Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:11:20 am

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 234538 veces)

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #600 en: Diciembre 13, 2014, 09:44:29 am »
El domingo tarde en principio tambien puedo. Lo confirmaré lo antes posible.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #601 en: Diciembre 13, 2014, 12:09:15 pm »
Pues si puedo. Desde las 16:30H hasta las 19h máximo.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #602 en: Diciembre 13, 2014, 03:04:58 pm »
Yo no podré jugar ya que aquí hoy estamos de tormenta y tiempo fatal, venga llover todo el santo día. Así que lo de esta tarde lo hemos pasado a mañana por la tarde por si hace mejor día. I'm so sorry  :-/
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #603 en: Diciembre 16, 2014, 06:30:58 pm »

Me ha dicho sombra que no podrá jugar ni sábado ni domingo y, dado que ya indicó que este mes le es imposible quedar entre semana, se concluye que no podremos jugar en lo que resta de semana.

Hreidmar ya ha confirmado por dos veces que no sigue jugando. Con Ahskar no podemos contar aún porque sigue liado a tope y por lo que dejó caer Perce en su mensaje, me da que no podrá jugar ni tardes entre semana ni los sábados por la mañana.

Mantengo la esperanza de que al menos un nuevo jugador se nos una, máxime cuando se trata de iniciar una nueva campaña, de forma que empecéis todos al mismo tiempo. Si pueden ser dos jugadores nuevos, mejor.

Ahora mismo como jugadores confirmados estáis Arkayion, Pistaxillo y sombrasolar. Complicada la cosa si al menos no sois cuatro o cinco jugadores.

Es absurdo aplazar más tiempo el concluir la actual campaña, por lo que la doy por finiquitada agradeciendo a todos cuantos la habéis jugado vuestra participación: Ahskar, Arkayion, Hreidmar, Ilicitus, Percebal, Pistaxillo y sombrasolar. Habéis sido unos jugadores de diez para arriba. Creo que nos lo hemos pasado pipa jugando este HeroQuest tan variopinto a medio camino entre el propio juego y el rol puro y duro. Confío en que la experiencia os haya resultado siquiera la mitad de interesante y amena de lo que lo ha sido para mí. Sí que utilizaremos mejoras aportadas por los compañeros foreros de HeroQuest.es en sus reglas ampliadas (remake).

Comenzamos pues una nueva campaña solo que, en esta ocasión, será sin añadidos y sin rol, simple y llanamente HeroQuest. Conservaremos el nombre de En Tierras de Oscuridad y comenzaremos a jugar desde cero, esto es, desde Año I. Evidentemente los retos no serán los del juego ni los de esta comunidad. Crearé retos propios con el mismo nivel de dificultad, que no calcos de aquellos.

Lo primero que debéis hacer es elegir personaje, ponerle un nombre y elaborar una pequeña historia personal para colgar en la aplicación. Los personajes a elegir los tenéis en la siguiente lista distinguiéndolos como mágicos (M) y no mágicos (NM):

Bárbaro (NM), Clérigo (M), Elfo (M), Enano (NM), Guardabosques (NM) Maestro de Armas (NM), Mago (M), Mago de Batalla (M), Matador enano (NM), Paladín (M), Sacerdote Guerrero (M).

Podéis poneros de acuerdo para repartir personajes como mejor os plazca, consensuarlo o al que primero elija. Lo dejo a vuestra elección.

Se mantiene la doble restricción de un personaje de cada clase por grupo y de 50% de personajes mágicos, con lo que estad atentos a los que ya estén elegidos.

0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #604 en: Diciembre 19, 2014, 07:36:47 am »
Yo actualmente estoy bastante limitado de tiempo, pero quisiera jugar. El tema del día y la hora para mí es muy importante ya que dispongo de poco donde elegir. En caso de jugar, si está vigente lo de las "Escuelas de la Magia" que he leído por ahí, me elegiría al Mago (el personaje que siempre llevaba en mi infancia  ::)).

Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #605 en: Diciembre 20, 2014, 11:42:13 am »
Buenas compañeros

El próximo año seguramente disponga de algo mas de tiempo que este, y dado los problemas que hay para tener personajes mágicos en las partidas si os parece bien me gustaría llevar a un clérigo así entre el mago de Pistaxillo y mi clérigo el cupo de pjs mágicos estaría cubierto  ;D ;D ;D.

Saludos y nos vemos pronto.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #606 en: Diciembre 20, 2014, 04:28:17 pm »

Me alegro de que vayas a estar más aliviado de tiempo Perce, ya te tocaba XD. Mago y clérigo me parecen muy buenas elecciones y personajes. Ya sabéis que yo soy de los que piensa que un grupo con clérigo sobrevive más y mejor, jejeje. En cuanto a las escuelas de magia, imagino que ya sabes que se pilla a nivel 4 y eso supone haber sobrevivido a 40 retos, así que no es algo que el mago pueda disfrutar a corto plazo. Aún así el mago es la leche, en mi opinión mejor que el de batalla, y con todos esos hechizos pues ya sabes...

Si los demás compañeros no ponen objeciones a vuestras elecciones y optan por personajes no mágicos, genial. Si quieren personajes mágicos os tocará charlar y consensuar, echar a suertes o amenazaros los unos a los otros con pasaros algún virus informático letal.  ;D
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #607 en: Diciembre 20, 2014, 08:40:25 pm »
¡AVISO IMPORTANTE!

Chavales, en las ofertas invernales de Steam han puesto Lords of the Ring: War in the North a 4,99 euros. JUE-GA-CO. Un juego la mar de bueno y entretenido que aún mola más jugado a tres online. Yo lo jugué en solitario y online en la Xbox 360 cuando salió en 2011 disfrutándolo de lo lindo. Es una magnífica oportunidad, yo al menos me lo voy a pillar y si alguno de vosotros lo pilla me avisáis que este hay que jugarlo online sí o sí. No es de tablero como Talismán sino que es videojuego al uso en el que se juntan montaraz humano, maga elfa y guerrero enano a investigar una amenaza en el norte mientras la Compañía del Anillo va hacia el sur camino de Mordor. Es una historia paralela a la de El Señor de los Anillos pero que se desarrolla en la mitad norte de la Tierra Media. Os dejo vídeo.


https://www.youtube.com/watch?v=YRuQ2gqG6Pg
0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #608 en: Diciembre 21, 2014, 10:11:30 am »
Lamento leer sobre el final de la partida anterior.
Siento tener turnos.
Si aún así me queréis, ya que vamos a jugar jugar a lo primigenio y con las reglas del remake, me gustaria recuperar al perso aje primigenio que cree para En tierras de oscuridad y que no llego a ver la luz.
Ademas, seria un remake de Bárbara la bárbara...
Me gustaria llevar u/na... Barbaro/a.
Querría jugar con Ramona, la bárbara.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #609 en: Diciembre 22, 2014, 03:17:33 pm »

Pues mago, clérigo (por confirmar, pues puede ser paladín) y bárbara.

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y en cuanto tengamos el grupo de jugadores cerrado con sus respectivos personajes planteamos cuándo os interesa jugar el primer reto del año I.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #610 en: Diciembre 28, 2014, 09:42:19 am »

Ante todo agradecer la "mini avalancha" de inscripciones a la campaña. Os agradezco a los nuevos cuatro compañeros que os habéis apuntado a esta aventura online el interés y la confianza demostrada, pero sobre todo el que seáis precisamente foreros consolidados en HeroQuest.es con años de experiencia, especialmente fre3men, ya que es un honor que el boss de todo esto se anime a jugar con nosotros. Bienvenidos también Axuss (que ya se ha pasado por aquí antes como visitante), Grahim y klastor. Ya he publicado que no necesitamos más jugadores en el otro hilo porque ahora la verdad es que tenemos overbooking. Y ese es precisamente el problema, que yo necesitaba entre 4 o 5 jugadores y ahora (contando a Arkayion que aún no se ha pasado por aquí pero que entiendo querrá seguir jugando) sois 8.

Eso supone un problema ya que por un lado los cuatro que jugaban (Arkayion, Percebal, Pistaxillo y sombrasolar) son compañeros a los que tengo afecto. Pero por el otro lo que ha posteado fre3men en el otro hilo sobre igualdad de oportunidades para todos los apuntados me parece justo. Por eso y ante todo quiero que quienes se vean ahora perjudicados no la tomen conmigo, es más, si hace falta me comprometo a organizar dos campañas en paralelo pero como sé bien, igual que ellos mismos, andaban últimamente muy liados con curro y sin apenas tiempo para jugar, así que creo les puede venir bien un descansillo.

He asignado un número a cada uno de los 8 y por orden alfabético:

1. Arkayion, 2. Axuss, 3. fre3men, 4. Grahim, 5. klastor, 6. Percebal, 7. Pistaxillo y 8. sombrasolar.

A continuación he recurrido a Ramzomizer.org para lanzar 8 dados de 50 caras (con objeto de minimizar posibles empates) y de forma que el resultado más a la izquierda (el primero) sea para Arkayion, el segundo por la izquierda para Axuss, etc. Igualmente, espero que se entienda que a los compañeros que han jugado la campaña anterior (Arkayion, Percebal, Pixtaxillo y sombrasolar) tienen un bonus de +10 a los resultados. No es discriminación positiva, simplemente reconocimiento a su estatus de veteranía conmigo.

Aún así los resultados han colocado a Pistaxillo y sombrasolar como suplentes con los dos resultados más bajos de 14 y 23 (sumados a ambos el +10 al obtener en las tiradas 4 y 13 respectivamente), quedando los otros 6 jugadores como titulares de la partida. Lamento el resultado pero ha sido justo y leal. Sabéis que andáis con poco tiempo los dos y bien pensado no es un trauma quedarse sin una de las dos campañas. Pensad que los nuevos compañeros no tienen ninguna. Aún así insisto en crear dos campañas si hace falta y buscar otros jugadores más para hacer dos grupos de 6 personajes.

A los nuevos, bienvenidos oficialmente y pediros que lo antes posible me indiquéis personaje en base a las restricciones del 50% de personaje mágico y sabiendo que Percebal quiere un clérigo o un paladín.

Os dejo enlace a la captura del resultado en Randomizer para que no haya dudas: Resultado tiradas d50.

A ver si podemos comenzar pronto.
1

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #611 en: Diciembre 28, 2014, 12:00:16 pm »
(ok)

Spoiler (hover to show)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #612 en: Diciembre 28, 2014, 02:19:14 pm »
Buenas tardes y felices fiestas, pues me he decidido por el paladín finalmente así que estoy deseando poder empezar a jugar con vosotros. Por cierto...  bienvenidos a los nuevos y deseando comenzar.
Saludos.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #613 en: Diciembre 28, 2014, 05:07:36 pm »
Me he partido la caja como 3 veces cuando he visto al muñequito  ;D ;D ;D. Salvo el detalle (que me parecía mucha casualidad) de que la tirada de dados nos dejase en suplencia a dos jugadores que ya estabamos en activo y es lo único que me ha levantado sospechas...., por todo lo demas.... ME HE CAIDO CON TODO EL EQUIPO!  :o

Feliz Navidad!!!
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #614 en: Diciembre 28, 2014, 11:40:18 pm »

Me alegro que os haya gustado la broma ;). Ojalá podamos hacernos muchas más en los años venideros, compañeros!
0

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #615 en: Diciembre 29, 2014, 01:17:21 pm »
 XD XD XD muy buena chisco, que te parece si vas abriendo la sala y vamos ya haciendo nuestros heroes y le vamos dando forma a la partida. Saludos.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #616 en: Diciembre 29, 2014, 03:18:47 pm »

Me encantaría que se acelerasen los tiempos ya que perfectamente se podría empezar a jugar desde ya. La pega es que Arkayion aún no ha aparecido por aquí y sin que todos los compañeros sepan de qué va la cosa y estén conformes con el reparto de personajes no me gustaría comenzar. De todos modos, una vez todos de acuerdo con lo que os hayáis elegido, editar los personajes y dejarlos listos para jugar lleva 5 minutos para mí y otros 5 para los que tengáis que elegir hechizos.

Ojalá podamos confirmar personajes lo antes posible y al turrón...  ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #617 en: Diciembre 29, 2014, 05:21:05 pm »
Ojalá que en este año que entra alguien se anime a vivir emocionantes aventuras con vosotros.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #618 en: Diciembre 29, 2014, 06:54:51 pm »
Buenas!! Felices fiestas a todos!! Uff cuanta novedad por aquí...

Yo sigo con el mismo personaje Chisco. De verdad, que lástima no poder seguir con la anterior aventura  :(

Un saludo
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #619 en: Diciembre 29, 2014, 10:54:32 pm »

Si es que andas perdido nen. Seguro que te han tenido que dar un toque para que te pases... :D La cosa queda como sigue:

Arkayion - elfo

Percebal - paladín

Pistaxilo - mago

sombrasolar - bárbara

Tenéis que hablar entre vosotros para que el grupo quede 50% personajes mágicos y 50% no mágicos.

0