Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:23:19 am

Autor Tema: HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]  (Leído 58275 veces)

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #100 en: Abril 02, 2014, 02:03:51 am »
¡Como mola el goblin con el lazo en la cabeza!  XD

Axuss, son hongos piracabezas, los que toman los goblins nocturnos para volverse majaretas y poder con la bola con cadena.  ;)

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #101 en: Abril 03, 2014, 12:46:57 am »
Gracias por la info Scawn.  ;) Yo de Warhammer nada de nada, excepto una partida que eché hace unos meses. Aunque tu explicación hace que con ese trasfondo mole más todavía.  :D
0
« Última modificación: Septiembre 26, 2014, 11:37:25 pm por Axuss, Razón: Gramática »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #102 en: Septiembre 26, 2014, 09:13:48 am »
¡Chulísimos! Como odio a los goblins esos con bolas, ¡ahora les puedo poner nombre!

Gracias!


¡están muy chulas! un placer ver tus minis otra vez por aqui, como critica (por sacar algo) los tonos marrones de la piel, me gusta muchisimo el tono de las túnicas

Me gusta dar a los gobbos esos tonos marrones verdosos de base. Ayuda a crear otro tono de piel, distinto a los orcos. :)

Gracias!


¡Como mola el goblin con el lazo en la cabeza!  XD

El aspecto metalizado y las luces de las bolas es brutal.  (ok)

Gracias, me alegra que te gusten :) - Creo que te lo han dicho después jeje, pero son setas XD


Axuss, son hongos piracabezas, los que toman los goblins nocturnos para volverse majaretas y poder con la bola con cadena.  ;)

Un saludo.

En efecto, ahí la respuesta XD



Bueno, se que esto se considera "Nigromancia", pero al ser una galería personal, creo que se puede hacer excepción (espero que no sea problema fr3men).

He estado inactivo bastante, pero porque he estado trabajando mucho. Vamos a ir subiendo poco a poco cosillas :) Hoy voy a mostraros unos Hombres Bestia para un HeroQuest, así que seguimos con los encargos :)


















En el spoiler fotos más detalladas :)

Spoiler (hover to show)



Comentarios y críticas bien recibidos. Espero que os gusten, y de nuevo, siento la nigromancia.

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #103 en: Septiembre 26, 2014, 11:06:38 am »
precisamente voy a empezar a pintar unos Gors que tengo, y andaba pensando en el esquema de color, sobre todo tenía dudas en cuanto a la piel, me gusta ese color carne que le has dado a los tuyos, han quedado genial la verdad
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #104 en: Septiembre 26, 2014, 03:21:11 pm »
Epsilon, una gozada tiene que ser el jugar con esas minis, enhorabuena, se echaba de menos tus trabajos por aquí.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #105 en: Septiembre 26, 2014, 11:40:49 pm »
 (aplauso) Sigue poniendo fotos aunque no te comentemos, que es porque se nos acaban los elogios.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #106 en: Septiembre 27, 2014, 08:22:02 am »
ALUCINANTES las miniaturas... pero COMO PINTAS!!!!! XD, cómo lo haces así???? qué hay que hacer para pintar así con esa maestría?
ESTOY HACIENDO LA OLA!!!!

 (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #107 en: Septiembre 28, 2014, 12:49:13 pm »
Madre mía, había perdido este hilo de mi lista de habituales y hay que ver todo lo que has currado, me quedo alucinado... pero bueno, si son encargos lo comprendo más porque pintar tantas figuritas iguales a tan buen nivel es para volverse loco...

Me gusta mucho como te queda el dorado NMM que has usado en el matatrolls, es exactamente el tono de dorado que me gusta. Te pediría, viendo que eres un tío generoso haciendo todas las fotos que hagan falta que subieras una foto de todos los tonos que usas para así poder copiarme vilmente... :P

Me uno en los elogios al resto de los compañeros, pero por darte un poco de caña...como crítica a las figuras que he visto hasta ahora, si son de un mismo pack, es que hay algunas que están pintadas mucho mejor que otras (... y lo sabes), y las que están peor desvirtuan un poco el conjunto... por otro lado creo que a las bases grises les falta mucha profundidad en el sombreado, parece como que no concuerdan con el resto de la figura, pero bueno esto es mi opinión personal...

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #108 en: Septiembre 28, 2014, 01:47:54 pm »
¡Qué barbaridad! :o :o
0
Habla amigo...y entra.

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #109 en: Septiembre 29, 2014, 12:36:29 pm »
precisamente voy a empezar a pintar unos Gors que tengo, y andaba pensando en el esquema de color, sobre todo tenía dudas en cuanto a la piel, me gusta ese color carne que le has dado a los tuyos, han quedado genial la verdad

Te dejo la receta, a ver si te sirve:
Carne Tayarn, subiendo con Hueso Deslucido + Blanco, y luego bajando haciendo lavados varios con Tinta marrón + Morado + Tinta Sepia ;)


Epsilon, una gozada tiene que ser el jugar con esas minis, enhorabuena, se echaba de menos tus trabajos por aquí.

Gracias Quarath. El dueño espero que esté contento y les de buen uso jeje :)


(aplauso) Sigue poniendo fotos aunque no te comentemos, que es porque se nos acaban los elogios.

Gracias Axuss. Seguiré, seguiré jeje


ALUCINANTES las miniaturas... pero COMO PINTAS!!!!! XD, cómo lo haces así???? qué hay que hacer para pintar así con esa maestría?
ESTOY HACIENDO LA OLA!!!!

 (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Creo que la clave es práctica. Me especialicé en pintar rápido, sólo intento hacerlo lo mejor posible, en base a lo que me piden, claro.


Madre mía, había perdido este hilo de mi lista de habituales y hay que ver todo lo que has currado, me quedo alucinado... pero bueno, si son encargos lo comprendo más porque pintar tantas figuritas iguales a tan buen nivel es para volverse loco...

Me gusta mucho como te queda el dorado NMM que has usado en el matatrolls, es exactamente el tono de dorado que me gusta. Te pediría, viendo que eres un tío generoso haciendo todas las fotos que hagan falta que subieras una foto de todos los tonos que usas para así poder copiarme vilmente... :P

Me uno en los elogios al resto de los compañeros, pero por darte un poco de caña...como crítica a las figuras que he visto hasta ahora, si son de un mismo pack, es que hay algunas que están pintadas mucho mejor que otras (... y lo sabes), y las que están peor desvirtuan un poco el conjunto... por otro lado creo que a las bases grises les falta mucha profundidad en el sombreado, parece como que no concuerdan con el resto de la figura, pero bueno esto es mi opinión personal...

Sí, desmoraliza a veces, sobre todo si la unidad es de 20 efectivos jajajaja

Creo que en el tutorial del enano matador lo digo, pero te dejo el listado:
Negro Mate (Vallejo Model Color - VMC a partir de ahora)
Marrón Mate (VMC - Similar al marrón Calthan de Citadel)
Marrón Podrido (Vallejo Game Color - equivale al Amarillo Iyanden de Citadel, es parecido)
Hueso Deslucido (Buff en VMC, equivalente al mismo de Citadel)
Blanco (cualquiera, ahí da un poco igual jeje)
Tinta Marrón (Agrax Earth... no-sé-qué)
Tinta Negra (Badab Black, o negro diluido)
Tinta Sepia (Seraphin Sepia)
A veces uso morado, verde o azul, depende del efecto jeje

Y en cualquier caso, velando.

El motivo del porqué hay diversos niveles de pintura es porque me lo han pedido a ese nivel. Al ser un encargo, me ajusto a lo que piden. Si es un juego para mi (por ejemplo, mis bandas de Arena Deathmatch), procuro que estén todas al mismo nivel, pero un encargo, tener todo a nivel Pro... es muy caro.

Respecto a las peanas, sí, algunas están más trabajadas que otras, lo reconozco. Pero al haber tantas, alguna ha tenido que variar más. Ahora ya he encontrado la manera "rápida" de que queden resultonas, perfilando. Veamos como avanza la cosa :) Eso sí, trataré de optimizar el resultado jaja

Gracias por la crítica compañero :)


¡Qué barbaridad! :o :o

 :D jaja


¡Gracias por responder a todos!  Mañana actualizo, que ahora estoy liado. ¡Nos vemos!

