Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 06:45:29 pm

Autor Tema: Mi humilde heroquest  (Leído 13662 veces)

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Mi humilde heroquest
« en: Enero 04, 2014, 05:39:06 am »
Muy buenas¡¡¡

Hoy he recibido mis ansiadas minis pintadas por el crack "Epsilon" (menudo nivelazo¡¡¡ una pena que las fotos no hagan honor a la calidad de pintado) y he decidido montar gran parte de lo que tengo del mejor juego de tablero de la historia.

En primer lugar he cogido mis 2 "tableritos" hule: uno que uso como base para montar el HQ modular, y el otro que es el clásico tablero de heroquest, pero con un tamaño de casilla de 30x30 mm.

Aquí podéis ver el tablero hule base para el hq modular. Está creado con una imagen de textura de roca que conseguí por ahí:





Ahora un par de fotos del tablero clásico de heroquest en material hule y con casillas de 30x30 mm:






A continuación seguimos con una escenografía también exquisita, de un forero de por aquí, picxar. En concreto, puertas (que se abren o cierran) y esquineras (mucho más cómodo y útil bajo mi punto de vista que las paredes, y que dan el toque justo de ambiente al tablero).

Varias fotos de puertas:


















Ahora, las mencionadas esquineras...















Dado que no me gusta los múltiples manchurrones en las hojas de personaje, o las gomitas de borrar >:D, he querido ser fiel al espíritu del "proyecto 25 monedas de oro", aunque en vez de hacerlas de cartón, las adquirí en 100doblones...las de oro representan 100 monedas, las de plata 50 y las de cobre 25. Son metálicas y suenan como las de verdad  >:D. Unas fotillos:















Algunas cartitas (creadas con papel cartulina de 180 gramos, funditas, cizalla de corte y recortador de esquinas):







Mmmm...¿qué personaje elegir??? me parece que el reto será complicado, cogeré bastantes  >:D  (nota: pendiente de actualizar los 4 personajes básicos a la V2):





Antes de nada, montaremos el tablerito modular... ::)









Ufff...parece que el reto era una emboscada para los héroes, y los han pillado demasiados aislados...   >:D >:D

Por aquí, el sacerdote de guerra imbocando su martillo divino contra unos no muertos...








Nuestro mago ochentero "face to face" con nuestro enemigo favorito: Lord Brujo...







El luchador del pozo contra 2 sucios goblins y un soldado orco...







Nuestro suicida matador, retando hacha en mano a la temible y poderosa gárgola...está loco este enano¡¡¡ :D :D









Cuidado, ¡¡se acercan más¡¡... (momia de gamezone jeje)





Algo al final del pasillo divisa nuestro guardabosque silvano...enemigos arqueros¡¡¡...











¿A quienes mirarán con tanto odio estos "míticos" ogros???




¿Un enano y un elfo ayudándose??? Mucho EDLA por aquí... 8-)















Mmm...parece que la asesina está en peligro (guerrero caos: otra mini "vintage"):











Bahhh...3 orcos? Pan comido para nuestro "Conan"...









Paladín vs Fimir (drakss? >:D):








La cosa está chunguilla para nuestros héroes...












Bueno, el desenlace quizás otro día. Ahora salto directamente a los "créditos", y os los presento uno a uno:

La horda de ogros (heroquest noventeros):















Orcoz¡¡¡ (GW):













Joer...el orco del tambor este motiva al resto y hace que ataquen con un dado más¡¡¡






Momias¡¡¡¡ (GameZone):





Sucios goblins.... (GW)









Esqueletoooosss...(GW)











Los grandes olvidados...fimir (FW):











Los poderosos guerreros de caos (GW-descatalagados) ochenteros...







Los hechiceros morcaciensessssss¡¡¡¡ (originales heroquest)







Zombiessss (originales heroquest):





No seas loco; no entres y date la vuelta¡¡....(GW)









Lord brujo (original heroquest):





Y ahora, los "Güenos"   :D


Conan el puedocontodovoyelprimeroavasallando...






El "ansias" enano... (reaper mini)




El "guapo" elfo (AoW)




El "sabelotodo" mago...




El "voy a saco" matador enano (AoW)




0
« Última modificación: Enero 04, 2014, 05:57:41 am por kordobes »

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2014, 05:58:38 am »
Continúo porque no cargaban todas las fotos...


El guerrero a distancia (reaper minis)




El asesino (reaper minis)




Y su novia (reaper minis)




El defensor del bien y de la fe... el paladin (reaper minis)




El guardabosques "silvano" (reaper minis)




El defensor de Sigmar, el sacerdote guerrero (AoW):




El clérigo (reaper minis):




El guerrero maestro de armas (reaper minis):




El luchador del pozo, spartacus (reaper minis):




El escurridizo ladrón (reaper minis):




El gran "tapado", el druida (reaper minis), con la magestuosa obra de arte "efecto antorcha" de "epsilon":







Y nada más, he aquí a grandes rasgos mi heroquest.


Saludos¡¡¡¡¡
5
« Última modificación: Enero 04, 2014, 06:03:53 am por kordobes »

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2014, 07:47:53 am »
wowwwwwwwwwwwww
sólo por curiosidad... cuánto tiempo y pasta te has dejado????

 (aplauso) :D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2014, 09:29:38 am »
Muy chulo todo (¡y qué cantidad de fotos)  (aplauso)

Pd: Has hecho que me duela el dedo de tanto apretar el botón de "borrar tema" ¿qué te ha pasado?  XD

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2014, 10:48:27 am »
wowwwwwwwwwwwww
sólo por curiosidad... cuánto tiempo y pasta te has dejado????

 (aplauso) :D

+1
0

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2014, 10:58:01 am »
2 palabras Im-presionante :o
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2014, 11:09:26 am »
Precioso de veras  (aplauso) (aplauso)
Siempre me encanta ver dungeons y minis bien curradas  (ok)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2014, 11:55:03 am »
Sin lugar a dudas, en un tablero en condiciones y así de detallado da gusto ver las miniaturas (y no sobre una toalla ;))

Ahora toca disfrutar a tope y jugar con él: un HQ único y casero es lo que da vida a los juegos de antaño.

Intentaré subir pronto las fotos de las miniaturas que me faltaban (el enano y la escenografia) para que se vean más al detalle.

Lo dicho, a disfrutar :)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2014, 12:10:16 pm »
Esto si que es un dungeon crawler estupendo, y usando el Remake!!! vamos, tienes el mejor mazmorrero posible (ok)

Gracias por subir las fotos (aunque es normal que no te haya dejado todo en un tema, las imágenes son a una resolución brutal!!!! (ok) y el sistema del foro para redimensionarlas tiene que leerlas antes, por ello a veces te da el mensaje de error y pantallazo blanco, ya me extraña incluso que te haya dejado tantas como hay en cada post).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

eddiepo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2014, 12:13:52 pm »
Que envidia mas sana me ha entrado de verlo quiero uno igual!!!!!!!!!!!!
 :'(
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2014, 01:16:50 pm »
Especatacular, así es como dan ganas de verdad de jugar a esto !! Haber si me animo y empiezo a subir yo también mis cositas...
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2014, 01:55:07 pm »
Vaya tela compañero. Creo que puedes prescindir perfectamente de comprarte cualquier otro Dungeon Crawler. Dudo mucho que haya cosas mejores en el mercado que lo que te has montado. ;)
0

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2014, 02:05:43 pm »
Mi enhorabuena, sin duda has recopilado lo mejorcito que hay en el mercado.

Espero que disfrutes mucho de el porque es una joya.

Saludos.

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2014, 02:27:01 pm »
Está genial, aunque de humilde no tiene nada! Esto es un HQ a todo lujo XD
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2014, 02:46:45 pm »
Humilde cide Xd menuda pasada
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2014, 02:57:07 pm »
eso es un heroquest 5 estrellas!
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2014, 03:43:08 pm »
wowwwwwwwwwwwww
sólo por curiosidad... cuánto tiempo y pasta te has dejado????

