Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:22:50 pm

Autor Tema: Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid  (Leído 14363 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid
« en: Enero 27, 2014, 06:39:45 pm »



Toys´n´Soldiers

Habrá que pasarse...

La Toys´n´Soldiers es una tienda de Madrid especializada en figuras de acción que se encuentra en la calle Londres 20, enfrente de la comisaría. La tienda se encuentra cerca de Doctor Esquerdo, Manuel Becerra y Ventas. Y el mercadillo tiene el mismo horario que la tienda.

Aunque nunca haya estado en el mercadillo, si he llegado estar en la tienda. Yo me pasaré. Y si alguien desea quedar conmigo en el mercadillo para conocernos mejor, yo encantado.

Ya os comentaré mis impresiones.
0
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 08:37:13 pm por Orko_espacial »

Cubatas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2014, 06:47:56 pm »
Yo estuve el año pasado y me llevé varias gangas!

Este año llevaré más material para vender que el año pasado, a ver si saco tajada! ejejeje

Además los trabajadores son gente de pm!
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2014, 01:32:37 am »


Estas son mis compras, que al final me he gastado 57€.

Abajo iré hablando poco a poco de mis compras.



Esta matriz de 3€ pertenece al gargante orko. Está muy bien, me la compré porque vienen unos pocos municioneros gretchins, que me vienen geniales para ampliar mi colección. Que por cierto, que también tengo los minitanques gretchins de Forge World.



Por 14€ me compré estos antiguos orkos piratas de la segunda edición, que en inglés se llamaban Freebooter. Además dos de estas seis miniaturas son personajes. Las antiguas miniaturas de Freebooter era muy curiosas y originales, estaban muy bien, sobre todo el híbrido genestealer orko, que está imposible de comprar en ebay. Antiguamente había miniaturas muy curiosas, como por ejemplo los orkos freebooter, a ver si consigo completar la colección en el futuro. 



Ya que estamos con los orkos piratas, pues por 11€ me compré el último orko pirata que han sacado hace unos pocos años. Esta miniaturas está muy bien, en la tienda valen 21€ y en finecast, que yo la he comprado en metal. Además es una minitura muy grande. A esto hay que añadir que también tengo los tres gretchins municiones que sacaron hace poco, y mis seis orkos de arriba. Como veréis, ya tengo una pequeña banda de orkos piratas. Me gusta mucho estas miniaturas, son muy originales.



Por 9€ me compré estas miniaturas pensando que eran seis familiares del caos. Pues resulta que no es así, son cinco familiares del caos y hay un snotling que pertenece a una ampliación de Warhammer Quest, más concretamente es la miniatura que aparece justamente en el centro y arriba. Reconozco que por 9€ no me fue muy barata la compra, ya que son miniaturas muy pequeñas, pero hay que tener en cuenta que son miniaturas muy antiguas y muy valoradas, que desde hace mucho tiempo que no se fabrican familiares del caos. Las miniaturas son curiosas, pero si hay algo que me ha gustado mucho, es haber conseguido el snotling de Warhammer Quest, que esta si que es difícil y cara de conseguir, os aseguro que en ebay está muy difícil. Entonces a pesar de todo, estoy muy contento con la compra.



Por 10€ me compré la comunidad del anillo de plástico, que en la tienda vale 40€. Ahora tengo dos comunidades del anillos, la de metal y la de plástico. Llevaba tiempo detrás de estas miniaturas, pero al final que si los gastos de envío, que si están imprimidas, el precio... pues no las compraba. Pues en el mercadillo, me las compré por 10€, nuevas, en su matriz, más baratas y encima si nos fijamos en la foto de arriba, veremos que hasta aparece el anillo único. Muy contento con la compra.



Por 4€ me compré estos dados de rohan, que comparado con los precios de internet, están muy bien. Y estos dados me vendrán geniales para jugar al juego de cartas SATM, y también para ampliar mi colección de dados, que es muy chula.



Lo mismo de antes, pero en vez de 8 dados, son 16 dados a 4€. Estos dados me vendrá geniales para ampliar mi colección de dados, pero además me vendrá estupendamente para mi juego de cartas de SATM. Sobre todo si jugamos a SATM con una comunidad del anillo dirigida por Saruman, o por ejemplo para jugarlo en una ampliación de SATM llamada La Mano Blanca. Y la verdad, comprarte 16 dados por 4€, es un regalo.

Que por cierto, aunque no aparezca en las fotos de arriba, los dados de Rohan de La Mano Blanca, fueran comprados con sus respectivos estuches originales. Las verdad es que los dados están nuevos, es como si no se hubieran usado.




Habia unas cuantas White Dwarf inglesas, que no las compré pero me vino muy bien para conocer su contenido e información. Al final me compré dos de ellas, en el que una de ellas me traía una habiatación para Warhammer Quest, que prácticamente está nueva, apenas sin arrugas ni dobleces. Que por cierto, esta habitación la tengo pero vieja, y desde luego en ebay, está muy difícil y caro de conseguir. En total me valió dos 2€ las White Dwarf, es decir, 1€ cada una.

