Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:11:44 am

Autor Tema: Caja Customizada para Mansiones de la Locura  (Leído 6933 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Caja Customizada para Mansiones de la Locura
« en: Febrero 23, 2014, 04:47:09 pm »
A quien pueda entenderme…

Mi nombre es Uzhiel y escribo este relato desde un Sanatorio de Salud Mental. Se que esta circunstancia puede levantar ciertas resrevas que hagan que usted dude de la verosimilitud de mi historia, pero no he encontrado otra manera de que la verdad sobre un terrible mal que se cierne sobre la humanidad se sepa.

Llego a mí como una herencia. Era una extraña caja que mi abuelo Uzhiel Whateley rescató de entre las ruinas de un Santuario durante la Guerra Civil. Mi abuelo me dijo que había sido incapaz de abrirla pues sentía que un terrible mal se escondía dentro, pero que tampoco había sido capaz de deshacerse de ella, pues una misteriosa fuerza le conminaba a conservarla. Poseía un extraño símbolo cuyo significado nos era inalcanzable.




Para mi desgracia, yo no percibí ese mal y decidí desvelar su secreto. Pronto quede horrorizado por la terrible maldición que allí se contenía.











Ahora estoy condenado. Cuanto más la utilizo y la observo, más me consumo en el terrible e irrefrenable deseo de sucumbir de nuevo a ella.

Pd: Continuará con los detalles sobre como la hice...
6
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Caja Customizada para Mansiones de la Locura
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2014, 04:58:03 pm »
DIOS DIOS DIOS!!! solo tengo esas palabras y yo que tenia pensado hacerme el maletin de heroquest con el pirograbador, dime como realizaste ese simbolo !!!!!!!
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Caja Customizada para Mansiones de la Locura
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2014, 06:02:39 pm »
Con un soldador típico de estaño usado mucho en electrónica, yo de mis estudios de electrónica conservo un porrón! incluso de pistola.




Supongo que habrá dibujado primero con lápiz la caja, porque sólo tiene un intento ;D Y le ha quedado genial (ok). Para mi que está poseído por una fuerza mañosa (más que maligna).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Caja Customizada para Mansiones de la Locura
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2014, 06:07:08 pm »
pero fre3men, con eso se habría quedado quemado, a no ser que lo hubiese pintado, entonces me callo, pero.... eso es lo que mas me intriga, podría ser también con una fresa de la  dremel, pero solo serie posible si la caja fuese de madera de balsa, porque de ser con un revestido el acabado hubiese sido catastrofico
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Caja Customizada para Mansiones de la Locura
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2014, 06:14:01 pm »
Se que ha usado soldador porque me lo dijo por whatsapp, además se que tiene muy buen pulso, pero seguro que salimos de dudas cuando desarrolle el tema de como lo hizo :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Caja Customizada para Mansiones de la Locura
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2014, 07:43:36 pm »
Hola de nuevo!  :) Es que tras las posesiones los domingos me hace bien una siestecita  ;D

Acerca de la caja.
Fue comprada en una tienda de productos multiprecio a un precio de 12 Euros. Tiene unas dimensiones de 40x30x20 y la verdad es que venía bastante bien acabada. No pesa mucho y es lo suficientemente recia como para aguantarlo todo bien.



Aqui tenéis una foto con la comparativa de su tamaño con la caja de la expansión de Alquimia Prohibida (la pequeña). Ahora mismo esta absolutamente todo el contenido de la caja básica más las expansiones "Alquimia Prohibida" y "La Llamada de lo Salvaje". Podría haber metido las 5 expansiones pequeñas que existen, pero he preferido guardar el sitio para posibles futuras expansiones de caja grande. De hecho tengo espacio para alojar otra oleada de monstruos, Cartas y baldosas (debería reestructurar levemente la caja pero lo he dejado previsto).

Para darle un toque viejuno (joer que tiene casi 100 años :P) la barnice en color caoba (2 capas) y envejecí el acabado con una pasada de betún de judea (impregnada en una toallita demaquillante). Tambien le di unos golpes antes del pintado con una cuchilla y le hice unos rascones para que pareciera más vieja. Tanto viaje desde R´Lyhe debía tener rasguños.




El Símbolo Arcano como ha adelantado fre3men, está hecho con un soldador de electrónica. Seguramente lo mejor era hacerlo con un punzón, pero como soy más electrónico que carpintero, lo hice con el soldador y una punta de desecho.
el símbolo está grabado después del barnizado y tiene relieve  ;D. Antes de pasar el soldador, lo dibuje con un lapiz blanco sobre la superficie de la tapa. Os diré que no di con el sitio a la primera, así que fue una buena idea pintarlo antes de grabarlo porque como dice fre3men solo tenemos un intento. Hay que presionar uniformemente y con relativa suavidad. Primero saldra la capa de barniz y luego profundizaremos levemente en la madera sin apretar mucho y sin mantener mucho tiempo el soldador porque si no quemaremos la madera. Es mejor dar varias pasadas de poco tiempo que ir a fuego. Así que paciencia y una caña...digo un soldador. También decir que en principio, una vez grabado, iba a pintar el simbolo de negro con betún de judea, pero quedó tan bien así que solo le aplique una capa de protección.



También pensé en pintar de dorado la cerradura con pintura de minis, pero lo deje tal cual que me parece tiene aspecto mas gastado.

Saludos y seguiremos otro dia con las planchas de cartón pluma donde van alojadas las cosas ;D
 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Caja Customizada para Mansiones de la Locura
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2014, 09:53:02 pm »
Es una pasada. Yo estoy intentando a ver como hago con todo lo que hay del Arkham Horror. Las Mansiones de la Locura por el momento no me atrevo, aunque me faltan algunas de las pequeñas y "La Llamada de lo Salvaje", espero y deseo que salga mucho más con lo cual no se muy bien todavía por donde tirar porque no quiero que se me haga la caja pequeña.

Si veo que saldrá mucha chicha (algo que espero y creo), que tengo ganas de volverme (loco) , a lo mejor me propongo ir haciendo tandas con cajas como la tuya, que me parece todo un puntazo, o divididas por componentes.

No se, contando que Arkham tiene 9 expansiones, viendo la cantidad de posibilidades que le pueden sacar a Las Mansiones, que faltan un montón de investigadores de Arkham (que en las Mansiones vienen a cuentagotas en comparación), y todas las vueltas que da la vida cuantas expansiones le echáis. Yo creo que este va a ver realmente sobrepasado el tope de Arkham. ¿Qué opináis vosotros respecto a esto?...  ::)

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Caja Customizada para Mansiones de la Locura
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2014, 10:15:49 pm »
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Caja Customizada para Mansiones de la Locura
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2014, 11:08:30 pm »
Que pasada, como te lo curras  (aplauso)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Caja Customizada para Mansiones de la Locura
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2014, 04:09:32 pm »
Lo de las cajitas de cartón para las cartas son una chulada, la caja de X-Wing curradísima, pero esto ya supera mis expectativas.  (ok) Menos mal que se te mejor la electrónica que la carpintería. A mí ni una cosa ni otra, que en la universidad me tenían que soldar las placas, que con mi pulso pegaba unos pegotes de estaño que conectaba varios circuitos.  XD
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios