Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 04:14:37 am

Autor Tema: Sugerencia: Sección FAQ  (Leído 6392 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Sugerencia: Sección FAQ
« en: Abril 18, 2008, 01:48:23 am »
Bien, la idea es sencilla. Es un juego con reglas adaptadas, que en el original (y depnde de la versión) son ambiguas.. en fin miles de dudas.. remake y demás.

Muchos usuarios preguntan más o menos lo mismo. ¿Qué tal si hacemos una lista de FAQs (Preguntas más frecuentes) y nos vamos cargando todos los posts ya contestados? De esta manera limpiaremos el sin fín de dudas repetidas y haremos un listado rápido, una guía de referencia rápida. Es posible que muchos lo miremos y descubramos cosas que hacemos mal.

Actualmente sería ir de post en post buscando.. y nadie hace eso cuando llega nuevo... Hay que asumirlo. Máxime cuando hay tantas dudas.

Claro que es un currele grande. Me ofrezco voluntario para comenzar el trabajo. Espero que así los nuevos aprovechen la ventaja que creo que ofrecería ^^
0
« Última modificación: Julio 02, 2011, 02:58:26 am por Chusso, Razón: Economizo el título. »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Sugerencia sobre Dudas y FAQ
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2008, 10:31:41 am »
Hombre, la mayoría de las dudas sobre el reglamento están resueltas en el apartado REGLAS. Solo hay que buscar un poquillo.

Si quieres empezar con el FAQ, por mi encantado.
0

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Sugerencia sobre Dudas y FAQ
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2008, 11:54:02 am »
Usando las Reglas es fácil localizar posibles dudas y de ahi buscar aclaraciones. Siguiendo el mismo índice sería posible hacer varios FAQs:
Movimiento: Si hay algún tipo de duda o variación al movimiento (dados o movimiento fijo, opción de correr, bonus/malus por equipo...)
Combate:...
etc etc
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sugerencia sobre Dudas y FAQ
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2008, 01:47:43 pm »
Revivo este post para indicar las intenciones que tengo. Se está trabajando en un nuevo diseño de la web, realmente disfruto desde hace más de un mes de su interface (en sí es un tema para el SMF que se está modificando bastante para que se acerque a la perfección que buscamos :D)

Pues también se añadirá un FAQ, demomento he escrito esto, tengo más preguntas en el tintero (y muchas se me han olvidado por no apuntarlas, supongo que ya me volverán a la cabeza).

Pues como Soulvader dijo de hacer el Faq, a nosotros nos parece perfecto, aunque se hará enfocado de otra forma, sobre apartados de lo que se compone la web.

Aquí os pongo algo que tengo ya escrito (totalmente en construcción y depuración) para que os hagáis una idea y podáis colaborar con este proyecto:



FAQ HEROQUEST.ES

Este FAQ es un documento creado por HeroQuest.ES con la intención de poder resolver las preguntas o dudas más frecuentes que se puedan crear sobre todo lo que engloba la página web de www.heroquest.es . Está separado por varios apartados más destacados de la misma.



Índice:

  • Preguntas Generales sobre la Web
  • Juego de Tablero HeroQuest
       - Preguntas generales del juego
       - Material Remake del Juego
       - Material Juego Original
       - Software relacionado
  • Comunidad HeroQuest (Foro de la Web)
  • Aplicaciones de la Web
       - Trivial HeroQuest
       - Simulador de Combate
       - Lanzador de Dados
       - Juego MMORPG HeroQuest
       - Salas de juego virtuales


Preguntas Generales

P- ¿Qué significa que la web es un REMAKE?
R- Pues quiere decir eso mismo, que es una versión basada en el original en el que se han corregido bastantes errores y se han añadido muchas cosas nuevas (siempre manteniendo el espíritu del juego original, lo cual es la Ley Sagrada de la web). También se ha adaptado todo el material americano y se ha traducido al castellano con las modificaciones oportunas. No obstante la web trata de ser también un portal de fantasía donde todo y todos tengan cabida.

P- ¿Dónde puedo encontrar más información sobre la web HeroQuest.es?
R- Hay un apartado exclusivo para la información general de la web. Aquí (enlace) la encontrarás.

P- ¿El material de la web es gratuito o debo pagar por él?
R- En absoluto el material es de pago. El material que se encuentra en la web está bajo una licencia de Creative Commons, no obstante dependiendo del apartado se puede indicar un tipo u otro dentro de la licencia CC. Pero en ningún caso será necesario pagar nada por el uso del material de la web, pero este uso sólo debe ser con fines personales y nunca lucrativos. Si en algún lugar de la red o alguna tercera persona pide dinero por el material de la web, rogamos que se pongan en contacto con nosotros para tomar las medidas legales oportunas. Recordar que el material de la web ha sido todo tratado por nosotros.

P- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con los responsables de la web?
R- Sólo si tienes un problema de registro o administrativo, así como notificar derechos de autor o similares asuntos, deberás utiliar la opción de Contactar que dispone esta web. Recuerda que sólo es para las opciones mencionadas anteriormente. Cualquier otra duda debe realizarse a través de los mensajes del foro.

P- ¿Cómo podría colaborar con esta web?
R- Tu colaboración será bienvenida, tan sólo debes ser un usuario registrado y compartir tus ideas y creaciones en el apartado correspondiente de la Comunidad de esta web. También podrás colaborar ayudando a usuarios que tienen dudas o necesidades que tu puedas solucionar o cubrir.

P- ¿El material que pongo en el foro pasa a ser material de la web y/o lo pondréis en los apartados de contenidos?
R- No, si tu has creado tu propio material (normalmente suelen ser aventuras), pues el autor eres tú. No obstante el foro sirve para comunicarse entre usuarios que compartimos la misma afición y compartir material del mismo. Si pones algo en el foro debe respetar la licencia de Creative Commons en la que se basa la página web. Nosotros podemos decidir de subir a la sección correspondiente el material que nos parezca idóneo para la web con las modificaciones oportunas, pero siempre se indicará el autor.
 
P- ¿Es necesario registrarse para acceder al contenido de la web?
R- Todo depende del interés que tengas por pertenecer a una comunidad sana de uno de tus hobbies (el HeroQuest), hay mucho material de la web que es accesible sin necesidad de registro, pero hay también gran cantidad de cosas interesantes en los que es necesario registrarse para acceder a ellas, sin contar que para participar en la comunidad es necesario estar registrado.


Juego de Tablero HeroQuest

Preguntas Generales del Juego de Tablero

P- ¿Dónde puedo comprar el juego de tablero del HeroQuest?
R- Actualmente este juego está decatalogado desde hace muchos años, por ello la forma más sencilla de encontrarlo será acudiendo al Ebay o a lugares que venden objetos de segunda mano como puede ser Anuntis.

P- ¿Quién diseñó el HeroQuest?
R- El juego fue diseñado por Steve Baker, el cual trabajaba para la empresa Milton Bradley (MB) en la división del Reino Unido.

P- ¿En que año vió la luz el juego HeroQuest?
R- El juego salió en Europa en el 1989, en Estados Unidos salió en 1990 con otra versión algo distinta.

P- ¿MB/HASBRO volverá a publicar este juego de tablero?
R- Nunca digas nunca jamás, no obstante es prácticamente imposible que vuelvan a reeditar este juego, almenos tal como fue en su momento y con su nombre original, ya que el nombre comercial del HeroQuest fue adquirido por Issaries Inc. para renombrar su juego de rol RuneQuest, luego llamado HeroWars y de ahí a HeroQuest el juego de rol. A todo esto hay que sumar que el proyecto estuvo sujeto a la colaboración de la Games Workshop y esta mantiene sus derechos sobre parte del mismo, sin contar que las miniaturas son de Citadel Miniatures (que pertenece a la Games Workshop también).


