Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:10:31 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 465961 veces)

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #720 en: Febrero 22, 2015, 05:42:30 pm »
   Tengo pensado un dado para indicar el grado de oscuridad, dentro de la infraoscuridad, junto con una tile oscuro para tapar lo que los héroes no ven, pero que los monstruos ven todo, ejemplo supongamos que los héroes tiran el dado, según el heroe, tendrá una modificación o no, los Elfos y enanos, verán más que los humanos por ejemplo, resultado con modificación incluida 4 casillas a la redonda,  pero si un monstruo que este a 7 y los ataca a distancia, les podrá atacar dándole ventaja al.ataque, es decir ignora la clase de armadura, pero ya se quedaría el tile descubierto hasta ahí, no se si me he explicado, lo que no.se es como.lo.voy hacer
0

xxxabi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #721 en: Febrero 24, 2015, 07:16:44 pm »
buenas!!

recien llegado a la web!! creia que era el unico al que le regalaron este juego de pequeño!! lo tengo en casa desde los 10 años y solo he tenido la oportunidad de jugar una vez...es una pena que la gente no sepa valorarlo bien.

felicitaros a los que aveis creado vuestras propias exteniones!! increible trabajo... felicidades de verdad!!
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #722 en: Febrero 26, 2015, 11:08:53 pm »
Hola, yo pillé este juego bastante barato, no recuerdo el precio exacto, pero es que hace como un año iba por una calle de mi pueblo y me encontré una caja igual a la mía en la basura; la abro y... estaba entero, todo, minis incluidas  :o así que ahora tengo para combinar a tope jeje lo siento por el pobre chaval cuya madre enfadada porque no aprobaba los examenes se lo tiró a la basura jejeje o eso o el dueño era tonto  ;D

Os quería preguntar si creeis que los libros esos de Dungeon Tiles para D&D le valdrán a este juego. Es que he visto que son de 1" el tile y no se si se verá muy justo... no llega a los 3cm aunque entrar, entran... Alguien lo sabe? Un saludo foreros!
0

sidinor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #723 en: Febrero 27, 2015, 03:17:05 pm »
Por fin lo tengo.
Creo que a buen precio, por 35 €. Solo le faltan, creo, 4 fichas de cofre.
Las minis y los tableros, una maravilla
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #724 en: Febrero 27, 2015, 10:50:21 pm »
Pues Sidinor a mi me costó menos,  pero  por lo que dicen por aquí creo que has pillado una ganga je je yo al final he pillado unos dungeon Tiles de esos a ver que tal. ..
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #725 en: Febrero 27, 2015, 11:13:21 pm »
Pues Sidinor a mi me costó menos,  pero  por lo que dicen por aquí creo que has pillado una ganga je je yo al final he pillado unos dungeon Tiles de esos a ver que tal. ..
    Pues si te pillas los tiles y son compatibles en altura,  tamaño y tipo de celdas, dímelo, que yo también estoy interesado de pillarmelos, por que te refieres a los tiles de D&D, verdad?.
0

sidinor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #726 en: Febrero 27, 2015, 11:31:55 pm »
Pues Sidinor a mi me costó menos,  pero  por lo que dicen por aquí creo que has pillado una ganga je je yo al final he pillado unos dungeon Tiles de esos a ver que tal. ..
Llegué a verlo por 25 €, pero bueno, lo normal era verlo a partir de 60 €. Ahora queda sacar tiempo y montar la primera sesión.
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #727 en: Febrero 28, 2015, 02:24:14 am »
 Llegué a verlo por 25 €, pero bueno, lo normal era verlo a partir de 60 €. Ahora queda sacar tiempo y montar la primera sesión

.Pues yo soy de Córdoba también,, cuando quieras quedamos y montamios una.
0
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 02:26:51 am por Eveliuz »

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #728 en: Febrero 28, 2015, 01:36:46 pm »
Pues Sidinor a mi me costó menos,  pero  por lo que dicen por aquí creo que has pillado una ganga je je yo al final he pillado unos dungeon Tiles de esos a ver que tal. ..
    Pues si te pillas los tiles y son compatibles en altura,  tamaño y tipo de celdas, dímelo, que yo también estoy interesado de pillarmelos, por que te refieres a los tiles de D&D, verdad?.


La del juego es de 11 casillas la otra es de 8, grosor el miso y también son reversibles, al menos las que tengo. Yo no soy de Córdoba  :'(

Eveliuz te mande un privado.

P.D. Es una comparativa con una tile de D&D Caves Of Carnage
0
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 10:56:16 pm por Vimes »

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #729 en: Febrero 28, 2015, 01:51:16 pm »


La del juego es de 11 casillas la otra es de 8, grosor el miso y también son reversibles, al menos las que tengo. Yo no soy de Córdoba  :'(

Eveliuz te mande un privado.

