Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 07:07:54 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 473778 veces)

herosilence

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #520 en: Enero 05, 2012, 04:08:01 pm »
Muchas gracias por la respuesta
0

Almeriazz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #521 en: Enero 08, 2012, 10:20:37 pm »
Mira por donde, este juego me lo agencié hace un par de semanas.  Me lo encontré en nuestro local habitual de juego (warhammer), arrubado en un rincón con varias cajas encima... Lo rescaté, limpié de polvo y telarañas, abrí la caja y estaba todo en perfectas condiciones. Lo único que faltaba era el manual del dungeon master con el libro de retos. Por lo demás todo completo.

Si alguien tiene una copia del libro de retos, agradecería la forma de conseguirla.

saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #522 en: Enero 08, 2012, 10:47:18 pm »
En la sección de descargas de la web lo tienes (abajo a la derecha).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #523 en: Marzo 12, 2012, 09:07:18 pm »
Hola a todos:

Os informo de que sigo creando material para el juego en mi blog. Esta semana he subido 4 archivos base para que, quien quiera, pueda crearse fácilmente nuevas cartas de Artefacto, Conjuro, Monstruo y Poción.

En un, espero que próximo, futuro subiré también los ficheros para cartas de Arma y Trampa.

Saludos a todos.
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #524 en: Marzo 12, 2012, 11:57:57 pm »
Un gran trabajo compañero. Tendré que pasarme a menudo a ver tus novedades  (ok)
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #525 en: Marzo 18, 2012, 08:13:04 pm »
GOOGLE TRANSLATION
Hola, aquí está el paquete Icono de D&D de HeroScribe!


Disponible también en el Icon Pack All-In-One.
¡Salud

ORIGINAL, ENGLISH POST
Hey guys, here's the D&D Icon Pack for HeroScribe.
Also available in the All-In-One Icon Pack.
Cheers

scorpus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #526 en: Abril 12, 2012, 03:16:12 pm »
Por favor, me podría aalguien pasar los manueaes , cartas, etc en español del juego de Parker, estoy yendo de enlace en enlace que aparecen en este foroy no existen ya las páginas, en el scrubb no de deja descargarme los pdf's. Acabo de comprar el Dangeons en el ebay para aprender a jugar con los niños a este tipo de juegos, y va y resulta que está todo en inglés, con la ilusión que teníamos.
Ya sé que es un coñazo, pero si me hiciera alguien el favor estarúia muy agradecido.
Un saludo.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Abril 12, 2012, 03:19:35 pm por fre3men, Razón: Ocultada la dirección de correo »

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #527 en: Mayo 01, 2012, 02:46:51 pm »
Por favor, me podría aalguien pasar los manueaes , cartas, etc en español del juego de Parker, estoy yendo de enlace en enlace que aparecen en este foroy no existen ya las páginas, en el scrubb no de deja descargarme los pdf's. Acabo de comprar el Dangeons en el ebay para aprender a jugar con los niños a este tipo de juegos, y va y resulta que está todo en inglés, con la ilusión que teníamos.
Ya sé que es un coñazo, pero si me hiciera alguien el favor estarúia muy agradecido.
Un saludo.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Hola scorpus:

En la sección de descargas de mi blog (https://danddgame.blogspot.com.es/p/descargasdownloads.html), que acabo de actualizar,  puedes encontrar varios archivos relacionados con el juego. Entre ellos, la Guía del amo de la mazmorra, la Guía del jugador y un Mapa en blanco para que te crees tus propias aventuras. Todos ellos en español y por descarga directa o via online a través de Scrib.

Un saludo.

PD.: Ya nos contarás qué les parece a tus hijos.
0
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 02:49:37 pm por NalumTei »
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Aphodius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #528 en: Mayo 01, 2012, 09:41:05 pm »
Hola a todos,

Acabo de conocer este foro, gracias a NalumTei.

Hace unos días adquirí la expansión de Forbidden Forest, pero, aunque era de segunda mano y se encontraba en muy buenas condiciones, le faltaba el Libro de Aventuras. He visto que estuvo colgado en algún momento en Megaupload, pero ya no lo puedo conseguir.

¿Sería alguien tan amable de enviarme un enlace o un archivo con dicho manual? ¿Sabría alguien dónde lo puedo conseguir?

¡Muchas gracias por adelantado! Un saludo,
Aphodius
0

scorpus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #529 en: Mayo 02, 2012, 07:21:29 am »
Muchisimas gracias, NalumTei, voy inmediatamente a ver las descargas.
Un fuerte abrazo.
0

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #530 en: Junio 21, 2012, 01:52:30 pm »
Hola, alguien sabe donde conseguir los libros de aventuras de las expansiones en castellano?? Gracias
0

Archaon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #531 en: Septiembre 08, 2012, 10:01:01 pm »
A mi tambien me gusta crear y en general expandir este juego pero no lo regulo mucho que se diga ;D ademas las tarjetas de heroes y malos no me lo curro mucho y las habilidades me las invento o me las copio, somos unos 3 o 4 jugando y eso de que uno tenga que llevar los malos no me gusta nada  ::) por eso e inventado "mañas de combate" aun no lo hemos provado de jugar no se si saldra bien o mal  :'( (joer que es mucho travajo) hos enseño una tarjeta de heroe para que hos de una idea de como las hago


y si LA MINIATURA ES IDENTICA A LA DE LA FOTO
0

ymerarg

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #532 en: Septiembre 30, 2012, 04:01:49 pm »
hola gentes despues de vagar y deambular por la web buscando una solucion a mi problema no me queda mas que pedir que un alma caritativa se apiade de un pobre diablo el cual incurciono en una copra online via ebay de este grandioso juego (d&d fantasy adventure board game). el problema puntual es que me falta unas 32  cartas y gracias a la lista que esta en https://danddgame.blogspot.com.ar puedo ver cuales me falta.
luego voy a editar para poner la lista de las que me faltan por si alguien me las puede escanear para poder mandarlas a imprimir muchas gracias

edito: aca dejo la lista de cartas que me falta si alguien me las escanea y m las sube por lo menos las que puedan o tengan ganas de a poco lo ire completando muchas gracias y disculpen las molestias


WEAPON
1   Blade of the banished kings
1   Bow of freedom
1   Double-handed broadsword
1   Flash pellets             
1   Mace of faith
1   Phoenix bow
1   Short bow of the ancients
1   Single-handed broadsword
1   Tortured sword of slavery
2   Auger of torment           
2   Relentless bolass         
3   Hammer of submission
3   Medusa's petrifying bow   

SPELL
1   Burning hands         
1   Flame arrow
1   Forcecage             
1   Lesser healing circle
1   Magic missile
1   Melf's acid arrow
1   Ray of frost
3   Ice storm             
*   Flame strike

ARTIFACT
1   Ring of shadows       
3   Yondalla's fortune

POTION
1   Potion of shadow smoke
1   Potion of weakness     

BOOBY TRAP
1   Blinding light       
1   Call from the grave   
1   Choking mist         
1   Voices of the damned 
3   Engulfing flames
3   Lose magic
0
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 04:54:30 am por ymerarg »

ymerarg

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #533 en: Octubre 04, 2012, 03:49:50 am »
por favor alguen que me ayude
0
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 11:27:45 am por fre3men, Razón: No se permite lo último. »

Iltir

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #534 en: Noviembre 09, 2012, 08:35:17 am »
Hola a todos

me gustaría solicitar ayuda, si alguien puede,los libros de retos de las expansiones Eternal Winter y Forbbiden Forest en español,he visto en posts mas atrás que estaban para descargar pero al parecer los enlaces han caducado y no encuentro ninguna forma de conseguirlos.

si algún alma caritativa se los descargó antes de que los enlaces caducasen y los volviese a subir,le estaría muy agradecido.Muchas gracias y perdonad por las molestias.
0
"Guardate de la oscuridad ahora que los lobos han llegado, pues solo ellos cazan en la noche"

Iltir

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #535 en: Noviembre 10, 2012, 02:27:01 pm »
Perdonad por el doblepost,pero os dejo aquí mi nuevo personaje para este juego.Actualmente estoy trabajando en una expansión con este personaje como protagonista,si alguien desea probarlo y comentarme sus impresiones me haría un favor. Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.




0
"Guardate de la oscuridad ahora que los lobos han llegado, pues solo ellos cazan en la noche"

Iltir

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #536 en: Noviembre 19, 2012, 06:55:46 pm »
Hola a todos

me gustaría solicitar ayuda, si alguien puede,los libros de retos de las expansiones Eternal Winter y Forbbiden Forest en español,he visto en posts mas atrás que estaban para descargar pero al parecer los enlaces han caducado y no encuentro ninguna forma de conseguirlos.

si algún alma caritativa se los descargó antes de que los enlaces caducasen y los volviese a subir,le estaría muy agradecido.Muchas gracias y perdonad por las molestias.

Hola?? Hay alguien? perdonadme,sé que la nigromancia está mal, y no es mi deseo contrariar las normas establecidas en este foro,de hecho he buscado algún apartado para poder "solicitar material", pero no he encontrado nada parecido.Después de otros dos mensajes no tengo respuesta de nadie, y eso que he visto en anteriores páginas de este mismo hilo mucha gente que se ha descargado tanto el libro de misiones de "Invierno Eterno" en español,como el Libro de "Forbbiden Forest" traducido por un compañero.He querido aportar ofreciendo un héroe y dándole algo de vida al tema,pero parece que a nadie le interesa.Pido por favor que no sé me ignore,y que si no se quiere o no se puede resubir el material por favor,decidmelo,por que me siento bastante ignorado.

Perdonadme de nuevo,por este mensaje,no quiero contrariar las normas,ni molestar, ni hacer mal a nadie,no obstante me gustaría solicitar por favor,si alguien puede resubir esos dos libros "Invierno Eterno" y "Forbbiden Forest" en Español,le estaría muy agradecido.

De nuevo,pido disculpas por revivir una vez más este hilo,solo pido una respuesta.Creo que no he pedido nada malo,ni de forma desconsiderada como para merecer ser ignorado de esta manera.Muchas gracias por vuestro tiempo.
0
"Guardate de la oscuridad ahora que los lobos han llegado, pues solo ellos cazan en la noche"

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #537 en: Diciembre 01, 2012, 09:49:21 am »
Hola compañero!
No creo que stes siendo ignorado, simplemente no podrán hacerlo por cualquier cuestión.
Yo tengo ambos, de hecho fui el que hizo la traducción del bosque prohibido. El problema es que normalmente viví en almeria y todas mis cosas de los dungeons las tengo allí y, por trabajo estoy a unos 1200 km, en Ferrol(Coruña)
Si bajo pa Almería estas navidades me comprometo a buscarlos y subirlos si es que los encuentro en mi tartanapc, ok? Intentare subir los manuales y todo el material de creación propia que tengo.
Salu2
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 09:57:14 am por Ropesalido »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #538 en: Diciembre 01, 2012, 11:55:55 am »
Buenas, esos archivos estaban hace tiempo (esos y muchos más) en la sección descargas, pero entre el hackeo que sufrimos y luego la migración de la web, pues esos archivos los borré. Como a Ropesalido, todos esos están en alguna montaña de DVDs o pendrives o HDD extraibles que tengo por casa.

Peeeero, el Bosque Prohibido si que lo tenía a mano, lo maqueté en un archivo PDF, habiendo procesado las imágenes JPG, reduciendo enormemente el tamaño y tratando la imagen quitando muaré... El archivo pesa 11MB (tenía uno anterior de 5MB, optimizando más la conversión del PDF), creo que antes pesaba más de 100MB.

Ropesalido, ¿es esta tu traducción?, ¿no? En el archivo léeme estás como autor de la misma. Confirmamelo, please.


PDF manual DandD El Bosque Prohibido:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

El archivo pesa 11MB (descarga directa desde www.heroquest.es)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Flab

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #539 en: Diciembre 06, 2012, 08:34:33 pm »
Genial tener el manual traducido, pero sería un puntazo conseguir los escaneos traducidos de las tarjetas.

Gracias.
0