Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:51:08 am

Autor Tema: Campañas Años 4, 7, 8, 9 y 10  (Leído 3018 veces)

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Campañas Años 4, 7, 8, 9 y 10
« en: Junio 11, 2011, 12:31:59 am »
Buenas noches,

Antes que nada, espero no repetir ningun post, ya que soy nuevo en el foro y no me ha dado tiempo a revisar todos los posts.  :-[

Mi pregunta es acerca de las aventuras disponibles para los años que indico en el asunto. Empecé hace mucho tiempo a hacerme las expansiones gracias al gran trabajo de esta web, pero desde hace tiempo veo que estas campañas se quedan un poco estancadas.

Mi pregunta es si no se están actualizando por falta de información, falta de personal, queréis darle un toque desde la web...
La cuestión es tanto a modo curiosidad como a modo ofrecimiento. Quizá crea que he descubierto las Américas,  :o pero hace pocos días me hice con los pdfs de los Años 4, 7 y 8. Y aunque mi inglés no es para matarse, tengo traducidos los retos. Por si interesa.

Un saludo,
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Campañas Años 4, 7, 8, 9 y 10
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2011, 01:00:44 am »
aca esta la recopialcion de link de todo el material de la web  estan los retos del 1 al 8 en pdf  en el link de la izquierda del foro en aventuras tambien estan y esta el año 9 hasta la parte 3
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Campañas Años 4, 7, 8, 9 y 10
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2011, 11:14:01 pm »
aca esta la recopialcion de link de todo el material de la web  estan los retos del 1 al 8 en pdf  en el link de la izquierda del foro en aventuras tambien estan y esta el año 9 hasta la parte 3

Vuelvo con esto, porque no sé si entendí bien o me estoy perdiendo algo. Creo que quieres decir que en los "menús" de la izquierda (Hechizos, Héroes, Criaturas ...) está la recopilación de aventuras hasta la 9.3, ¿es eso?
Si es eso, as mi me aparece que en algunas campañas (como la 4, 7 y 8, creo recordar) faltan algunos o todos los retos ¿no? De ahí mi pregunta acerca de por qué no se publicaban y de que si era por falta de material/tiempo, yo los tengo traducidos, por si interesa.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Campañas Años 4, 7, 8, 9 y 10
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2011, 10:36:46 am »
Realmente es por falta de tiempo y ganas. Los años 9 y 10 son aventuras propias nuestras (de la web), y sólo hemos colgado material de las mismas campañas que se diseñaron para las mismas y algunos retos. Las otras aventuras de las campañas originales, no están colgadas porque no son traducciones (hay por ahí varios packs que recopilan las traducciones), más bien  lo que son es adaptaciones de los retos originales  ;)

De todos modos gracias por el interés de colaborar, pero de momento (y a saber hasta cuando) no se subirán dichas aventuras en sus secciones correspondientes.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Campañas Años 4, 7, 8, 9 y 10
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2011, 02:05:41 pm »
Gracias por la respuesta fre3men.
Después de ir indagando, leyendo posts de unas y otras cosas, me he dado cuenta que la Campaña 4 conlleva el problema de la experiencia y que hasta que no resolváis esto es tontería ponerse a pasarla a la web.
Del resto que faltan (y que existen como expansión), yo me he traducido (a modo chapuza) los retos. A mi parecer les falta un poco de sustancia, así que supongo que querréis darle vuestro toque.
No sabía que el 9 y 10 eran de la propia web. Ahora entiendo que estos sí que deben forjarse desde cero y es mucho tiempo.
Aun así, si os hace falta una mano (aunque no muy experta en herramientas informáticas), aquí me tenéis. Que ahora tengo mucho tiempo libre, por desgracia  :D
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.