Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 10, 2024, 10:40:42 pm

Autor Tema: Nuevas Cartas Coloreadas  (Leído 7433 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Nuevas Cartas Coloreadas
« en: Abril 27, 2008, 08:06:07 pm »
Pues a petición de Fre3men, he vuelto a colorear una carta. Es una carta de equipo, la espada ancha (para que puedas utilizarla en el juego ;)), pero una vez más no estoy satisfecho con el trabajo realizado... De todas las cartas que he coloreado, esta y la de fuego de ira son las peores, o al menos es lo que pienso.

Si podeis opinar al respecto os lo agradecería, por si se puede mejorar. Esta me ha resultado muy complicada puesto que es una espada de acero y simular el metal es un poco (por no decir bastante) complicado -al menos para mi-. Tambien decir que son muchas las cartas a colorear, y no puedo llevarme mucho con una sola.

He tratado de dar los colores que salía en la misma carta del anuncio de television (en el que sale unos pocos segundos), de ahí que el suelo lo haya coloreado de azul.

Bueno, aqui dejo la carta a color:



Ahora dejo la carta de BASTÓN:



PROXIMAMENTE SUBIRÉ MÁS CARTAS

SALUDOS  ;)

pd: Espero que os gusten las cartas  ::)
0
« Última modificación: Abril 29, 2008, 01:18:03 am por Jarcrome »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2008, 09:16:17 pm »
q Wapa, cohonuda como siempre Jarcrome ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2008, 09:28:27 pm »
Esta estupenda Jarcrome  ;D... estas hecho un machine  ^-^
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 12:04:08 pm »
Añado otra carta  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 12:10:26 pm »
Ambas fantasticas, Jarcrome. Toda una obra de arte!! (ok)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2008, 12:30:50 pm »
Gracias, gracias, pero me he dado cuenta de un fallo en la carta del bastón. En la mano de arriba el dedo pequeño esta muy delgado. Lo cambiaré y volere a subir la carta...  ;)

Gracias, y me alegro de que os guste, porque como ya he dicho las estoy coloreando con mas rapidez (porque sino no acabaré nunca)

EDITO: Carta arreglada
0
« Última modificación: Abril 28, 2008, 12:46:08 pm por Jarcrome »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2008, 02:39:49 pm »
 :o :o Macho eres un crack!!!

A ver si cae un mini-mini-mini-tuto de cómo se hace porque es una verdadera pasada el cómo las vas pintando  ;)
0
« Última modificación: Abril 28, 2008, 05:47:53 pm por Highorph »

vientodelbosque

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2008, 04:53:04 pm »
Estan muy bien las dos, pero me ha gustado sobre todo el efecto de brillo metalico en la hoja y la cruz

sin embargo te voy a hacer una pequeña critica, ya que la has pedido :P yo le añadiria a toda la foto un layer de satinado en negro, muy muy reducido, para oscurecerla de forma general (repito, muy minimo, casi imperceptible). Aun asi es solo una opinion mia, esta claro que sabes de colores y de photoshop ^^

un saludo!
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2008, 07:38:09 pm »
Citar
yo le añadiria a toda la foto un layer de satinado en negro, muy muy reducido, para oscurecerla de forma general (repito, muy minimo, casi imperceptible).

Pues entiendo algo de photoshop, peeeroo no se que es eso del layer  :-[ , o lo sé pero no le aplico ese termino... podrías decirme que es y como se hace?

Gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2008, 10:08:19 pm »
Jarcrome, son estupendas!!! realmente quedarán de lujo :D

Lo del Layer se refiere, supongo,  a pasarle un filtro, layer es capa en inglés. Aunque ciertamente están muy bien :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2008, 07:11:01 pm »
Me alegra saber que os gusta. Lo del layer, pues si se refierea lo que pienso pues no me convence oscurecerlas. De todas formas si podeis explicar los pasos a seguir lo probare por si es otra cosa.

 ;)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2008, 10:16:55 pm »
Tio Jarcrome el avatar de Venger q tienes puesto se pega to´l rollo (ok) , es de algun juego de Dragones y Mazmorras (la serie) antiguiyo? o de q?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2008, 11:00:33 am »
Pues no creo que sea de ningun juego (o me habría enterao porque esta serie me encanta). La encontre navegando pero creo que simplemente es un dibujo MUY bien hecho de un aficionado. Me encantaría que publiccasen una colección nueva de comics de D&D (de esta serie) como han hecho con los thundercats, o que hicieran una nueva serie animada como con he-man (pero que se lo curraran un poquito más). Se que no superará la antigua porque los dibujos de antes de dan mil patadas a los de ahora pero estaría muy bien... lastima que no vaya a ocurrir nunca  :'(
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2008, 02:53:26 pm »
Jo tio! pero la nueva serie de he-man argumentalmente mola un webon, ya que los capitulos son lineales y siguen una trama y trasfondo mas definidos, aunque aun me estremezco cada vez que veo la intro del clasico he-man (lo que no me molava era ese rollo al final de cada capitulo al estilo Mr. T de no tomeis drogas, estudia y az caso a tus padres  :P demasiadsa moralina). Por cierto se sabe algo mas sobre esos rumores de una nueva peli de He-man al estilo de 300 (aunque cualquier cosa seria mejor q la de dolf lungred, q solo molavan las partes en las que salia Eternia y esqueletor  :o )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2008, 03:08:28 pm »
Pues no se nada, solo los rumores que circulan por ahí.
Yo tengo la esperanza, de que si la hacen que sea como la serie, es decir, con el principe adam que se convierta en He-man y cringer en Battlecat. Que le dieran un toque a lo 300, con los paisajes fantasticos de Eternia, y por supuesto con un buen guion (que si quieren lo pueden hacer, solo tendrían que leer el manuscrito donde se cuenta la historia de He-man...). Sería una especie de superheroe a lo spiderman, o superman, pero medieval.

Con la tecnología que hay en este momento la podrían hacer perfecta, pero miedo me da...
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2008, 03:10:23 pm »
solo tendrían que leer el manuscrito donde se cuenta la historia de He-man...). Sería una especie de superheroe a lo spiderman, o superman, pero medieval.


Que manuscrito es ese ??????  :o y donde se puede conseguir
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2008, 04:29:19 pm »
https://www.mastersdeluniverso.org/intbiblia.htm

Aqui encontraras parte de la Biblia de los masters del universo traducido, pero hay un documento que esta escrito a maquina por el mismo Michael Halperin, creador de la historia... por supuesto lo encontraras en perfecto ingles  :P
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2008, 07:55:24 pm »
 ;) Pues thank you
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2008, 04:43:30 pm »
Tor-Badin viendo que tambien te gusta He-man, ¿sabes si han sacado los comics en españa? Yo me baje unos pocos desde la mula, pero los quiero tener originales. He mirado por el google pero no he encontrado nada de nada, y no se si habre bsucao bien. Yo como lo que mas leo son comics mangas pues estoy un poco perdio.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas Cartas Coloreadas
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2008, 07:38:02 pm »
 :P BUff pues ni idea, me encanta He-man pero no soy un fan en toda regla  :-[ , y no fue hasta que empece a investigar sobre los rumores de la peli, hasta que me di cuenta de toda la parafernaria que habia con he-man (series, juguetes, COMICS y demas merchandaising), en fin conocia la serie y en mi niñez tuve master del universos (como molaban esos muñecos de cuerpo estandar con sobredosis de anabolizantes), pero no supe que habia comics hasta hace poco, incluso flipe porque por hay encontre una imagen de un comic edicion especial en la que he-man se encuentra con superman  :o.
En cuanto al archivo en ingles  de la biblia de los masters del universo, donde puedo encontrarlo? en el enlace que has puesto solo esta la version traducida por entregas (y claro no estan todas).
0
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 07:46:12 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...