Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:50:29 am

Autor Tema: Kickstarter Bones de Reaper II  (Leído 60248 veces)

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #120 en: Marzo 03, 2015, 06:07:04 pm »
A los que os ha llegado ... Ha sido por Correos? Por UPS? Mi notificación sigue "congelada" en "llegado a España" desd el 21 de Febrero.... He llamado a correos y les he dado el número de tracking UPS, pero dicen que ese formato no les sirve ... He enviado un correo a UPS a ver que me dicen...
¿Alguien tiene alguna sugerencia de que podría hacer para averiguar donde esta el paquete?
Gracias
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #121 en: Marzo 03, 2015, 06:20:05 pm »
Tu paquete seguramente esta en  proceso hasta llegar a aduanas, a mi me paso lo mismo mira:

Spain  02/24/2015  12:33 P.M.  Package arrived at foreign customs office 
 02/24/2015  12:32 P.M.  Package arrived at international carrier 
Spain  02/21/2015  8:42 P.M.  Package departed international carrier facility 
Spain  02/19/2015  11:26 A.M.  Shipment Acceptance at international carrier 
Bensenville, IL, United States  02/18/2015  1:22 P.M.  Package received for processing by UPS Mail Innovations 

Salio de bensenville y llego a españa, pasaron varios dias hasta que llego a aduanas y de momento alli sigue, estoy esperando el email de adt para pagar la aduana, espero que os sirva de guia, una vez llega a españa tarda incluso 1 semana en moverse o actualizarse, asi me paso a mi.

Un saludo

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #122 en: Marzo 03, 2015, 08:29:01 pm »
Lo mío no era así que sigo esperando mi carta de aduanas.
0

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #123 en: Marzo 04, 2015, 09:40:33 am »
Alucino mi paquete era de la WAVE 10, y acabo de recibirlo !!! según el tracking aún andaba en Chicago y de repente aquí está ! hay que tener en cuenta que solo me he gastado 13 dólares, que compré unos Hill Giants nada más, y claro nada de aduanas y cosas de esas !
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #124 en: Marzo 04, 2015, 09:52:53 am »
El mío acaba de cambiar de estado y ahora esta en aduanas... Me da que no lo huelo hasta final de mes entre que me llega la carta, responden, pago y me lo traen...
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #125 en: Marzo 04, 2015, 07:06:14 pm »
Hola Nemain. A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Hoy ha cambiado a "entregado a aduanas". Me da que Reaper la ha ca**do con la Wave1 internacional y estamos pagando los platos rotos...
Ahora a esperar la factura...por desgracia la paridad/dolar euro esta peor que nunca, y creo que las tasas te las hacen con el cambio respecto al momento de entrega, no con respecto al pago....
Unico consuelo: con este cambio dolar/euro hasta los Bones se van a poner a precios prohibitivos, con lo que no está mal haber hecho acopio....
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #126 en: Marzo 04, 2015, 08:25:12 pm »
Buff, vaya faena. ¿Alguien ha hecho autoliquidacion de las aduanas en lugar de que lo hagan ellos? Porque he estado leyendo y parece que presentando el recibo del pago vale para hacer el cálculo y así me sale bastante menos que aplicando el cambio actual del BOE pero no estoy segura si valdrá teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado.
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #127 en: Marzo 06, 2015, 09:33:28 am »
Buah estoy de los nervios ya! alguien sabe cuanto tardan en enviarte el email con el presupuesto de aduanas??? llevo esperando toda la semana y nada y lo que mas me jode es que en la carta ponia que el dia 11 se acababa el plazo, pero yo ya envie los datos y aun no me han respondido! me estoy cagando en todo!!!

Quiero pagar las puñeteras aduanas y que me envien el paquete! >_<

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #128 en: Marzo 06, 2015, 11:03:32 am »
Mande los documentos el lunes por la noche, sigue esperando el doloroso presupuesto. Ayer llame y me dijeron que quizas hoy me lo mandarian. Cuando me lo manden os lo digo para que calculeis cuando os puede llegar. Saludos
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #129 en: Marzo 06, 2015, 02:04:00 pm »
A mi sigue sin llegarme la carta así que hasta la semana que viene nada.
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #130 en: Marzo 06, 2015, 06:59:28 pm »
Bazinga!! Han llegado!!! Ya tengo los Bones en mis manos!!! ;D

En cuanto tenga un poco de tiempo hago el recuento y publico las fotos correspondientes....

PD: El "Dragons Dont Share 2" simplemente IM-PRESIONANTE..... :D
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #131 en: Marzo 06, 2015, 08:07:07 pm »
Pues chicos desde el lunes acaba de llegarme el correo para pagar y menudo sablazo me acaban de meter, no voy a decir precio por verguenza... pero bueno todo sea por las minis! 

Calcular que desde que envias el correo con los datos hasta recibir el correo pasa 1 semana mas o menos

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #132 en: Marzo 06, 2015, 09:11:22 pm »
Flaubert ¿tu has pagado aduanas?
Raulian, imagino que han calculado los aranceles con el cambio actual, ¿no? Por ir mentalizandome
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #133 en: Marzo 06, 2015, 10:51:46 pm »
He pagado el IVA, y gastos de manipulacion y gestion...pero mi pedido era el Core + el DDS 2 + un par de cosas---, unos 150$....creo que no ha llegado a pagar aranceles...

Edito: unas fotos





Consejo: haced inventario.....a mi me faltan 4 figuras....
0
« Última modificación: Marzo 07, 2015, 07:34:55 pm por Flaubert »

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #134 en: Marzo 09, 2015, 07:18:27 pm »
Me acaba de llegar la factura, 50 euros, esperaba bastante mas porque pedi bastantes cosas. A ver si lo pago esta noche y me llega pronto.

Chulisimo el dragon, por cierto.
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #135 en: Marzo 09, 2015, 07:54:09 pm »
En la web de "Cargad" (se puede hacer publicidad?) hablan de un posible truco para que te cobren menos con esto de que es un crowfunding....dudo mucho que funcione, ya que en mi caja ponia claramente "Valor declarado: 147$", pero por probar.....

(espero que no le casquen una multa por "intentar engañar" >:D)
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #136 en: Marzo 09, 2015, 09:38:55 pm »
A mi me llegó la carta hoy y he hecho la autoliquidacion por internet. Ya pagué y queda que me pueda descargar un papel para enviar a correos para que lo manden. Cuando lo habiliten si queréis os lo explico para no tener que pagar los gastos de gestión de adt
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #137 en: Marzo 10, 2015, 10:44:10 am »
nemain de que papel hablas? que papel tienes que enviar a correos? yo ya hice la liquidacion y no ponia nada sobre ningun papel, de hecho envie un email confirmando el pago a adtpostales no sabia yo nada sobre ningun papel que tengas que enviar a correos...

Simplemente te llega el prespuesto, lo pagas y listo. se supone que en unos dias te envian el paquete...

Por cierto los de aduanas son lentos de cojones.....

EDIT: perdon nemain no te habia leido bien, lo hiciste de otra forma, disculpame jeje
0
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 10:52:10 am por Raulian »

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #138 en: Marzo 10, 2015, 10:52:44 am »
Tu puedes hacer la auto liquidación en la página de hacienda y solo tienes que enviar el justificante a adt. Ese justificante era lo que no localizaba ayer pero esta mañana, sin estar hasta el moño de la página de aeat lo localice y envíe. Así que en teoría solo queda que lo liberen para el envío. Y si, aduanas son muy relajados...
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #139 en: Marzo 10, 2015, 01:29:53 pm »
Podrias poner el enlace del documento? Es para otro envio que espero y voy a intentar pagarlo sin pasar por el aro de adtpostales. Gracias
0