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #110 en: Septiembre 29, 2014, 10:41:25 pm »
Qué barbaridad!! Magníficos trabajos!! En especial me he quedado alucinado con el enano :D . Me uno a los elogios de los copañeros y esos metales son un lujo.
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #111 en: Octubre 13, 2014, 12:33:09 am »
Me alegra que te guste P Moriarty :)

Vamos con una ronda de Orcos Negros:

















VER FOTOS DETALLADAS

Espero que os gusten :P




1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #112 en: Octubre 17, 2014, 12:36:29 am »
Vamos con los Orcos Salvajes:


















VER FOTOS DETALLADAS


Una vez más, espero que os gusten :P

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #113 en: Octubre 17, 2014, 09:42:15 am »
Estan brutales (nunca mejor dicho). Me encantan los matices que le das al sombreado de la piel tirando a rojizo y el realismo de las piezas de cuero, el hueso y la piedra.

Lo que me hace gracia son las bases perfectamente empedradas en estas minis tan salvajes (ya sé que haces todas las del conjunto asi) . Parece que se han perdido en la plaza mayor del pueblo y además van con cuidadito de no manchar el suelo porque está "recién fregao"...

Imagino que son  para mazmorras. Estaría mejor que realizaran el posado en situación mazmorrera separados unos de otros mejor que ahi apelotonados a lo warhammer que si no se hace muy raro...


1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #114 en: Octubre 26, 2014, 01:29:06 am »
Estan brutales (nunca mejor dicho). Me encantan los matices que le das al sombreado de la piel tirando a rojizo y el realismo de las piezas de cuero, el hueso y la piedra.

Lo que me hace gracia son las bases perfectamente empedradas en estas minis tan salvajes (ya sé que haces todas las del conjunto asi) . Parece que se han perdido en la plaza mayor del pueblo y además van con cuidadito de no manchar el suelo porque está "recién fregao"...

Imagino que son  para mazmorras. Estaría mejor que realizaran el posado en situación mazmorrera separados unos de otros mejor que ahi apelotonados a lo warhammer que si no se hace muy raro...

Buenas superjavix, gracias por contestar.

Creo que el matiz sombreado tiende más a marrón, pero la foto da otro efecto, sí. En cualquier caso, me alegra que te gusten.

Sí, son para mazmorras (un HQ, como tiene que ser jeje), pero les pongo "apelotonaos" por el espacio, y porque al ser WhFB al fin y al cabo, se muestra a nivel "comercial" cómo quedarán jeje

Gracias de nuevo :)


Bueno, hoy suelto el último regimiento, y vamos con nuevos héroes:

Manada de Gors
















FOTOS DETALLADAS


¡Espero que os gusten!

Saludos.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #115 en: Octubre 26, 2014, 01:09:16 pm »
Por el resultado obtenido y el peculiar brillo mateado de los sombreados me atrevería a decir que usas lavados de Citadel o Vallejo... en cualquier caso se ve los tienes totalmente dominados y debes ahorrar una cantidad enorme de tiempo al utilizarlos con un resultado espectacular :)

¿En cuanto tiempo has pintado estos 10 bestiajos?

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #116 en: Noviembre 07, 2014, 11:16:35 am »
Por el resultado obtenido y el peculiar brillo mateado de los sombreados me atrevería a decir que usas lavados de Citadel o Vallejo... en cualquier caso se ve los tienes totalmente dominados y debes ahorrar una cantidad enorme de tiempo al utilizarlos con un resultado espectacular :)

¿En cuanto tiempo has pintado estos 10 bestiajos?

Buenas superjavix. Gracias por comentar.

Sí, para la pintura rápida las tintas ayudan mucho, pero si se usan bien jeje No a lo loco, que luego quedan sucios jeje (me refiero a ronchones).

Calculo que entre 12 y 15 horas, no lo recuerdo bien.

He estado mirando, y he visto que he puesto lo mismo dos veces... :S Para compensar, subiré hoy dos hérores :)


  > Rey Goblin Krork Engullesapos (Avatars of War)

Spoiler (hover to show)

  > Caudillo Orco

Spoiler (hover to show)

¡Espero que os gusten!

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #117 en: Noviembre 21, 2014, 01:26:56 am »
Qué apagados se os ve... :( Bueno, yo sigo subiendo cosillas del encargo HQ.

Jefe Hombre Bestia (Avatars of War)



Spoiler (hover to show)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #118 en: Noviembre 21, 2014, 01:46:56 am »
¡Telita!  :o ¿Pero que quieres que te digamos? Ya se nos acabaron los adjetivos y ahora muestras esto. ¡Impresionante!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]
« Respuesta #119 en: Noviembre 21, 2014, 09:00:20 am »
Si es que es ALUCINANTE!! Me encanta el Jefe Hombre Bestia, el color de la piel queda realista 100%  (ok)
0