Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 11:24:14 am

Autor Tema: Sección para encuestas del mes  (Leído 17596 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Sección para encuestas del mes
« en: Junio 15, 2007, 10:56:04 pm »
Hola, pues también es una pregunta, pues me gustaría hacer una encuesta cada mes, con lo cual el nombre, después de pensarlo mucho, se me ocurrio Encuesta del Mes ;D .

Esta encuesta será de cosas relacionadas, no tiene porque ser algo transcendental, digamos que es más bien ambientación, y porque a la mayoría nos gusta darle al botón y ver que incrementa en uno ;) . Así se puede colocar una caja de Votación, con sus barras indicadoras de porcentaje a color y todo.  Creéis que es conveniente abrir una sección para ellas?, así las tenemos ordenadas. También se pondrán con fecha de caducidad al primer/segundo día del mes siguiente, y luego se cerrará el hilo para que la siguiente votación esté por encima siempre (no se podrán realizar más comentarios a encuestas terminadas).

Bien, que opináis? Hago una encuesta para ver si hacemos lo de las encuestas?  :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2007, 11:07:39 pm »
Hago una encuesta para ver si hacemos lo de las encuestas?  :D
Es una buena manera de averiguarlo y ver cuanta gente va a participar más o menos, xq si vamos a ser cuatro me parece que estaria de mas

Por mi parte perfecto :D

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2007, 11:13:57 pm »
Bueno, los que votemos nos quedaremos muy agustitos ;) , y será muy fácil votar, pues saldrá en la barra lateral del portal la caja de votación, y podrás elegir tu opción, votas y ya lo has realizado ;) , es más por hacer cosas distraídas, que generen participación, ambiente y más interactividad usuario/página.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2007, 11:41:47 pm »
+1 voto a favor de la encuesta para hacer encuestas y +1 tambien para encuestas todos los meses. Adoro las encuestas!
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2007, 12:35:31 am »
No se, no se... creo que habria que hacer un comite para seleccionar a un comite que votara sobre la votacion para ver si se hace un comite que gestione la votacion de las votaciones... o argo, que ya me he perdido...

Ahora, en serio: votaciones rulz! Quizas abrir una seccion solo para ellas seria un poco exagerado, aunque lo de limitar la fecha suena bien, para de alguna manera poder tener un momento en que cortar y ver los resultados.
0
Freak & Enjoy!!!

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2007, 12:45:58 am »
bueno, para ver si merece la pena o no hacer una sección de encuestas no tenéis más que consultar las que ya habéis lanzado....si el número de participaciones  es lo suficientemente significativo.........pues entonces adelante.
por mí que no quede, me apunto a las votaciones (siempre y cuando pueda opinar y sepa acerca de lo que se está preguntando, claro, jejje)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2007, 12:53:15 am »
Estupendo, 4 de 4, ¿eso es el 100%? es que no se me dan muy bien los números  ::)

Bueno, visto que en valor absoluto estamos arrasando los del sí :D , creo que se empezará ya con ello.

Lo que dice Malkav es cierto, puede que una sección para ellas sea mucho, yo lo decía porque así estarían todas juntitas y sería fácil acceder a ellas para consultarlas. Tenía pensado la siguiente estructura:

- Post principal de comentarios en general, para consensar una encuesta para el siguiente mes, y/o comentar cosas relacionadas. (post fijo)

- Post de Encuesta del Mes actual (post fijo sin bloquear) , el problemas es que si en este se ha posteado uno más reciente, se pondrá por encima de lo que tendría que ser el post principal.

- Post de Encuesta del Mes antiguo (post fijo sin desbloquear) ... así los demás


Pero serían muy pocos post (12 cada año más el principal), a no ser que fuésemos muy guays e hicieramos encuestas por semana (que encuestas pueden hacerse miles, y una por mes a lo mejor es mucho tiempo y uno se cansa de verla durante 28 a 31 días).

Otra opción, sería utilizar este post u otro, y ahí ir indexando las encuestas que se hacen, que según se tratara, irían en sus respectivos subforos.


Cuando iba a contestar, lo ha hecho antes Luzbel ;) , pues no hay mucha participación, pero muchos están caducados, y se hicieron al principio del foro, sin contar que no estarían a la vista de todos en el portal, lo que lo hace mucho más atractivo  8)

Bueno, pues, al final se hará, ahora hay que ver como lo hacemos, si con la opción primera o la segunda.

¿Que opción escoges?
      - Opción A
      - Opción B

Con Luzbel somos 5 de 5 :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2007, 03:20:50 am »
Citar
- Post principal de comentarios en general, para consensar una encuesta para el siguiente mes, y/o comentar cosas relacionadas. (post fijo)

- Post de Encuesta del Mes actual (post fijo sin bloquear) , el problemas es que si en este se ha posteado uno más reciente, se pondrá por encima de lo que tendría que ser el post principal.

