Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 04, 2024, 09:51:14 am

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 184403 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #360 en: Septiembre 21, 2008, 10:45:03 pm »
Chicoooooooos. No sus pongáis nerviusus!!  ;D

Esta semana he intentado adelantar todo el curro posible para poder salir prontillo el viernes. Espero poder estar fuera sobre las 2 (en Alcobendas). Lo más lógico es que si no podemos entrar hasta las 4, podemos hacer alguna cosilla pendiente que haya que hacer. He estado pensando estos días el tema de la compra y existe un problema logístico: si me llevo la comida desde por la mañana corremos riesgo a que ese estropee, y vivo a 30 Km al sur de Madrid y trabajo a 15km al norte, o sea, un paseo. Como tenemos que ir por la de Burgos, nos pilla de paso un Carrefour y subiendo en dos coches vamos bastante más desahogados.

Bueno, proponed. Soy todo orejas :)

Bueno la logistica es ahora mismo el segundo "problema" a resolver. teniendo en cuenta que Brizia hasta las 15 no esta disponible en Plaza castilla, Highorph en alcobendas a las 14 (ok para salir para la sierra) y que el viernes por la mañana tengo que "extraer" en atocha a 4 personas mas y nuestros equipajes que se preveen voluminosos en un misero daewoo lanos, la cosa se pone cachonda de veras  :D (Chusso esperemos que no agraves la situación  :P; ya nos dirás como venis al final), menos mal que el sector levante es autónomo  ;D :D

Bueno algo se me va ocurriendo, gracias a mi xica que le acabo de pedir el favor creo que podremos solventar el asunto. Para ello...
Highorph podrias buscar un sitio baratillo cerca del curro para comer los que esteis por ahí (tu xica o tu colega si es el caso) +5 que subiremos hasta alcobendas para el viernes?.
Fre3men podrias traeter el carné de conducir que vas a necesitarlo ?(ay como le hagas algo a mi querido daewoo carne de perro  XD). además praparate al igual que Galious, felix y lidia para 25 minutos mas de cercanias aparte del AVE :D lo siento  :-/. Otra cosa, como os manejais con los carritos de la compra?  :P
Brizia como ves comerte un bocata en la línea 10 de metro a sabiendas que los demas estamos dandonos un festín de mientras?
Chusso decirnos por favor lo antes posible si venis por vuestro medios o que

Saludos

 
0
« Última modificación: Septiembre 21, 2008, 10:48:53 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #361 en: Septiembre 21, 2008, 11:19:17 pm »
Por el carnet no hay problema, lo llevo siempre encima como el DNI (pues siempre tengo que ir en coche). Si hace falta también puedo llevar motos de gran cilindrada  ;D

Pero mi preocupación mayor es la vuelta, pues el AVE sale a las 20.30h hacia Barcelona, y como lo perdamos a mi me echan el lunes del trabajo  ::) ¿Cómo sería el plan de vuelta?

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #362 en: Septiembre 21, 2008, 11:24:51 pm »
Hola, salgo a las 15h00 de Campo de las Naciones.

No hay ningun problema en comer en el metro.

Podría hacer lo siguiente:
-coger la L10 hasta la parada q. me digais de Alcobendas
-coger el tren en Nuevos Ministerios hasta Alcobendas

pues ya me direís. Yo no llevaré (lamentablemente ) mucho equipaje  :(
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #363 en: Septiembre 21, 2008, 11:32:05 pm »
Por el carnet no hay problema, lo llevo siempre encima como el DNI (pues siempre tengo que ir en coche). Si hace falta también puedo llevar motos de gran cilindrada  ;D

Pero mi preocupación mayor es la vuelta, pues el AVE sale a las 20.30h hacia Barcelona, y como lo perdamos a mi me echan el lunes del trabajo  ::) ¿Cómo sería el plan de vuelta?


Bueno nos deja el coche pero la moto habria que arrancarsela de sus dedos muertos (ya sabes como son los moteros  ;) )asi que no hara falta lo del carné de moto  :D
a ver la salida es a las 18, ahora mismo no recuerdo cuando se tenia que ir Felix de vuelta pero no os preocupeis, saldremos con tiempo e iremos directos a atocha. Aparcaremos los dos coches cerca (zona azul o verde que el domingo es gratis) me llevaré el coche de mi xica de vueta y el lunes antes de las 8 tengo que ir a currar pasando or atocha, asi que retirare el mio antes de que llegue el hombre de la ORA con su maquinita infernal  ;)

Eso es sobre el papel a ver si los vientos son propicios  :D

Hola, salgo a las 15h00 de Campo de las Naciones.

No hay ningun problema en comer en el metro.

Podría hacer lo siguiente:
-coger la L10 hasta la parada q. me digais de Alcobendas
-coger el tren en Nuevos Ministerios hasta Alcobendas

pues ya me direís. Yo no llevaré (lamentablemente ) mucho equipaje  :(

OK ya le preguntaremos a Highorph donde esta su algodonal (dicen que su capataz es realmente malo) y a ver que pilla mas cerca  si metro o cercanias  ;)

saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #364 en: Septiembre 21, 2008, 11:42:19 pm »
Citar
pero la moto habria que arrancarsela de sus dedos muertos (ya sabes como son los moteros

Sí lo sé, yo tuve una etapa motera (corta pero la tuve, tengo una Yamaha Virago 535cc toda maqueada :D).

Pues me quedo muchísimo más tranquilo existiendo un plan de vuelta :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #365 en: Septiembre 21, 2008, 11:50:38 pm »
Por cierto Brizia, con el espacio que quedaba en la bolsa miré lo del Risk ESDLA+expansión, pero no cabía bien, aunque me llevo el Dragon Masters que si cabe y no pesa apenas, supongo que te gustará ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #366 en: Septiembre 22, 2008, 12:12:55 am »

y como lo perdamos a mi me echan el lunes del trabajo  ::)
Bueno mira el llevarte a tiempo como una inversión de la comunidad... si pierdes tu curro como vas a poder seguir aumentando la colección de juegos y por tanto la galeria de imagenes ?   XD XD.

A ver solo nos queda el asunto chusso para tener todo bajo absoluto control.

Pd: os he enviado un privado a todos los asistentes con mi móvil por si necesitais saber algo mas esta semana. Por supuesto si es de algo de organización también podeis contactar con Fenix. Si es sobre como llegar o algo de Madrid mejor contactar conmigo.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #367 en: Septiembre 22, 2008, 10:14:05 am »
Respondo lo del privadillo por aquí:

Lo que puedo intentar hacer es bajar hasta Atocha y nos subimos en dos coches, pasamos a por Brizia, comemos y vamos a comprar en el Plaza Norte. A eso de las 5 podemos estar de rumbo a la Mazmorra  (yahoo). Lo de mi novia y el compi, no os preocupéis, está todo controlao  ;)

Para la vuelta, saldremos una horilla y media antes, que la A1 se pone tonta los domingos por la tarde (la gente vuelve de la sierra).
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #368 en: Septiembre 22, 2008, 11:53:50 am »
En mi camino-ruta Valencia-Madrid siempre podemos comprar algo que se os haya olvidado, ya que la compañia tenebrosa Valenciana vamos a llegar más tarde nada pues me parece una buena idea que cuando llegueis el primer grupo hagáis 2 cosas:
-revisar la compra
-llamarme en caso de que haga falta comprar algo más

y yo gustosamente pararé en un hiper, seguramente el de plaza Norte, para comprar aquellas cosas que faltarán o faltasen.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #369 en: Septiembre 22, 2008, 11:59:12 am »
Aja... o sea que no hay sitio en el coche para una maleta grande?
Tendré que dejar algunos juegos...  ::)

¿Porque al final, como queda la cosa con los parias del AVE? ¿Hay dos coches? Aun no entiendo el plan maestro...  ???
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #370 en: Septiembre 22, 2008, 12:20:02 pm »
Aja... o sea que no hay sitio en el coche para una maleta grande?
Tendré que dejar algunos juegos...  ::)

¿Porque al final, como queda la cosa con los parias del AVE? ¿Hay dos coches? Aun no entiendo el plan maestro...  ???

Me reitero: existe la posibilidad de que baje a Atocha y que tengamos dos coches disponibles. Eso sí, el tema depende de vuestra hora de llegada y del tiempo que tengáis que esperar allí. Por supuesto existe la posibilidad de pillar alguna consigna para que podáis dar un rulo por Madrid hasta que yo llegue. Por eso os pregunto la hora de llegada.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #371 en: Septiembre 22, 2008, 12:33:08 pm »
Perdón, a ver que tal os parece esto que me lio a hacer preguntas y no digo nada...me pasa como cuando empiezo a diseñar retos que me va la mente 10 pasos por delante y me pierdo hasta yo  :D

"Recogeria" el viernes por la mañana en atocha a Galious, Fre3men, Felix y Lidia (Fre3men, Galious y yo ya llevariamos un cafe de ventaja a los enanos). A las 11,30 ya los 5 cogeriamos un Cercanias (25) minutos hasta el pueblo de mi chica donde disponemos de dos coches (fre3men llevaria el mio y yo el de mi chica) donde cabriamos los 5 con nuestros equipajes. 
Hariamos la compra y a las 14.00 estariamos en Alcobendas que es un excelente punto de salida para la sierra. Alli encuentro con highorph y comida en la zona para los 6.
Brizia sale a las 15 de currar, tomaria un cercanias o metro (lo que venga mas cerca del sitio donde comamos) hasta alcobendas. Deberia llegar justo cuando ya no hallamos acabado los cafés  ;). y asi sobre las 16.00 saldriamos todos desde alcobendas hasta la sierra.

Sincronizad los relojes  :P

Os parece lio  :-/. Yo creo que tal como van los equipajes, los volumenes de coche (los dos mios son pequeños) y que hay que subir la compra, 3 coches para 7 no son excesivos.
Ya me direis.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #372 en: Septiembre 22, 2008, 12:41:46 pm »
Aja... o sea que no hay sitio en el coche para una maleta grande?
Tendré que dejar algunos juegos...  ::)


De eso nada...  (kungfu) llevatelo que si os parece bien mi plan fre3men y tu dispondreis de un coche para vosotros. Respecto a la vuelta... me remito a mi post anterior...


Por el carnet no hay problema, lo llevo siempre encima como el DNI (pues siempre tengo que ir en coche). Si hace falta también puedo llevar motos de gran cilindrada  ;D

Pero mi preocupación mayor es la vuelta, pues el AVE sale a las 20.30h hacia Barcelona, y como lo perdamos a mi me echan el lunes del trabajo  ::) ¿Cómo sería el plan de vuelta?


a ver la salida es a las 18, ahora mismo no recuerdo cuando se tenia que ir Felix de vuelta pero no os preocupeis, saldremos con tiempo e iremos directos a atocha. Aparcaremos los dos coches cerca (zona azul o verde que el domingo es gratis) me llevaré el coche de mi xica de vueta y el lunes antes de las 8 tengo que ir a currar pasando or atocha, asi que retirare el mio antes de que llegue el hombre de la ORA con su maquinita infernal  ;)

Eso es sobre el papel a ver si los vientos son propicios  :D



Saludos
0
« Última modificación: Septiembre 22, 2008, 12:55:28 pm por Highorph, Razón: un quote traicioner »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #373 en: Septiembre 22, 2008, 12:46:49 pm »
En principio estaremos en Atocha a las 10:30 de la mañana o sea que...

Procedo con el plan maestro:  8)
10:25 --- Llega Uzhiel a Atocha??
10:30 --- Llegan a Atocha Fre3men y Galious
11:30 --- Llegan a Atocha Felix y Lidia
11:45 --- Los 5 con Uzhiel vamos hasta "el pueblo" en tren
12:25 --- Recogida de los coches de Uzhiel y su novia.
12:45 / 13:30 --- Compra en el super. Carreras de carritos.
14:00 --- Reunión con Highorph, Highorpha y Friendorph en Alcobendas. Comida.
15:30 --- Brizia se añade al grupo
16:00 --- Salimos todos hacia la sierra.
~17:00 --- Llegada, repartición preliminar y descarga.
~17:30 --- Primera partida
 (¿Y que hace el Pato Donald? ¡Donald espera en el camino con la ametralladora! 8) )
18:00 --- Se añaden fenix, sardininja y Darel

¿Lo he entendido bien?  :D

EDITO: Corrijo las horas y los asistentes
0
« Última modificación: Septiembre 22, 2008, 01:17:23 pm por Galious »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #374 en: Septiembre 22, 2008, 12:54:38 pm »
Es correcto  :)... creo que Felix y Lidia llegan un poco mas tarde de las 11 pero no afecta en demasia (su cafe tendrá que esperar). Yo creo que sobre las 16,45 deberiamos estar en la casa y que a las 17,15 estariamos en disposicionde echar la primera partida.Efectivamente Donald y Goofy han cogido la mickyherramienta misteriosa y esperan apostados para que nadie tome la casa en nuestra ausencia  :D

Joer parece que vamos a tomar una perrera y a liberar a todos los cautivos  :D

Highorph lo ves correcto?
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #375 en: Septiembre 22, 2008, 01:07:29 pm »
Es correcto, pero falta añadir la llegada desde el levante de las tropas de refuerzo (fenix, sardininja y Darel). Sin contar que con Highorph viene Higharph y amigo (le asignamos un nombre en clave? venga, friendorph).

Falta también saber como vendrá Chusso y su primo (¿nombre en clave cousinsso?)

Entonces con Highorph ya quedamos en la zona marcada en el mapa como Manduca :D

Saludos.


Edito: que me he dejado a Chusso y su primo.
0
« Última modificación: Septiembre 22, 2008, 01:12:36 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #376 en: Septiembre 22, 2008, 01:16:09 pm »
Es correcto, pero falta añadir la llegada desde el levante de las tropas de refuerzo (fenix, sardininja y Darel). Sin contar que con Highorph viene Higharph y amigo (le asignamos un nombre en clave? venga, friendorph).

Entonces con Highorph ya quedamos en la zona marcada en el mapa como Manduca :D

Saludos.


Me ha molado lo de friendorph  XD.
Es cierto, falta por colocar en el tablero a los refuerzos de levante (que ya tendrán su propio plan de evacuación) y al grupusculo de Highorph (que dice que no nos preocupemos asi que imagino que ya lo tendrá cubierto  ;)) el único cabo suelto es chusso y eso si me preocupa un poco mas.
En cuanto sepamos como vienen y cuando Highorph nos revele por privado donde esta Manduca todo estará preparado para la acción.  ;D

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #377 en: Septiembre 22, 2008, 01:41:53 pm »
El comite de Valencia llegará sobre las 19:00, así que dispondréis de una partida para hacer sin nosotros, pero estaría bien que los que llegarais antes pusierias las cosas en la nevera, hiciérais las camas, montarais turnos de vigilancia por si atacan los orcos,.....


En serio, una vez llegueis, lo que estaría bien es que metierais la comida en nevera (la que toque), y me aviséis de si falta algo para que pase a comprarlo en mi largo camino.

tb me gustaría encontrarme a mi llegada con una cervecita (o varias) fresquitas.

Si Chusso y cousinsso llegan más tarde en tren pues los recogería en la parada de metro de la moraleja, para no tener que meterme mucho en Madrid, ya que la idea es venir por la A3 y coger la M45 hasta la A1, creo que es lo mejor, aunque tal vez un buen madrileña pueda aconsejarme alguna otra ruta.

Tb creo que si alguien quiere dejar algún juego pues no pasaría nada ya que por juegos creo que nos sobran.

Por cierto, no puedo evitarlo: 
          PREPARAOS PARA ENFRENTAROS AL MAGO NEGRO JA JA JA JA JA JA JA JA  (risa maligna)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #378 en: Septiembre 22, 2008, 03:09:30 pm »
Otra cosa, como os manejais con los carritos de la compra?  :P

Te daré mi graduación para salir de dudas:

++COMISARIO IMPERIAL GRADO ALPHA.++
 Experiencia en incursiones a tierra enemiga, manejo de carros de compra ligeros y pesados y artillería de campaña. Altas dotes de liderazgo acordes a la pistola Bolter desenfudada y de gatillo facil.

ahora mismo no recuerdo cuando se tenia que ir Felix de vuelta pero no os preocupeis, saldremos con tiempo e iremos directos a atocha.

Pues a las 21:35 tenemos que estar embarcados para retornar a nuestra fragata... así que por lo que veo la prioridad se la llevan fre3men y Galious

11:30 --- Llegan a Atocha Felix y Lidia

para ser más exactos a las 11:21 (hora estimada de llegada) :P

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #379 en: Septiembre 22, 2008, 04:12:32 pm »
Señores... Hermanos...

La Compañía tenebrosa está al acecho. Saben de nuestra llegada por lo que debemos ser cautelosos en nuestra estrategia.  El Alto Mando ha descrito cada uno de los movimientos del ejército, y no puede ni debe fallar...

Se conocen los movimientos de los Caballeros del Norte (llegada al abrevadero de Atocha, salida a por más caballos y víveres); de los refuerzos del Este (tendrán cerveza enana preparada a su llegada); de Higharph y friendorph, que se unirán a nosotros en el campamento a última hora, asegurando que las fuerzas del Caos no sigan nuestros pasos. Los exploradores Chusso y Cousinsso han cumplido satisfactoriamente la misión de obtener información sobre el enemigo, por lo que nos reuniremos con ellos también a última hora.

Por último, debemos determinar donde se llevará a cabo el Concilio de Manduca. Dejadme desplegar el mapa de batalla...



Podríamos celebrarlo en el Palacio de Hielo, si al Comandante Uzhiel le parece correcto. Allí tenemos un punto de parada importantísimo para los intereses de nuestra misión: un asentamiento fenicio para nuestras provisiones. (Nótese lo grande de la "X" para despistar al enemigo si el mapa parara en malas manos). De todas formas, mientras esperáis a que consiga huir de la prisión, podéis deleitaros con alguna de las misiones secundarias que encontraréis por allí: Gastar pasta en el Fnac, gastar pasta en el Poly, gastar pasta en el Mediamark  ;D.

No puedo contener la emoción de veros, por fin, mis Amigos de batalla...
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 08:10:42 am por Highorph »