Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:57:14 am

Autor Tema: Mice and Mystics y los más peques  (Leído 33444 veces)

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #60 en: Julio 11, 2015, 09:44:09 pm »
hombre los ratoncillos son 11 $ mas envio , no creo que lo pare las aduanas.
0
El segundo es el primero de los perdedores

Eärnil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
  • Iniciandose en Heroquest....
    • Perfil en laguerradelanillo.com (ver articulos-relatos)
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #61 en: Noviembre 26, 2015, 06:56:20 pm »
Hola amigos!

Nada... solo para informar que ya tengo en casa la expansión de "El Corazón de Glorm" y en breve espero empezara jugar con mis chicos.

El primer libro lo termine entero y no recuerdo mas erratas que merezca la pena resaltar... ya os iré contando...

Un saludo!
0
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

argonauta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #62 en: Noviembre 27, 2015, 08:04:48 am »
Buenas! Había pensado comprar este juego para mis sobrinos pero mi duda es la rejugabilidad con el juego base sólo. Gracias!
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #63 en: Noviembre 28, 2015, 01:39:33 am »
Pues la misma que el heroquest, si ests dispuesto a continuar la historia y crearte tus aventuras la rejugabilidad es increible, no es tan sencillo hacer las aventuras como en HeroQuest pero parece muy divertido.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Zarya

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #64 en: Noviembre 28, 2015, 11:30:31 am »
A mí me parece que crear aventuras no es tan dificil. Mi prima y yo estamos creando una campaña para nuestros sobrinos. Es bastante más simple, ratones que viven bajo el castillo de una bruja y hacen incursiones para conseguir comida, herramientas o tesoros. Creamos cartas para ellos, usando las otras como modelo, para tesoros y enemigos.
Son niños de 6 a 10 años y se lo están pasando bien. Le hicimos dos aventuras cortas para una tarde y ya están piediendo más. 
2
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Eärnil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
  • Iniciandose en Heroquest....
    • Perfil en laguerradelanillo.com (ver articulos-relatos)
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #65 en: Diciembre 01, 2015, 04:26:30 pm »
Hola Compañeros!

Este fin de semana iniciamos una nueva andadura... y fue con el Capitulo Perdido: La Cuna del Gato.

Me pareció muy curiosa, los chicos disfrutaron, y me vino muy bien tener la ampliación de El Corazón de Glorm, pues utilicé algunos de sus componentes (Nere como ratoncito Crumble, la carta de iniciativa de Ratas Descerebradas, ect...)

Contras... no conseguía meter a Crumble en el juego.. corría, se movía, perdía algunos quesos (admito que si en la misma casilla había un ratón , este le protegía y no le robaban quesos)... aunque hay que explicar por que le siguen y no lo agarran y se lo llevan de vuelta...

Mi copia de este episodio es una traducción al castellano que no he vuelto a ver (donde la saqué ya no hay más descargas disponibles). Intentaré buscar la del Fantasma del Castillo... y si no 99 céntimos de dólar , y a comprar en inglés....

Un saludo!!!
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 09:30:24 pm por Eärnil »
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

Eärnil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
  • Iniciandose en Heroquest....
    • Perfil en laguerradelanillo.com (ver articulos-relatos)
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #66 en: Diciembre 01, 2015, 09:27:12 pm »
Perdonad el doble post... pero el tema es distinto...

Tengo la idea de reducir la cantidad de ratones en juego y para ello quería crear dos nuevos héroes...

¿Alguien sabe como crear héroes con algunas tablas, o lo que sea?

Yo lo he "intentado"... Hago una aproximación a 14 puntos contando 1 punto si tiene más de una Clase, Valor de vida, ataque, defensa, sabiduría y movimiento. Aparte las habilidades y el equipo inicial uno o dos puntos (si añaden uno o dos dados, ect...)

Mi idea era crear los siguientes héroes (uno para cada uno de mis hijos):

Guerrero/Sanador: Ataque: 2 Defensa: 1 Sabiduría: 2 Movimiento: 2 Vida: 3
Equipo: Espada (de Collin), Peto de Cuero, Sanación ?(Neré)

Maga/Bribón: Ataque: 1 Defensa: 2 Sabiduría: 2 Movimiento: 2 Vida: 3
Equipo: Vara (de Maginos) , Ladronzuelo (Filch)

¿Qué os parecen las reglas y estos personajes? Los nombres se los dejaré a mis hijos... mas o menos... y a tocar Paint para hojas de personaje nuevas.... las minis...Collin y Filch?

Un saludo!!!
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 09:31:06 pm por Eärnil »
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

Zarya

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #67 en: Diciembre 02, 2015, 03:11:23 pm »
Hombre, yo lo que hice es que para reducir las cartas, sumamos el equipo inicial a las fichas, de modo que ya tenían sumados sus petos y armas. Como eso me daba que los valores no eran "iguales" para todos los ratones, opté por reducir algun valor de forma que ataque+defensa+inteligencia+movimiento=8 para todos los ratones. (por ejemplo, collin era 3/2/1/2, Tilda era 2/2/2/2, Nez era 4/2/1/1)
A todos les dimos 4 vidas, porque son niños, da mucha pena que "los maten".

Yo les borré los nombres a las fichas para que pudiesen ponerlos ellos, y cuando redactaba la aventura, ponía los diálogos o acciones con hasta tres persoanjes, en un orden, para decir el nombre que ellos habían elegido. Eso les encantaba :)

En cuanto a las figuras, si vas a hacerles fichas propias, puedes dejarles escoger a ellos entre algunas. yo apra el guerrero sanador tanto veo a Nere, como a Collin o Nez, y para Maga bribona, puedes poner a cualquiera de los otros.
3
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #68 en: Diciembre 03, 2015, 09:19:58 pm »
Si ya veréis... al final me lo voy a comprar también   :D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eärnil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
  • Iniciandose en Heroquest....
    • Perfil en laguerradelanillo.com (ver articulos-relatos)
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #69 en: Diciembre 06, 2015, 07:41:56 pm »
Hola amigos,

He estado jugando con GIMP y una hoja de héroe ratón (Oocri, la maga ladrona)... y me ha quedado esto (seguro que muy mejorable... pero es la primera vez que utilizo esa herramienta)... ¿Qué os parece?

(Modificada en post posterior)

Espero saber poner una imagen...
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2015, 08:00:03 am por Eärnil »
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #70 en: Diciembre 06, 2015, 07:57:40 pm »
Te ha quedado de maravilla
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #71 en: Diciembre 06, 2015, 11:28:57 pm »
Está genial, un acabado muy bueno. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eärnil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
  • Iniciandose en Heroquest....
    • Perfil en laguerradelanillo.com (ver articulos-relatos)
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #72 en: Diciembre 07, 2015, 05:31:23 pm »
Buenas tardes amigos,

Gracias por los mensajes, me ha animado el leerlos.

He seguido trabajando un poco y he rectificado la ratona anterior (errata en valor de Batalla y de Defensa) y he creado otro más.
Estos los he creado pensado en mis hijos.. y por esos los nombres de los ratones son anagramas de sus nombres. Os añado una breve historia

La primera es Ocori, una aprendiz de maga (de Maginos?), que sabe ingeniárselas para sobrevivir en un lugar tan peligroso como Andon. Su maestro suele enviarla en busca de objetos para sus hechizos, donde suelen ser muy útiles sus habilidades como bribona.



El color de los magos es el Rojo y Oro, y la mascota de Ocori sería el pequeño Weep.

El segundo es Sander, un joven paladín de la Orden (de Tilda?) , comprometido con la protección de sus compañeros. Educado por las sacerdotisas, nada impedirá a este joven guerrero proteger a sus amigos, y si la ocasión lo permite, sanarlos.



El color de los paladines es el mismo que el de los sacerdotes, el Morado.

Se que las conversiones son "cutres" pero no soy buen dibujante... jejeje.

Un saludo!, y espero que os guste.

PD: Quizás piense en alguna otra combinación.... ya veremos... Un arquero/manitas... con un rifle aparatoso como armamento (expansión El Corazón de Glorm)... pena que me falta la mini y el dibujo...
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2015, 08:04:08 am por Eärnil »
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

Eärnil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
  • Iniciandose en Heroquest....
    • Perfil en laguerradelanillo.com (ver articulos-relatos)
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #73 en: Diciembre 10, 2015, 07:38:14 pm »
Por si os es de utilidad, y como considero que el personal de MasQueOca es muy atento, les envié un mensaje con varias preguntas sobre el juego, y su respuestas fueron las siguientes:

Citar
Estimado .........:

Le confirmamos que estamos actualmente editando los capítulos perdidos y que en un mes aproximadamente los sacaremos a la venta

Efectivamente tenemos previsto poner a la venta packs de miniaturas y dados cuando lancemos el año que viene Downwood tales

Tenemos previsto desarrollar un web específico para el juego.

Atentamente

MasQueOca

Grandes Noticias la verdad!!! Un saludo!!!
0
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.