- Post de Encuesta del Mes antiguo (post fijo sin desbloquear) ... así los demás

Lo siento con tanto post me e perdio :-/ no seria mas facil crear un post con chincheta (para que quede fijo arriba)con la encuesta del mes y cuando acabe el plazo se le quita la chincheta (para que vaya bajando con el tiempo) y vuelta a empezar con un post de encuesta nuevo? ???

                                                                Saludos
       
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2007, 09:02:41 am »
Si cada semana te parece poco y cada mes mucho... pues haz una cada 15-20 dias  ;)

En cuanto al como, como ha dicho nko me parece lo mejor (un subforo me parece excesivo y un solo post muy lioso). Con el tiempo se podria crear el subforo, pero solo cuando ya haya un buen puñado de encuestas hechas y no desentone un sunforo con 1 o 2 mensajes.

Salduos
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2007, 12:37:52 pm »
Me uno a la campaña de amigos de las encuestas y lanzo al aire la que podría ser la primera de todas, ya que es un dilema moral que tengo en al cabeza y ahora que voy a tener unos días de tiempo libre quiero aprovecharlo pintando minis. Y mi pregunta es...

A la hora de añadir miniaturas que no sean de HQ al juego, cuales son más apropiadas:

¿ Peanas cuadradas o redondas ?

Cada una tiene sus pros y sus contras, y espero con impaciencia una opinión general.

Un saludete, Rosso.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2007, 01:56:18 pm »
Ok, pues, lo que se hará al final, será una encuesta con duración de 15 días, esta se colocará en su sección correspondiente (o más acorde). Al finalizar los 15 días, ya no se podrá votar, pero seguirá abierta para que la gente pueda aún postear.

Este mismo post, lo haré fijo, y aquí, todos podremos dar ideas, para la siguiente encuesta.  Podemos empezar por las peanas si queréis, lo pondré en escenografía, pero al final, viendo tantos post de maquetación y pintura, tendre que abrir una sección nueva llamada Taller ;) (lo de las peanas tendría más sentido en Taller, por ejemplo).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2007, 05:25:26 pm »
Veo que la encuesta tiene su pequeño éxito. Si alguien se le ocurre una nueva encuesta interesante y a poder ser no muy corriente, pues ya sabe, que lo diga por aquí y en cuando la otra finalize (que no le queda mucho) se pondrá la nueva (pero veo que con 10 días es más que suficiente).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2007, 05:29:47 pm »
otra que se me ocurre...es un poco estupida, pero bueno; "preferencias en el barniz de acabado: -mate; -brillante; -otra (o poner algfun tipo más); -no uso"
o preguntar si se usa escenografia en las aventuras (muebles y eso, o si por el comtrario pasan pq es mas comodo y rapido jugar sin muebles....
no se.....
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2007, 07:42:33 pm »
O ver que personaje usas o te gusta mas (barbaro,mago,asesino o brujo del caos) ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2007, 07:47:43 pm »
Buenas, pues la de Luzbel, sobre lo del barniz, no es descabellada, pero creo que no tiene tanta relación como la de los Héroes que propone nko, la cual ya un usuario preguntó hace tiempo, mejor hacerle un cambio y preguntar sobre Héroes, pero más genérico (ya que esta encuesta sale en el portal y no se pueden poner muchas opciones, ya que quedaría bastante raro).

Salduos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2007, 12:38:45 pm »
Buenas, pues dentro de nada termina la encuesta de los Héroes, ¿alguna idea para una nueva encuesta?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2007, 02:13:57 pm »
¿Crees que el mago deba poder lanzar hechizos de curación?
  - Sí
  - No
  - Todo lo contrario  ;D
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2007, 04:37:28 pm »
Se me ocurre tipo de misiones que mas te gustan (aqui quiza los mas jugones puedan aportar mas que yo) se me ocurren con mucho mata mata o con objetivo concreto o mas de investigacion (con muchas trampas y puertas secretas).
 
                                                                                                                                 SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2007, 09:32:47 pm »
Hola Highorph, pues la tuya sería mejor dejarla para la próxima, ya que esta última iba de los Héroes también, por ello pongo la que ha dicho nko, que también está muy bien.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2007, 05:05:18 pm »
Viendo que vais variando el tipo de encuesta heroes-misiones...pongo una de hobby
Pintar las minis?   A-No prefiero conservar el juego tal y como viene
                                    B-Si me parece una parte importante del juego
                                    C-otra...
Viendo que la gente no solo vota sino da su opinion la opcion c puede ser muy buena. ;)
                                                                               
                                                                                                                                        SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.