Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 03:37:25 am

Autor Tema: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados  (Leído 76732 veces)

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #260 en: Enero 04, 2009, 08:48:33 pm »
Bienvenido al mundo, por mi parte ya te mandé el privado con los datos que faltaban, no podía mandartelo antes por la falta de tiempo asi que nada.

Feliz año
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #261 en: Enero 08, 2009, 02:21:00 pm »
Bueno, estan todos enviados excepto el de keintol (espero el ingreso compañero  ;)), asi que ya me avisareis cuando lleguen ok? Espero que no tarden mucho. El de Darel y Jossua tienen que estar al caer, el tuyo, Xebastron, llegaara un poco mas tarde (quizas uno o dos dias). Esperemos que todos lleguen a su destino sanos y salvos y listos para aguantar las mil y unas batallas que le quedan por delante  ;D
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #262 en: Enero 08, 2009, 09:25:07 pm »
Bueno, estan todos enviados excepto el de keintol (espero el ingreso compañero  ;)), asi que ya me avisareis cuando lleguen ok? Espero que no tarden mucho. El de Darel y Jossua tienen que estar al caer, el tuyo, Xebastron, llegaara un poco mas tarde (quizas uno o dos dias). Esperemos que todos lleguen a su destino sanos y salvos y listos para aguantar las mil y unas batallas que le quedan por delante  ;D

Muchas asias, esperaré impaciente, al igual que espero cobrar la nómina de diciembre  ;D ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #263 en: Enero 09, 2009, 12:33:45 am »
Bueno, estan todos enviados excepto el de keintol (espero el ingreso compañero  ;)), asi que ya me avisareis cuando lleguen ok? Espero que no tarden mucho. El de Darel y Jossua tienen que estar al caer, el tuyo, Xebastron, llegaara un poco mas tarde (quizas uno o dos dias). Esperemos que todos lleguen a su destino sanos y salvos y listos para aguantar las mil y unas batallas que le quedan por delante  ;D

 (ok) Jarcrome.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #264 en: Enero 09, 2009, 09:20:45 pm »
(yahoo)¡¡YA HAN LLEGADO!! (yahoo)

Mis dados llegaron ayer, pero no estaba en casa y cuando llegué nadie se acordó de decirme nada. ¡Qué ganas de estrenarlos! :D

Muchas gracias a todos los implicados (Xebastron por pedirlos, Jarcrome por llevarlo a cabo). Que los que aún no los habéis recibido no tardéis en tenerlos.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #265 en: Enero 10, 2009, 01:07:23 pm »
Aunque no lo he comprobado en persona, mis espias de correos me informan que ya me han llegado muahahaha  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a Jarcrome y arsthein!!!!! (amigos)

Saludos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #266 en: Enero 10, 2009, 02:46:57 pm »
Muchas gracias a todos los implicados (Xebastron por pedirlos, Jarcrome por llevarlo a cabo). Que los que aún no los habéis recibido no tardéis en tenerlos.
En realidad quien los pidio fue Arsthein ;)

Me alegro mucho de que ya los tengais, y otra vez pediros perdon por la tardanza  :-[ Ahora a disfrutarlos jeje
0

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #267 en: Enero 10, 2009, 07:23:52 pm »
Muchas gracias a todos los implicados (Xebastron por pedirlos, Jarcrome por llevarlo a cabo). Que los que aún no los habéis recibido no tardéis en tenerlos.
En realidad quien los pidio fue Arsthein ;)

Me alegro mucho de que ya los tengais, y otra vez pediros perdon por la tardanza  :-[ Ahora a disfrutarlos jeje

Oh... vaya... Mea culpa. :-[ La emoción me cruzó algunos cables de más. (chiflado)

Bueno, pues que Xebastron y Jarcrome conserven sus saludos y mando un saludo y mis agradecimientos a Arsthein . (aplauso)

Bueno, después de esto, me retiro a lo mío. ¡Saludos a todos! :D
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #268 en: Enero 12, 2009, 01:21:33 pm »
Van llegando a su destino los bichos :D, yo sin prisa... supongo que me llegarán esta semana, he esperado 7 meses puedo esperar esta semana.

Saludos y asias tooooooossssssss

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #269 en: Enero 12, 2009, 04:07:48 pm »
Vaya Xebastron, cuando he visto que habias postewado pense que ya te habian llegado... Bueno espero que no tarden mucho tiempo en llegarte camarada  ;)
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #270 en: Enero 13, 2009, 03:51:47 pm »
Vaya Xebastron, cuando he visto que habias postewado pense que ya te habian llegado... Bueno espero que no tarden mucho tiempo en llegarte camarada  ;)

Me llegaron ayer, mi madre lo tenía medio oculto  ;D, y no me dijo nada. Muchas asias, después de tanta espera mereció la pena.

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #271 en: Enero 13, 2009, 06:28:11 pm »
Pues me alegro de que todo haya salido bien despues de todo. Ahora solo falta el de keintol. En cuanto me digas lo del ingreso te lo envio camarada  ;)
0

Lucky Luck

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #272 en: Septiembre 25, 2009, 10:34:52 am »
Hola amigos,

He leído todo y la verdad es que no hace falta contactar con una empresa o tienda de tant lejos como www.q-workshop.com, os recomiendo para otra vez contactar con ROYAL GAMES, página web www.royal-games.com. Ellos sí que fabrican dados y también dados especiales. Según me han comentado a mi, cuando contacte con ellos para comprar dados especiales, ellos fabrican para los más importantes fabricantes de juegos de mesa, como MB Hasbro, Borras, Diset, Educa, Warhamer,etc...
La fabrica esta en Inglaterra, pero en España tienen delegación y la verdad que funciona muy bien, soy gente maja, con experiencia y muy capacitados.

Bueno la proxima vez ya sabeis,

a contactar con los amigos de ROYAL GAMES, recomendados al 100%!

Lucky Luck
0

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #273 en: Septiembre 25, 2009, 10:52:13 am »
Gracias por la info Lucky Luck.

¿Has hecho algún pedido a esta empresa? Lo digo para saber más o menos cómo saldrían de precio unos dados de las características de HQ, esto es, con todas las caras personalizadas.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #274 en: Septiembre 25, 2009, 01:08:57 pm »
Bueno Strawdog, yo acabo de enviarles un formulario a ver si me pueden dar un poco más de información, si me contestan te digo algo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #275 en: Septiembre 25, 2009, 02:48:46 pm »
Ya que estás en contacto, pídeles una foto de las "bases transparentes", que me pica mucho la curiosidad.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #276 en: Septiembre 25, 2009, 03:00:01 pm »
Los del HeroQuest lo tengo solucionado, pero para el Doom me vendrían bien dados nuevos, que se a puesto muy difícil conseguirlos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #277 en: Septiembre 25, 2009, 03:03:07 pm »
¿Has mirado en la web de fantasy flight games?