 (aplauso) :D


Lo que son tokens (a 30x30 mm) de marcadores tipo roca caida, trampas, etc., mazos de cartas (equipo de batalla, hechizos, tesoros, ...), tarjetas de personajes, habitaciones nuevas, bestiario, reglas, libros de retos, etc., todo está hecho gracias al contenido de esta grandísima web. Aquí el único gasto es imprimir en tu impresora y pillarte una cizalla, regla metálica, cutter y cartón pluma.

Los tableros hule si he tenido que encargarlos, ya que por tema de espacio, al ser enrollables, es mejor. Creo que me costaron 30 euros (no lo recuerdo bien)

Los precios de las monedas puedes verlos en la web 100 doblones, hay varios packs (o había en su día).

Las puertas y esquineras (impresionante trabajo picxar) nada mejor que visitar el blog de nuestro amigo pickxar y ver toooodo el material que tiene a la venta. Aparte de lo que yo compré, tiene muchas más cositas.

El resto de escenografía en resina (armario, chimenea, etc.) puedes fabricártelo tú con moldes, comprarlos en thormaillpn o, como hice yo, comprárselos a un forero de aquí que también los vende (lo siento, no recuerdo su nombre). Los precios también los tenía pubicados. No obstante, creo que fueron 3-4 euros por pieza o algo así.

El tablero modular es obra y gracia de flint, famoso usuario alemán. Valoré hacérmelo de cartón pluma (cuando estaba pringado con todo lo demás), pero finalmente decidí , tras tantear varias opciones, encargárselo a él.

Finalmente queda el mayor desembolso: adquirir las minis que no son propias de heroquest y , dado que soy un patán pintando, encargar su pintado.

Las miinis en total no recuerdo bien, pero 300 euros seguro que me he dejado en ellas. En cuanto al pintado, ya es cuestión de gustos, pero hay varios niveles de pintado (juego, alto y pro). Invito a pedir presupuesto al forero epsilon, ya os digo que el resultado es brutal. Además, el trato es siempre exquisito y puedes ver el avance del pryecto poco a poco en su web.

Resumiendo, que una paguita extra si me he dejado en todo este tiempo¡¡¡ :D :D >:D >:D
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2014, 03:47:05 pm »
Sin lugar a dudas, en un tablero en condiciones y así de detallado da gusto ver las miniaturas (y no sobre una toalla ;))

Ahora toca disfrutar a tope y jugar con él: un HQ único y casero es lo que da vida a los juegos de antaño.

Intentaré subir pronto las fotos de las miniaturas que me faltaban (el enano y la escenografia) para que se vean más al detalle.

Lo dicho, a disfrutar :)



Muchas gracias. Como ya te he dicho muchas veces, magnifico trabajo el tuyo¡¡¡¡ 8-)
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2014, 03:51:34 pm »
Esto si que es un dungeon crawler estupendo, y usando el Remake!!! vamos, tienes el mejor mazmorrero posible (ok)

Gracias por subir las fotos (aunque es normal que no te haya dejado todo en un tema, las imágenes son a una resolución brutal!!!! (ok) y el sistema del foro para redimensionarlas tiene que leerlas antes, por ello a veces te da el mensaje de error y pantallazo blanco, ya me extraña incluso que te haya dejado tantas como hay en cada post).

Gracias free3man¡¡

Pues sí, es 100% hq.es (dados también, que se me olvidó comentarlo antes, jeje). Salvo minis, monedas y tablero modular, TODO es de esta web¡¡¡¡

Sí, tuve un problemita subiéndolas (e incluso veo que las últimas de mi segundo post no se ven) y por lo visto subí 10000 millones de hilos jajajaja.

Además, si las fotos sirven para que alguien quiera comparar escalas, ver minis alternativas, etc., bienvenido sea.
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Mi humilde heroquest
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2014, 03:52:40 pm »
Especatacular, así es como dan ganas de verdad de jugar a esto !! Haber si me animo y empiezo a subir yo también mis cositas...


Claro que sí¡¡¡ Así vemos cosillas para mejorar este magnífico juego¡¡¡
0