Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:20:40 am

Autor Tema: The Witcher Adventure Game  (Leído 8090 veces)

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
The Witcher Adventure Game
« en: Enero 09, 2014, 10:12:30 am »
CD Prject ha anunciado la colaboración con Fantasy Flight Games para sacar un juego de mesa de The Witcher.



A mi me tiene bastante emocionado la idea, quizás no es el tipod e juego de mazmorreo que nos gusta, pero seguramente en plan aventura puede a ser un puntazo. Habrá que estar atento al mismo.

No pude resistirme y hice una entrada sobre el mismo. Jejeje.

https://forjadegarouden.blogspot.com.es/2014/01/the-witcher-adventure-game.html

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 10:53:01 am »
oooh!  es una excelente noticia!! (no tanto para mi bolsillo) ahora le estoy dando al wiwtcher 1 y ya me he leido los tres primeros libros de la saga... que mundo más guapo y que historia!! se sale. Esperare a que hagais otra entraday hableis un poco más de el antes de tirarme a la piscina :D
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 10:56:50 am »
Una vez hice un especial de una hora sobre el withcer pero lo tuve que quitar, quizas vuelva a hacer algo parecido de nuevo jejeje.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2014, 11:25:34 am »
Yo tengo aparcado el último libro y se me está haciendo eterno. Los 6 primeros libros son muy buenos, pero luego se meten en politiqueo e intrigas cortesanas y te pierdes (imprescindible leerlos con un mapa al lado). El videojuego me gusta pero el control del personaje es insufrible.

Espero que este juego sea más intereseante y se centre más en los primeros libros y menos en los últimos.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2014, 11:56:11 am »
A mi el control del personaje juntado el teclado y el raton me parecio genial y de lo más intuitivo la verdad lo disfruto mucho jugandolo.

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2014, 12:45:22 pm »
Yo tengo aparcado el último libro y se me está haciendo eterno. Los 6 primeros libros son muy buenos, pero luego se meten en politiqueo e intrigas cortesanas y te pierdes (imprescindible leerlos con un mapa al lado).

El último libro (que en españa lo dividieron en 2, supongo que para que fuesen un total de 8) es un despropósito total. Al parecer la baja calidad de este libro se debe a que al autor fué sometido a mucha presión por parte de su editorial para que lo acabara cuanto antes. Debió haber hecho como el autor de juego de tronos XD

Te faltaría por leerte la "precuela" que existe de la saga, aunque más bien gira en el mismo universo, que se titula "Camino sin retorno".Por cierto, te sigue faltando el último libro que se estrenó el año pasado, sobre la saga, "Tiempo de Tormentas". Este viene a estar situado cronológicamente justo antes de la saga en sí misma. Sería el tercer libro, justo antes de "la sangre de los elfos" y según dicen los que lo han revisado, se asemeja más a esas historias cortas de la vida del bueno de Geralt. Habrá que esperar un poco a que lo traduzcan...
0

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2014, 02:41:25 pm »
Espero que sea cooperativo o por lo menos en parte, y que tenga la justa estrategia. Supongo que si hacen algo de ir haciendo misiones por los pueblos y matando monstruos de una forma original, puede que sea un puntazo de juego, jeje.

Yo estoy empezando el segundo libro, pero me ha gustado muchísimo el presonaje de Gerald
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2014, 03:23:30 pm »
Esperaré impaciente noticias que expliquen exactamente como se va a enfocar el juego, pero la temática es sin duda interesante.
0
« Última modificación: Enero 09, 2014, 04:22:20 pm por Dondon »

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2014, 03:47:05 pm »
A mí ya se me hizo cansino al tercer libro y lo djé ahí  :P , pero me encantan el universo/ambientación y los videojuegos. Le seguiremos la pista...
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2014, 07:21:59 am »
A simple vista se ve bonito. De las reglas aún no se sabe nada,no? Si hicieran algo tipo Runebound sería muy interesante. Al menos, así a mapa descubierto me ha dado esa sensaciòn.  Lo seguiré muy de cerca.  ;D
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2014, 11:20:17 am »
TIene pinta, pero por los libros y tal............. que soy de lo que no hay, me dejo arrastrar jejeje. Ahora voy a probar el witcher 1 en el PC....... A ver a donde llega el Hype.
0
Trabuco Two Handed

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2014, 05:35:00 pm »
Para los que no lo sepais ya han puesto precio alrededor de los 60 dolares. Cada vez tengo más ganas de que salga ^^.

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2014, 02:18:36 pm »
Edge lo va a traducir al español. Parece que en inglés ronda los 46 euros, a ver a cuanto lo ponen los de Edge.

Pero tengo curiosidad. ¿Alguien lo ha probado en inglés?.

Es que dan la salida para febrero, y quisiera enterarme antes de cagarla al comprarlo, que tal es la mecánica y experiencia de juego, si es para jugones o no jugones, si está el juego cojo, etc...

Un saludo.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2014, 02:25:25 pm »
El precio como mínimo 60 euros. No hagais conversiones reales del precio en dolares. hacedlos 1:1 y asi no os llevareis chasco. jeje

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2014, 09:06:59 am »
Ese precio es el que tenía en una tienda online el juego en inglés (ya agotado), no el precio que tendrá el juego que saque Edge, que sabemos que será bastante más, pero no creo que llegue a los 60, creo que se podrá adquirir por menos.

A mi lo que me preocupa son comentarios de gente que ha jugado al juego y las pegas  que ponen, entre ellas:

Tiempo entre turnos algo amplio (no creo que sea para tanto, pero yo calculo como Arkham).
Repetitivo en la búsqueda de pruebas (parece que no hay mucha "acción" mientras se buscan pruebas)

Pero claro, es que no se lee mucho sobre el tema por ahí, y muchos comentarios son del juego de Android.
0

buff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2014, 07:25:08 pm »
si la mecanica del juego es igual o parecida al del juego para pc, que pude probar en la beta y que ahora venden por 10$ , he de decir sintiendolo mucho que es aburrido hasta la saciedad, y me da rabia porque es una franquicia que me encanta pero no han dado en el clavo con el juego, una pena.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2014, 07:31:02 pm »

+1 y confirmo, es tal cual el juego ya que la portabilidad a PC, Android e iOS ha sido tal cual es el juego, con lo que en mesa debe ser un rollazo considerable. Mueve de A a B y haz esto o lo otro, sin interacción entre jugadores, aburrido y habría que añadir que no compensado ya que Geralt y Yarpen son mejores personaje que Triss y Jasper/Dandelion.

Aprovecho para recomendar las novelas, que se salen de buenas. por desgracia este juego no les va a la zaga.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2014, 07:44:02 pm »
Yo por lo que he visto en entradas de Fantasy Flight explicando el juego me he quedado bastante frio.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:The Witcher Adventure Game
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2014, 01:56:08 pm »
Que pena! LEe tenia echado el ojillo. :'(
0