Última revisión de la Experiencia (25 de marzo del 2007)- Cuando un Héroe suba de nivel, no deberá pagar 1000 monedas de oro.- La subida de un nivel te otorga automáticamente 1 Punto*** para aumentar tus características.- El subir de nivel te permite acceder a nuevas habilidades.- Se podrá adquirir habilidades del mismo nivel o inferiores, pagando su coste entre retos.- No hay límite (cantidad) de habilidades para un Héroe.*** Los Héroes no mágicos (Bárbaro, Guerrero, Guardabosques, Enano, Asesina...) aumentan 1 Punto de Cuerpo al subir a un nivel par y 1 Punto de Menta al subir a un nivel impar.*** Los Héroes mágicos (Mago, Elfo, Clérigo...) aumentan 1 Punto de Mente al subir a un nivel par y 1 Punto de Cuerpo al subir a un nivel impar.
- Lo de dividir a los héroes en mágicos y no-mágicos me parece poco elegante
De hecho la regla la pondría unitaria, para hacerlo más sencillo.
Si lo que queremos es que ciertos héroes como el mago, suban más la mente, y otros como el bárbaro suban más el cuerpo... Mejoremos el algoritmo de subida
Lo que me parece un poco soso es lo de subir PC o PM segun si la subida de nivel es par o impar
Antes de nada, un minipunto a freemen
El nuevo propuesto por Soulvader no esta del todo mal, cada vez las cosas van costando mas, si no fuera porque al final no se paga para subir nivel :p
Cita de: femeref en Abril 12, 2007, 10:07:06 amEl nuevo propuesto por Soulvader no esta del todo mal, cada vez las cosas van costando mas, si no fuera porque al final no se paga para subir nivel :pAms, si que se paga, hay que pagar las 500 x nivel que dije..