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Año 3 - El Retorno del Lord Brujo

Sala Principal del Trono
Esta es la habitación principal donde se suele encontrar el mismísimo Lord Brujo. Desde aquí dirige a toda su legión de Muertos Vivientes. Más que ser magestuosa, tiene un aspecto sombrío y terrible, el olor a muerte penetra hasta los más interior de cualquier ser vivo.
Habitación Giratoria
Esta habitación se utiliza para desorientar a los personajes. Cuando un Héroe entra en esta habitación, deberá lanzar un dado rojo, y según el resultado saldrá por la puerta numerada con el mismo valor.

Año 5 - Contra la Horda de Ogros

Pozo del Caos
Cualquier Héroe que caiga en el interior de este pozo, se convertirá en un ser maligno controlado por Morcar.
Exteriores de la Fortaleza de los Ogros
En sí no es una habitación, representa los exteriores de cualquier lugar. Se puede jugar con las mismas reglas que en habitaciones normales del juego, es un espacio grande que se utiliza como ambientación en determinados retos, así como para acceder o escapar del lugar del reto.
Sala de la Lucha
Esta habitación es decorativa, pueden generarse reglas independientes para ella según el reto.
Puente del Abismo
La única forma de cruzar el Abismo es mediante el puente, cualquier Héroe que caiga al Abismo morirá automáticamente.
Habitación con Alfombra
Esta habitación es decorativa, pueden generarse reglas independientes para ella según el reto.
Sala de Brujos
Esta habitación sirve para representar la sala con energía y poder de cualquier brujo o hechicero del Caos, no es más que una sala para ambientar el reto, aunque pueden hacerse reglas dependiendo del mismo reto.

Año 7 - El Horror Congelado

Trono de Poder Congelado
Esta es la sala principal del Horror Congelado, aquí idea sus planes malvados para conquistar todo el Imperio. La única forma de entrar a esta sala es poseiendo la Llave de Cristal.
Entrada a la Cueva de Hielo
En sí no es una habitación, representa los exteriores en territorios de frío. Es un espacio grande que se utiliza como ambientación en determinados retos, así como para acceder o escapar del lugar del reto.
Abismo sin Fondo Congelado
La brecha que divide la habitación puede ser saltada, pero si alguien no consigue saltar con éxito, morirá y al caer al abismo sin fondo no podrá ser nunca resucitado.
Habitación con Jaula
Esta habitación sirve como prisión para los siervos que no han complacido correctamente a su señor el Horror Congelado. Cualquier criatura o Héroe que se encuentre entre los barrotes no podrá salir de la jaula ni atacar adyacentemente a alguien que esté al otro lado de los barrotes, pero podrá utilizar armas a distancia y arrojadizas tirando un dado menos (no podrá ser atacado si no es con armas a distancia). Para salir de ella hay que ver las reglas del reto.
Sala del Cetro
Aquí el Horror Congelado oculta el Cetro de la Majestad de los Glaciares además de artefactos de gran poder. Se deben consultar las reglas especiales para esta habitación en el reto.
Niebla Animada
Esta sala está llena de espeluznantes remolinos de niebla. Los monstruos aparecen repentinamete y después de atacar se desvanecen en la niebla. Hay que consultar las reglas especiales de esta habitación en el reto.
Acantilado de Hielo
Esto es un resbaladizo saliente que rodea a una profunda grieta en la montaña de hielo.Los Héroes deberán caminar a pocos centímetros de la grieta, con el gran peligro de caer y morir. Hay que consultar las reglas especiales de esta habitación en el reto.
Cripta Congelada
Los monstruos sirvientes del Horror Congelado que se hayan en esta habitación se encuentran atrapados en unos gruesos bloques de hielo. Serán liberados del hielo cuando los Héroes abran la puerta apropiada marcada en el reto.
Bóveda de Hielo
Esta fría sala drena el calor de los Héroes. Por cada turno en el que el Héroe entre o se mantenga en esta habitación, deberá lanzar un dado de combate, si el resultado es una calavera perderá un Punto Cuerpo. Esta sala no afecta a los monstruos.
Tesoro de los Gremlins de Hielo
Esta es la sala donde los Gremlins de Hielo almacenan todo lo que roban y saquean. Aquí se encuentra almacenado todo su botín. Hay que consultar las notas del reto para conocer el contenido del botín.

Año 8 - El Mago del Espejo

Arenas Movedizas
Esta sala está dividida en dos partes por una zona de arenas movedizas que pueden succionar a cualquier despistado y desafortunado Héroe. Para saltar de un lado a otro, los Héroes deben disponer de almenos 3 espacios restantes de movimiento al encontrarse en un borde de las arenas movedizas, deberán lanzar un dado de combate, sólo tendrán éxito si sacan una calavera negra. Cualquier otro resultado hará que caigan dentro de las arenas y comenzarán a hundirse en ellas. Para evitar una muerte segura deberán deshacerse de dos objetos (Equipo de Batalla, Artefactos, Tesoros de Reto...) descartando dichas dos cartas. Esto finalizará su turno, en su próximo turno una vez ha descartado dos cartas, podrá escalar y volver a la casilla desde donde intentó saltar, finalizando de nuevo su turno.
Sanctasanctórum
Esta sala prinicpal, es el centro de poder de la Archimaga Sinestra, desde aquí dirige a sus siervos para llevar a cabo sus maléficos planes. Se puede decorar con un muro (escenografía vertical) para dar más ambientación.

Año 9 - La Era del Caos

Exteriores de la Fortaleza del Caos
Esta zona verdosa representa los exteriores de la Fortaleza del Caos, es una espacio grande donde los Héroes podrán librar grandes batallas contra las fuerzas del Mal. Las columnas son obstáculos, tienen el mismo comportamiento que los muros.
Sala de Encantamientos
Esta sala está encantada, permite a los personajes mágicos ganar más poder, mientras que a los Héroes que no tienen habilidades mágicas los debilita. Cuando un personaje entra en esta sala, si es mágico aumentará dos puntos su Mente, mientras que los no mágicos desminuirán en dos Puntos su Mente (pudiendo dejar a un Héroe en estado de shock). Al salir de la sala, este incremento desaparecerá, pero no se recuperarán los Puntos de Mente perdidos. Tiene unas medidas no estándars, se debe colocar en los extremos del tablero. Creado por Toco (Toco s Page). Remasterizado por HQ.es

Año 10 - Héroes o Villanos

Sala del Terror
Cualquier Héroe que entre en esta sala notará la esencia de una gran batalla, hay rastros de sangre por toda la estancia, en el suelo hay una gran marca provocada por el impacto de algo muy grande. Esta sala provocará a los personajes escalofríos. En realidad es una sala de ambientación. Tiene unas medidas no estándars, se debe colocar en los extremos del tablero. Creado por Malechi, (The Ferret). Remasterizado por HQ.es
Gran Biblioteca del Mago
Esta gran sala de 5x8 casillas, representa la Biblioteca del Mago, no obstante es una habitación que puede utilizarse para otras cosas. Su colocación, normalmente, estará en una esquina del tablero. Deberás consultar el mapa del reto para ubicar su mobiliario.
Gran Sala del Enano
Esta gran sala de 8x8 casillas, representa la majestuosa estancia del Enano, los Héroes se deslumbrarán de tan enorme construcción. Es una sala que puede, al igual que la Biblioteca del Mago, tener varias utilidades. Este gran espacio interior permite grandes batallas.

Aún sin clasificar

Gran Abismo
Esta habitación central, es un inmenso pozo sin fondo. Cualquier Héroe que caiga dentro morirá irremediablemente. Puede ir acompañada de trampas resbaladizas. Todo Héroe que resbale tendrá la oportunidad de salvarse, pues quedará agarrado al borde del abismo. En cada turno deberá tirar un dado de combate, con un escudo blanco podrá volver a una casilla adyacente a la trampa resbaladiza, pero con una calavera negra resbalarán y caerá a las entrañas del abismo. Otro resultado deja al Héroe tal cual. Creado por TiW/ Rob Capper (racapper @ gmail.com). Remasterizado por HQ.es
Gran Abismo con Puente
Esta inmensa habitación se puede cruzar por el puente. No obstante también puede intentarse atravesar saltando por los laterales que tienen dos casillas de distancia. El salto es peligroso y sólo tendrá éxito sacando un escudo blanco. Con cualquier otro resultado el Héroe quedará enganchado en el bordillo aplicándose la norma explicada en el Gran Abismo. Creado por TiW/ Rob Capper (racapper @ gmail.com). Remasterizado por HQ.es

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