  No te respondí,  bueno estoy hoy un poco ocupado, mañana miro detenidamente los correos y veo y te respondo
,  perdona si no lo hice.
0

sidinor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #730 en: Marzo 01, 2015, 10:48:25 am »
Llegué a verlo por 25 €, pero bueno, lo normal era verlo a partir de 60 €. Ahora queda sacar tiempo y montar la primera sesión

.Pues yo soy de Córdoba también,, cuando quieras quedamos y montamios una.

Pues si, que a veces es difícil congregar el número de gente necesaria :)
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #731 en: Marzo 01, 2015, 10:56:17 am »
Perdón editó porque entre que estoy en el campo y con el móvil no ha salido nada de lo escrito. .. Pues que me estoy leyendo las reglas para montar una partida con amigos y uffffff.... no me gustan nada... el combate los enemigos no pueden atacar 2 acciones seguidas con la excusa de que son irracionales,  pero si llevan armaduras y portan armas que indican diferente. .. no pueden abrir puertas? ?? Y como han entrado en una habitación? ?? Y más cosas que no les encuentro el sentido. ..  me estoy currando unas propias en las que también haya algún tipo de esquiva pues en el combate solo importa el atacante y la armadura que lleves. ..
0
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 05:13:26 pm por Fran Sáez »

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #732 en: Marzo 01, 2015, 05:20:11 pm »
Pues Sidinor a mi me costó menos,  pero  por lo que dicen por aquí creo que has pillado una ganga je je yo al final he pillado unos dungeon Tiles de esos a ver que tal. ..
    Pues si te pillas los tiles y son compatibles en altura,  tamaño y tipo de celdas, dímelo, que yo también estoy interesado de pillarmelos, por que te refieres a los tiles de D&D, verdad?.
Sí, a esos me refiero. Al final he pillado los packs de ciudad,  campo y dungeon. Pues sin tenerlos aún  en mano creo que van perfectos porque pensaba que los de D&D Parker eran de 3x3 cm pero al ver las minis la base es más bien de 1,8 cm  que debe coincidir con la 1" que anuncian en los Dungeon Tiles. Ya te lo diré seguro en cuanto vengan.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #733 en: Marzo 05, 2015, 11:39:20 am »
Eveliuz, ya me han llegado los Dungeon Tiles de Dracotienda (perdón si no se puede hacer publi,  no llevo comisión;  es que es donde mejor precio encontré) y efectivamente las figuras  del D&D de Parker encajan perfectamente,  les sobra algo así como 1-2 mm al borde. A mi me parece que dan mucho juego al combinar con el tablero grande del juego original. También parecen bastante estables aunque supongo que en una mesa,  las figuritas etc pueden bailar así que sigo buscando una tela antideslizante  por ferreterías 
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #734 en: Marzo 17, 2015, 03:36:16 pm »
Muy buenas,

he conseguido hacerme con una copia via Ebay. Pero lo que veo bastante complicado de pillar son las expansiones... ¿Alguien sabe donde mirar?

en esta web viene bastante material adicional oficial:

https://danddgame.blogspot.com.es/

Creo que es valido poner en enlace al estar descatalogado, de no se así por favor que los moderadores borren el comentario.

0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #735 en: Marzo 17, 2015, 11:47:53 pm »
@Koldan, yo en breves pondre un anuncio en el mercadillo que incluira una copia de la expasion invierno eterno en ingles. ¡Permanece atento al foro! ;)

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #736 en: Marzo 18, 2015, 02:29:45 am »
Unas páginas atrás están los enlaces al contenido de las expansiones traducidas por cortesía de Karl69;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=415.msg144365#msg144365

0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #737 en: Marzo 18, 2015, 07:43:02 am »
@Koldan, yo en breves pondre un anuncio en el mercadillo que incluira una copia de la expasion invierno eterno en ingles. ¡Permanece atento al foro! ;)

Un saludo.

atento estaré. He visto que uno vende las dos en Ebay pero en susbastas distitnas y desde alemania... estoy pujando pero creo que se va ir de precio con los gastos...

GRacias @Axuss por el link!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Pilzenbhir

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #738 en: Marzo 18, 2015, 02:20:23 pm »
Hola, sabéis cuál es el programa que se utiliza para hacer cartas y "hojas" de personaje?? tengo en mente crear un dungeon con las reglas básicas de D&D parker y no se si utilizan el photoshop escaneando los originales y "corta y pega" o hay algún generador de cartas. Gracais por las respuestas.

Espero que esto vaya aquí...

Un saludo!
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
0