Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 08, 2024, 09:36:32 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 537584 veces)

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #720 en: Junio 22, 2015, 08:33:04 am »
Bueno, el servicio de paquetería holandés es extremadamente económico. Tanto es así, que si compras a China a través de páginas cómo DealExtreme, donde puedes comprar artículos a 0,99$ envío incluido, la entrega suele pasar por Holanda y el servicio de mensajería es directamente el holandés (se encarga de recoger en China, clasificar en Holanda y luego distribuir a toda Europa). Puede que esto tenga algo que ver.
Eso no quita, claro, que el caso alemán que citas no sea afán recaudatório. Si algunos vendedores de EBay lo hacen, ¿porqué no lo iban a hacer ellos?.
Obviamente con el tema de los idiomas cada cual hace lo que quiere, pero yo no estoy dispuesto a apoyar la soberanía cultural anglosajona, pero vamos, lo mismo que rechazo los productos sobreembasados y los pañales desechables.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #721 en: Junio 22, 2015, 01:56:02 pm »
Un apunte sobre los precios de paquetes Alemania-España
https://www.espanolaenmunich.com/2010/07/23/enviar-paquetes-a-espana-recibir-paquetes-en-alemania/
También por 250€ envías un palé, y luego ya puedes usar el distribuidor español más económico ;)
0

ocd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #722 en: Junio 22, 2015, 02:24:42 pm »
Un apunte sobre los precios de paquetes Alemania-España
https://www.espanolaenmunich.com/2010/07/23/enviar-paquetes-a-espana-recibir-paquetes-en-alemania/
También por 250€ envías un palé, y luego ya puedes usar el distribuidor español más económico ;)

Muy interesante este aporte. Si no me he equivocado hasta 5kg son 16 euros y hasta 15kg 21 euros y esto para particulares, que una empresa grande tiene muchos mejores precios por volumen de envios. Pues lo dicho anteriormente precios abusivos en los envios de CMON.
0

LuisTu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #723 en: Junio 22, 2015, 02:38:20 pm »
Muy interesante este aporte. Si no me he equivocado hasta 5kg son 16 euros y hasta 15kg 21 euros y esto para particulares, que una empresa grande tiene muchos mejores precios por volumen de envios. Pues lo dicho anteriormente precios abusivos en los envios de CMON.
Pero si luego puedes hacer esto con una sola KS exclusive en eBay:

https://www.ebay.co.uk/itm/Dave-The-Geek-S1-Kickstarter-Exclusive-/301663670214?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item463c8e4fc6

Compensa con creces. Ya tiene una puja, por cierto.
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #724 en: Junio 22, 2015, 03:31:34 pm »
Eso es ocd, enviar paquetes desde aquí a España es muy barato, por eso no me gusta la política de gastos de envío d CMoN...
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #725 en: Junio 22, 2015, 08:42:16 pm »
Una_personillas ya me vi el tutorial de noches de sangre y tiene buena pinta.un día de estos me meto de fijo :)

Yo ya me meti en el proyecto, mas que nada porque son 20 euros con gastos de envio, que es un precio que no me duele y la idea me parece que está bien, asique por apoyarla. Supongo que al ritmo que va además conseguirán la figurita de marcador exclusiva. Ademas me llama lo de poder jugar también en solitario y demás.

Ahora estoy ahí ahí en entrar en el del zombicide.... no se.... lo malo es eso, que es mucha pasta, pero como nunca he entrado en ninguno del zombicide lo mismo entro...

Aunque igual no consigo demasiado feedback he creado un hilo del juego Noches de Sangre para darle visibilidad,  por si hubiera alguno con interés por aquí.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=11202.msg159238#msg159238
0
« Última modificación: Julio 09, 2015, 12:09:20 am por francis7siete »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #726 en: Junio 26, 2015, 07:17:35 am »
Bueno. Vuelvo a poner el link al Mare Nostrum para los que se lo hayan podido perder. Ha alcanzado 400.000, va camino de desbloquear el SG de 410.000 (y tiene muy buena pinta  :P). Se puede conseguir en Spanish, son $65, y si no recuerdo mal los gastos de envio ya estan incluidos porque creo que lo mandaran a  traves de Ediciones Mas que Oca (si no me equivoco).

Tiene ademas unos Add-ons interesantes desde mi punto de vista, la pena es que uno de ellos sea tan caro, pero es goloso.

