Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:53:00 pm

Autor Tema: Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)  (Leído 50645 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« en: Abril 03, 2013, 05:35:27 pm »
Edito: El tema ha sido dividido del de la Reseña del Zombicide

Editado:
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-2




Prision Outbreak:


Toxic City Mall:



TEMA ORIGINAL:

Ya Fre3men, ese es el problema, que saben como vendérnoslo.

Al final caí con las 3 minis de Dave, Nick y Cholo, cuando ya llevaban tiempo agotadas, las vi en la tienda donde compré el Zombicide cogiendo polvo, y dado que no se sabe si se van a reponer me hice con ellas. Han adquirido carácter de coleccionismo.

Ahora al final pillaré el pack porque está tirado, pero sumas todo y son 50 euros a cambio de casi nada. Con eso o poco más me podría comprar un juego nuevo.

Y a esperar que salga el Toxic City Mall y el Prison Outbrteak. Luego nos engatusarán con los perros zombi, los perros acompañantes y es un suma y sigue.

Yo no invertí en el Kickstarter porque era mucho dinero para invertirlo ahora y al final me acabaré gastando más y tendré menos.  (rabia) Además de necesitar una estantería para guardarlo todo.  :D

¿Al final que van a obtener de más los que ha apoyado este Kickstarter que no podremos tener los compradores comunes aparte de los supervivientes que pone exclusivos del Kickstarter en la página? Son muchos los supervivientes exclusivos por cierto.

¿Sois muchos los que tenéis este juego? Parece que no cala mucho en la Comunidad.
0
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 09:29:37 am por fre3men, Razón: Añadidas imágenes y URL »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2013, 07:35:36 pm »
A mi es que esto me parece un sacacuartos. Si, muy bonito y lo mismo el juego está hasta bien. Pero el dinero que hay que soltar para tenerlo todo no creo que merezca la pena. Esto empieza a parecerse sospechosamente a las LCG y me da que estos de cmon han encontrado un filón que no van a dejar fácilmente. Id preparando los cuartos para un tercer kickstarter, tiempo al tiempo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2013, 10:14:47 pm »
Ya Rufian, lo malo es haber empezado a adquirir cosas, pero hay que plantearse seriamente cuanto va a mejorar la experiencia de juego comprando expansiones y demás.

El juego es muy divertido, con mucha estrategia y las partidas no son largas, aunque depende del mapa y lo que se complique.

El tirón les va a durar mientras esté de moda The Walking Dead, y parece que también va para largo, pero esta tendencia del Kickstarter aprovechándose de los fans que quieren tener todo el material me parece un abuso, además de una falta de respeto a los que no se enteran o no pueden invertir tanto en algo que además vas a tener a un año vista.  (rabia) El Kickstarter del season 3 empezará a sonar antes de que llegue a las tiendas el 2.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2013, 12:15:02 am »
Yo, en su día, me hice con la versión apocalipsis para poder tenerlo en castellano. En mi opinión Edge hará la misma jugada y sacará una versión normal y otra versión "Tóxica" o como les dé por llamarla que caerá casi seguro. Con esto tendré acceso a contenido exclusivo más caro que en el Kickstarter pero más económico que a posteriori, ya que venderán por separado los extras de la versión "tóxica" al doble de precio (como ya hacen con la versión apocalipsis).

En conclusión, yo me espero a que lo saque Edge.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2013, 03:05:40 am »
Ya, yo también me espero a Edge. El caso es a cuanto nos van a vender los 11 personajes extras con sus zombivientes, si los sacan, teniendo en cuenta que cada mini promocional eran 10 euros...
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2013, 10:40:20 am »
Esta vez no habrá problemas con los supervivientes extra, ya que todos eran exclusivos del Kickstarter excepto tres cajas que contienen 2 supervivientes cada una (y su correspondiente versión zombie), con diseños de tres ilustradores diferentes, y que saldrán a la venta el año que viene. Del resto, olvídate de verlos por aquí.
La verdad, con tanto superviviente habría que cambiarle el nombre al juego por 'Survivorcide'. Va a ser un problema elegir entre tanto personaje.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2013, 10:55:10 am »
Contesto a Axuss lo que me decia en el hilo de Dwarven Forge:

Los dados son iguales, lo unico que son de colores y el 1 es un zombie y el 6 un coctel molotov, en el kickstarter de la temporada 1 tambien se incluian otros dados extra, los que brillaban y otros, por lo que con estos cada vez que juguemos cada jugador podra tener un set de dados propios

En este link diferencia lo que incluye y lo que es de pago:  https://www.cmon.com/zombicide2/

Yo sabia que el juego al final me lo compraria cuando saliera en castellano, es el unico juego que me he quedado junto al descent, doom y super dungeon explore (vendi toda mi coleccion) y al unico que jugamos. Por lo que pense que por 20 euros de diferencia obtener 2 sets mas de dados, 11 personajes con sus 11 zombivors, 31 zombies extra, los perros zombie (que costaran 25 euros), mas los perros para los personajes, mas cartas extra, no esta nada mal.

No he cogido ningun personaje extra de los de 10 dolares porque ya me parecen demasiados personajes y solo van enfocados a coleccionistas completistas o especuladores de ebay. 

Se supone que los personajes son exclusivos de este kickstarter y no los pondran nunca a la venta. Si poneis zombicide en ebay y mirais subastas concluidas podreis ver que los personajes exclusivos de la temporada 1 se venden por 50 euros cada uno si no es mas (si, estamos locos).

Mi consejo: si al final te lo vas a comprar aqui en España y el idioma no es un problema, mandales unos mails a la gente de coolminiornot, diciendo que no tenias dinero para poner pero ahora si, te mandaran un link y podras poner dinero, o por lo menos eso hice yo con el sedition wars y no tuve ningun problema.

Saludos.



0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2013, 02:18:38 pm »
¿Sólo con comprar el Prison Outbreak te dan lo mismo que si también coges el Toxic City Mall? Lo digo porque dices que pusiste 100 dólares.

¿Qué significa eso de BOZ que aparece en las cajas de minos extras?

La verdad es que me está entrando el gusanillo, pero temo que en inglés no interprete bien las reglas o los objetivos de las misiones. Cuando lo saque Edge puedo descargar el manual, pero hasta esta revisión las misiones no estaban incluídas en el manual.

Otra cosa, ¿cuál es la fecha en la que se recibiría el juego, enpansiones y extras que no pone que son para el primer trimestre del 2014? ¿Finales de año?

Gracias por la info. Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2013, 02:58:08 pm »
A mi esto del kickstarter me parece una tomadura de pelo. ¿En serio han recaudado más de 2 millones de dólares? ¿volverán hacer una tercera para financiar? (contando encima que Edge es editorial y lo saca en castellano, asumiendo supongo ellos los gastos). Ya las minis del Arkham Horror están sobre valoradas, pero las de este juego es ya de burla.

En fin, yo sólo tengo el básico de Edge y no es un juego ni siquiera para lanzar cohetes. A mi en este (como con el Super Dungeon Explore) no me pillan (y eso que soy bastante loco coleccionista).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2013, 03:02:24 pm »
Si, con solo el Prison Outbreak te dan todo eso, esto fue lo que me hizo caer, asi si me interesa la ampli pues me la pido para reyes y punto.

BOZ es Box Of Zombies.

El reglamento lo suele colgar edge, y aun asi es muy sencillo. La caja de perros cuesta 20, la de perros "amigos" 15, cada set de dados 10 y vienen 2 sets, cada personaje extra 10 y vienen 11, ademas de 31 zombies con cartas extra. Son mas o menos 200 dolares solo en extra, y ademas recuerda que viene el juego, que muchas veces me olvido.

Se espera para Septiembre, ademas se envia desde UK por lo que no se pagan aduanas.

