Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:08:10 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 521981 veces)

Tergaras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #640 en: Abril 24, 2015, 05:11:52 pm »
Mirando por ahi en la página de Indiegogo he encontrado un Crowdfunding interesante sobre miniaturas. No he podido fijarme el gran paralelismo con Morhdeim con el regustillo nostálgico que acarrea, aunque también es una buena oportunidad para pillar alguna figura para el Heroquest que esta por llegar o que haga de héroe para el “bando de la Luz” de la “bienamada” 9 Edición, o para tener un capricho aparte. Por lo que estoy mirando el nivel de las miniaturas es muy bueno y el costo es competitivo a este tipo de figuras, muy barato con el pack de 35 euros, además de que los gastos de envío son gratuitos, que es de agradecer.
Dejo el Link [  https://www.indiegogo.com/projects/sisters-of-serens-fantasy-miniatures/ ] y comento que es marca “Made in Spain”, asi que una buena iniciativa para darle un buen empujon al proyecto.

Un saludo
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #641 en: Abril 24, 2015, 08:58:49 pm »
Tergaras las minis tienen una pinta bastante chula,  pero a 7 euros por mini y en un crowdfunding me parece un clavao.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #642 en: Abril 24, 2015, 09:11:25 pm »
Gracias por el enlace a las Hermanas de la Serenidad, siendo españoles que menos que contribuir con una Superiora con el látigo de fustigar pecadores, total, por 8 euros la mini se sale y parece compatible con juegos de fantasía medieval y si me apuras la meto hasta en el zombicide.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #643 en: Abril 27, 2015, 08:16:27 pm »
Bueno, pues mañana a las 21:00 española sale el nuevo kickstarter de CMoN, el B-Sieged. No muy comentado en la comunidad española pero si en la angloparlante. Como lo veis?
El Pledge es de 90€

Edito: https://cmon.com/b-sieged-is-coming-to-kickstarter/
0
« Última modificación: Abril 27, 2015, 08:18:38 pm por eugeleon, Razón: Añadir link a la noticia »

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #644 en: Abril 27, 2015, 08:27:23 pm »
Que están cogiendo mala costumbre con el tema de rondar los 90-100 euros... pero yo lo pienso comprar xD

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #645 en: Abril 27, 2015, 09:49:57 pm »
Pues al menos de principio en componentes va bien: 70 minis,  200 cartas,  4 tableros de doble cara. .. Sabéis de que va y las mecánicas de juego?
0

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #646 en: Abril 27, 2015, 10:04:14 pm »
Es un tower defense cooperativo de 1-6 jugadores. Cada uno controla un heroe (o varios, supongo) en el tablero central que es como un castillo y deben defenderlo de incensantes oleadas de enemigos. De las mecánicas poco puedo decir. A mi me llama mucho la atención.

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #647 en: Abril 28, 2015, 12:22:11 am »
Hola família,

el B-sieged lo he probado 2 veces en dos ferias a en las que me encontré la demo, y pude charlar con los autores. Es un juego divertido de ambientación fantástica medieval que te mantiene en vilo toda la partida, es un juego cooperativo (con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleva) y como ya han comentado la mecánica se trata de la de un tower defense donde cada personaje con sus habilidades y subidas de nivel tiene que intentar mantener a raya las hordas de monstruos que atacan el castillo mientras tratan de conseguir que el mensajero cruce las línias enemigas con una relíquia sagrada en busca de refuerzos. Dentro del castillo hay una serie de edificios que aportan algunas mejoras y que también deben ser defendidos de los ataques a distancia.

Entre ambas demos pude ver algunas mejoras, tanto en materiales como en mecánicas, y puedo decir que el arte tiene un gran nivel, se nota que los autores son grandes diseñadores gráficos.

Lo importante para mí: un juego divertido y molón.

Un saludo ^__^
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #648 en: Abril 28, 2015, 03:50:44 am »
Cual es el tamaño base de las minis? Al ser un tower  defense, la idea de juego es siempre la misma? Que tal la rejugabilidad?
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #649 en: Abril 28, 2015, 08:03:33 am »
Visualmente, como casi todo en lo que está metido Cmon, es bastante llamativo.
En cuanto a jugabilidad y rejugabilidad personalmente no me llama nada. Es gastar una pasta en un juego que ocupará un montón de espacio y al final no es más que un tower defense.
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #650 en: Abril 28, 2015, 11:23:28 am »
Me esperaba un pledge inicial de $70 como con el primer Zombicide...o de $80 si consideramos lo que han subido los juegos desde entonces. Sé que últimamente casi todos van a $100 pero bueno...ni pa' ti ni pa' mi...$90.

El sistema de juego me llama bastante la atención y quiero ver si consigue transmitir las sensaciones de los Tower Defense de toda la vida del PC. Supongo que se desbloquearán un montón de miniaturas extras así que será una buena oportunidad para ver si el tema de los kickstarters de miniaturas está colapsado, como comentábamos hace tiempo, o simplemente se está centralizando en un tipo de campañas, dejando al resto al margen.

Por cierto, recordad que los creadores de este B-Sieged son españoles!
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #651 en: Abril 28, 2015, 02:48:58 pm »
Teneis el enlace al KS? Es que no lo veo por ningun lado  (tonto)

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #652 en: Abril 28, 2015, 03:33:10 pm »
Dondon, empieza a las 21:00h España
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #653 en: Abril 28, 2015, 04:05:13 pm »
Ok, es que entendi por mensajes previos que ya debia estar. Como dice mi madre, "Como una Cabra!!"  (chiflado)

Gracias  :)

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #654 en: Abril 28, 2015, 05:52:06 pm »
Dondon,  Quizás lo has entendido así por ciertos datos y números que ya se barajan desde su web,  en el enlace que abre el hilo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #655 en: Abril 28, 2015, 06:24:57 pm »

Por cierto, el Orcs Must Die! de Sandy Petersen (el de Cthulhu Wars) anunció hoy que desbloqueaba todas las recompensas que se habían anunciado:

https://www.kickstarter.com/projects/1816687860/orcs-must-die-the-boardgame/description

Acaba en 3 días, no es que sea barato que digamos (pero si se pilla el de 150, el juego sale por 75€ pero habrá que sumarle el envío), aunque tiene bastante material interesante como recompensas.


150$ = 150€ más envío (unos 25€/$)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #656 en: Abril 28, 2015, 11:13:40 pm »
Se están poniendo de moda los juegos "Tower Defense", en poco más de un mes tenemos éste y el B-Sieged. Conste que yo lo intenté con una aventura de HQ... ¿Alguien se acuerda?
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #657 en: Abril 29, 2015, 01:40:19 am »
Yo ya me he dado cuenta de que CMON, en el momento que ve que algo triunfa (o genera expectación) medianamente sacan rápidamente su contrapartida.

Un saludo.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #658 en: Mayo 01, 2015, 12:45:41 pm »
Yo iba a meterme en este de Orcs Must Die!, pero no veo por ningún lado fotos de una miniatura física, así que no me fío. Me voy a ir a por B-Sieged, que siendo de CMoN puedo tener seguras algunas cosas.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #659 en: Mayo 04, 2015, 05:29:02 pm »
Los chicos de Bad Roll Games lanzan una campaña en Indiegogo para producir las miniaturas de su tercera banda del juego Punkapocalyctic. Ya tienen en el mercado los starters de Pandilleros y Mutardos más alguna miniatura adicional, una de ellas la primera mini de chatarreros.

Starter de Pandilleros


Starter de Mutardos


Bestia del Pozo


Primera miniatura de chatarreros, Engranaje con rifle.


Bocetos de la banda de chatarreros.


En un principio no tenían pensado financiarse por medio de campañas de mecenazgo, pero el ritmo al que van sacando novedades es más lento del que los jugadores solicitan y temiendo que el juego se les estanque han decidido probar suerte.
He podido tener acceso a los stretch goals que tienen pensados sacar y os aseguro que hay algunos bastante suculentos. Habrá brazos adicionales para ciertas miniaturas, para montarlas con armamento diferente, miniaturas (algunas de personajes míticos de pelis, series o videojuegos), accesorios...
La verdad es que aunque no llegaran a sacar ningún stretch goal ya merece la pena. Si pillas un early bird por 38€ tienes un starter más una miniatura exclusiva. Así que cuando empiecen a desbloquear metas la cosa se va a poner muy interesante.
La cosa no pinta mal, de los 7000€ que piden ya llevan recaudados más de 1500€ y todavía no han pasado ni 24 horas. Os dejo el enlace a la campaña.

https://www.indiegogo.com/projects/punkapocalyptic-junkers-starter-pack/x/10709462

Se me olvidaba. Ya están las reglas para la cuarta banda, que ya están en una fase de testeo bastante avanzada. Se trata de los Hijos de la Sangre Negra, adoradores de un culto que venera el petróleo y van armados con lanzallamas, sierras mecánicas, motos... En principio serán estas 4 bandas las que vengan en el libro de reglas que pretenden sacar en un futuro no muy lejano. Os dejo algo de informació sobre esta facción.

https://www.badrollgames.com/llegan-los-hijos-de-la-sangre-negra/
0
« Última modificación: Mayo 04, 2015, 05:43:00 pm por rufian »