Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 05:53:50 am

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 140442 veces)

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #240 en: Marzo 17, 2015, 02:11:10 pm »
A mi ni en ese ni en el Rum & Bones me han cazado ya. A ver si consigo seguir igual  :P
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #241 en: Marzo 17, 2015, 02:26:07 pm »
Se han visto ya juegos del Zombicide S3 en tiendas físicas australianas (una tenia 7 copias).

Backers por ahora nada.

A través de amazon usa y algunas tiendas físicas americanas llevan aproximadamente 1 semana vendiéndose en stock aunque para la expansión marcan el 15 de abril, según lo que indico la tienda, recibieron un comunicado de c'mon que no les permite vender la expansión hasta el 15, ya que también la tuvieron en venta durante unos días a la venta y varios compradores la recibieron antes de tiempo, pero que el s3 pueden venderlo.

https://www.amazon.com/Zombicide-Season-Morgue-Board-Game/dp/B00R3MLGNI/ref=pd_bxgy_t_img_y

de hecho en varios foros muchos se quejan por que están viendo que esta llegando antes los pedidos a través de Amazon USA que a los participantes Norte Americanos del KS. xD
0
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 02:51:20 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #242 en: Marzo 17, 2015, 03:48:51 pm »
En mi caso CMON sólo me ha pillado con Zombicide y porque soy completista con este juego.

Respecto a la venta anticipada pasó lo mismo con la Season 2 en España. Toxic City Mall estuvo en tiendas antes de que recibiéramos el pledge. El inicio de venta del Prison Outbreak estuvo ahí.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #243 en: Marzo 17, 2015, 07:55:17 pm »
Bueno pues después de que lo comentaran en labsk, parece que en algunos envíos existe un error en la caja de Infected Pack, por lo que están reportando en algunos foros, al parecer en algunos envíos  vienen una bandeja de 6 minis 3 supervivientes/ 3 zombivivientes repetida y les faltan por eso mismo 3 supervivientes / 3zombiviventes, por lo que he podido indagar, he  encontrado 4 casos en diversos foros similares a los de este video, aunque también otros tantos que reportan que en su caso lo están recibiendo correcto.

Angry Neighbors and KS season 3 items


a partir del minuto 18:26
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #244 en: Abril 01, 2015, 01:12:26 pm »
He visto en el foro de la campaña kickstarter que a un compatriota de madrid le ha llegado el paqueton, asi que parece que la infeccion la tenemos cerca.

Si os viene a alguno o incluso si ya os ha llegado podriais decirlo por aki?
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #245 en: Abril 01, 2015, 02:06:18 pm »
Pues como no me dejen aviso de entrega... El Arcadia me vino por SEUR y no me avisaban de los intentos de entrega, pero tenía el número de seguimiento de la empresa alemana y pude enterarme de los intentos por su web, así que pude avisar para decirles que ya iría a uno de sus puntos de recogida a por el paquete...

Del zombicide no tengo el tracking...
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #246 en: Abril 01, 2015, 02:39:49 pm »
Yo nunca he tenido problemas con cool mini or not y espero que esta vez no sea una excepcion.

Impaciente me hallo.
0

Lailoken

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #247 en: Abril 01, 2015, 04:24:02 pm »
Hi,

Soy el que ha notificado la llegada en la web de la campaña. El pedazo paquete lo ha traído SEUR, y a estas horas en la web del pledge Manager sigue sin poner el tracking number ni he recibido un mail avisando :-).

Lo que no he podido aun es revisar que esta todo. Ya os contaré.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #248 en: Abril 01, 2015, 04:58:59 pm »
Tu eres el primero que lo ha notificado pero he visto tres personas mas a lo largo del dia uno de ellos de sevilla. Esperemos que pasen los podridos por mostoles.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #249 en: Abril 01, 2015, 05:16:03 pm »
Pues yo tampoco he recibido el numero de seguimiento,y como ya nos metemos en los dias festivos de Semana Santa,me parece a mi que minimo hasta el lunes no tendre ninguna noticia  :'(.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #250 en: Abril 01, 2015, 05:26:13 pm »
por aqui igual, tampoco e recibido numero de seguimiento ni paquete jejeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #251 en: Abril 01, 2015, 05:34:10 pm »
Hay posibilidades de recibir por la tarde el paquete? O los repartidores por la tarde se dedican a otros menesteres?

La impaciencia me puede.
0

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #252 en: Abril 01, 2015, 05:43:12 pm »
Por supuesto que hay posibilidad de recibir el paquete por la tarde...
A ver si por el norte se dan vidilla y con un poco de suerte también me llega  :D :D :D
0

troner

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
    • Dj Troner
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #253 en: Abril 01, 2015, 11:18:00 pm »
Yo ya lo tengo entre mis manos.  :D :D :D
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #254 en: Abril 02, 2015, 01:05:04 pm »
Os facilitaron numero de seguimiento o algo? por que a mi no me han facilitado ninguno.
0

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #255 en: Abril 02, 2015, 04:18:04 pm »
Malditos cabrones... En la web pone que han estado en casa ayer a las 18:10, y que al no encontrarme en el domicilio me han dejado el aviso y se han ido...
Y estuvimos en casa toooda la tarde y no vino nadie ni dejaron aviso ni nada de nada...

He llamado a la oficina de seur, pero me salta un contestador diciendo que llame un dia que no sea fiesta....

Alguno sabeis si los sabados (este sabado no es fiesta, no?) hacen envios??

Porque me toca la moral que digan que me lo trajeron ayer, cuando en realidad no, y de haberlo tenido el miercoles, a tener que esperar hasta el sábado, incluso hasta el lunes, pues me toca la moral :-(
2

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #256 en: Abril 02, 2015, 10:09:00 pm »
Yo tengo numero de seguimiento, pero aún no han pasado por casa. A ver si con suerte el sábado...  :D :D :D
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #257 en: Abril 03, 2015, 12:32:13 am »
@Fear_Time, llevas esperando 248 días. ¿Tanta diferencia suponen 5 días mas? Paciencia, que ya esta ahí y no han perdido tu paquete.

¡Un saludo!
0

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #258 en: Abril 03, 2015, 12:58:24 am »
@Scawn, ya no es cuestión de esperar 5 días más o menos, lo que no me parece normal es que digan que han ido y al no estar han dejado un aviso, cuando ninguna de las dos cosas es cierta... Nada más :-P

Como todos, estoy ansioso por tener el paquete entre las manos, pero lo cierto es que hasta el jueves que viene que termine mi turno, no podré ponerme a abrir y toquetear todo [emoji28]
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #259 en: Abril 03, 2015, 11:06:55 am »
mira el lado positivo algunos penamos con el HQ25 o 26 o 27 lo que sea  ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras