:
4-6, 4-7, 4-8, 4-9, 5-9, 5-10, 6-10, 6-11, 6-12, 6-13

Esto implicaría personajes descompensados que aumentan progresivamente que superan sus hándicaps de cuerpo o mente pero que son fieles a su ideosincrasia. Es muy similar al sistema de Highorph, pero tiene una modificación que permite su sencillez. Me explico. Con poner afinidad marcial, mágica, mágica alta o marcial alta, tendríamos todo muy resumido y sencillo. Siendo "alta" para los triples, y mágica o marcial para los PC, o PM

Ejemplo 1:
Bárbaro.... Afinidad: Marcial Alta
(Y ya se supone que tiene +1 PC los pares y triples, y +1 PM el resto  ;))

Ejemplo 2:
Clérigo.... Afinidad: Mágica
(Se supondrá que tiene +1 PM los pares y +1 PC los impares  ;))

¿Parece fácil, no? Y el sistema sigue la ideología de los héroes.  ;D
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Experiencia
« Respuesta #59 en: Abril 12, 2007, 03:09:31 pm »
El nuevo propuesto por  Soulvader no esta del todo mal, cada vez las cosas van costando mas, si no fuera porque al final no se paga para subir nivel :p

Ams, si que se paga, hay que pagar las 500 x nivel que dije..  :P
¿Al final no se quedo en que no se pagaba poruqe se iba a pagar para ir consiguiendo las cartas de habilidad de cada nivel? Como he estado una semanita fuera me habre perdido alguna cosa...  ???

Salduos
0