Material HeroQuest Remake

P- ¿Qué es la calavera negra del dado de combate llamado Dado HQ.es?
R- Es una nueva funcionalidad al dado original de combate creado por esta misma web. Depende de la situación tiene diversas utilidades. La utilidad más común es para realizar ciertos efectos especiales como el nuevo atributo de Aturdir. No obstante, normalmente se sigue interpretando como una calavera blanca.

P- Arma Pico de Cuervo, en la carta menciona que puedes dañar o aturdir, ¿si escojo aturdir no podré provocar daño?
R- Este arma tiene una particularidad que la hace versátil, si decides aturdir, será como un arma contundente más, calavera negra aturde y calavera blanca provoca daño. Si escoges dañar, no se aplicará la regla de aturdir, tanto las calaveras negras como blancas provocarán daño.

P- Ataque doble del Azote de los Orcos. ¿Puedo realizar el segundo ataque a otra criatura que no se indique en la carta?
R- No, los dos ataques siempre deberán ser a criaturas indicadas en la carta, si tienes un orco y un esqueleto adyacente, tan sólo podrás atacar dos veces al orco, no una al orco y otra al esqueleto. No obstante si tienes un orco y un fimir, si podrás atacar primero al orco y luego al fimir.


Material HeroQuest Original

P- ¿Por qué el monstruo Goblin es tan fuerte como un Guerrero del Caos?
R- Esto se debe por un error de traducción. Las características reales del Goblin le hacen la criatura más débil del juego. Sus valores correctos son: Movimiento 10 espacios, Ataque 2 dados, Defensa 1 dado, Cuerpo 1 y Mente 1.

P- En mi ejemplar del HeroQuest no viene el embellecedor de cartón para la mesa del Hechicero, pero si vienen todos los demás cartones para el mobiliario. ¿Lo habré perdido, ha venido incompleto mi ejemplar?
R- Este cartón de embellecedor no venía en la versión europea, sin embargo en la versión americana si venía. Si te fijas, debajo de la tapa de la caja del juego viene indicado de que no se incluye este cartón. Desde esta misma web podrás descargártelo.

P- ¿Es normal que pueda llevar un Troll como Héroe?
R- Es un error de traducción, el nombre de personaje de la ficha del Héroe debería ser El Elfo.

P- En las reglas, en la sección de Magia indica que el Enano puede utilizar Magia, y no indica nada del Troll (Elfo), pero en las fichas de pesonaje el Troll (Elfo) puede utilizar Magia y en la del Enano no indica nada, ¿El Enano puede utilizar Magia?
R- Es un error de las reglas. El Enano no puede utilizar Magia, solamente el Mago y el Troll (Elfo) pueden utilizar hechizos.

P- ¿Cómo reparto los hechizos entre los personajes que pueden utilizar Magia?
R- Para repartir las cartas de hechizos se debe seguir el siguiente orden: El jugador que tenga el personaje del Mago deberá coger un mazo a su elección, luego el jugador que lleva al personaje del Troll (Elfo) debe coger otro mazo a su elección, los dos mazos restantes se los quedará el jugador que lleva al Mago.

P- ¿Existen expansiones para el Juego de Tablero del HeroQuest?
R- Sí. Este juego tuvo un gran éxito de ventas, lo que propició que salieran muchas expansiones al mercado. En Europa salieron las expansiones: La Torre de Kellar, El Retorno del Lord Brujo, Contra la Horda de Ogros, Los Hechiceros de Morcar y el Kit de Diseño de Mazmorras. En América salió La Torre de Kellar, el Retorno del Lord Brujo, El Horror Congelado y el Mago del Espejo.

P- ¿Sirve de algo los Puntos de Mente? Ya que es un atributo que veo en las fichas de los Héroes pero no he visto nada que las utilicen.
R- En la versión europea, los Puntos de Mente no se utilizan de forma habitual hasta la expansión de Contra la Horda de Ogros, en esa expansión aparecen fichas que son Hechizos del Caos. No obstante en la versión americana ya desde el juego básico se utilizan, pues esta versión incorporaba cartas de Hechizos del Caos en las que algunas afectaban a la Mente.

P- ¿Hay diferencias entre la versión europea y la americana?
R- Sí, hay bastantes diferencias, y algunas muy notables. La versión americana al ser posterior se comprende como una mejora y corrección de fallos de la primera, no obstante la verdadera razón se debe más a un movimiento comercial para acercarse a los gustos de los norte-americanos. En las dos primeras expansiones que salieron en Europa y América, también hay diferencias sustanciales.

P- ¿Qué ocurre si se falla al saltar una trampa pozo donde donde se encuentra otro Héroe que ha caído con anterioridad?
R- Según la regla original de que dos miniaturas no pueden estar o permanecer en la misma casilla, una de las miniaturas deberá desplazarse a la casilla contigua, esta será la miniatura del Héroe que acaba de fallar el salto. Como daño, ambos Héroes perderán un Punto de Cuerpo.

P- ¿Cómo saltar trampas pozo que se encuentran en las esquinas de los pasillos de una casilla de ancho?
R- Este caso es el mismo que un pozo en otro lugar del tablero. Ha de cumplir la norma de que el jugador tiene suficiente movimiento y el salto en este caso será en diagonal.

P- ¿Por qué en mi edición no me vienen las cartas de Muñequeras Mágicas y Capa Protectora?
R- El motivo es por la edición de tu ejemplar. Hay dos ediciones, la del 89 y la del 90, sólo en la del 90 vienen esas cartas. No obstante en la del 89 vienen dos cartas Escudo y dos cartas Casco mientras que en la del 90 sólo viene una de cada.

P- He visto que hay dos retos de iniciación diferentes en dos libros de reto del HeroQuest. ¿Cómo puede ser?
R- Es exactamente el mismo caso anterior. Es debido a la existencia de dos ediciones europeas (del 89 y 90). En la del 89 viene un reto inicial llamado El Laberinto, mientras que en la del 90 viene un reto inicial llamado La Pista (mal traducido aquí, su nombre original es La Prueba).


Software y material informático relacionado

P- ¿Hay algún programa de ordenador para jugar al HeroQuest original?
R- El juego de HeroQuest de Tablero fué llevado a varias plataformas de computadoras (PC, Amiga, Amstrad CPC, Commodore 64, Atari ST y Spectrum) por la compañía Gremlin Interactive en 1991. También existe una versión para la NES (Nintendo).

P- ¿Cómo podría jugar con estos programas de computadoras?
R- Depende de la plataforma deberás utilizar algún emulador. Para la versión de PC Compatible el programa recomendado es el DOSBOX (un emulador de MS-DOS).

P- ¿Existe algun tipo de Software que me ayude a crear mis propios retos para Hero Quest?
R- Claro que sí, existen varios programas de edición de mapas, algunos mediante hojas de Excel, pero el más práctico se llama Heroscribe (podrás encontrarlo en la sección de enlaces de esta misma web). Ten en cuenta que este programa podrá ayudarte en la creación y edición de mapas pero que no tiene la posbilidad de incluir los textos de tus aventuras.

P- ¿Para que funcione el HeroScribe necesito algo más? Ya que no me arranca el programa.
Sí, para que funcione el HeroScribe necesitas tener intalado el paquete de Java.

P- ¿Ya he grabado mis aventuras con Heroscribe pero ahora no soy capaz de abrirlos?
R- Para poder grabar y ejecutar correctamente tus retos .XML de Heroscribe deberás tratar que el PATH hasta el Heroscribe no sea demasiado largo. Ponlo en C:/Heroscribe


Comunidad HeroQuest.ES

P- ¿Hay normas o reglas para participar en la Comunidad del HeroQuest.es?
R- Sí. Para formar parte de ella debes aceptar un mínimo de normas de comportamiento, las cuales se explican en la carta de registro y en el subforo correspondiente de la Comunidad. También están indicadas en la sección de Información. En caso de que una norma entre en contradicción (por error de redacción), se debe aplicar la más restrictiva, y se agradecerá que se indique a los administradores dicho error.

P- Estoy encantado con lo que he leído y visto en esta web, pero no consigo registrarme. ¿Qué debo hacer?
R- El registro en sí es bastante sencillo, si tienes problemas puedes mirar este post del foro en el que se explica como realizar correctamente el registro.

P- Estoy intentando enviar mensajes privados y no me aparece la opción por ningún lugar.
R- Lo más probable es que no tengas permisos. Los usuarios con rango Goblin no pueden enviar mensajes privados, para pasar al siguiente rango se necesitan 20 mensajes en el foro público.

P- ¿Puedo camibiar el nick de usuario?
R- No se puede por motivios que tu nick te representa, y los usuarios te conocen por el mismo. Realizar un cambio de este implicaría que se creasen lios y confusiones con escritos ya realizados. No obstante en caso que hubiera una gran justificación se estudiaría por parte de los administradores.

P- Estoy intentando modificar un mensaje que escribí hace tiempo pero no me sale la opción para ello.
R- El foro no permite modificar mensajes una vez pasadas 48horas. Si es importante lo que hay que modificar, deberéis poneros en contacto con algún moderador o administrador del foro.

P- Quiero comprar o vender el juego del HeroQuest y/o relacionados pero no encuentro una sección para ello. ¿Dónde puedo escribir esto en el foro?
R- No hay sección de Compra/Venta, ya que la compra/venta en la comunidad HeroQuest.ES está totalmente prohibida. Te recomiendo que utilices para tal fin otras páginas que se dedican a ello, como Ebay o Anuntis en la que tendrás mejor soporte y seguridad en tus transacciones.

P- He leído un post que creo que falta a las normas de la comunidad o que falta el respeto a los demás. ¿Qué debo hacer?
R- Si encuentras algún comentario que no se ciñe a las normas o crees que es irrespetuoso, debes reportar el mensaje. Para ello, y como usuario registrado, debes utilizar la opción de reportar a los moderadores que se encuentra justo debajo y a la derecha del post a reportar. La URL de este post reportado será enviado a los administradores y moderadores con el motivo que un formulario te pedirá a la hora de reportar.

P- ¿Dónde puedo encontrar más ayuda para familiarizarme con el funcionamiento del foro?
R- En esta sección (enlace) podrás acceder a las páginas de ayuda del sistema del foro que utiliza HeroQuest.es. Verás que te explica paso a paso todo lo necesario para saber desenvolverse por la comunidad de la web.
0
« Última modificación: Enero 14, 2009, 01:33:18 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Sugerencia sobre Dudas y FAQ
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2008, 04:12:00 pm »
Me parece estupendo fre3men. Además los primeros temas que ya has incluido me parecen acertados. Conforme se me vayan ocurriendo ire colocando en este hilo de momento tengo dos que a ver que os parecen.

SOFTWARE y MATERIAL INFORMÁTICO RELACIONADO CON HERO QUEST

¿Existe algun tipo de Software que me ayude a crear mis propios retos para Hero Quest?
Claro que si, existe un programa de edición de mapas llamado Heroscribe (podras encontrarlo en la zona de enlaces de la web, esta justo el primero). Ten en cuenta que este programa podrá ayudarte en la edición de mapas pero que no tiene la posbilidad de incluir los textos de tus aventuras.

¿Ya he grabado mis aventuras con Heroscribe pero ahora no soy capaz de abrirlos?.
Para poder grabar y ejecutar correctamente tus retos .XML de Heroscribe deberás tratar que el PATH hasta el Heroscribe no sea demasiado largo. Ponlo en C:/Heroscribe y funcionará.

Un saludo.

Pd: Seguro que Darel ha visto el cielo abierto con esto  :P
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sugerencia sobre Dudas y FAQ
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2008, 12:51:52 pm »
Añadida la aportación de uzhiel y otras preguntas más.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Sugerencia sobre Dudas y FAQ
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2008, 01:03:19 pm »
Me parece estupendo fre3men. Además los primeros temas que ya has incluido me parecen acertados. Conforme se me vayan ocurriendo ire colocando en este hilo de momento tengo dos que a ver que os parecen.

SOFTWARE y MATERIAL INFORMÁTICO RELACIONADO CON HERO QUEST

¿Existe algun tipo de Software que me ayude a crear mis propios retos para Hero Quest?
Claro que si, existe un programa de edición de mapas llamado Heroscribe (podras encontrarlo en la zona de enlaces de la web, esta justo el primero). Ten en cuenta que este programa podrá ayudarte en la edición de mapas pero que no tiene la posbilidad de incluir los textos de tus aventuras.

¿Ya he grabado mis aventuras con Heroscribe pero ahora no soy capaz de abrirlos?.
Para poder grabar y ejecutar correctamente tus retos .XML de Heroscribe deberás tratar que el PATH hasta el Heroscribe no sea demasiado largo. Ponlo en C:/Heroscribe y funcionará.

Un saludo.

Pd: Seguro que Darel ha visto el cielo abierto con esto  :P


Sois unos pelotas jajajajajajajajajaja, es broma, la verdad que hacía falta una faq en condiciones, si se me ocurre algo lo comunico.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sugerencia sobre Dudas y FAQ
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2008, 01:20:50 pm »
Citar
si se me ocurre algo lo comunico.

Estupendo :), pero fijaros que no esté antes, ya que yo voy a ir añadiendo de vez en cuando (según las ganas e inspiración del momento :D ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Sugerencia sobre Dudas y FAQ
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2008, 01:23:33 pm »
Citar
(según las ganas e inspiración del momento :D ).

Saludos.

Jajajajaja va va.  ;D ;D ;)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sugerencia sobre Dudas y FAQ
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2008, 10:41:42 am »
Pd: Seguro que Darel ha visto el cielo abierto con esto  :P
A que te refieres Uzhiel??  :D
Si eso ya lo sabía...  8)

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Trampa del abismo
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2008, 10:42:30 am »
Uff, ya veo que la empresa es enorme espero que no la esté llevando a cabo sólo una persona.
Yo propondría que se fuese paso a paso y de abajo a arriba, primero mostrando un tópic:
(ej: Trampas->Abismo)
Recibiendo o filtrando las preguntas (sin contestarlas) que teneis acumuladas en estos años en el foro sobre ese tema.
Una vez tengais el listado de todas las preguntas (de un tema) que no se puedan contestar con las reglas en la mano las podeis exponer y que la gente las vaya contestando hasta dar con la contestación "buena" de cada una que será la que salga en el FAQ (indexado correctamente).

Bueno no se si me he rallado mucho (seguro que sí), ya dije que para hacer algo así se necesita tiempo y no pocos quebraderos de cabeza.
Un saludos a todos.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Trampa del abismo
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2008, 01:57:47 pm »
Yo propondría que se fuese paso a paso y de abajo a arriba, primero mostrando un tópic:
(ej: Trampas->Abismo)

yo opino igual, quizá deberie ir precedido por la palabra clave y luego se exoandieran todas las FAQ´s sobre ese tema...bien pensado aguskill (ok)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Trampa del abismo
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2008, 09:04:16 pm »
Bueno pero poco a poco, ya que ya llevan mucho trabajo, y aunque ayude mucho, siempre tenemos el boton buscar, que es un mundo ;).

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es