Esta a 10 del final, y tiene toda la pinta de que desbloqueara todos los SG que se han planteado para el juego.

https://www.kickstarter.com/projects/617871702/mare-nostrum-empires

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #727 en: Junio 26, 2015, 09:56:12 am »
Así es Dondon,
Yo soy mecenas desde el principio y lo he seguido con mucha ilusión, pues se ha desbloqueado todo, y con toda seguridad se va a llegar a los 430.000, aún quedan 10 días.
Los gastos de envío para España son gratis y se recibirá en 2 entregas: una el juego principal con algunos de los objetivos conseguidos, y una segunda que es la expansión Atlas, con el resto de objetivos desbloqueados.
La verdad que yo no tuve ocasión de jugar en la 1ª edición, pero esta tiene muy buena pinta, espero no llevarme una desilusión cuando tenga el juego entre mis manos.
Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #728 en: Julio 06, 2015, 08:40:42 am »
Os dejo un proyecto interesante a punto de acabar, Monstrous. Contiene gran cantidad de criaturas fantásticas de la literatura clásica y ubicaciones de las grandes ciudades griegas de antaño. A priori parece un juego de cartas más, pero lo realmente interesante es que está traducido a 10 idiomas, el nuestro incluido y el coste del pledge con envío son 36 dólares. Además, el arte se ve muy cuidado.

https://www.kickstarter.com/projects/1960349413/monstrous-the-game-of-mythic-mayhem
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #729 en: Julio 08, 2015, 01:46:48 pm »
Bueno, tenemos activo ya el Bones III que son miniaturas de no muy alta calidad pero de una relación calidad/precio excelente.

Y en contrapunto os traigo otros dos crowdfundings de miniaturas activos ahora mismo, sólo para gente que valore la calidad frente al precio, porque son bastante caras (y más con lo débil que está el euro respecto a la libra) pero de una calidad muy alta.

Goblins, orcos y trolls de Atlantis Miniatures.

Dark Lands: Metal Age.
Mierce Miniatures pasa parte de su gama de resina a metal para hacerlas mas asequibles en precio. Aun así salen carillas, pero menos que las de resina.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #730 en: Julio 08, 2015, 04:28:54 pm »
Os dejo un proyecto interesante a punto de acabar, Monstrous. Contiene gran cantidad de criaturas fantásticas de la literatura clásica y ubicaciones de las grandes ciudades griegas de antaño. A priori parece un juego de cartas más, pero lo realmente interesante es que está traducido a 10 idiomas, el nuestro incluido y el coste del pledge con envío son 36 dólares. Además, el arte se ve muy cuidado.

https://www.kickstarter.com/projects/1960349413/monstrous-the-game-of-mythic-mayhem
El arte me ha enamorado. Es una preciosidad, me encantaría que el de Noches de Sangre cambiara su estilo por algo así, más épico.

Si tuviera con quien jugar a todos los juegos, y espacio para almacenarlos, bueno y dinero para comprarlos...
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #731 en: Julio 08, 2015, 11:56:29 pm »
Os dejo un proyecto interesante a punto de acabar, Monstrous. Contiene gran cantidad de criaturas fantásticas de la literatura clásica y ubicaciones de las grandes ciudades griegas de antaño. A priori parece un juego de cartas más, pero lo realmente interesante es que está traducido a 10 idiomas, el nuestro incluido y el coste del pledge con envío son 36 dólares. Además, el arte se ve muy cuidado.

https://www.kickstarter.com/projects/1960349413/monstrous-the-game-of-mythic-mayhem

¿Pero realmente es así? ¿Estará totalmente traducido o solo se va a traducir el reglamento simple? ¿Y la traducción sera hecha por ellos o por voluntarios? 
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #732 en: Julio 09, 2015, 08:09:05 am »
Esto es lo que ponen:

Citar
*Translated files for player boards and simple rules
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #733 en: Julio 09, 2015, 08:29:00 am »
El que tenga pensado mirarse el Bones III, que ande con ojo, que cobran aduanas...
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #734 en: Julio 09, 2015, 05:30:45 pm »
Esto es lo que ponen:

Citar
*Translated files for player boards and simple rules

Ya, ya, por eso lo pregunto. Es que mu inglés no es muy fino, que digamos. Exactamente, que quiere decir eso?
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #735 en: Julio 09, 2015, 06:45:20 pm »
Pues según pone sólo traducen los tableros de jugador y las reglas, nada de cartas de ciudades ni mounstruos, vamosque según veo en le vídeo que acaba de sacar Ushikai en Análisis Parálisis es esa hoja simple de reglas que trae a dos caras, que parecen ser las únicas que vienen,y esa hoja de ayuda de jugador y la chuletita de turno que son de color violeta:

https://www.youtube.com/watch?v=bithU4fgrjs
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #737 en: Julio 09, 2015, 08:15:34 pm »
Comienza el kickstarter de Alchemical Crystal Quest:

https://www.kickstarter.com/projects/994972978/alchemical-crystal-quest
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #738 en: Julio 10, 2015, 02:33:57 am »
Los comentarios de este proyecto mejor hacerlos en el hilo correspondiente. ;)

www.heroquest.es/index.php?topic=11043
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #739 en: Julio 13, 2015, 04:53:01 pm »
Me han mandado un mensaje esta mañana la gente de "greenbrier games" con la noticia de que mañana se activara el kickstarter de zpocalypse 2: defend the burbs.

Esta pagina es de la pre-campaña
https://www.kickstarter.com/projects/gbg/1637364136?token=b441c83e

Solo decir que la primera edicion del juego me flipa bastante y es super completo, ala la puñeta es que estara en ingles seguramente.
0