Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 11:21:29 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 529258 veces)

flayer_666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #740 en: Julio 23, 2015, 01:48:01 pm »
Este Crowdfunding me ha parecido muy interesante, "POLICE PRECINCT" a mi es q es un tema q me encanta, y por desgracia para mi de este estilo de gestión de recursos policiales hay pocos o muy pocos juegos.

Con todos los errores de la primera edición resueltos, con las strecht goals y todas las expansiones que han aparecido. El proyecto ya está fundado!

Vale la pena y ya quedan pocos días para la finalización de la campaña. Animaos, a ver si desbloqueamos más cosas!!!

https://www.kickstarter.com/projects/1529038443/police-precinct-uplift-upgrade-kits-and-2nd-editio?ref=discovery

Es un juego sobre un tema que no hay tantos juegos, es decir, no es un juego de polis y cacos, no es Sherlock Detective Asesor y tp Sombras Sobre Londres, es algo así como la gestión de los recursos de una comisaría para tratar de llegar a todos los incidentes de la ciudad y resolver el asesinato central, donde puedes jugar solo o con mas gente y ya influyen otras decisiones del resto de jugadores.

El precio... Es normal viene con muchos add-ons y viene de USA, es lo que toca si te gusta mucho (como a mi!)

Abrazos!!
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #741 en: Julio 28, 2015, 09:21:37 pm »
Un juego de superheroes full cooperativo.
Quedan algunos EB aún.
https://www.kickstarter.com/projects/760246246/central-city-heroes/description[/url]

Editado, q desde el movil no se q hice jj
0
« Última modificación: Julio 28, 2015, 11:46:03 pm por eugeleon »

Peteroc

  • Reseñer HQ.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #742 en: Agosto 04, 2015, 11:13:32 pm »
No se si alguien a posteado este pero lo he visto hoy y vaya si me ha gustado

https://www.kickstarter.com/projects/1084608523/lobotomy-board-game?ref=category_popular
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #743 en: Agosto 05, 2015, 06:04:53 pm »
Me encanta el trasfondo del Lobotomy, que había oído pero no había visto. Las minis tienen un concepto traumáticamente genial, pero me parece un poco caro para lo que ofrece y tengo mis dudas sobre las mecánicas. 

Por otro lado, aunque se llene la caja, no parece haber demasiada variedad de minis y los Recluidos no son demasiado carismáticos salvando a la de las migrañas sujetándose las sienes y a la inadaptada social con la navaja.

Lo que me haría replantearme la participación es que hay criaturas reconocibles del horror clásico como Damien el anticristo, Payasos asesinos, Samara Morgan, Freddy Krueger y mi favorita, Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #744 en: Agosto 05, 2015, 10:00:21 pm »
Parece que ya salió el de Conan de escaramuzas. Por más que me guste me parece que voy a pasar como me paso con el de Monolith, demasiado caro.

https://www.kickstarter.com/projects/2060871444/conan-rise-of-monsters/description
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #745 en: Agosto 06, 2015, 09:00:04 am »
La ambientación de Lobotomy me gusta, pero me parece caro y no creo que vaya a recaudar mucho para que se llene la caja con añadidos.

Respecto a Conan también pienso que es caro, aunque no coincido con Rufian con el de Monolith, el pledge básico era una ganga. Eso sí, todo lo demás ya era sacacuartos descarado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #746 en: Agosto 06, 2015, 10:07:27 am »
Recalcar lo que comenta Axuss sobre el Conan: el Barbarian Pledge con tooooodos los stretch goals por 80 ó 90$ -no estoy seguro- era/es un chollo.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #747 en: Agosto 06, 2015, 10:51:41 am »
Otro crowdfunding de un juego con miniaturas, a punto de fundarse.

Central City: Heroes

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #748 en: Agosto 06, 2015, 11:38:55 am »
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #749 en: Agosto 06, 2015, 11:46:44 am »
Aps, como no se puso el nombre ni lo vi  :(
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #750 en: Septiembre 16, 2015, 07:55:39 pm »
Pues aquí un Verkami de un Party Games desde Málaga para jugar con toda la panda, Crazy Therapy, echadle un ojo:

https://www.verkami.com/projects/12922-crazy-therapy



0
« Última modificación: Septiembre 16, 2015, 07:58:41 pm por francis7siete »

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #751 en: Septiembre 16, 2015, 09:37:48 pm »
Buenas noches!!otro crowfunding interesante en verkami.
Ludi gladiatorii aquí la dejó el enlace
https://www.verkami.com/projects/11971-ludi-gladiatorii
Por cierto estoy metido (estoy cogiendo el gustillo a esto de los crowfunding jajj)
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #752 en: Septiembre 24, 2015, 08:43:30 am »
Traslado al "hilo oficial" el anuncio hecho por una_personilla:

https://www.verkami.com/projects/9723-shadow-world-arena

Un juego al estilo de noches de sangre. Tiene buena pinta.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #753 en: Octubre 09, 2015, 07:36:32 am »
Pues nada. Ayer un compañero me aviso de un nuevo Kickstarter que me ha llamado bastante la atención. Se trata de "Folklore: The Affliction".



Se trata de un juego de ambientación de terror clásico que pretende trasladar mecánicas roleras al juego de mesa. Por lo que he visto han tratado de implementar dichas mecánicas de la mejor manera posible. Parece ser que también hay gente involucrada como diseñadores del Descent 2a Edición y el Juego de cartas de Warhammer Quest. El único pero que le veo al juego, es que para el que ande "justo" de ingles puede ser una tortura (imagino), pero por lo demás tiene buena pinta.

Lo que incluiría un juego normal (sin exclusivas, añadidos o desbloqueos del Kickstarter):



Y los 2 niveles de Pledge:



También decir que el proyecto es EU Friendly.

EDITO: Que fallo!! Se me olvido colgar el enlace  (loco)
https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0?ref=nav_search

Por cierto. Soy yo, o últimamente muchos Kickstarters están eliminando el pledge de $1. No lo he visto en varios ya, y el de "The Others: 7 Sins" tampoco lo venía, y me ha parecido bastante raro en un Kickstarter de CMON.
0
« Última modificación: Octubre 10, 2015, 10:59:41 am por Dondon »

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #754 en: Octubre 09, 2015, 08:46:09 am »
Llevo siguiendolo desde q empezo y lo primero q me llamo la atencion es la cantidad de texto tan enorme q tiene este juego, eso frena bastante pero el sistema de juego tambien lo veo un poco extraño y no se q tal resultara luego en mesa.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #755 en: Octubre 10, 2015, 10:58:01 am »
El problema que tiene es que han intentado realizar un hibrido rol-juegodemesa, y hacerlo bien y que funcione no debe ser fácil. En principio pinta bien, pero lo del idioma si que es un handicap enorme  :(

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #756 en: Octubre 11, 2015, 08:02:42 am »


Por cierto. Soy yo, o últimamente muchos Kickstarters están eliminando el pledge de $1. No lo he visto en varios ya, y el de "The Others: 7 Sins" tampoco lo venía, y me ha parecido bastante raro en un Kickstarter de CMON.
En realidad si viene ese pledge, pero tienes que buscarlo desde «administrar tu contribución».
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #757 en: Octubre 16, 2015, 09:04:45 am »
Os dejo unos cuantos proyectos:

- Sword & Sorcery: otro juego de exploración de mazmorras, esta vez de mano de Ares Games. Los componentes están chulos. Las cartas y tarjetas parecen contener mucho texto, por lo que puede suponer dificultades para aquellos que no tengan fluidez con el inglés. En las minis se echa en falta que tengan distintas poses o algo que las haga diferentes entre sí.

https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/sword-and-sorcery-epic-fantasy-co-op-board-and-min

- Scythe: ambientado en los años 20 de Europa del Este es un juego de crear tu imperio explorando, expandiéndose,  explotando y exterminando mediante mecas. La temática es original y el arte está cuidado con mucho mimo. El proyecto va como un tiro.

https://www.kickstarter.com/projects/jameystegmaier/scythe

- The 7th Continent: juego cooperativo de exploración y supervivencia de 1 a 4 jugadores, inspirado en los libros de elige tu propia aventura, en el que hay que atraer a las maldiciones que fueron echadas sobre los aventureros la primera vez que exploraron el continente. Contiene más de 1.000 cartas con extos en inglés o francés, pero parecen de fácil comprensión.

https://www.kickstarter.com/projects/1926712971/the-7th-continent-explore-survive-you-are-the-hero
0
« Última modificación: Octubre 16, 2015, 02:10:58 pm por Axuss, Razón: Gramática »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #758 en: Octubre 16, 2015, 01:07:43 pm »
El Sword & Sorcery (parece mentira que nadie hubiese pillado ese nombre antes para hacer un juego) tiene no me llama la atención estéticamente absolutamente nada. Y lo mismo es un gran juego, pero estéticamente... nada
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #759 en: Octubre 16, 2015, 01:49:04 pm »
El Sword & Sorcery (parece mentira que nadie hubiese pillado ese nombre antes para hacer un juego) tiene no me llama la atención estéticamente absolutamente nada. Y lo mismo es un gran juego, pero estéticamente... nada
Ídem. Y la temática no hablemos...
0