Mayo 23, 2013, 01:02
95182 Mensajes en 5508 Temas, por 5154 Usuarios
Especialistas en los juegos de mesa que marcaron época
Noticias: Las Salas Virtuales de Juego han sido adaptadas a la nueva versión de la página web. Podéis acceder a ella desde el banner o desde este tema.
collapse collapse

Información del Héroe

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Chat del HeroQuest

Refrescar Historia
  • Eroman23: No lo he probado nunca y me hace mucha ilusión ver como es :D
    Mayo 21, 2013, 20:01
  • Eroman23: Perdón, alguien podría ponerme en una sala virtual.
    Mayo 21, 2013, 20:00
  • kordobes: Alguien que acepte a un pobre goblin en una sala virtual??? :( :)
    Mayo 20, 2013, 17:57
  • sigismund: he vuelto! no podia entrar en el foro :P  saludos, no esntraba desdeeee  2011 xD
    Mayo 19, 2013, 19:43
  • Scawn: ¡Ja, chacho! ¡Pasaos por el mercadillo! ¡Que me lo quitan de las manos!
    Mayo 17, 2013, 15:12
  • danisam26: wenas xavales y arriba el heroquest!
    Mayo 10, 2013, 00:04
  • zwaanswijk: buenas tardes
    Mayo 08, 2013, 20:02
  • rafasayans: ya esoy aquiii
    Mayo 05, 2013, 16:42
  • rafasayans: Holaa
    Mayo 05, 2013, 16:42
  • Baxterio: ahi se encuentran, entre otras cosas, las reglas del juego. a mi ya se me olvidaron y las tienes en el banner remake
    Mayo 04, 2013, 16:58
  • Baxterio: en la pestaña de inicio (arriba del todo a la izquierda) se encuentra la pestaña de inicio
    Mayo 04, 2013, 16:57
  • Baxterio: a ver. primero de todo, leerse las normas del foro.
    Mayo 04, 2013, 16:56
  • ovijuancito: perdon
    Mayo 04, 2013, 16:55
  • Baxterio: ahora estamos un poco perdidos como es normal. espero que algun sabio del lugar nos de las indicaciones oportunas
    Mayo 04, 2013, 16:55
  • ovijuancito: ok
    Mayo 04, 2013, 16:55
  • ovijuancito: BAXTERIO?
    Mayo 04, 2013, 16:54
  • Baxterio: bienvenido Ovi
    Mayo 04, 2013, 16:54
  • Baxterio: quita las mayusculas compi
    Mayo 04, 2013, 16:53
  • Baxterio: hola!
    Mayo 04, 2013, 16:53
  • ovijuancito: HOLA
    Mayo 04, 2013, 16:53

* ¿Sabías que...?

La gran mayoría de ilustraciones del juego están sacadas del libro Warhammer Fantasy Roleplay de 1986

- HeroQuest.es -

Top Foros

Estadísticas HQ.es

  • stats Total de Usuarios: 5154
  • stats Total de Mensajes: 95182
  • stats Total de Temas: 5508
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 51
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 184

Imagen aleatoria

¡Cientos de juegos en nuestro Catálogo!
JUEGOS DE TABLERO, CARTAS...
Consulta nuestras ofertas CLICK AQUÍ

Autor Tema: Highlander (Los Inmortales) Remake.  (Leído 1217 veces)

Chusso

  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2902
Highlander (Los Inmortales) Remake.
« en: Septiembre 16, 2011, 23:03 »
En plena marea de remakes y secuelas de las grandes películas que nos alegraron la década de los 80 esta vez le ha tocado a una de aquellas que hizo escuela, Los Inmortales. Una historia de acción trepidante donde un grupo de personas que habían ido luchando a lo largo de la Historia en combates singulares con espada, solo podían morir si se les cortaba la cabeza hasta que solo quedase uno. Todo ello adornado por una gran banda sanora de Michael Kamen con varios temas de Queen que terminaban de conferirle una magnífica atmósfera a la película. Christopher Lambert hizo una de sus mejores interpretaciones en esta película y para Sean Connery supuso toda una tabla de salvación, aunque hay que recordar que la película no fue un bombazo en taquilla si fue todo un éxito en el mercado doméstico.

Parece ser que en pleno Festival de Toronto se ha confirmado que el encargado de llevar a cabo este proyecto será Juan Carlos Fresnadillo, que a estas alturas se va a convertir en todo un especialista en hacer remakes porque no hay que olvidar que hace poco fue confirmado también para dirigir El Cuervo junto a Bradley Cooper. Por lo tanto aun habrá que esperar una búsqueda de actores que dará mucho que hablar para interpretar a Juan Ramírez Sanchez de Villalobos y Connor McLeod o lo que podría ser aún más inquietante, sustituir al delicisoso tema:

Queen - Who Wants to Live Forever (HIGHLANDER VIDEO) (The video's owner prevents external embedding)

Para el nuevo McLeod yo propondría al actor Thomas Jane:
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 431
    • Cain_More
Re: Highlander (Los Inmortales) Remake.
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2011, 23:27 »
Era una de las películas que mas me gustaban de nano “ junto con Conan por supuesto ^_^” y algunas mas,  lo curioso es que de esta película también sacaron una versión en Anime y a mi desde luego me gusto.

Os dejo el link para los interesados ->
Highlander: The Search for Vengeance - trailer



0


Chermy

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 768
Re: Highlander (Los Inmortales) Remake.
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2011, 23:31 »
Buff... ahora tocan los Inmortales... Nunca me gustaron estas películas y viendo los remakes que últimamente hacen en Hollywood, no seria muy optimista sin embargo creo que cualquier remake mejorará la original.

Que pocas películas ha hecho Lambert que me hayan gustado, de hecho creo que no ha hecho ninguna... Jajajajaja.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2902
Re: Highlander (Los Inmortales) Remake.
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2011, 23:51 »
... viendo los remakes que últimamente hacen en Hollywood, no seria muy optimista ...

No sé si has leído que el director será Juan Carlos Fresnadillo.

... creo que cualquier remake mejorará la original.

Borraré este comentario de mi mente y trataré de no incluirte en mi lista de futuras cabezas cortadas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Chermy

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 768
Re: Highlander (Los Inmortales) Remake.
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2011, 00:30 »
A ver Chusso... Es un buen director de cine español, creo que el que hace películas de temática mas interesante y variada en comparación con los tonti-progres que hay aquí que solo saben ambientar películas de un solo estilo... sin embargo he de confesar que solo he visto de su "corta" filmografía la de 28 semanas después y la verdad es que no me gustó; no es una mala pelicula pero para mi gusto se queda ahí.

La que sí quiero ir a ver es la de Intruders que debe estar bien pues vi el trailer y me llamó la atención; lo que pasa es que si se hace un remake de los Inmortales a mi personalmente me gustaría que no tuviera mucho (o nada) que ver con las protagonizadas por Lambert, aunque si vería bien que se basasen en ellas en el rollo ese de "solo puede quedar uno" y demás...

Estor recuerda al post del remake de Conan en el que yo y otro compañero acabamos hablando también de la Peli de Golpe en la pequeña China, que a mi me parecía una bazofia y sin embargo a otro compañero le gustaba... Para gustos los colores ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2897
Re: Highlander (Los Inmortales) Remake.
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2011, 20:08 »
Una de mis películas preferidas durante mi adolescencia. Espero que no se la carguen  :-/
0
Morir sólo una vez, va a ser poco para mí. El diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Highlander (Los Inmortales) Remake.
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2011, 23:10 »
Yo tengo curiosidad por ver que hacen ... aunque me temo que la banda sonora no llegará a la altura de esos temazos de Queen que había en la película original.

A mí de la película original me gustan sobretodo las escenas del pasado ... por eso me encanta la primera media hora (larga) de película.

En fin, vamos a ver que tal queda este remake de los inmortales, jejej

Salutions!
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 336
Re:Highlander (Los Inmortales) Remake.
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2012, 08:48 »
Junto con Conan el barbaro esta es una de las películas que holywood hace un remake cuando no lo necesita para nada.

Lamentable.

 (policia)En este tema tampoco se va a hablar de si Hollywood es lamentable o no. Para eso ya se creó el siguiente hilo:
http://www.heroquest.es/index.php?topic=7515.msg87899;topicseen#new
0
« última modificación: Junio 17, 2012, 20:58 por Chusso, Razón: Aviso moderación »

 

Google Translate

Temas recientes

* Temas MMORPG HQ.es

ningún mensaje fué encontrado.

Calendario

Mayo 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

Encuesta HeroQuest

  • ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
  • Punto Su sencillez (mecánica...)
  • 103 (14%)
  • Punto Facilidad de ampliar
  • 51 (7%)
  • Punto Los componentes
  • 24 (3%)
  • Punto El trasfondo
  • 31 (4%)
  • Punto Todo, me gusta todo.
  • 479 (68%)
  • Punto Otras...
  • 7 (1%)
  • Total de votos: 692
  • Ver Tema

Usuarios en línea

  • Punto Visitantes: 11
  • Punto Arañas: 1
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 9
  • Punto Usuarios en Línea:

Licencia Creative Commons


La web comparte bajo licencia de Creative Commons BY-NC-SA. Salvo se indique lo contrario, dicha licencia se aplica al material que puede aparecer en la web y las aportaciones de los usuarios.

Nube de Juegos