Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 09:57:49 am

Autor Tema: Nuevos Hechizos de Agua para jugadores EN EL agua  (Leído 5551 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Nuevos Hechizos de Agua para jugadores EN EL agua
« en: Agosto 19, 2010, 07:11:24 pm »
Para aprovechar la nueva regla de Personajes en el Agua (Consultar el tema Sistema de Juego en el Agua). Se me ocurren nuevos hechizos (que no son de daño ;) ) para el mazo de Hechizos Elementales de Agua

Escamas
Este hechizo provoca que al personaje objetivo le crezcan unas escamas que le cubren toda la piel. Mientras se encuentre en el agua tendrá un dado extra en la defensa. Al salir del agua el hechizo se disipará.

Cola de Pez
El hechizo provoca que al personaje objetivo las piernas se le transformen en una larga cola de pez. No tendrá penalización en el movimiento cuando esté nadando. Al salir del agua el hechizo se disipará.

Aguas Turbulentas
Este hechizo puede ser lanzado a una casilla en la que se encuentre un personaje o una criatura que esté en el agua. Las agitadas aguas alrededor de la víctima le imposibilitan nadar. Durante su próximo turno no podrá moverse.


Nota: En todos no indico que estos hechizos se pueden lanzar sólo a personajes que estén en el agua, por que ya se incluye en el texto de los mismos que el hechizo se disipa fuera del agua.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nuevos Hechizos de Agua para jugadores EN EL agua
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2010, 09:23:49 am »
Me encantan  (ok)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nuevos Hechizos de Agua para jugadores EN EL agua
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2010, 09:40:50 am »
Muy buenos (ya sabes que me mola todo el tema este del agua  ;))

Ahi va una idea posible de hechizo de Agua en el Agua

AGALLAS
Este hechizo provoca en el personaje objetivo una ligera mutacion de su sistema respiratorio. Hasta el final de tu siguiente turno podras permanecer buceando, por lo tanto no podras ser objeto de ningun ataque o hechizo.


Tambien se me habia ocurrido como  Reglas de Heroes en el Agua en vez de como Hechizo, y seria como realizar unicamente la accion de sumergirte en el agua, sin posibilidad de movimiento ni ataque.
En general por ahi van los tiros, vamos que puede ser un Hechizo, Reglas o Habilidad dependiendo de lo bueno o restringido que sea la idea de bucear  :P

En definitiva la idea de bucear podria ser solo posible en lo definido como aguas profundas (no vas a bucear en un riachuelo que te cubre los tobillos) lo cual se podria distinguir en los escenarios de color claro y oscuro para el agua o simplemente como Notas de Reto en caso de que quieras reflejar esa distincion de profundidad; por lo tanto entraria casi mas en lo evidente que en las Reglas escritas  :)
0
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 09:43:01 am por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevos Hechizos de Agua para jugadores EN EL agua
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2010, 12:49:00 pm »
Hola Custodiador y rufian,

Es estupendo que os guste el tema del agua. No se si tenéis la expansión del Descent del Mar de Sangre, pero no está nada mal! y el tablero que incluye hace volar la imaginación para el HeroQuest ;D

Sobre el sumergirse, lo estuve pensando un poco, pero con las prisas de publicar todos los temas referentes al agua,  me quedé sólo con esos tres hechizos y habilidades. No obstante le di más vueltas a esto.

El problema del hechizo que dices (que me surgió a mi) es que si buceas, las Sirenas, Tiburones, cocodrilos y bichos que les encanta estar dentro del agua te pueden atacar perfectamente también ;) . No obstante, tu hechizo puede quedar así (a ver que te parece):

Agallas
Este hechizo puede ser lanzado a cualquier personaje que se encuentre en el agua. Le provocará una ligera mutación en su sistema respiratorio. Durante su próximo movimiento, este lo podrá realizar sumergido permitiéndole atravesar a tantas criaturas como casillas pueda recorrer.


También el nombre de Agallas podría mirarse de cambiar por Branquias, ya que el nombre de la carta podría dar a confusión con el de Valentía o algún otro hechizo o habilidad que haga referencia al valor de hacer algo. Pero vamos, esto es lo de menos y dejarlo como Agallas también está muy bien. Además que añado abajo un hechizo que como sinónimo también podría ser Turbulentas (pero gracias a la riqueza del idioma puede tener varios significados jeje).

Luego, aprovechando el tema para NO poder ser atacado en el agua:

Aguas Turbias
Este hechizo puede ser lanzado sobre cualquier casilla de agua. Durante todo un turno de juego, en la casilla afectada y adyacentes (incluidas diagonales), el agua se turbia impidiendo que se pueda atacar a nadie que se encuentre en ellas.



Un saludo
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nuevos Hechizos de Agua para jugadores EN EL agua
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2010, 03:09:29 pm »
Pues si que está dando de si el tema del agua  :) A ver si tengo un ratillo y pongo alguna que otra criatura acuática que tengo  ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nuevos Hechizos de Agua para jugadores EN EL agua
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2010, 11:48:19 pm »
Hola Custodiador y rufian,

Es estupendo que os guste el tema del agua...etc...


Pues ahi le has dao tio, porque yo lo de que los malos del agua te pueden atacar tambien me habia dejado un poco indeciso jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevos Hechizos de Agua para jugadores EN EL agua
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2010, 02:01:36 pm »

Es estupendo que os guste el tema del agua. No se si tenéis la expansión del Descent del Mar de Sangre, pero no está nada mal! y el tablero que incluye hace volar la imaginación para el HeroQuest ;D


Hay tableros de agua en el descent?? ??? Puedes poner una foto o algo paraverlo?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.