Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:29:56 am

Autor Tema: El Pequeño Taller de Superjavix...  (Leído 211340 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #460 en: Septiembre 04, 2015, 01:36:41 pm »
De momento y para dejaros con la intriga solo pongo la base que acabo de preparar... ¿a quién pertenecerá?  :P
Pronto lo sabremos...

Y tan pronto lo sabemos. Intriga resuelta.   :D
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #461 en: Septiembre 04, 2015, 02:28:34 pm »
ahhhhhhhhhhhhhhhh joderrrrrrrrr es verdad  ;D ;D ;D ;D ;D mu guapa si señor una autentica obra de arte joder soybris me vas a obligar a decirte quien es el raton perez.....cuidado los troll de resina tienen +4 contra minis de metal pero -3 contra las de plastico  ;D ;D ;D ;D ;D
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #462 en: Septiembre 04, 2015, 06:04:56 pm »
Bueno, tampoco iba a esperar más. De momento como me queda bastante para terminar la figura completa voy a ir poniendo algunas imágenes del proceso. No es que sea un paso a paso porque ya me he saltado bastantes hasta llegar hasta aquí pero bueno, tiene menos trabajo del que parece...



Para empezar lo que he hecho ha sido una primera capa base en verde con aerógrafo para ganar tiempo y sobre ella he ido aplicando luces a las membranas de las alas mezclando hacia el color carne y unos sombreados mezclando hacia el granate en las partes profundas, todo ello con aerógrafo.

Lo siguiente ha sido guardar el aerógrafo y arreglar a pincel para poner un poco de orden con unas sombras más profundas para delimitar bien las zonas y las escamas, y después arreglar un poco las luces con el color verde básico donde se había quedado muy oscuro, siempre difuminando con lo que había debajo. Para las escamas he iluminado con amarillo limon pasándome bastante para despues aplicar veladuras con tinta en rojo y oscurecer un poco en unas zonas más que en otras... el resultado es bastante curioso de lejos, me recuerda a una salamanquesa de esas que trepan por las fachadas de las casas... de cerca ya no me convence tanto, igual lo cambio... ¿que os parece?  :P

... y hasta aquí por el momento. Ya iré colgando más imágenes de lo que vaya haciendo...

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #463 en: Septiembre 04, 2015, 06:05:12 pm »
Usare de plomo napoleonicas jajaja

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #464 en: Septiembre 04, 2015, 07:55:21 pm »
me parece que vas bien y no la tocaría mucho
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #465 en: Septiembre 05, 2015, 04:59:56 pm »
... y aquí un par de vistas más el proceso. Así a lo tonto está ya casi terminado, eso es lo bueno que aunque la figura sea grande tiene pocas zonas diferenciadas. Solo faltaría dar un repasillo general para corregir errores y algunas luces finales donde corresponda, terminar detalles como los ojos y el pincho que lleva en la cola que no se si es hueso despellejado o un acople de metal, barnizar y montar sobre la base... en breve la tendré montada  :)



rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #466 en: Septiembre 05, 2015, 05:15:06 pm »
Increíble, con lo fea que es la jodía y lo guapa que te está quedando (aplauso)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #467 en: Septiembre 05, 2015, 06:06:21 pm »
Si te digo la verdad a mí tampoco me gustaba mucho, llevaba años en la estantería cogiendo polvo, por eso la usado para hacer pruebas de aerógrafo, pero una vez que ves que empieza a molar el resultado la vas cogiendo cariño  :)

Ya para lo poco que me queda la terminaré, y incluso aunque se quedara así tampoco pasaba nada...

Lo que me va a entretener más es el monigote que va montado...


Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #468 en: Septiembre 05, 2015, 06:45:28 pm »
Te está quedando de FÁBULA!!!!
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #469 en: Septiembre 05, 2015, 08:09:21 pm »
Wow! Te esta quedando realmente bien! A ver cómo queda terminada con su peanita y todo.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #470 en: Septiembre 07, 2015, 12:29:08 am »
Bueno, pues después de una tarde de arreglillos finales en los ojos, boca, luces y sombras he decidido que de momento se va a quedar así y ya veremos lo que pasa... por lo menos hasta que pinte al orco que va montado encima y vea si merece la pena invertir en más arreglos... 





Este bicho ya se puede sacar a pasear al tablero para dar un buen susto...  :)

« Última modificación: Septiembre 09, 2015, 11:16:28 pm por superjavix »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #471 en: Septiembre 07, 2015, 09:04:24 am »
La mini te ha quedado genial.

Podéis quejaros de lo fea que es la Serpiente Alada, pero lo realmente horrible es su montura, más que un orco parece un perro.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #472 en: Septiembre 07, 2015, 11:00:50 pm »
Soberbia master. A mi la relacion de colores me flipa

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #473 en: Septiembre 09, 2015, 11:32:06 pm »
He puesto unas fotos con mejor iluminación porque se veian los colores un poco apagados para mi galería de Coolminiornot, así que si os gustan mis trabajillos, podeis echar un ojo y ver casi todas las que he ido pintando este tiempo y ver mi evolución para que os animeis los que llevais poco tiempo en esto, que hay muchas que en este hilo se han caido los enlaces y ya no se pueden ver, y si os mola, votarme  :)

https://www.coolminiornot.com/artist/superjavix


maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #474 en: Septiembre 10, 2015, 10:01:52 am »
cuenta con mi espada..........digo con mi voto
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #475 en: Septiembre 10, 2015, 08:22:10 pm »
¿Se puede votar en Coolminiornot sin estar registrado?  ::)

Si es así tienes mi voto, si no me tocará registrarme.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #476 en: Septiembre 11, 2015, 03:24:59 am »
Pues yo creo que si. Yo mismamente a veces me lio a mirar y votar minis que van saliendo al azar de los ultimos trabajos de la gente sin iniciar sesion. Para mi es muy util ver mis votaciones para saber si voy mejorando aunque tan importante como la mini es hacer una foto mas o menos buena  :P
« Última modificación: Septiembre 11, 2015, 03:33:01 am por superjavix »

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #477 en: Septiembre 11, 2015, 10:46:37 am »
Javi tienes pensado fijar al orco a la serpiente? Lo mismo lo has pensado pero ya que no tiene silla de montar como bicho solitario en alguna partida puede venirte fenomenal

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #478 en: Septiembre 11, 2015, 11:23:38 am »
El orco si me animo a pintarlo lo fijare con un perno para que sea de quita y pon. Ya le hice a la serpiente el agujero en el cuello. Es verdad que a los juegos mazmorreros q jugamos pega mas encontrarse con el bicho solo que con el jinete montado...  :P

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #479 en: Septiembre 11, 2015, 12:36:19 pm »
Impresionante chico. A mi me gusta la miniatura (la tengo pintada en rojo y tonos de rojo, pero paso de autohumillarme poniendo fotos...la comparación es demasiado dolorosa  :P) y es curioso, hasta ahora todos los que conozco que se la han comprado lo han hecho por el bicharraco, no por el conjunto!!
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.