Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:44:32 am

Autor Tema: Mago (Escuela Brillante)  (Leído 16839 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Mago (Escuela Brillante)
« en: Enero 22, 2012, 01:59:54 pm »



Y para los que (como a mí) el fuego les hipnotiza, les recomiendo la siguiente canción ilustrada por el siguiente vídeo.

Set Fire to the Rain - Adele ( Video Clip )
3
« Última modificación: Septiembre 29, 2014, 02:09:24 pm por Chusso, Razón: resubo imágenes caídas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 03:51:19 pm »
 :o ¿Te nos has puesto sentimental ahora Chusso:P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2012, 05:22:20 pm »
¡Jo! ¿Es que uno no puede sacar su vena poética por una vez?   >:(

Es el fuego, que me sublima.

0
« Última modificación: Enero 22, 2012, 05:32:19 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

dapegon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2012, 05:35:51 pm »
Imagen alternativa femenina:





Un saludo.
1

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2012, 04:15:31 pm »
Como pronto caerá alguna partida guay del HeroQuest.es, me he puesto un poco las pilas con algunos héroes. Aquí os pongo una foto de este y sus hechizos :) de la V2.

Las habilidades son:
- Hechizos de Escuela Brillante: Tienes el conocimiento de la magia de tu escuela. Podrás elegir hechizos de la Escuela Brillante, de los elementos Aire y Fuego, así como los de Ilusión y Tinieblas.
- Poder del Fuego: Tu mayor conocimiento es sobre el elemento del fuego, añadirás un dado de combate a todos los hechizos Elementales de Fuego.
- Gran Conocimiento Mágico: Puedes tener hasta un máximo de 3 hechizos de 3 grupos de magia diferentes. En total dispondrás de 9 cartas de hechizos que podrás utilizar en tu acción.




En breve colgaré el archivo maquetado para su descarga.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2012, 08:45:56 pm »
Creo que esto ya se comentó por algún sitio pero no se donde:
No entiendo la habilidad Gran Conocimiento Mágico. Puedes llevar 3 grupos, igual que el mago normal. ¿O era que al final restringisteis a los magos que empiezan en una escuela a sólo 2 grupos y este es "especial" y puede tener 3?
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2012, 10:16:49 pm »
Hola,

Lo de Gran Conocimiento Mágico es lo mismo que indicar la cantidad de hechizos en la habilidad que indica que hechizos conoce. Pero así queda separado, pues uno es la cantidad de hechizos que puede lanzar y otro el tipo, ambas son habilidades. Esta habilidad es la misma que tiene el Mago (normal), puesta así ya en la V2 ;)

Aquí un par de fotos de como queda todo:



0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

bladeba

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2012, 12:20:26 am »
Te ha quedado genial!!

Una preguntita: Qu papel o cartulina usas para que te quede tan parecido a las origiales del Hero Quest??
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2012, 01:00:48 am »
En breve colgaré el archivo maquetado para su descarga.

Creo que es una idea magnífica y que sería muy bueno ampliarla al resto de personajes. De este modo cada uno imprimiría los héroes que le interesen individualmente  ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2012, 01:22:24 am »
Cita de: bladeba
Una preguntita: Qu papel o cartulina usas para que te quede tan parecido a las origiales del Hero Quest??

Cartulina de 160 gramos, imprimo reverso y anverso por separado y lo uno con las fundas de las cartas, sin pegamento. Las ventajas son que menos trabajo, y en caso de error tipográfico, falta de ortografía, cambio en el texto... sólo debes imprimir el anverso que es en blanco y negro.

Aquí tienes un tutorial: https://www.heroquest.es/index.php?topic=7189.0


Cita de: rufian
Creo que es una idea magnífica y que sería muy bueno ampliarla al resto de personajes. De este modo cada uno imprimiría los héroes que le interesen individualmente

Si, poco a poco iré adaptando todos los héroes ;)



Aquí tenéis el archivo maquetado del héroe y los hechizos de Escuela Brillante. He cambiado la imagen del Héroe (es la misma pero no le he aplicado el filtro de espejo y he dejado la sombra oscura detrás de él).


