Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:16:28 am

Autor Tema: Parapeto móvil  (Leído 2713 veces)

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Parapeto móvil
« en: Mayo 14, 2012, 11:48:47 pm »
Buenas,

me he construido un parapeto móvil para usar en heroquest y se me ocurren un par de reglas para usarlo. No se si alguien ha hecho parecido, supongo que si...todo está inventado.

La idea es esta:



A botepronto se me ocurre que tenga dos o tres puntos de resistencia antes de romperse.

Que tenga un ataque de embestida, quizás de unos cuatro dados de daño (que no se si es mucho). Que si no se usa para embestir reduzca el movimiento del que lo empuja a la mitad y que en caso de embestida se mueva solo en linea recta.

Incluso si no es mucho complicar, que para romperlo las armas cortantes solo le hagan daño con calaveras negras y las armas contundentes de forma normal. Es más, que en los ataques de fuego las calaveras hagan el doble de daño.

Y, por supuesto, que pueda ser usado por héroes o por monstruos indiferentemente.

He pensado alguna cosa más, pero prefiero no añadirlo por mantener la simplicidad. No he podido testearlo aún por lo que lo dejo aquí por si alguien quiere usar o modificar alguna idea y para recibir críticas y sugerencias...más que nada por que aún no había aportado nada a la comunidad y tenía ganas ya  ;)

Podéis ver alguna imagen más en la entrada: https://siyofuerafriki.blogspot.com.es/2012/05/parapeto-movil.html

A ver que os parece. Un saludo.

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Parapeto móvil
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2012, 12:02:00 am »
Ostras, me parece una idea genial, y te a quedado muy bien, pero que no se entere Beyonder que fijo que nos lo quiere meter en alguna partida XD

Edito:

He visto las fotos, que grande lo que llevar la cuenta de las victimas, eres un genio :P
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Parapeto móvil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2012, 12:09:54 am »
Muy bueno. Me encanta la idea. Seguro que la copio.

Ciao.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

darkmaikegh

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tardía es la hora...
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
Re:Parapeto móvil
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2012, 09:17:15 am »
BRUTAL!!! >:D
0