El juego a mi particularmente me gusta mucho, y de hecho el otro dia ibamos a jugar al Heroquest y al final acabamos jugando al Zombicide. De hecho voy a deshacerme de casi toda mi coleccion de Heroquest porque no ve nada de mesa y este juego y el descent V2 tiene gran culpa.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2013, 03:19:11 pm »
¿Qué dieron en el Kickstarter 1? ¿El Apocalipsis y los 2 set de dados? La verdad es que menuda comparación.

Aunque no haya que pagar aduanas, ¿quién corre con los gastos de envío y de ser nosotros cuánto sería?

Tengo entendido que el tamaño de las cartas en inglés es diferente que en español, ¿es cierto?

¿Los zombis extras son un diseño distinto al de los juegos o es el mismo? Si entiendo bien lo que pone, en las cajas de zombis hay minis de diseño único, pero los del Kickstarter los reciben por alcanzan los objetivos de recaudación.
0
« Última modificación: Abril 04, 2013, 03:39:55 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2013, 03:27:17 pm »
No olvides los 25 dólares de envío (más según vas añadiendo claro) y con casi total seguridad el 21% de iva cuando lo paren en aduanas.

De todos modos, si no te importa tener las cartas en inglés, el precio total con los extras sale rentable (si tenías pensado en adquirirlos o son muy importantes para ti). Lo que no quita que siga siendo amoral que financien esto por ahí (ya van dos y piensan hacer tres o más) y hagan TANTO material exclusivo en vez de venderlo a precio razonable.

De todos modos, ¿no se ha acabado ya el tiempo?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2013, 03:38:57 pm »
Vamos que en total 200 euros.  :-/ Me pasa lo mismo que a ti Fre3men, tengo una relación amor-odio con el juego, a mí sí me gusta bastante, pero es rollo del Kickstarter no me termina de convencer a pesar de lo que dan, precisamente porque en mi opinión el material exclusivo también debería salir a la venta a precio razonable, ya que tienen los moldes de las figuras. Además, aunque apoyes el Kickstarter, ¿si no pagas ahora por los personajes extras ya no los vas a poder tener? El coleccionista que quiera tener todo tiene que donar un riñón.

Tenía pensado adquirir el juego y las expansiones, pero el Zombicide lo tengo en español y si las cartas en inglés tienen distinto tamaño menuda gracia.

Sí, se ha acabado el tiempo, pero ivanriver ha dicho esto:
Mi consejo: si al final te lo vas a comprar aqui en España y el idioma no es un problema, mandales unos mails a la gente de coolminiornot, diciendo que no tenias dinero para poner pero ahora si, te mandaran un link y podras poner dinero, o por lo menos eso hice yo con el sedition wars y no tuve ningun problema.
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2013, 03:49:29 pm »
Exacto, yo tengo otra relación amor odio ;D

Me lo pensaré durante el día de hoy a ver que hago ::)


Por cierto, NO HAY PELIGRO DE ADUANAS, envían también desde el Reino Unido si es dentro de la Unión Europea (ya corren con impuestos y demás tributos que puedan haber) ;) Sólo has de contar los gastos de envío (yo me estaba pensando el de 150$ que tiene un coste de 45$ de envío).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2013, 03:55:32 pm »
No son 200. A mi me ha costado 100 dolares mas 25 de envio, total 125 dolares que son 100 euros al cambio, ese mismo juego  costara lo mismo que el zombicide 80 euros cuando lo saquen, sin casi los 200 dolares en extras.

Si me confirmais que las cartas son de diferentes tamaños pues tendria que buscar la ampliacion en ingles cuando llegue el momento.

En el Kicktarter 1, dieron 2 juegos de dados extras, los zombis extra, y 6 personajes con sus versiones zombie (este mes mandan las versiones zombie de los 3 primeros y los 3 que faltan en sus dos versiones).

0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2013, 04:00:28 pm »
Casi que me quedo con mi Last Night on Earth. Me parece una buena idea que gente que no tiene recursos saquen adelante así sus proyectos... pero empresas hechas y derechas me parece ridículo del todo. Creo que se abusa

Le voy a decir a mi jefe que los próximos meses de curro me los pague en "Kickstarter" a ver que me dice  :D... Voy a ensayar delante del espejo (" Tu me das 15.000 Euros y yo ya voy abriendo zanjas y te regalo los yacimientos arqueológicos que vaya encontrando y además con la opción "Gran Zanja" te traigo las cañerias viejas del agua que tal como esta el cobre son una pasta que te ahorras y..."

Por otro lado que casualidad que Edge vaya a sacar The Walk of the Dead, una promo/expansion con todas las minis que traia la Edición Apocalipsis (excepto la abominación extra que ya me dirás para que la dan si no la puedes colocar en el tablero)  :P.
https://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1733
No se si se ahorrará con el Kickstarter pero parece claro que van a ir sacando todas las cosas que van prometiendo en esas ediciones especiales con material extra exclusivo que quizás no lo sean tanto  ;)
0
« Última modificación: Abril 04, 2013, 11:10:48 pm por uzhiel, Razón: añadir enlace expansion »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2013, 12:16:36 am »
No es por nada, pero el Kickstarter del Zombicide Season 2 termino el lunes pasado, asi que no se yo si podreis uniros los rezagados...
Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2013, 12:21:22 am »
Parece ser que las cartas en inglés tienen el mismo tamaño.

Yo estoy dando vueltas a lo que cogió ivanriver o la propuesta de Fre3men, es decir, nivel Inmate o Fugitive respectivamente.

¿Enviarían en un sólo envío todo en septiembre: Toxic City Mall, Prison Outbreak, Zombie Dogz, Dog Companions, dados, cartas, minis zombis extras y los 11 supervivientes con sus zombivientes? ¿Dónde miráis los gastos de envío? Estoy perdidísimo.  :-[

¿Alguno ha conseguido ponerse en contacto con CoolMiniOrNot?
0
« Última modificación: Abril 05, 2013, 01:26:10 am por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2013, 01:09:26 am »
No es por nada, pero el Kickstarter del Zombicide Season 2 termino el lunes pasado, asi que no se yo si podreis uniros los rezagados...
Yo les escribí (tal como ha dicho ivanriver y me ha señalado Axuss) por el kickstarter y me dijeron que no había problema, que les enviará un correo a cool mini or not (a un correo que me dieron) y que me añadirían (supongo porque ha pasado pocos días). A mi se me ha ido algo la pinza con lo que me he comprometido, espero que no se entere mi pareja ::) (y eso que no iba a caer en su juego, mira que soy bocachancla (buck), al menos me puedo consolar que en el Super Dungeon Explore no me han pillado (loco)).


Sobre el tamaño de las cartas, son las mini-usa que hay en tantísimos juegos, si ya la versión de Edge son las mini-usa también, no se porqué podrían ser distintas.

Confirmado, el tamaño es el de las mini-usa (63mm x 41mm), en las fundas de MayDay encajan igualmente bien, lo acabo de comprobar con las cartas del Zombicide de Edge (que son mini-usa igual), pues fundas de este tipo tengo un montón (por ahí puse una foto ;D). Pues eso, que las cartas tendrán el tamaño exacto (como cabía esperar, a muy malas medio milímetro arriba o abajo, pero en las fundas encajará igual).

Salduos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #19 en: Abril 05, 2013, 01:34:38 am »
¡Pero Fre3men! ¿Qué has pillado al final? Nunca digas de este agua no beberé...  >:D

¿Has tenido que poner alguna excusa por estar fuera de plazo? (angel)

¿Les escribes desde el contact me de la página del Kickstarter previo registro? Perdón por hacer tantas preguntas, pero estamos pilladísimos de tiempo y estoy muy perdido.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios