Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 12, 2024, 07:26:03 am

Autor Tema: Fotos de una partida  (Leído 5249 veces)

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Fotos de una partida
« en: Agosto 17, 2011, 11:57:13 am »
Hola.

Aquí os dejo unas fotos de una de nuestras últimas partidas.

La idea fundamental se desarrollaba sobre el uso de una sála de máquinas donde había unas palancas que permitían mover los puentes que unían las estancias; y una tarida aleatoria cada cierto número de turnos, que hacía que aparecieran nuevas oleadas de enemigos en una estancia al azar. Imaginaos la que se montó cuando un goblin se puso al mando de las palancas, permitiendo que los enemigs acumulados en las estancias inaccesibles pudieran pasar por los puentes y dirigirse hacia los héroes.

Las fotos son de antes de empezar la partida. No tenemos fotos durante el desarrollo de la misma porque los litros de cerveza ingeridos no nos permitieron acordarnos de hacerlas.

Usé unos recotrables que tenía por ahí y que ya usé en otras partidas años ha.

















Saludos.
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Fotos de una partida
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2011, 09:45:36 pm »
Guapisimo. Una passada, felicidades !!!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Fotos de una partida
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2011, 05:37:04 pm »
Como jugador de esa partida decir que fue apoteósica. Mientras veíamos aumentar la Horda en las salas aledañas, nuestro grupo se dividía: unos exploraban nuevas zonas y los otros se encargaban de manejar los puentes desde la sala de máquinas controlando que las Criaturas  generadas en dicha sala no se subieran a los mandos, pero ocurrió lo que tenía que ocurrir.

Se generaron más criaturas de las que el grupo que controlaba la sala de máquinas podía aguantar y, por culpa de un error de cálculo, un goblin (maldito movimiento 10 casillas) alcanzó la casilla que movía los puentes y hala, aisló al grupo que exploraba quitando un puente y a la vez tendió puentes hacia la Sala de Máquinas. En cuestión de 2 o 3 turnos los Héroes que estaban en la Sála de Máquinas ya tenían enemigos en una proporción 4 a 1 .

Mientras los demás esperábamos que el grupo de Héroes de la Sala de Máquinas se hiciera con el control de la casilla, más monstruos seguían generándose y partiendo hacia la Sala de Máquinas, entonces uno de nosotros recordó que tenía la Carta "Palabra de Asesino" con la que se deshizo del Goblin inalcanzable por estar detrás de una muralla de Orcos.


Con este ardid, uno de los Héroes que era Asesino (no el de la carta) atravesó la muralla de orcos con su Sigilo y ocupó la casilla de control de puentes permitiendo que el resto del grupo se incorporara a la épica batalla y, como en la llegada de  Gandalf al Abismo de Helm, este cambio nos permitió alcanzar la victoria. Aunque algún Héroe pereció en la gesta.

EDITO: para indicar que la casilla de control de puentes es la casilla negra que hay junto a la mesa de Alquimista de la 4ª foto. Como se puede imaginar, una vez ocupada es fácilmente defendible por sólo 2 individuos, ya que el mobiliario impide hacer ataques a distancia.
0
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 05:42:35 pm por Grimlord, Razón: aclaración »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re: Fotos de una partida
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 07:19:58 am »
Cierto. El pobre bárbaro que hizo bailar su espada valerosamente, matando criaturas verdes y no-muertos por igual, acabó sucumbiendo por intentar salvar a sus queridos amigos en la fatídica sala de máquinas.

Todos los demás pudieron escapar de una ya incontroloada horda que aumentaba con la llegada del alba, tas haber hecho sus fechorías en la desesperada ciudad de Krétalon.

P.D. Mi mente debe estar totalmente sincronizada con la de la Pitonisa Lola, ya que usé una carta de Grimlord incluso antes de su creación/edición...  ;D
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Fotos de una partida
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2011, 03:24:42 pm »
Muy guapa la ambientacion y los escenarios, decorados etc.  :)

Una pasada  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re: Fotos de una partida
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 01:16:15 pm »
Gracias Custodiador.  (ok)
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Freeman

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Fotos de una partida
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2011, 01:15:12 pm »
Muy wapo el tablero, esto me anima a mejorar el material del juego que tengo  y mas ahora k e vuelto a recuperar la aficion de este fantastico juego k tenia un pokito olvidado

gracias por la inspiracion  8)
0

fali

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Fotos de una partida
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2011, 06:00:40 pm »
La virgen la currada que te has pegado ^^ pero te ha quedado wapo :P
0