Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 02:43:35 am

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 183293 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #340 en: Septiembre 19, 2008, 09:41:50 am »
Buenas
 
GLIN GLIN GLIN GLIN GLIN, última vuelta para los corredores. Mañana cerramos el plazo de inscripción señores.

Eso también quiere decir que ya mismo toca verse  ;D así que aprovechar si suena la armoniquilla esa de "el afilaor" en vuestra calle y darle una última vuelta de piedra al equipo  :P.
Como apunto Fenix, tambíen acabaremos con el suspense de la distribución por casas y bueno supongo que a algunos como a mi le tocará leerse de nuevos las reglas de los juegos que llevará (las del World of Warcraft es que tienen miga y como solo he jugado una vez  :-/) . Por cierto estoy mirando el codiciado objeto que va a ser rifado y me estan dando malas tentaciones  :P... joer es que esta en un estado acojonante.

Por último ya mande el libreto de aventura (con recortes) del reto ese con el que estoy tan pesado a mi colega Fenix y a los admins (al final hasta me dió pena cuando lo vi "tan mermado") ya me direis algo... Espero que sea "jugable" porque creo que nunca se ha probado nada así. La verdad es que asusta que un libreto para una sola aventura tenga 6 paginas (sin incluir portada y menos mal que no tiene epílogo... de momento) pero bueno luego al leerlas me he dado cuenta que hay mucho dibujo y que las reglas especificas para el reto son fáciles o similares a reglas de otras campañas (parece que en el concurso gaste mi cupo de ocurrencias de este año  :-/)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #341 en: Septiembre 19, 2008, 09:47:35 am »
Siento sacaros otra vez de la conversación "Heroquestiana", pero quería haceros una preguntilla del evento de la semana que viene (ya llega!!!):

Me llevaré el PC, eso significa que tendremos medios para pasarnos material en formato electrónico. Por mi parte yo os dejaría utilizar el equipo sin ningún problema para hacer saqueos de discos duros. Ya se que en Internet se encuentra todo, pero a veces hay que saber buscarlo. ¿Tenéis algo que ofrecer y que se sepa que es difícil de encontrar?  :)

Uy perdón que hice doble click cuando decia lo de hay mensajes nuevos y no me dio tiempo a contestarte en el anterior.

Bueno yo tengo un CD con material de HQ, Space Crusade y Adv HQ (creo que salvo The dark beneath the world tengo todas las aventuras sacadas por la WD ( y traducidas por mi) y tambien tengo en soporte informatico el libro de instrucciones del juego básico y de la expansión Terror in the Dark (además de unas reglas completas maquetadas y traducidas, con mis modificaciones por este humilde). Esta por decidir si me llevo el portatil pero el CD lo llevaré seguro por si a alguien le interesa.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #342 en: Septiembre 19, 2008, 12:04:51 pm »
¿Tenéis algo que ofrecer y que se sepa que es difícil de encontrar?  :)

Material de Warhammer Rol raro de conseguir...por lo demás poca cosa... alguna BSO, tal vez

Pues sobre las pizzas de Felix Jaeger a mi me parece estupendo, pero también se podría hacer en modo picoteo

Eso como deseeis, yo ya he dicho los ingredientes para dos pizzas, y haré en función de las materias primas que encuentre en la casa  :D

Felix, cuando quieras envía el privado :)

Pues en proceso de escritura está. Hoy mismo lo recibis.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #343 en: Septiembre 19, 2008, 12:08:24 pm »
Magnífica la idea del portatil Highorph.

Yo no tengo portatil pero me llevaré mi disco duro externo con algunas cosillas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #344 en: Septiembre 19, 2008, 10:10:59 pm »
Material de Warhammer Rol raro de conseguir...por lo demás poca cosa... alguna BSO, tal vez
Felix, no tendras por casualidad el apocrifo now (el primero de los dos apocrifos)en español verdad? y que otro material raro que no se pueda encontrar avitualmente tienes, asi en cd (vamos que se pueda compartir sin que te suponga ponerte a escanear  ;D)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #345 en: Septiembre 19, 2008, 10:28:34 pm »
Quedan 25 horas y 30 minutos para que se cierre el plazo de inscripción  ::) ::)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #346 en: Septiembre 20, 2008, 08:49:08 pm »
Felix, no tendras por casualidad el apocrifo now (el primero de los dos apocrifos)en español verdad? y que otro material raro que no se pueda encontrar avitualmente tienes, asi en cd (vamos que se pueda compartir sin que te suponga ponerte a escanear  ;D)

Del primer apocrifo no tengo nada... solo me faltan dos libros de la edición anterior y ese es uno de ellos...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #347 en: Septiembre 20, 2008, 11:18:58 pm »
Hola a todos amigos

Tengo el honor de informaros del reparto de habitaciones, arriesgandome una hora antes de la hora limite para apuntarse. (si alguien se apunta ahora si que se podría considerar una incorporación de última hora).

Bueno y las habitaciones van a quedar así, para cualquier queja enviar una carta con dirección polo norte a casa de un tal san Nicolas, os responderá para navidad jejejejejejeej

Cripta del Nigromante
En la habitación con cama grande  Lidia y Felix Jaeger
En una habitacion con dos camas Fenix y Sardininja
En una habitación con tres camas Uzhiel Darel y Brizia

Morada del nido de aguilas y tormentas
En la habitación con cama grande Highorph y Higharph ( para entendernos ;) )
En una habitación con dos camas Fre3men y Galious
En una habitación con 2 camas Chusso y primo

se da el pistoletazo de salida para los privados en plan que se va a comprar por desayuno en cada casa, a que hora nos vamos a levantar los de una misma habitaciom para hacer un ataque a los de la habitación de al lado, si la carne de orco la preferis a la pimienta o a la mostaza....  o incluso si preferis opinar sobre cualquier cambio en las casas.

Bueno mañana no me conectaré a si que vuestras quejas/sugerencias las contestaré el lunes o Uzhiel si las ve antes que yo

saludos,   y que diablos!! arriesgandome a quedar un poco "blando", añadiré que tengo muchas ganas de veros a todos.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #348 en: Septiembre 21, 2008, 12:40:26 am »
Hola a todos amigos

Tengo el honor de informaros del reparto de habitaciones, arriesgandome una hora antes de la hora limite para apuntarse. (si alguien se apunta ahora si que se podría considerar una incorporación de última hora).


Hola pues curiosamente seremos uno mas  XD... en total 14 ya que un esbirro de las huestes de Highorph se ha incorporado a ultimísima hora. Esto creara una pequeña incomodidad extra a los habitantes de la morada del nido de aguilas y tormentas, ya que habra que colocar una cama extra en esa casa como ocurre en la cripta  ;).

Asi que finalmente 14 héroes se incorporan a la llamada y acudirán  al evento. Un número nada desdeñable a mi parecer, desde la organización estamos muy contentos e ilusionados con el asunto. Fenix y yo queremos agradecer a todos los asistentes vuestro interés, especialmente sabiendo el sobreesfuerzo que muchos habeis tenido que hacer para colocaros bajo el estandarte de batalla y esperamos que esta gesta se quede mucho tiempo en nuestras retinas y solo sea el preludio de otras muchas que vendrán. También nos acordamos de los que finalmente por un motivo u otro, no han podido y esperamos veros en la próxima.
En los próximos días todos los asistentes recibireis por privado un telefono de contacto en Madrid para cuaquier cosa que pudierais necesitar esta semana (aclaraciones extra sobre como llegar u otras posibles).

Por otro lado ya vamos calentando motores y emulando(modestamente) a fre3men he hechado una fotillo a lo que pretendo meter (no se como) en el maletero.





0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #349 en: Septiembre 21, 2008, 12:41:14 am »
A mi cualquier combinación de casa me hubiera parecido perfecta, así que esta me parece perfecta ;D

Pues ya queda pooooco :)

Me han dejado una bolsa grande de deportes (sin ruedas, pero como estoy fuerte  ::)) donde ha cabido todo (los juegos) a la perfección, a encajado como anillo al dedo, pero sobraba un espacio concreto y lo he llenado con un Dragon Masters. Tengo dos, uno nuevo de trinca sin destroquelar y otro usado, me llevo el usado ya que a este me gustaría jugar, pues nunca he jugado. Es un juego para 2-4 jugadores y supongo que alguien quedrá probarlo también ;)


Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #350 en: Septiembre 21, 2008, 12:43:08 am »
Citar
Por otro lado ya vamos calentando motores y emulando(modestamente) a fre3men he hechado una fotillo a lo que pretendo meter (no se como) en el maletero.

Dios!!! y todos en el mismo coche? espero que Highorph eche una mano ;D. A mi me ha cabido en una bolsa de deporte de una forma que parece que ocupe poco  ::), pero creo que engaña, la bolsa de deporte es grande.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #351 en: Septiembre 21, 2008, 12:52:27 am »
Citar
Por otro lado ya vamos calentando motores y emulando(modestamente) a fre3men he hechado una fotillo a lo que pretendo meter (no se como) en el maletero.

Dios!!! y todos en el mismo coche? espero que Highorph eche una mano ;D. A mi me ha cabido en una bolsa de deporte de una forma que parece que ocupe poco  ::), pero creo que engaña, la bolsa de deporte es grande.

Yo también espero que el buen Highorph pueda venir al punto de recogida.No obstante llevo toda la semana de un cariñoso  ::)... nunca se sabe si tendré que pedirle al final el coche a mi piba y mas vale que vaya allanando el camino por si necesitamos un coche extra para los 5.

Saludos

Pd: Por cierto en la foto no esta mi caja roja, no de bombones, sino donde tengo las expansiones que saque de la web.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #352 en: Septiembre 21, 2008, 10:05:24 am »
Yo esta tarde me iré a la aventura del tren con un HQ, dos juegos de similar tamaño y una maleta XD Espero sobrevivir a las trabas que me ponga eñ máster  :D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #353 en: Septiembre 21, 2008, 12:06:20 pm »
Por cierto, espero que haya por lo menos una tele para ver el gran premio de F1 de Singapur  ::)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #354 en: Septiembre 21, 2008, 02:26:31 pm »
Yo acabo de terminar mi lista de cosas para llevarme para no dejarme ni una sola miniatura en tierra. Espero veros pronto las caras, camaradas!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #355 en: Septiembre 21, 2008, 02:57:24 pm »
Yo, por si acaso ya tengo la bolsa de los juegos toda preparada, sólo me falta la mochilita para meter cuatro prrendas y unas zapatillas ;D

Así que ahora definitivamente me llevaré esto:

Para jugar:
- Shogun de MB (1986)
- Dragon Masters (1991)
- Risk de El Señor de los Anillos + expansión
- Mag Blast 3ed (juego de cartas)
- Los Hombres Lobo de Castronegro (juego de cartas)

Para mostrar:
- Material relacionado con el HeroQuest (Cómic Marvel, Cromos, revistas)
- Instrucciones de un juego (wargame galáctico) creado por mi ;D
- Talisman 3ed (colección)
- Warhammer Quest (colección), es posible que se pueda realizar alguna partida  ::)

Saludos y que ganas tengo que sea viernes (y este miércoles también que es festivo en Barcelona :D)

Añado alguna cosilla más.
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 10:36:06 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #356 en: Septiembre 21, 2008, 03:09:33 pm »
Yo en cuanto prepare la bolsa de deporte que tengo confirmaré que juegos entran  y cuales no... la verdad es que ya tengo ganas de el viernes... y si esta semana me da tiempo tengo pensado llevar una sorpresita para los admins para esta web  ::)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #357 en: Septiembre 21, 2008, 08:04:39 pm »
Hooola

Por cierto, espero que haya por lo menos una tele para ver el gran premio de F1 de Singapur  ::)

A ver tele hay. otra cosa es que el estruendo de la batalla te permita oir los comentarios de Lobato.

Bueno por otro lado os paso el primer parte meteorológico...
 Temperatura máxima 20º y minima 8º, nublado con posibilidad de precipitacion (40%)

Esto dice la AEMET... os pasare otros partes el martes y jueves con las modificaciones sobre el tiempo que haya.   

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #358 en: Septiembre 21, 2008, 08:31:17 pm »
Diossss acabo de llegar a Valencia y me ha sido bastante difícil, además está lloviendo bastante...  :D
De todos modos, los juegos han llegado sanos y salvos  :P

Pd: Nos vemos el viernes (yahoo)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #359 en: Septiembre 21, 2008, 09:10:00 pm »
Chicoooooooos. No sus pongáis nerviusus!!  ;D

Esta semana he intentado adelantar todo el curro posible para poder salir prontillo el viernes. Espero poder estar fuera sobre las 2 (en Alcobendas). Lo más lógico es que si no podemos entrar hasta las 4, podemos hacer alguna cosilla pendiente que haya que hacer. He estado pensando estos días el tema de la compra y existe un problema logístico: si me llevo la comida desde por la mañana corremos riesgo a que ese estropee, y vivo a 30 Km al sur de Madrid y trabajo a 15km al norte, o sea, un paseo. Como tenemos que ir por la de Burgos, nos pilla de paso un Carrefour y subiendo en dos coches vamos bastante más desahogados.

Bueno, proponed. Soy todo orejas :)
0