Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:42:26 am

Autor Tema: Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo  (Leído 35681 veces)

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #80 en: Agosto 27, 2014, 08:31:45 am »
Pues que miedo, no?
Y en el HQ25 son de resina... :-/.
Me espero a que el AvP salga en tinedas con figuras de plasticucho, que a mi nivel de pintor, no me hacen falta tantos detalles. ^-^
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #81 en: Agosto 27, 2014, 09:16:05 am »
Gamezone utiliza resina plástica de alta calidad.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #82 en: Agosto 27, 2014, 01:26:29 pm »
Buenas, como bien ha comentado Axuss la resina que usa Gamezone, el método para evitar que se le queden burbujas y el control de calidad para que no se le escapen miniaturas taradas. Al parecer es bastante bueno, la resina tiene un cierto aspecto gomoso, pero depende de calidades, no creo que haya que tener un especial miedo a las de GZ. E imagino qeu las compañias intentarán ir mejorando las calidades de sus resinas.

Yo este me he echado para atrás porque soy sincero y no he entendido bien el sistema de compra, si se daba un dinero para pillar addons según el plege que eligieras o algo así. Además no tengo más pelas después del HQ25. Pero me parece por lo que he visto que está chulísimo y en tiendas seguramente caiga.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #83 en: Agosto 27, 2014, 02:02:13 pm »
Estoy dudando si meterme o no. La verdad es que el juego pinta muy bien y creo que veria mesa en mi casa (esto es lo que mas miro ahora mismo). Lo de la calidad de la resina me hecha mucho para atras porque no tengo ni ganas de recibir un mal producto, ni tiempo para ir arreglando cada mini. Os dejo un par de galerias con las minis del juego en una exhibicion hace bien poquito, salen pintadas y sin pintar y la verdad es que estan muy chulas:

https://gmortschaotica.blogspot.co.uk/2014/05/aliens-vs-predator-kickstarter-prodos.html

https://gmortschaotica.blogspot.co.uk/2014/05/aliens-vs-predator-miniatures-game.html]  [url]https://gmortschaotica.blogspot.co.uk/2014/05/aliens-vs-predator-miniatures-game.html   [/url]

Por cierto, ¿sabeis si va a haber algun kickstarter importante de aqui a poco tiempo?

Saludos.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #84 en: Noviembre 23, 2015, 09:01:15 pm »
Bueno, el juego ya está en las tiendas.

Alguien lo ha probado???   me gustaría oir opiniones del juego
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #85 en: Noviembre 23, 2015, 09:25:27 pm »
Pues del juego hablan bastante bien pero lo q es de los envios del kickstarter es una pelicula de terror. El q lo haya cogido en tienda en español mucho mejor q los q todavia estamos esperando q nos llegue el nuestro, parece q esta semana me llega el mio y algunos ad-dons.

0

Jose32zgz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #86 en: Noviembre 24, 2015, 03:43:41 pm »
Tengo el juego hace poco,pero o estoy ciego o es que no veo por ninguna parte el reglamento para jugar en solitario.

¿Alguien me echa una mano?
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #87 en: Noviembre 24, 2015, 04:38:23 pm »
A partir de la pagina 56 tron. Es el modo supervivencia y en el tambien te explican el modo horda q es el sistema de IA del juego. Ya nos diras q tal tus experiencias
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #88 en: Noviembre 24, 2015, 07:38:20 pm »
Más opiniones chicos, que aun no se si pillármelo o no. El hecho es que en navidades va a caer Imperial Assault.

Del juego claro, del KS ya he oido lo mierda que ha sido
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #89 en: Noviembre 25, 2015, 09:32:13 am »
No se de dónde eres fénix, pero en la tienda que tiene Goblintrader en Barcelona tienen un ejemplar abierto del juego de mesa AVP, hace dos semanas lo estuve viendo y lo cierto es que pese a gustarme mucho la temática no acabé por decidirme en comprarlo y eso que desde que era un adolescente (ahora tengo 35 añitos) tenía la ilusion de que alguien sacase alguna vez un juego mezclando esos dos mundos como hicieron con una saga de comics y las películas posteriormente.

Si estas en Barcelona te recomendaría que tepasases por la tienda, nada como ver in situ el juego puede ser más esclarecedor, las vibraciones que vas a sentir son las que harán que te decidas por una cosa u otra. Desconozco si están haciendo demostraciones, ganas no les faltaba, eso dalo por seguro.

La caja pesa mas que una burra en brazos, todo parece muy comprimido, si compras la versión en castellano he de decirte que la maquetación de las cartas está a un nivel amateur tirando a chapuza y no vienen las cartas en ingles. Mucho cartón que aparenta ser de excelente calidad, eso sí, el juego no es abrir y jugar, ni en broma, pues hay que tener mucho cuidadito a la hora de quitar las miniaturas de algunas matrices, rebabas de piezas muy finas y luego hay que pegar muchos componentes. En cualquier caso, si te apasiona este universo no creo que te suponga un suplicio esa parte, sarna con gusto no pica, pero de la jugabilidad no puedo decirte nada porque no lo llegué a jugar y al final eso es importante con ese precio.

Siento no haberte podido ser de mas ayuda, haber si alguien que lo ha jugado aporta su experiencia.

Un saludo y nos leemos
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #90 en: Noviembre 25, 2015, 01:12:31 pm »
yo este fin de semana lo probare, un socio del club se ha hecho con una versión en castellano (aquí otro mecenas que aun no ha recibido nada y sigue esperando), por lo que he podido ver en un partida que hicieron no esta mal el juego, pero hasta probarlo en mis carnes no quiero adelantar detalles, eso si las minis sobretodo colas de aliens y lanzas de predators, donde se tiene que ir con mucho cuidado al manipular las minis, dos de los aliens se les partieron la cola con el mismo peso de la mini (una mientras el chico las pegaba y otra durante la partida) por lo que evitar cogerlas por ellas y avisar a los jugadores si jugáis con gente que no este acostumbrada a jugar con miniaturas con partes frágiles.

La verdad es que al menos en las colas y algunas partes, no hubiera estado mal que vinieran en un material mas resistente o que aguante mejor, se comento durante el ks que en un futuro el juego vendría con minis de plástico, pero después de ver que las versiones de tienda también vienen en resina, no se en que quedaría aquello de las minis de plástico.

0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

wiwor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #91 en: Noviembre 25, 2015, 03:10:30 pm »
otro mecenas sufridor del ks este de los demonios  >:(, y lo que nos queda ,este año lo doy por perdido , mienten mas que hablan , dionisio 2ª parte version inglesa >:(
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #92 en: Noviembre 25, 2015, 10:26:48 pm »
Mestro gris me has sido de gran ayuda, me siento algo identificado contigo, por la edad, por la nostalgia, porque detesto montar miniaturas.....
Lo cierto es que me quedaré con las ganas pero al final no me lo voy a comprar, me mola mucho que sea de dados de veinte y me mola lo poco que he visto del sistema, pero el precio es elevado y tiene unos "peros" que no debería tener a ese precio.
Por cierto, barna me pilla lejos pues ahora estoy viviendo en Dublin

No lo voy a negar, me compraré el Imperial Assault y alguna de sus expansiones y con eso voy a ser más feliz que un ocho.

Manuelor, cuando lo pruebes comenta en este hilo tus opiniones por fi, no creo que me lo pille pero sigo estando interesado.

Gracias :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #93 en: Noviembre 26, 2015, 08:26:01 am »
Con la llegada inminente del Black Friday a lo mejor encontráis alguna oferta interesante.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #94 en: Diciembre 14, 2015, 01:15:21 pm »
me lo regalaron por mi cumple y el juego no esta nada mal ahunque a mi no se me a roto nada todavia la verdad es que las minis son de toca poco las colas de los aliens dan miedo, los predators si son robustos y los marines tambien, los tokens de las aciones dan penica velos son minusculos estan para cambiar por otro tipo de marcador la verdad lo e provado a 2 pero a 3 tiene que ser chulisimo.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #95 en: Diciembre 14, 2015, 03:28:18 pm »
Pues fijate q a mi q sean tan pequeños los contadores me mola porque asi no ocupan mucho en el tablero a la hora de situarlos
0

Jecru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #96 en: Diciembre 15, 2015, 12:59:13 am »
Alguien sabe donde se puede encontrar alguna reseña del juego en español?
0

JoM_avp

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #97 en: Enero 26, 2016, 04:22:37 pm »
Estoy bastante interesado en empezar cn el juego. Quisiera saber si hay comunidad en Barcelona o alrededores donde se organicen partidas etc.

Muchas gracias.
0