Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 06:27:41 pm

Autor Tema: Duda con las habilidades  (Leído 3685 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Duda con las habilidades
« en: Enero 26, 2013, 08:32:42 pm »
El personaje con el que estoy jugando es un clérigo. aunque aun me queda muchiiiiiiiiiisimo hasta poder pagar el adiestramiento en algun tipo de habilidad, no entiendo porque al clérigo se le permite contratar habilidades marciales si todas son: mejor punteria (y el clérigo no puede usar armas a distancia ni arrojadizas) pericia en esgrima y con hacha (y el clérigo no puede usar ningun tipo de espada ni de hacha). alguien me puede explicar esto???
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Duda con las habilidades
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2013, 12:43:29 pm »
Por que no se ha hecho habilidades para todas las armas, pero tranquilamente puedes aplicar lo mismo que la habilidad a las espadas y a las hachas a los martillos, bastones o mazas (cambia el nombre de Hacha Avanzada por Maza Avanzada y listo ;)).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Duda con las habilidades
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2013, 03:38:45 pm »
aaaaaaaaah...ok ok ok.
es que yo sigo el principio: si no lo veo no lo creo. para ser clérigo soy muy agnóstico, me temo
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Duda habilidad Defensa Sobrehumana
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2013, 08:02:56 pm »
En primer lugar expongo la habilidad para quien no la conozca:

Defensa Desesperada   El Héroe renuncia a su turno de ataque para incrementar en dos dados de combate la defensa del mismo turno. (Solo utilizable si te queda la mitad de PC o menos redondeando hacia abajo) Nivel 3. Coste: 2000 mo


Supongamos que a mi bárbaro le quedan solo 3 toques y quiero usar esta habilidad. Pero en el turno del malvado brujo me ataca primero un fimir y luego un guerrero de caos.

La Defensa Desesperada vale para esos dos ataques sufridos (y todos los demás que me puedan suceder en ese turno del Malvado Brujo) o solo me vale para defenderme de un ataque???

Yo lo interpreto que me vale para todas las tiradas de defensa se ese turno, pero por saber si los demás lo jugais igual.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Duda habilidad Defensa Sobrehumana
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2013, 08:50:51 am »
No conocía la habilidad, pero si, te vale para todos los ataques que te hagan hasta que te vuelva a tocar
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Duda Habilidad ESQUIVA
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2013, 12:54:10 pm »
pues Fenix, las estoy sacando de un listado de habilidades que hizo otro forero en el hilo de "Habilidades", ya que lo que hay colgado en el Remake 1 es muy poco.
Lo estoy haciendo en bonito en un word con colorines, tablas, requisitos, nivel y coste monetario.

si eso, si te interesa cuando termine te lo mando por correo





tengo una duda con esta habilidad de supervivencia:

Esquiva   Permite al Héroe, cuando reciba un ataque del Malvado Brujo, pedir que se vuelva a tirar uno de los dados de combate. Deberá aceptar el resultado de la segunda tirada.


Esto se entiende que solo lo puedo pedir cuando reciba un ataque del malvado brujo bien sea por algún hechizo o porque me ataca físicamente....(entendiendo por malvado brujo la figurita con los brazos en alto)

...o se interpreta que si me ataca un goblin, un orco o cualquier criatura de Morcar, puedo pedir que repita un dado donde saco calavera a ver si en la segunda tirada la pifia???
0
« Última modificación: Enero 30, 2013, 01:03:35 pm por fre3men, Razón: temas combinados y unidos »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda con las habilidades
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2013, 01:42:24 pm »
Entiendo que vale para cualquier ataque.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda con las habilidades
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2013, 01:46:02 pm »
Sir Ulbreck, estoy muy interesado en el compendio de habilidades.

A ver si se completan la habilidades y forman parte de la V2.

Espero noticias. Muchas gracias.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda con las habilidades
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2013, 12:13:02 am »
Sir Ulbreck, recuerda añadir a tu listado de habilidades las nuevas que ha hecho Chusso:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8139

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios