Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 05:56:53 am

Autor Tema: El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)  (Leído 9869 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« en: Enero 21, 2013, 03:00:40 pm »
Aquí os pongo los tres retos que hice hace muchos años para la web. Como de momento está cerrada la sección de aventuras del Remake V1 de la web, pues os la pongo por aquí para el que no la tenga la pueda disfrutar si quiere. Los mapas de reto están hechos con mi propio editor de mapas en Corel Draw.


El Faraón Sin Nombre
Queridos amigos, antaño vivió un poderoso faraón al que todos temían y odiaban. Su reino se basaba en la magia negra y fue muy grande el sufrimiento que infligió al Mundo, hasta que en una sangrienta batalla se le derrotó. Fue momificado, sepultado y borrado de la existencia. ¡Hasta el mismo nombre del faraón fué olvidado! Ahora su momia ha despertado, animada por poderes oscuros, con mayor odio y una despiadada furia. Debéis derrotarlo, pues de vosotros depende el triunfo del Bien sobre el Mal.


La Espada de Fuego
Reto 1 de la mini-campaña El Sin Nombre


La Espada de Fuego

¡Existe una esperanza! Sí amigo míos, la esperanza existe. He consultado el Tomo de la Sabiduría, y he encontrado un antiguo párrafo donde se da a conocer la Espada Mágica de Fuego. Tal como indica, cualquier momia por poderosa que sea sucumbirá por el fuego mágico que arde en su hoja. ¡Debéis partir de inmediato! pues hace tiempo, de las regiones del Norte corría la leyenda de una criatura poderosa que atemorizaba poblados enteros y en sus garras blandía un arma de filo en llamas. He estudiado todas estas leyendas y rumores, y os podré dar una ubicación bastante precisa, también creo que la criatura que hacían referencia estos escritos es una gárgola muy poderosa. Andad con cuidado.


NOTAS:  Los Héroes deben matar a la gárgola para poder conseguir la Espada de Fuego. Este arma es un Tesoro de Reto. Sólo estará disponible para esta mini-aventura, aunque los jugadores no tienen porque saberlo.


Gorok
MOVIMIENTO
6
ATAQUE
5/3
DEFENSA
6
CUERPO
4
MENTE
4
A Gorok se la llama La Gárgola Poderosa y conoce 3 Hechizos del Caos (Bola en Llamas, Miedo y Dominación) que puede lanzar (uno por turno) en vez de atacar.


  1. Esta sala central es la sala de trono de Gorok, una vez maten a todos los monstruos de la habitación, el primer Héroe que busque tesoros, podrá reclamar la Espada de Fuego para si mismo. El Cofre contiene 300 monedas de oro.

  1. Este orco dispone de una ballesta, puede atacar a distancia con 3 dados de combate, en cuerpo a cuerpo ataca con normalidad.

  1. El primer Héroe que busque tesoros, encontrará en el armero una Lanza (es un Equipo de Batalla).

  1. Aquí se encuentra la Cámara del Tesoro de Gorak, cada cofre contiene una trampa de lanzas, en el interior también hay 250 monedas de oro en cada uno.


  • Monstruo Errante:  2 Orcos





La Entrada a la Catacumba
Reto 2 de la mini-campaña El Sin Nombre


La Entrada a la Catacumba

Enhorabuena mis valientes amigos. Habéis conseguido la Espada de Fuego, pero todavía es pronto para poder cantar victoria. Aún debéis introduciros en las profundidades de las mazmorras para hallar la entrada a la Catacumba donde se encuentran los aposentos del Faraón Sin Nombre, donde aguarda para llevar a cabo su cruel venganza. Ser precavidos, la vida os va en ello.


NOTAS:  Los Héroes comienzan por la puerta que se encuentra en un lateral del tablero. Para llevar a cabo con éxito el reto, deben alcanzar con vida, todos los Héroes, las escaleras que llevan a la Catacumba del Faraón.



  1. El cofre contiene una trampa de lanzas, el primer Héroe que busque tesoros sin antes buscar trampas perderá un Punto de Cuerpo. El Cofre está vacío.

  1. El cofre contiene una pócima de curación, restaura hasta cuatro Puntos de Cuerpo.

  1. Escondido entre libros de la librería, se encuentra un Pergamino de Hechizos Piel de Hierro.

  1. Estos guerreros del Caos, están encantados y pueden defender con dos dados extra de combate. Dentro del armario se encuentra una bolsa con 100 monedas de oro.

  1. Este guerrero del Caos es el que comanda este grupo de criaturas inmundas. Dispone de un dado adicional para atacar y defender.


  • Monstruo Errante:  Guerrero del Caos






Al Encuentro del Sin Nombre
Reto 3 de la mini-campaña El Sin Nombre


Al Encuentro del Sin Nombre

¡Ya estáis dentro! Ahora os toca encontrar a la momia y acabar con el peligro que encierra esta terrorífica criatura. Disponéis del arma que puede acabar con ella, pero no está sola, la protegen una infinidad de monstruos temibles. Ser cautos pero decidios, esta será la única oportunidad que dispondremos para acabar de una vez por todas con este ser despiadado y cruel.


NOTAS:  Para acabar con éxito el reto se debe acabar con la momia que representa el faraón, la única arma que le puede hacer daño es la espada de fuego. También le afectan los Hechizos de Fuego, no obstante no podrá ser destruido por ellos, estos hechizos no tendrán efecto cuando el Faraón le quede un Punto de Cuerpo. El Faraón Sin Nombre es inmune a todas las demás armas y hechizos.


El Sin Nombre
MOVIMIENTO
4
ATAQUE
4
DEFENSA
4
CUERPO
4
MENTE
0
Conoce 4 Hechizos del Caos (Dominación, Miedo (puede lanzarlo dos veces), Nube del Caos y Muertos Vivientes) que puede lanzar (uno por turno) en vez de atacar.


  1. El primer Héroe que busque tesoros, encontrará 100 monedas de oro en el cofre.

  1. En el armero se encuentra una Daga Mágica (es un Artefacto), todas las demás armas se encuentran oxidadas.

  1. En este sarcófago descansaba el cuerpo momificado del Faraón, ahora el lugar está custodiado por un ejército de No Muertos, pero el sarcófago está vació.

  1. Aquí se encuentra el Sin Nombre, una vez se encuentren con él lee el siguiente texto: "Habéis osado interrumpir en mis dominios, pagaréis caro esta osadía, moriréis y os convertiréis en criaturas que engrosaran mi ejército con el que aplastaré vuestros poblados destruyendo vuestros hogares."

    Sino ha sido descubierta la sala donde se encuentran los cuatro guerreros del Caos, una vez descubierto al Faraón, esa puerta secreta se abrirá y en el siguiente turno del Malvado Brujo, los guerreros del Caos podrán moverse. Si ya han sido destruídos con anterioridad, resucitarán en forma de esqueletos.

    Cuando el Faraón haya muerto, deberás contar a los jugadores que deben devolver la Espada de Fuego al Gran Templo de Fuego, donde reposará hasta la próxima vez que sea necesaria su magia. Una vez muerto el Faraón y sus sicarios, el reto terminará con éxito.


  • Monstruo Errante:  4 Esqueletos


4
« Última modificación: Enero 23, 2013, 02:54:34 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2013, 08:05:11 pm »
Aquí os pongo los tres retos que hice hace muchos años para la web. Como de momento está cerrada la sección de aventuras del Remake V1 de la web, pues os la pongo por aquí para el que no la tenga la pueda disfrutar si quiere. Los mapas de reto están hechos con mi propio editor de mapas en Corel Draw.

No se si es que no lo subiste bien o que yo estoy haciendo algo mal, pero de los 3 retos sólo veo uno... ???
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2013, 01:28:30 am »
Aquí os pongo los tres retos que hice hace muchos años para la web. Como de momento está cerrada la sección de aventuras del Remake V1 de la web, pues os la pongo por aquí para el que no la tenga la pueda disfrutar si quiere. Los mapas de reto están hechos con mi propio editor de mapas en Corel Draw.

No se si es que no lo subiste bien o que yo estoy haciendo algo mal, pero de los 3 retos sólo veo uno... ???

Fre3men si tienes un ratito te agradeceríamos que cuelgues los otros dos retos.

Gracias de antemano.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2013, 02:55:57 pm »
Ya están todos los retos de esta campaña en el primer comentario del tema.

Un saludo.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2013, 01:54:27 am »
Desde que accedo a esta página tengo la impresión de que todos los días son Navidad.  ::)

Muchas gracias Fre3men. Los retos tienen un diseño muy cuidado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2013, 12:14:52 pm »
Muchuchisimas gracias Fre3men, estan geniales las quest.
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2014, 03:10:58 am »
¡¡Muy buenas heroquesterxs!!

Acabamos de terminar esta mini-campaña de fre3men, como MB nomeachantare y cabe decir que me lo he pasado en grande jugando esta mini-campaña :)

Mi pregunta va por lo siguiente :P...

Veréis, llevo un Asesino que tuvo el privilegio de portar durante la mini-campaña la famosa Espada de Fuego. Por los Dioses, ¡¡como aniquilaba a toda vil criatura!! Ayudado por mis otros compañerxs héroes pudimos dar muerte a El Fararón Sin Nombre ^ ^ Ahora la cuestión es que la idea original es que esta espada sólo está disponible esta mini-campaña. Pregunto: ¿qué sucedería si decido quedármela y no devolverla? ¿podría obtenerla prestada, a modo de alquiler o que me fuese reclamada cuando la situación lo requisiera?

Ya en gran parte nomeachantare me ha comentado las razones del retorno de la famosa espada y leyéndolo de nuevo aquí también, pero os quería preguntar a vosotrxs, jugadores héroes / MBs que solución habéis optado cuando se ha presentado esta ocasión. Si no se ha presentado ocasión, ¿qué hariáis?

Gracias por adelantado :)

Saludos,

Lupen @ Gorkar
0
« Última modificación: Enero 12, 2014, 03:12:54 am por Lupen, Razón: Una pregunta que no había escrito bien :P »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2014, 01:55:37 pm »
Hola Lupen,

Me alegro que hayas disfrutado de esta mini-campaña. Hablé con nomeachantere a causa que uzhiel vino a Barcelona y lo tuve este finde en casa, y se unió Galious a una mini quedada en la que realmente hemos reventado de tanto jugar en un día totalmente intensivo. Pero finalmente no pudimos pasarnos por ahí por liarnos con juegos.

Ahora que lo pienso, la de juegos que hemos jugado este finde!
- Zombicide
- El Símbolo Arcano
- King of Tokyo
- Space Mission (algo así como el Ad-Astra pero centrándose sólo en los planetas)
- Dungeon Twister
- Descent 2end (sólo un encuentro, no aventura entera)
- Quarriors
- Náufragos
- Civilization (a medias)


Ah, y sobre tu pregunta :D , esa espada es inmensamente poderosa para el año, es un elemento sólo para dicha mini-campaña, si un jugador se la quiere quedar, tranquilamente el Máster se puede sacar de la manga la historia que los grandes poderes elementales la requieren, se presentan, le meten una fireball al héroe que no la suelta y se la llevan ;D Pues eso, que sólo es un objeto para dichos retos (tenía una aventura para el Año 8: El Horror Congelado, en la que los héroes la recuperarían, pues la ambientación de hielo de dicha expansión y su dificultad quedaba muy bien con la historia de la Espada de Fuego).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2014, 04:04:13 pm »
Lupen, para empezar deberías respetar el criterio de tu MB (o sea yo). Recurrir a heroquest.es como si fuese un recurso a una Audiencia Provincial para llegar al Constitucional no es como funcionamos. Te recuerdo que cada Morcarcillo tiene su librillo. Esto significa que aunque en el foro te dejasen quedárte la espada, la última palabra la seguiría teniendo yo. Así que quieras o no debes acatar mis decisiones.

Dicho esto, entiendo que te cueste desprenderte de ese objeto porque es un objeto muy poderoso que te ha hecho un ser temible. Sin embargo desequilibra el juego.

Así que lo que ocurre en nuestra partida es lo siguiente:

Tras acabar con el Faraón Sin Nombre el elemental contenido en su interior se va apagando. A partir de este momento el poder contenido en la espada permanece inactivo y a efectos prácticos la espada se convierte en una espada ancha. Debes devolver la Espada de Fuego al Gran Templo de Fuego en Nehekhara donde reposará hasta la próxima vez que sea necesaria su magia para combatir las amenazas de la region.
Si aún así te empeñas en quedartela al abandonar Nehekhara el elemental contenido en su interior subirá tanto la temperatura que te arderá en la mano y te verás obligado a soltarla.
0
« Última modificación: Enero 12, 2014, 04:14:25 pm por nomeachantare »
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2014, 04:09:12 pm »
Lupen, ponla en ebay, algo sacarás. ;D ;D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

vacaguia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2014, 06:23:26 pm »
genial la mini-campaña. Hay algún modo de imprimirla fre3men?
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2014, 10:07:58 am »
Lupen, para empezar deberías respetar el criterio de tu MB (o sea yo). Recurrir a heroquest.es como si fuese un recurso a una Audiencia Provincial para llegar al Constitucional no es como funcionamos. Te recuerdo que cada Morcarcillo tiene su librillo. Esto significa que aunque en el foro te dejasen quedárte la espada, la última palabra la seguiría teniendo yo. Así que quieras o no debes acatar mis decisiones.

Dicho esto, entiendo que te cueste desprenderte de ese objeto porque es un objeto muy poderoso que te ha hecho un ser temible. Sin embargo desequilibra el juego.

Así que lo que ocurre en nuestra partida es lo siguiente:

Tras acabar con el Faraón Sin Nombre el elemental contenido en su interior se va apagando. A partir de este momento el poder contenido en la espada permanece inactivo y a efectos prácticos la espada se convierte en una espada ancha. Debes devolver la Espada de Fuego al Gran Templo de Fuego en Nehekhara donde reposará hasta la próxima vez que sea necesaria su magia para combatir las amenazas de la region.
Si aún así te empeñas en quedartela al abandonar Nehekhara el elemental contenido en su interior subirá tanto la temperatura que te arderá en la mano y te verás obligado a soltarla.

¡Hola a todxs!

nomeachantare, lo he tenido claro desde el principio, faltaría más ;) Se que por el contexto que ya nos comentaste al finalizar la partida, la entrega de la espada acabaría por imponerse.

Mi pregunta en el foro no iba por esos derroteros, era por ver cómo en otros puntos de vista se hubiera actuado. Es como la respuesta que ha dicho ya sea fre3men (una bola de fuego enorrrrme) o bien Quarath la hubiera puesto en algún mercadillo de El Viejo Mundo  >:D

En cualquier caso, repito, me ciño a lo que jugamos en nuestra partida. Si el lenguaje que he utilizado no es el correcto y se ha dado entender mi post como una apelación al Constitucional, lo siento  ^-^

Dicho esto, a ver cuando el distinguido fr3men se deja caer por La Caverna de Sant Vicenç dels Horts y se echa unas partidas  ^-^ o bien, a ver si coincidimos en los eventos del club Mournibal  8-) (que por mi parte, me perdí estos últimos que hicieron)
0

chavo00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2014, 05:33:03 pm »
genial la minicampaña¡¡¡espero poder jugarla con mis compañeros en breve¡¡muy muy buena de verdad¡¡
0

chavo00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2014, 05:35:37 pm »
pero lo que no encuentro es cuales son las caracteristicas de la espada de fuego??no sale nada en los retos y nose donde buscarla¡¡
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2014, 06:07:50 pm »
Lo tienes colgado en la zona del Remake, en Tesoros de Reto, pero aquí te lo pongo:

EDITO: Nada, que no hay forma. Tendrás directamente que ir al Remake (en el desplegable "Inicio" arriba a la izquierda), sección V1, Tesoros de Reto.
0
« Última modificación: Enero 27, 2014, 06:10:10 pm por riojano2002 »

the_chosen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2014, 01:45:21 pm »
Me han encantado Fre3men, super buenas, muchas gracias. Por cierto, una duda, para que año estarían hechas, para el 3 ó el 4 tal vez????
0

 HeroQuestmania is running wild, brother!!!!!!!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2014, 08:01:09 am »
Lee el asunto del hilo.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

the_chosen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re:El Faraón Sin Nombre (mini-campaña Año 4)
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2014, 02:28:58 pm »
 :-[ Sorry Axuss :P  ¡¡¡Que torpeza!!!, mira que estuve mirando por todos los post de los usuarios, pero...
Poqué será que lo más fácil de ver nunca se ve???
0

 HeroQuestmania is running wild, brother!!!!!!!