Descarga directa desde www.heroquest.es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 04:33:19 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2012, 03:38:42 pm »
He encontrado errores tipográficos en el recopilatorio del Mago (Escuela Brillante) que colgó fre3men algunos días atrás:

Reverso héroe: "Gan Conocimiento mágico..."
Corona de fuego: "Este hechizo crea una corono de llamas..."
Me los he leído un par de veces y creo que no hay más. ¡Un saludo!

Otra cosa. Aprovechando que se está volviendo a maquetar; ya que las Restricciones van en las instrucciones (por eso de que sea actualizable cuando salga un nuevo equipo de batalla), ¿no sería mejor quitarlo del reverso del héroe? Más que nada porque ahí sólo pondrá que se consulte en otro sitio. Y además, si se quita hay más sitio para el apartado de consejos.
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 03:47:11 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2012, 04:26:48 pm »
Gracias por la información (me es imposible verificar todo el texto que escribo, aunque lo leo varias veces, al no utilizar corrector ortográfico, porque no lo permite el Photopaint, se puede colar cualquier cosa). Ya he corregido los errores, aprovechando para poner la coletilla de Descartar después de usarse (que tenía hambre y me la comí ::)), pues en la V2 se indica toda esta información.

Ya lo tenía todo imprimido, bueno, no es nada grave, seguiré con ella :D

Lo de la otra cosa, es un buen apunte, pero se dejará tal cual, ya que es un buen recordatorio para saber que no pueden utilizar todo lo que deseen ;)

Un saludo!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2013, 07:11:33 pm »
Leyendo las habilidades iniciales de la ficha de héroe V2 del Mago de la Escuela Brillante me surge una duda: ¿Es necesario que escoja hechizos de la Escuela Brillante o puede escoger 3 de los otros 4 grupos de hechizos? Con las maquetaciones iniciales de Chusso me quedaba claro que en general, para todos los magos de escuelas, un grupo era el de su escuela y los otros dos, dos de los otros 4 permitidos

He visto que se ha sustituido el arma predilecta de daga de parada por el poder del fuego. ¿Se llegó a hacer una maquetación de la daga de parada? En el hilo correspondiente no aparece.

Gracias de antemano.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2013, 01:30:50 am »
Buenas tengo una pregunta sobre este magnifico mago. Se le ha eleminado ya la habilidad de arma exclusiva no?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2013, 08:48:40 am »
En la versión de Fre3men sí. Lo comento justo en el mensaje de encima al tuyo.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2013, 11:36:01 am »
Jeje mucho mejor asi , ahora esta mas compensado  ;)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2013, 12:49:22 pm »
¿Lo has probado de las dos formas?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2013, 04:33:44 pm »
Yo lo probe, y lo cierto es que cualquiera de escuela era mejor que el mago solo por tener acceso a un arma de cuerpoa cuerpo mas potente... por hechizos van bien igualados cada uno en su estilo. A mi me parece mejor que los magos tengan las mismas restricciones en cuanto a armamento.
Un saludo!
0

magrak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
    • http://skullartwar.blogspot.com/
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2013, 04:58:00 pm »
Perdonad que no vaya a cuento pero Fre3men de que casa es la mini del mago que aparece en tus imágenes (no me suena pero es muy heroquest).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Mago (Escuela Brillante)
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2013, 05:40:19 pm »
Es de la Games Workshop, sale en el Talisman 3ed (no recuerdo ahora si en el básico o en una de sus tres expansiones). También venía en un pack de hechiceros y magos de la GamesWorkshop que se ha mencionado por aquí y que tuve la suerte de adquirir por eBay hace unos cuantos años (así no tengo que usar los del Talisman ;)).



Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos