Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 05:18:40 pm

Autor Tema: Juegos con miniaturas  (Leído 6801 veces)

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Juegos con miniaturas
« en: Noviembre 11, 2012, 02:58:55 pm »
Hola a todos, os dejo unos Links de juegos con miniaturas que he creado.

-El 8º Pasajero: Doom + HQ + Cruzada Estelar. Juego con modulos.


-Zombies: Medida de la mansion 1200 x 800

0
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 10:18:35 am por Lloc de jocs »

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2012, 03:25:56 pm »
Hola Lloc de jocs. Tengo mucha curiosidad por ver los juegos que has creado. ¿Podrías colgar las fotos en otro lugar para los que, como yo, no somos partícipes de facebook y otras redes publicitarias... digo sociales, podamos verlos? Gracias por adelantado.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2012, 03:47:50 pm »
Hola zangetsu, estoy intentando subirlas aqui, pero no se aun como.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2012, 12:08:41 pm »
Qué locura la mansión!!!!  :D
Es de lo mejorcito que he visto nunca. Mi más sincera enhorabuena! Cómo te lo has currado, tiene que ser brutal jugarla. Todo un lujo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

shinigami86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2012, 05:12:24 pm »
Che buenísimimos los dos escenarios amigo.

Pero tengo una pregunta las pareces las has hecho con madera o es masilla. lo comento por que en el escenario donde salen los alien si me parecen de madera, pero no estoy seguro

Un Gran Saludo
0

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2013, 04:06:31 pm »
Muchas gracias.

La mansion de Zombies, en principio la diseñe para un juego infantil. Los materiales son polyestireno extrusionado para el muro exterior, carton pluma de 7mm la base y las paredes son de madera de balsa.

El 8 pasajero, es todo carton pluma.

Para Halloween , prepare un  tablero de cementerio.

Aqui es un tablero con edificios


Cuando tenga listo el de HQ, 6º tablero ya y creo que el definitivo, os pongo un link.
0
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 10:19:19 am por Lloc de jocs »

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2013, 01:03:11 am »
 Los objetivos de las 2 misiones de Invasion zombie El Cementerio:

- Mausoleo



- Altar de Sacrificios.



Y  version del tablero HQ:

0
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 10:20:41 am por Lloc de jocs »

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2013, 10:18:13 pm »
El nuevo tablero para HQ , fase paredes.

0
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 10:21:10 am por Lloc de jocs »

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2013, 03:06:11 pm »
Terminado ya ,el libro de hechizos.

0
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 10:21:38 am por Lloc de jocs »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2013, 01:30:46 am »
Muy original y un diseño muy cuidado. ¡Enhorabuena!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2013, 03:17:04 pm »
Muchas gracias Axuss.
0

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2013, 10:10:58 pm »
El libro de Retos:

0
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 10:22:08 am por Lloc de jocs »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2013, 12:42:19 am »
Impresionante. Parecido increíble, bueno, igualito, que el reverso de los tesoros de reto.

De nuevo enhorabuena, Lloc de Jocs.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2013, 01:41:21 pm »
Joe,que envidia me dan esos niños

Oye los suelos del heroquest son artesanales o son las piezas modulares de Mage Knight. Luego he visto como unas bisagras en las paredes y ya dudo si son de MK

Vaya flipada el tablero con edificios

Un saludo y enhorabuena
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2013, 03:31:29 pm »

Gracias Axuss y Elric por vuestros comentarios.

Elric , el suelo ahora mismo utilizo los 2, pasillos de MK y las salas son de fabricacion propia.Las "bisagras" son pinzas de papeleria sin la pieza cromada, aguantan bien las paredes que estan fabricadas con planchas de una maqueta de Svezda que es un castillo a 1/72, les he puesto carton pluma para darle cuerpo en el interior de las dos planchas y luego texturizado.Pero creo que la mejor opcion son los mini-imanes, ya te contare que aun no los he recibido y no puedo hacer pruebas.
La mesa de edificios, fueron 3 aventuras, las cree para poder adaptar a los heroes a las reglas revisadas( jugabamos con la 1 version) y algun problema mas , estaba completamente a oscuras y tenian que llevar antorchas, que iluminaban un area, creo que en la foto se aprecian las antorchas que ya han iluminado todo el pueblo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2013, 04:56:58 pm »
Sí, se aprecia perfectamente. ¿Quien no hubiera querido ser uno de esos niños?  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2013, 10:08:52 pm »

Si ,jejejje, la verdad se lo pasan en grande. Creo que estoy formando una nueva generacion de jugones.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2013, 10:32:07 pm »
Para mí es otra forma de cultura, así que te transmito mi enhorabuena.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2013, 12:43:57 am »

El jugar es cultura. Toda cultura nacio del juego.

Me alegro que compartamos opiniones.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Juegos con miniaturas
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2013, 09:33:25 am »
Claro que es cultura jugar a los juegos de mesa, al rol y a los videojuegos con moderación, está reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, y en medicina tiene aplicaciones terapeúticas.

Referente a los videojuegos, hace más o menos un par de meses, Punset entrevistó en su programa Redes a una investigadora, en la que su grupo había descubierto que los videojuegos ayudan a niños autistas y a aquellas personas que han sufrido un accidente y el cerebro se ha visto afectado. Jugando a videojuegos, y curiosamente los shooter, los más criticados, son los que más beneficios reportaban para estimular el cerebro. Además, desarrollan los reflejos, el autocontrol...

Con respecto a los juegos de rol, se han demostrado sus beneficios en la educación, ayudando a desarrollar el cálculo mental, la memorización, el vocabulario y aprendiendo a expresarse, esquematizar ideas, estimular el potencial creativo, imaginativo, razonamiento y lógica tan importantes en entrevistas y el trabajo del día a día de muchísimas personas. Son una forma de socialización, desarrollo de la empatía, tolerancia, trabajo en grupo, toma de decisiones, improvisación y resolución de problemas, también muy importantes en el trabajo y para vivir en sociedad, de hecho han servido para ayudar a niños socialmente inadaptados. Hacen que tomemos conciencia y responsabilidad de nuestros actos, cosa que se aplica a la vida real. Curiosamente, los resultados de un estudio demuestran una puntuación significativamente más alta entre los no jugadores para tener tendencia al psicotismo, pero la sociedad borreguil dice que los jugadores somos criminales en potencia, los mismos que reconocen la incultura que emiten sus televisiones pero que tan alegremente se tragan día a día sin molestarse en cambiar sus hábitos.

Hace poco me encontré esta información y quería compartirla con vosotros, pero no sabía donde añadirla, creo que ésta es la oportunidad perfecta.

Saludos.

P.D.: ¡Elegid la pastilla roja, no la azul!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios