Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 03:06:26 pm

Autor Tema: Villain Quest  (Leído 21863 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Villain Quest
« en: Septiembre 08, 2007, 08:40:29 pm »
Bueno pues sencillamente esto del VillanQuest va de una serie de retos o aventuras en las cuales, en lugar de q los jugadores jueguen siendo los tipicos Pjs (Barbaro, Enano, Elfo, y Mago) al servicio del Imperio o de Mentor, lo hagan siendo, por ejemplo: un Fimir, un Guerrero de Caos, un Enano del Caos y un Brujo del Caos, al servicio de Morcar. En mi opinion omitiria a los no-muertos como Pj por la sencilla razon de que necesitaremos de estos para que sean los enemigos en algunos retos o Pnj si por ejemplo el brujo del caos utiliza un conjuro de nigromancia como hordas de esqueletos. Los Hombres Bestias, Ogros, los Orcos y Goblins  podrian utilizarse como Mercenarios, aunque creo que  en algunos retos deberian aparecer como enemigos. El resto de enemigos podrian ser las fuerzas imperiales, elfos, enanos, etc.
La tematica de los retos podrian solaparse o tener que ver con la de los retos y el trasfondo del Heroquest, como por ejemplo reclutar a Ulag el Orco y todos sus orcos,  despertar a Verag la Gargola, Hechar a los enanos de Karak-Varn para invadir la torre de Kellar, Revivir al Herror Congelado, Capturar a Sir Ragnar, y por supuesto vencer a los heroes de Mentor y apoderarse del tomo lore, etc...
En fin,¿ que os parece la idea?.
 
0
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 03:33:43 am por Chusso »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Villan Quest
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2007, 11:04:37 pm »
joder, la de cosas tan sencillas q se puede uno currar en las aventuras y lo poco que caemos en ellas, eh?
me atrae mucho la idea, la verdad...pero lo de los esqueletos; si son mandados por el brujo del caos...este no esta tambien bajo el mandato de Morcar? o acaso es un brujo insurgente? yo por ejemplo, meteria mas a los muertos vivientes como espectros debidos a alguna antigua maldicion de algun lugar...incluso alguna maldicion hecha por algun hechicero del imperio u otro reino de los q tipicamente usamos como buenos...o los espectros de los soldados del imperio caidos bajo el acero de los ejercitos de Morcar...al fin y al cabo los jugadores serian los malos de toda la vida...
pero me mola la idea de tener q ir a reclutar a Ulag, por ejemplo, ya q si los jugadores conocian el reto desde la perspectiva "buena" , ahora pueden imaginarse como es la vida diaria de un esbirro maligno y de como llevaron a cabo todo el proceso....q luego ellos mismos se encargaron de estropear (asi quizas tengan remordimiento de conciencia, y cuando se encuentren con un fimir u orco piensen "¿y si mato a este, dejaré huerfano a algun orquito? ¿què opinion tendria de mi su viuda?".....jejeje, como em rallo.....)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Villan Quest
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2007, 04:54:57 pm »
 :o eeeeeeeee..............si.......si.... algo asi........ (¿Tio tu q te metes? y sobretodo ¿donde lo puedo conseguirlo?  XD)

Bueno Morcar, apodado "El unificador" segun warhammer (pequeños datos de sabiondo  :P), es un elegido del Caos por lo que a su servicio tiene entre otros a brujos del caos como se puede apreciar por ejemplo en los retos de Horda de ogros.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Villan Quest
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2007, 05:06:14 pm »
Pues parece muy entretenida :)

Hay una campaña (que está indicada ya hace tiempo) que se llama Héroes o Villanos ;) , pero no es como lo que planteas (aunque tenga algo de esencia). Creo que algo así (de una aventura siendo malos) ya se había comentado en el foro.  Afirmo, acabo de ver que has posteado ahí ahora :D . Aunque creo que no lo ha llevada a cabo aún.

Citar
ahora pueden imaginarse como es la vida diaria de un esbirro maligno y de como llevaron a cabo todo el proceso....q luego ellos mismos se encargaron de estropear (asi quizas tengan remordimiento de conciencia, y cuando se encuentren con un fimir u orco piensen "¿y si mato a este, dejaré huerfano a algun orquito? ¿què opinion tendria de mi su viuda?".....jejeje, como em rallo.....)

Me recuerda a una peli de Austin Powers ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Villan Quest
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2007, 06:19:49 pm »
cierto, lo q dices es producto de que la primera peli me "afectara" tanto, fre3men...

y Tor-Badin, lo triste (o lo mejor...segun se mire) es q no me meto nada.....asi q creo q voy a pensar el hecho de "pasar" pequeñas cantidades de mi sangre para la gente q quiera pegarse un viaje.....el precio con relacion al volumen aun tendre q pensarlo; pero supongo q como todo, dependera de la ley de la oferta y la demanda, jajajaja
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Villan Quest
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2009, 07:37:22 pm »
ME encatnta la idea Tor! Para cuando!
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Villan Quest
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2009, 08:54:42 pm »
Tor-Badin, creo que sin darte cuenta acabas de poner los cimientos necesarios para hacer las campañas del VillainQuest por lo menos hasta el tercer año...  ;D

Esa idea de solapar las historias de los malos con las de los buenos, es sencillamente: genial.

Por otro lado, creo que en el grupo de mercenarios también se podría incluir a los Ogros sin ningún tipo de problema, como ya se contempló la idea en el propio post de "El Ogro", jeje...

Y sobre lo de los personajes No muertos, no he entendido muy bien la razón de por qué se deberían de dejar fuera... es que estoy un poco espeso, jajajaja  (buck)

El único personaje que sí que excluiría como jugable, es la Gárgola y por supuesto el Lord Brujo, pero creo que el resto de razas en mi opinión tienen cabida perfectamente como personajes jugables... no sé, a lo mejor estoy equivocado y no todos los monstruos sirven para ser jugados y no me estoy dando cuenta...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Villan Quest
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2009, 02:25:47 pm »
La verdad es q mola mazo
por ejemplo yo pondria...
Barbaro: Gargola
Enano: Gerrero del caos
Lucharos de Pozo: Fimir (joe esque se parece en la imagen jeje)
Mago : Brujo de caos
etc...

Me refiero a la miniatura que sustitulle por estilo o parecido razonable en cuanto a habilidades y equipamiento
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Villan Quest
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2009, 02:55:07 am »
Y sobre lo de los personajes No muertos, no he entendido muy bien la razón de por qué se deberían de dejar fuera... es que estoy un poco espeso, jajajaja  (buck)

Basicamente, por que viven a voluntad de un hechicero. Imagínate que son como robots. Van a lo justo a lo que han sido "programados". El resto de malos al menos tiene cerebro.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Villan Quest
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2009, 10:54:15 pm »
Basicamente, por que viven a voluntad de un hechicero. Imagínate que son como robots. Van a lo justo a lo que han sido "programados". El resto de malos al menos tiene cerebro.

Jajajaja, correcto!  ;)

Yo es que cuando pienso en personajes No muertos como "Héroes" no pienso en esqueletos o Zombies, sino más bien en Vampiros, de ahí mi confusión...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Villan Quest
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2009, 04:41:04 pm »
Yo al barbaro lo pondria en ambos bandos , ya que en verdad no habria demasiada difrencia entre barboros del caos  y el barbaro de los heroes incluso posiblemente me gusta pensar que adora al dios equivocado.  Mereciendonse asi una buena barbacoa.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Villan Quest
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2009, 01:16:04 pm »
Yo al barbaro lo pondria en ambos bandos , ya que en verdad no habria demasiada difrencia entre barboros del caos  y el barbaro de los heroes incluso posiblemente me gusta pensar que adora al dios equivocado.  Mereciendonse asi una buena barbacoa.
Como curiosidad, creo recordar que el Bárbaro del HQ procede de las montañas de los reinos fronterizos, si no me equivoco, así que realmente habría una diferencia.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Villan Quest
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2009, 01:25:10 pm »
Como curiosidad, creo recordar que el Bárbaro del HQ procede de las montañas de los reinos fronterizos, si no me equivoco, así que realmente habría una diferencia.

¿Dónde has visto ese dato?

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Villan Quest
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2009, 01:41:19 pm »
Yo tampoco sabia nada de ese dato pero sigo dieciendo que seguro que adora al dios equivocado-

PD: necesitamos un emoticono con antorcha
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Villan Quest
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2009, 09:00:33 pm »
Pues si no recuerdo mal el dato en cuestion creo que viene en la introduccion de las instrucciones de juego, en la parte en la que descrive como los heroes de antaño vencian al ejercito Negro de Morcar hay dice algo de donde es Rogar y los demas heroes.

Yo tambien vi que hacia referencia a que el barbaro procedia de hay, pero lo achaque a dos posibles causas. Una, a los tipicos fallos y desvarios de trasfondo y traduccion que ya han quedado patentes en otras cosas del juego. Y la segunda a que el barbaro aun siendo de Norsca, residia era el los reinos fronterizos ya que seria el lugar idoneo para que un barbaro hiciera fortuna y, como Conan, se ganara un reino propio.  :P
0
« Última modificación: Agosto 03, 2009, 09:03:04 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Villan Quest
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2009, 02:14:41 am »
Creo que donde dice Tor-Badin, pues en las fichas lo he buscado y no dice nada, así que quizás este en el reglamento original.

Yo no lo veo del todo raro. Hay que pensar que en esa época, en vez de estar de moda los guerreros petados de armadura, lo guay era ir a lo Conan. Pero raro seria que un campeón del Imperio fuera justamente alguien de los que podría estar invadiendo el imperio. Lo veo una forma de incluir al bárbaro sin remordimientos de conciencia.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Villan Quest
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2009, 06:22:04 pm »
No se si por acierto o desacierto de los creadores del juego pero sobre el dato acerca del origen del Bárbaro, el libro de reglas dice lo siguiente:

"Pero llegó un gran guerrero, Príncipe de las Tierras Fronterizas - le llamaban Rogar el Bárbaro-. Llevaba un valioso diamante en la frente -La Estrella de Occidente-"

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

angel_alcoy

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Villan Quest
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2009, 01:15:54 pm »
Mmmm siempre había soñado con matar enanos... sería intersante jugar una partida asi
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Villan Quest
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2009, 01:45:14 pm »
HOmbre, bárbaro significa originalmente extranjero (más concretamente así llamaban los griegos a todo el que no hablaba griego y luego los romanos a quien no hablaba griego ni latín), así que para los imperiales bárbaro sería cualquier humano de costumbres "exóticas". por lo demás la idea es muy interesante, jugar como los malos debe tener su gracia.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Villan Quest
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2009, 03:44:52 pm »
Mmmm siempre había soñado con matar enanos... sería intersante jugar una partida asi

Y seguirás soñandolo... no son faciles de matar en absoluto.