Conclusión. Ha sido un exitazo el mercadillo, y eso que no fui el primer día, sino el segundo y muy tarde. Así que la próxima vez, seré el primero en llegar, como en las rebajas de El Corte Inglés. Me ha resultado tan interesante el mercadillo, que he decidido que a partir de ahora me los voy a tomar muy en serio, porque son mucho más baratos que en ebay, y además hay cosas muy exclusivas, singulares y curiosas. Había un Blood Bowl de la primera edición con un tablero muy curioso, llegué a ver como se vendían dos HeroQuest. también llegué a ver como se vendía un Battle Masters y me parece que llegó haber dos Battle Masters, un Advanced HeroQuest con las miniaturas en sus matrices en muy buen estado, un Space Hulk de la tercera edición... Pero por ejemplo también había otras cosas, como por ejemplo videojuegos, novelas, juegos de mesa, juegos de cartas... De rol estaba la primera edición de Warhammer Fantasía... Ahora lo que más había, era miniaturas, y en miniaturas había de todo, tanto antiguas como modernas, y de muchas marcas, como por ejemplo slann, los adeptus, Oldhammer... Y también había tapetes, accesorios de modelismo, pinturas... la verdad es que está muy completo. Y lo más importante, estoy muy contento. Os recomiendo que os paséis por el próximo mercadillo de Toys´n´Soldiers.
0
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 01:36:10 am por Orko_espacial »

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2014, 09:15:58 am »
y me entero ahora... que rabia!!!!
por cierto, otro mercadillo interesante para el frikismo todos los primeros sábados de mes en Madrid https://www.juguetedemadrid.es

muy recomendado para amantes de StarWars de los clicks, argamboys, hyperman, etc. y lo mismo se puede escarbar y encontrar alguna reliquia... y creo que este mismo sábado hay evento!!!!
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2014, 09:41:47 am »
pues me lo apunto a ver si el primer sabado de abril puedo ir!! ;D
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2014, 01:27:36 am »
Muchas gracias Cheiko, este mismo sábado me pasaré por el mercadillo.

Ya os comentaré mis impresiones.
3

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2014, 08:31:01 am »
por allí iré yo también!!!!
además mira las sorpresas que te puedes encontrar por allí además de todos los juguetes
juguetedemadrid
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2014, 11:29:44 am »
Quiero un traje de copito explorador..... :o
0

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2014, 04:12:16 pm »
Que alguien ha estado ¿que habia interesante? ¿Habeis comprado algo?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2014, 08:05:17 am »
Si lees el hilo hallarás tus respuestas.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2014, 09:55:07 am »
Si lo dices por mi, lo he leido, me refiero al mercadillo que nombran al final, que fue ayer.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2014, 12:06:12 pm »
Ok, es que como este hilo es del mercadillo anterior.  :)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2014, 06:09:32 pm »
cosillas que me he pillado yo por allí:


0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2014, 06:11:05 pm »
y ayer había cosillas interesantes como:

0

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2014, 11:19:48 pm »
Cheiko buena compra  son las de jugete ¿verdad? Como estan de precio, siempre he querido un ala-x
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2014, 07:48:56 am »
Solo era el dia 1? o termina más tarde la feria?
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2014, 08:52:13 am »
Cheiko buena compra  son las de jugete ¿verdad? Como estan de precio, siempre he querido un ala-x
sí, son las naves de juguete con sus respectivas figuras de pilotos... me costaron unos 50€ cada una, pero si rebuscas las hay edesde 30€
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2014, 01:37:04 pm »
necrofer, se celebra todos los primeros sábados de mes excepto en agosto, en horario de 10.30 a 14.30 horas y la entrada gratuita.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2014, 01:42:09 pm »
Muchas gracias Axuss :D
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2014, 02:11:13 pm »
A ver recapitulando que igual por mi culpa este hilo se ha líado,
Orko_espacial abrió el hilo para hablar de un mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero... yo desconozco si hacen más y con que frecuencia... eso sí, me encantaría poder ir a alguno de los mercadillo que monten.

Yo por fechas os informé de los mercadillo que se montan para jueguetes antiguos y todo los detalles de los eventos, fechas y lugares vienen en su web

www.juguetedemadrid.es

Allí es dónde me pillé todo lo que aparece en las fotos que he subido (y alguna cosilla más)... Pero se centra en juguetes de StarWars y clicks... también cosillas de scalextric, geyperman, madelman, master del universo, nancys para las niñas... juguetes antiguos en general... yo he visto algunos juegos de mesa antiguos de Cefa... y quizás escarbando se encuentren tesoros...
Además éste último sábado tenían juegos de mesa actuales para probar in situ... como el x-Wing, Carcassone, Infinity, etc. todo montado por unos chavales que tienen su web:
www.consejofriki.com

Si todo esto se ha líado pido disculpas y o bien abro un hilo, o que los moderadores cambien el título como Mercadillos interesantes en Madrid...

Saludos
0