Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:32:37 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 525202 veces)

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #520 en: Febrero 25, 2015, 10:35:00 am »
si pillo un eb y un amigo con el que compartir gastos... tal vez  ;D porque es cazafantasmas!!!!! pero como va a ser imposible pues como que no, aunque sea cazafantasmas!!!!!!! muy caro y feo y una pena porque es cazafantasmas!!!!!! (loco)
0
Lo que engorda también puede matar.

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #521 en: Febrero 25, 2015, 01:56:05 pm »
El estilo es el de la última serie de dibujos animados

Hoy he visto que han cambiado un poco los Add-ons
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #522 en: Febrero 25, 2015, 02:03:06 pm »
A mi la verdad es que el de Ghostbusters me llama cero la atención... Menos mal, porque es un sablazo!
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #523 en: Marzo 03, 2015, 03:28:36 pm »
A mi me está llamando mucho la estética (claro que le viene muy marcada por la serie original) del kickstarter de los Thunderbirds. .. que os está  pareciendo?

https://www.kickstarter.com/projects/modiphius/the-thunderbirds-co-operative-board-game-by-matt-l/description
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #524 en: Marzo 03, 2015, 05:53:15 pm »
Nada interesante. :P
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #525 en: Marzo 03, 2015, 07:39:10 pm »
Ala, ya esta aqui el Blood Rage.

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/blood-rage/description

Ya me he metido, aunque no me gusta mucho el que este solo en ingles. A ver si preguntando, dando la tabarra, y explicando de manera logica por que seria mejor que se tradujera directamente para el Kickstarter, se consigue que realicen por lo menos ciertas traducciones...

SPANISH, SPANISH, SPANISH...!!

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #526 en: Marzo 03, 2015, 08:03:13 pm »
estos figurones para este tipo de juego no lo veo... He visto el video en el que juegan y me parece un petardo la verdad.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #527 en: Marzo 04, 2015, 09:33:29 am »
Bueno, a mi si me llama porque me parece que tacticamente le puede dar mucha chicha, pero esto siempre depende de la manera de jugar y disfrutar que tiene cada uno. Entiendo que a mucha gente le puede parecer aburrido. A mi me parece que este juego puede traer mecanicas novedosas, y lo que mas me llama es que jugarlo a la defensiva no vale de mucho, o casi puede ser perjudicial (con lo que te obliga a meterte en el ajo).

Me parece interesante, pero tras un pregunta y respuesta con la gente que lleva el KS (CMON) he decidido rebajar mi aportacion, y dejarla en 1$. La verdad es que lo de hacer de backer a juegos que solo se molestan en sacar en ingles (mas siendo CMON con todas las cosas exclusivas que tendra el KS), y que cuando preguntas te dicen que si haran una traduccion para la venta en distintos idiomas (como esta cantado que hacen siempre), pues a mi personalmente se me quitan hasta las ganas de comprarselo en SPANISH. De hecho me iba a comprar cosas del Zombicide para retocarlo y tunearme mi propio juego, pero paso completamente porque me parece una tomadura de pelo total.

Parece que el unico mercado que les interesa es el de habla inglesa (o es al unico que miman), y a estas alturas me parece indecente.

En fin, otro que tendre que desechar muy a mi pesar.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #528 en: Marzo 04, 2015, 09:43:46 am »
Despues de la mala gestión que hicieron con el envio del material de zombicide 2, para los españoles, he decidido que ni un solo KS más de COMON. :-/
que se los paguen los guiris, que tanto miman! >:D
0

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #529 en: Marzo 04, 2015, 02:12:48 pm »
Pues a mi me encantan sus juegos y no voy a quedarme sin ellos porque no los traduzcan personalmente o porque no sepan gestionar los envíos. :D

Por cierto el vídeo explicativo del juego parece un circo más que otra cosa y la verdad es que saque muy poco en claro de en que consiste el juego realmente.

ocd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #530 en: Marzo 04, 2015, 03:17:20 pm »
yo me he leído las reglas y visto el video. y la verdad es que es un juego muy sencillo. las reglas aún estando en inglés, están escritas en un nivel bastante elemental-medio. yo creo que me meteré. lo que no se a cuanto saldrá el gasto de envio. dicen entre 15-25 dólares pero que puede ser superior dependiendo de los desbloqueos. Alguien sabe a cuando suele salir los envios de esta marca como con el zombicide?
0

Bardo_Oscuro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #531 en: Marzo 04, 2015, 03:27:54 pm »
El juego a nivel de miniaturas me parece estupendo. Y para lo que suelen ser estas cosas bien de precio. La única “pega”, muy entre comillas, es que guerreros y guerreras de cada clan sean figuras repetidas.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #532 en: Marzo 05, 2015, 12:08:45 am »
Aqui teneis el relanzamiento de Nova Aetas.Corred antes de que se agoten los early birds.
https://www.kickstarter.com/projects/1682672801/nova-aetas-dark-renaissance-tactical-game-relaunch?ref=hero_thanks
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #533 en: Marzo 05, 2015, 07:22:09 am »
El "early bird" no suele ser para que llegue antes? porque no hay diferencia entre uno y otro y es 10$ menos. Voy a mirar esas reglas alpha.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #534 en: Marzo 05, 2015, 08:35:05 am »
Early Bird es para los primeros que llegan y es lo mismo pero pagando un poco menos, con las mismas fechas de entrega y todo.

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #535 en: Marzo 05, 2015, 09:04:53 am »
El Early Bird por lo general es lo mismo por unos dólares menos como premio a los primeros mecenas que confían en el proyecto. En contadísimas ocasiones adquieren contenido especial, pero éste no es el caso.

Sobre los envíos de CMON, en otros proyectos han llegado hasta los 66 dólares, pero depende del volumen del paquete. Con este juego la estimación de 25 dólares máximo puede estar bien aproximada, que ya están bien pagados como viene siendo habitual con CMON.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #536 en: Marzo 05, 2015, 10:13:43 am »
Y más teniendo en cuenta que los de CMoN saben exactamente lo que van a liberar como SG's, por tanto los gastos no se deben desviar mucho (luego también dependerá de todo lo que se añada en el Pledge Manager), pero vamos, lo que es el pledge con los SG's, pues eso, en torno a los 25$
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #537 en: Marzo 05, 2015, 10:37:24 am »
Hombre, saben lo que se va a desbloquear pero no lo suelen meter en los gastos inicialmente porque subirían y la gente se echaría para atrás. Es una táctica típica de estos proyectos.
Si finalmente son más tienen la excusa fácil de decir que es más material del inicial y por lo tanto es normal que suban. Y son solo estimaciones.
Yo cuando dan un margen tipo 15-25 siempre me pongo en el mayor y le sumo otros 5 al menos y muchas veces que me he quedado corto!

Por cierto, el Nova Aetas tiene muy buena pinta, me gusta bastante más que el Blood Rage que me parece que es un juego donde las miniaturas son innecesarias y no aportan casi nada.
Si no estuviera metido ya en muchos y me imponga bastantes restricciones me metía.

0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #538 en: Marzo 05, 2015, 12:46:55 pm »
A mi este Blood  Rage me está llamando en principio por las minis,  que siendo backer del Conan pueden encajar muy bien,  e incluso he pensado que por 30€ merece más la pena la expansión que lleva que la de Mordheim del Conan por 50€. Lo malo es que si me meto seria en principio por las minis y ya me parece avaricia je je ya veremos si caigo o no... sin que hayamos confirmado aun el pledge del Conan me parece mucha pasta junta. ..
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #539 en: Marzo 05, 2015, 01:42:41 pm »
Blood Rage parece estar aprovechándose del proyecto de Conan y las posibilidades de crossover de sus miniaturas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios