Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:22:44 pm

Autor Tema: [Mini-quest] Año 2 "Traidores y Conversos"  (Leído 11846 veces)

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
[Mini-quest] Año 2 "Traidores y Conversos"
« en: Febrero 11, 2012, 06:02:11 pm »
TRAIDORES Y CONVERSOS

Una pequeña campaña del año 2 con 4 retos "diferentes". Con varias decisiones a realizar, posibles finales o itinerarios diferentes para terminar la campaña, según los héroes salgan victoriosos o fracasen.
Aquí el link de descarga del pdf completo.

RETO 1 - A CIEGAS
Spoiler (hover to show)

RETO 2 - EMBOSCADA
Spoiler (hover to show)

El reto 3 y 4 están 2 posts más abajo (no cabía todo en este post).
0
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 12:07:57 am por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2012, 06:08:28 pm »
Es muy chulo.
Bien pensado y divertido.
Pero... y el mapa ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2012, 06:17:35 pm »
RETO 3 - ASALTO A LA FORTALEZA
Spoiler (hover to show)

RETO 4 - LA TORRE DE LA DISCORDIA
Spoiler (hover to show)

Espero que os guste y si alguno la juega, que cuelgue sus impresiones. ¡¡A disfrutarla!!
0
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 12:08:42 am por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2012, 06:43:42 pm »
Buenas zangetsu!

Has probado a subir la imagen a imageshack? A mi me va de fabula.

El reto te lo has currado,lo has probado ya con alguien?
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2012, 06:52:04 pm »
He probado en imageshack y perfecto, ahora ya se ve. Gracias!

El reto te lo has currado,lo has probado ya con alguien?
Pues aún no, greendog, está recién salido del horno.  ;D
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2012, 11:54:29 pm »
Hoy ya no, pero mañana mismo lo pruebo y te digo. Aunque lo que sí estaría bien sería un PDF como Sigmar manda...

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2012, 05:10:29 am »
Aragorn, ya he colgado en el post inicial un enlace con el pdf del reto creado.  (ok)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2012, 10:31:13 am »
Bien, Zangetsu, gracias. Ya te daré mi opinión sobre el mismo en cuanto lo hagamos...

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2012, 09:15:08 pm »
Esta curioso, me gusta darle variedad a los retos, y varios finales y posibilidades. No me gustan demasiado los retos "Sobre raíles" le echare un vistazo en mas profundidad.
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2012, 10:22:19 pm »
Está muy currado  :) ... pero me deja descolocado que el monstruo errante sean esqueletos arqueros ... tal vez habría que decir que cada vez que sale la carta de monstruo errante, el esqueleto no sale adyacente al héroe que saca la carta, sino a cierta distancia ... porque si no, un esqueleto arquero atacando cuerpo a cuerpo no va a hacer mucho daño  :P

No se, es el único detalle que creo que habría que aclarar  ;)

Salutions!
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2012, 10:53:17 pm »
Tienes toda la razón Shakuras. Si te soy sincero eso no lo pensé al hacer el reto hasta el punto de olvidarme de los monstruos errantes y ponerlo deprisa y corriendo cuando lo colgué. Elegí al esqueleto arquero porque era lo que hacía un poco diferente el juego.
Yo creo que arreglándolo como dices, que el esqueleto salga en la misma habitación pero donde quiera el MB, puede quedar subsanado el error.  (ok)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2012, 11:22:58 pm »
Ey, Zangetsu, atento a la bandeja de privados que ahí van mis impresiones.

Mini reto OK!!  :)
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2012, 12:51:33 am »
Hola a tod@s los que consultáis este hilo. En breve iré actualizando el hilo, porque lo que era un minireto, posiblemente se convierta en una miniquest, gracias a la inestimable ayuda de Aragorn, quien ya ha jugado el reto como MB.
De momento, se ha actualizado el asunto del Monstruo errante, tal como indicaba Shakuras. Además de ello, es posible que se modifique un poco la ambientación para poder extender la historia. En cuanto a la distribución del reto, no creo que se modifique. De todas formas, pido que no imprimáis nada por si se cambian cosas, que no hayáis hecho el trabajo en balde.
Saludos y gracias de nuevo a todos los que habéis aportado.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2012, 10:55:54 pm »
Ey, Zangetsu:

No he tenido tiempo para más y no creo que mañana ni pasado pueda tocarle al tema de nuestro amigo Quotev, pero sí me gustaría pedirte que me pasaras el archivo del mapa (supongo que de Heroscribe) para meterle las notas al reto que te comenté (en la tumba y a la momia). Si crees que no es necesario, pues se deja así. Lo que sí te puedo decir es que quizá esta mini-campaña debería dejar claro que en la lucha entre el Caos y el bien, muchas veces las fronteras entre lo ético y moral están difuminadas (caso de Quotev, etc.) Es una idea a la que estoy dándole vueltas desde ayer que jugamos el reto.

Hay materia para hacer unas buenas aventuras o compaña de rol, pero para Heroquest... la mecánica del juego es tan estricta que hay que currárselo mucho para hacer cada uno de los retos de esta mini-historia lo suficientemente atractivos y con un puntazo en cada uno de ellos para mantener la atención.

Otra cosa que me gustaría comentar es que quizá si este primer reto se intercala en el año 1 (ayer lo puse antes del reto: "El legado del señor de la guerra orco"), el segundo reto (ya sea a modo de conclusión o para seguir con la historia), podría colocarse después de los retos: "El mago perdido" y "el mago del fuego". ¿Por qué? POrque creo que ahí también hay materia para otro capítulo (imaginemos que Quotev está detras del rapto del mago personal del emperador... o peor aún, que en realidad sea Quotev el mago personal del emperador -con otro nombre-, etc.) Posibilidades hay cientos, no sé... a ver si me pongo a darle al coco.

Lo que sí me queda claro es que haciendo los mapas tú eres un fenómeno, así que...  ::)

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2012, 11:14:55 pm »
Hola Aragorn,
Anoche tuve un momento de inspiración y comencé a hacer el 2º reto. Basándome un poco en lo que me comentaste.

Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 12:21:39 am por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2012, 10:54:04 pm »
Aprovecho este hilo para probar la nueva super-herramienta de maese fre3men.
Atención: Vuelvo a decir que se está modificando el reto para reconvertirlo en una campaña. Esto sólo era para probar.

EDITADO
Se ha suprimido el reto aquí puesto ya que se ha actualizado el hilo. Los retos están en la primera página.
0
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 12:10:11 am por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2012, 11:38:36 pm »
Bueno, como ya comenté hace un tiempo, al final este minireto se ha convertido en una miniquest.
Aquí os dejo el pdf de la campaña. Cuando pueda lo pasaré a la plantilla de aventuras.

PD: Gracias a la ayuda de Aragorn con la historia y por la idea que motivó todo.

EDITADO
Los retos y el pdf con toda la campaña está en la página inicial del hilo.
0
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 12:11:21 am por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2012, 11:53:36 pm »
 (aplauso) Zangetsu, gracias!!!!

Aunque poco he hecho, la verdad, tu idea era magnífica y, como ya te dije, se le podía sacar mucho partido, hasta el punto de que jugando esa primera aventura que colgaste, Quotev cobró vida por sí sólo y, tras dejar tuerto al sacerdote guerrero de mis héroes (palabra, con un parche que va ahora el pobre...) escapó ante la incredulidad de los que allí estaban...

Ahora mismo voy a descargar el pdf y te prometo que la llevaré a la práctica y te contaré...

Eres un fenómeno. Si puedo ayudarte alguna vez en algo no dudes en avisarme.

Un saludo!
0
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 12:01:52 am por Aragorn »
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2012, 12:32:41 am »
Me entran ganas de echarme un Heroquest xD
0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Mini-reto Año 1 "Difícil decisión"
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2012, 09:31:20 am »
Tiene buena pinta, gracias.
0